Saltar al contenido

Superpower

EstoKador
  • Contador de contenido

    80
  • Registrado

  • Última visita

Superpower's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Paraguaya?...Experiencias se agradecerian
  2. Estimados, Una ves estuve a punto de visitarla, pero al telefono me pregunto que cuantos años tenia y le pregunte por que a esa pregunta, y me dijo que ella no le gustaba atender a personas menores de 25 años... que de 27 pa arriba le gustaba atender. Con lo que me dijo, se me fueron todas las ganas de atenderme con ella.
  3. Me esta tentando esta paraguayita... algun link donde se puede apreciar sus comentarios pasados ?
  4. Tengo buenos recuerdos de ella, 30 Lukas con Anal incluido que es su mejor arma y servicio *. Oral con condon como toda paraguaya. Su Dpto un 7 muy bueno y aCogedor
  5. Sera la misma Vanessa que antes estaba en el Coffe Break de Galeria Alessandri turno AM y que despues no se supo nada mas de ella ? Saludos.
  6. Vanesa donde andas, danos una señal :mf_biggrinumbrella:
  7. Extraño ese culito, tendre que hacerle una visita.
  8. Estimado, Yo tambien la ando buscando.. desde que fue cerrado en octubre por un par de semanas el coffe break, Vanesa se hiso humo, no se sabe nada de ella, lo mas probable y seguro es que se haya retirado, quisas en algun tiempo mas vuelva a las pistas, quien sabe. Una verdadera lastima no poder verla nuevamente, realmente era una señorita muy pero muy linda. Saludos, y ojala tengamos suerte.
  9. Alguien sabe algo de Vanesa Turno AM del Coffe Break. Desde que fue cerrado por una semana el coffe break en el mes de octubre y luego volvio a abrir ya no la he visto mas, se habra cambiado de cafe o simplemente se ha retirado la señorita Si algun estimado sabe algo de ella, a que otro cafe se habria ido, les agradecere su ayuda. Con las esperansas de encontrarla. Saludos.
  10. Que weno que abrio nuevamente el Coffe Break. Consulta... Alguien sabe si la señorita Vanesa sigue trabajando en AM o se habra cambiado de cafe ? Se agradece.
  11. X2, pucha que es linda Vanesa. Si alguien sabe algo de la señorita, se les agradece.
  12. Por si acaso la señorita atendia en horario AM, Saludos
  13. Reflauta, fue clausurado el Cofee Break de galeria Alesandri ? la mala cuea.... no conosco mucho los nombres de las chicas de este cafe, pero en ese lugar habia una chica que atendia y personalmente la encontraba exquisita. Creo que su nombre era vanesa, una flaka blanquita, con un poquito de pequitas en la cara y cabello medio rubio o castaño claro, unos 20 a 22 años aprox Si algun estimado sabe algo de ella, a que otro cafe se habria ido, les agradecere su ayuda. Con las esperansas de encontrarla. Saludos.
  14. Sera de agencia o independiente
×
×
  • Crear nuevo...