Saltar al contenido

Conejo de la Suerte

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Conejo de la Suerte

  1. El ruta 69 que estaba en el último nivel de la galería que está al lado de la Casa Colorada. Ahí estaba Valeria, ecuatoriana, como piedra de curanto y la coni, como modelo de la playboy. Duró menos que una candy.
  2. El que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón.
  3. Aprovechando el tema, alguien se acuerda cómo se llamaba un bar que estaba en Gral. Mackenna (o San Pablo) con Teatinos (parece). Afuera había un letrero que ofrecian malta con cacao y malta con huevo. Tenía nombre de ciudad mexicana o algo parecido.
  4. Ver en el escenario del PSW de Bandera una rueda de carreta en la época del 18.
  5. No me acuerdo en que tugurio pasó, pero una camboyana andaba pasada a poto. El olor se sentía hasta cuando bailaba. Dejó el medio bouquet en el ambiente.
  6. Mientras las maracas puedan robar, les da lo mismo que vayas o no decente...te roban igual!
  7. Minas bonitas de café tradicional: - Delfina (café Caribe huérfanos) - Andrea (café Copacabana, Bandera) - Denisse (café Haiti, creo que ahora está en Huérfanos)
  8. El gran problema de las minas de este local es que no saben que existe el jabón y la pasta de dientes. Hay que ponerse mascarilla para no sentir el olor a sopapicho que emanan.
  9. Aunque me deje sin lucas, a la Luna le meto la diuca
  10. Parece que les llevan la ropa a los café. He visto viejas con bultos para ofrecerles los colales.
  11. En esta café trabajó la mina más rica que he visto en un café. Fue hace como 3 años, se llamaba, creo Yessenia. Le corrí mano hasta que me cansé. Lástima que debe haber trabajado un mes o menos. Después desapareció.
  12. Las cafeteras que se ven desde afuera tienen serios problemas de retención de líquido. La más flaca debe pesar 85.
  13. Me atendí con ella y se deja hacer de todo y es bien caliente. Me dijo que tenía 24, pero debe tener fácil 10 años más. Tetona, de bueno culo y nada de fea, pero olía a terminal pesquero...next!
  14. Si surge algún problema con una minita, es mejor no hacerse el choro ni nada por el estilo. Mejor darse la vuelta e irse porque la posibilidad de salir de ganador es igual a 0.
  15. Alguien sabe si todavía está una mina llama Claudia (antes era Michelle). Tits operadas y parecida a la neurótica de master chef
  16. Que es rica lo es, pero a pesar de la voz de weona es más viva que nadie porque me cagó con un vuelto. Además, no se deja tocar nada...a lo más una chupada de tetas y sería...así es que next!!
  17. Alguien sabe de Magdalena o también conocida como Maida? trabajó en el fashion girls. Más bien baja, flaca, bien bonita, de cuerpo nada especial, pero el conjunto hacia que fuera atractiva.
  18. cómo se llama la cafetina que estaba hoy en am con sosten y colaless negro? tiene un culo de miedo. estaba atendiendo al medio de la barra.
×
×
  • Crear nuevo...