Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

 

consulta....alguien tiene informacion a donde se fue fernanda de morande, tengo entendido que ya no esta en el paraiso.....

Fernanda sigue en Morande, la ultima vez que la vi fue el viernes pasado. Sludos

→ahora está presente!

(Asi q si lee esto y puede venir,aproveche q se avisó temprano)

 

▶ y regresó de la playita con un tono bronceado,uuufff!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien sabe de la señorita Paloma de Morande? ex-Francia del Fashion, ex-Zaira de Morande?

Activa en Morandé,pero no estoy seguro con qué nombre.

 

→ por lo general,la encuentra desde las 14hrs.

 

Vaya y NOS CUENTA cómo le fue...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Paraíso "Sessy" Woman to The Man (in) Black...

 

→DATO-ROSSA :No llegue preguntando por la famosa "Mako",pq (los primeros días al menos) no se llama(ba) así...

 

Vaya y NOS CUENTA COMO LE FUE,jié jié Ñaka-ñaka...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les recuerda que el presente tema, es para comentar sobre las feminas pérdidas tanto de locales diurnos y nocturnos. Lo demás aquí no interesa, da lo mismo q este publicada en otra parte o a través de otra red social.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así dice(n) Ella ("las malas lenguas",ja!)

 

→en todo caso,Carla(y sus medias tetas),es(son) muy recomendable(s),ja!

 

Certificada por

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos Distinguidos camaradas del Estoke (a los nuevos y a los viejos algunos somos tanto como del tiempo en que el Telo y el Ass colector estaban en el mismo bote jaja en fin…)

 

Disculpas pero se me perdió mi usuario antiguo por eso uso este nick nuevo jaja (bueno la verdad deje de usarlo hace “N”)por eso no he hecho acto de presentación donde correspondería....

 

quería preguntarle entre otros al señor Cristian DJ que se es un entendido en la materia

 

o a quien tenga info

 

Si han visto a una teen rubia como de 160 o aproxpelo como hasta los hombros o algo mas buena delantera no operada (según me parece) de nombre Romane…

 

La vi un dia sábado y luego un jueves semanas atrás lo que me extraña es que por ese nombre nadie la conoce en el MSP ni siquiera Lady que conoce a medio mundo allí…

 

Bueno les dejo la inquietud camaradas quien pueda ayudar a este estokador desorientado desde ya muchas gracias….

 

Y a disfrutar se ha dicho que si del polvo hemos venido en un buen polvo seria la mejor forma de marcharse …..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado SeñorSpok, actualmente en el MSP existe una fémina llamada Romane (ex-Yanara) y se cambió de nombre hace poquito. Busque su tema esta x ahi. Sl2

Muchas gracias don Genuino pero cuando dice que se cambio el nombre hace poquito es que se lo cambio de Yanara a Romane o existe un tercero???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...