Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

Alguien sabe algo de Romina ?

 

A futuro aclare de que local era la fémina

 

Siempre estoy en contacto con ella pero no le pregunto por el local y sé que ha estado en temas de estudios ....

Si esa va a ser su respuesta ... abstengase.

 

Tiempo atras ya lo había estampado ... y como sucede siempre hay que recalcarlo.

En este tema se hace la consulta clara y la respuesta también clara y solo relativo a N&D.

Si está en otro local, se dice en cual, si sabe que está retirada ... está retirada, saber por qué ... acá no interesa ni sirve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina la de msp?

No estimado...

 

- se refiere a La Pendeja-Linda de la srta. Romina-Catedral.

 

Saludos a todos!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando alguien sepa de la Srta Isis del MSP que se pegue el aviso por favor, un califa empotado se los agradecerá.. fui como 3 veces en septiembre y en ninguna pude izar la bandera con ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estmados todos, alguien sabrá de Barbie del psw morandé, es una mulata, muy delgada, muy bonita, pelo liso negro y largo. no la veo hace mucho. si alguien tiene info, desde ya muchas gracias.

 

Estimado Arturo hace rato que no se ve por Morande, retirada al 100% no sabria decirle. Es mas ni siquiera tiene tema. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Generalmente nunca concurro a esta sección de los gloriosos N&D Clubs, pero creo que la necesidad semi empotada lo amerita. Me refiero a Sofía de Paraiso Catedral (colombiana, tipo teen, piel canela, buen poto, tetas acorde, linda cara). La divisé, por última vez, el 20 de septiembre.

 

GRACIAS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ausente desde muuuuchas semanas don Hot24.

 

- tampoco hay infos sobre apariciones de ella en otros lares.

 

 

Saludos!

CRISTIANO DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

* No se ha sabido de Ella "en otros Clubes" ,quise decir estimado.

 

- Esop!!

 

 

Saludos!

________________________________________________

 

FE DE ERRATAS :

 

- donde dice : "Cristiano" debe decir "CRISTIAN"

("fue el Peyo mami,fue el Peyo..." / osea El Automático del Celular,ja!?).

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FE DE ERRATAS :

- donde dice : "Cristiano" debe decir "CRISTIAN"

("fue el Peyo mami,fue el Peyo..." / osea El Automático del Celular,ja!).

CRISTIAN DEEJAY

Y yo que pensé que se había convertido y ahora era hermano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro!,ja ja!

 

→hermano,pero DE RONALDO,cuaaaeeeck!

 

Saludos!

__________________________________

 

Y ahora..... "para q siga El Tema" (ja!),es recomendable,cuando uno pregunta x una fémina,poner EL LOCAL al q pertenece o pertenecía últimamente,así queda mas claro por quién se pregunta (ya q hay muchos nombres q se repiten en el circuito).

 

→ es mi humilde sugerencia.

 

Nos leemos!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Generalmente nunca concurro a esta sección de los gloriosos N&D Clubs, pero creo que la necesidad semi empotada lo amerita. Me refiero a Sofía de Paraiso Catedral (colombiana, tipo teen, piel canela, buen poto, tetas acorde, linda cara). La divisé, por última vez, el 20 de septiembre.

 

GRACIAS!

 

Si es una chica colorina la divisé el otro día.

Acérquese al local y pregunte al tarjetero, por último Natasha tiene un parecido con ella aunque.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién conoce a la cony jara,sólo se que está o estaba en uno por el sector bandera,alta(1 ,70aprox sin tacos)cabello liso largo negro,poco de arriba,ass generoso,algunos tatuajes,carita de tierna y muy simpática,24 años aprox,si alguién la ubica se agradece la info,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas , alguien sabe el nombre de una niña del paraíso morande, tiene un tatuaje de flor(rosa parece) en un hombro y otro en un muslo (mándala),es de ojitos achinados, poquitas Tits, pero tiene un ass de colombiana, pero es chilena blanquita y de unos 22 años. Saber si ya tiene tema, o saber si aún está asistiendo al local. Gracias desde ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 2 colombianas del PSW que se perdieron, a ver si me ayudan a localizarlas. Una es una mulata de nombre Rubí, tiene un cuerazo como buena negra. Y la otra es Salomé, una teen con el poto 2.0. ¿alguna idea de donde pueden estar? Las últimas veces que he visitado el PSW no las encuentro y leyendo las playlist que tiran los colegas tampoco figuran. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...