Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

HOLA RECORDANDO EL PASADO ME ACORDE DE FERNANDA CUYO NOMBRE VERDADERO ERA C..... , RUBIA, OJOS, CLAROS, BIEN BLANQUITA Y UN POCO PECOSA, ALTA QUE TRABAJABA EN EL PUSY Y QUE DESPUÉS ESTUVO UN TIEMPO TRABAJANDO EN EL MSP PERO HACE MUCHO QUE NO AL VEO AHÍ SE LA HABRÁ TRAGADO LA TIERRA O ESTARÁ TRABAJANDO EN ALGÚN OTRO TEMPLO?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johanna alguien sabe algo de ella esta si que es para topleros bien pero bien antiguos yo la conoci en mi epoca de U, pero nunca mas la volvi a ver si alguien tiene datos de ella si esta retirada atendera por fuera??

 

 

se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única Johanna a quien conocí, trabajaba en el Dancing Day hasta unos dos años atrás. Al menos esta Johanna está retirada. Era una morena delgada de cabello liso y linda de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Sr Dropes 25,

 

Yo sé que Ud busca a la rubia Johanna, de gran transitar por varios tugurios. Me imagino que la sitúa al igual que yo en el Salamandra, allí tuvo su época d eesplendor. Luego la ví en el extinto Pussy-Cat. El año pasado, para mis sorpresas la vi en el TG3 del caracol. Hacía 2 años por lo menos que no la veía, como es obvio, han pasado los años, pero sigue bastante buena de atención. Ese es mi pequeño aporte, la última vez que la ví debe ser de enero de este año en ese mismo local, talvés preguntando allí le pueden decir si va algunos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm importante aporte mi estimado si ella era bastante buena y la calidad de su atencion en pocas señoritas actuales la he encontrado voy a mover algunos contactos a ver si averiguo algo ahora ud. podria dar alguna reseña de como esta, esta musa. ya que, era muy linda en su tiempo sobresalia bastante a y seguia con el mismo nombre en el TG3 del caracol ???

 

de ante mano gracias estimado.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos ,

hace unos años a fines de los 80 y principios de los 90 visité el Ipanema y habia Una culona de la estratósfera, se llamaba SABRINA, hasta pricipios del 2000 la pude ver, pero no he escuchado nada de ella.

¿alguien me podrìa ayudar con información?

 

 

saludos

 

Pd: ya hice la presentación a la comunidad antes de escribir mi primer post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

La otra niña que he estado buscando es la Kassandra del Salamandra que hace muchos años que no trabaja ahi.

 

Era una portentosa dama , que andaba siempre con un peto y una tanga con los colores y la estrella de Chile, era media rubia teñidita. fui de los primero, s por no decir el primero en explorar sus caminos de tierra. *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros; necesito alguna información que me permita ubicar a la exótica y deliciosa Tais del Free. Según cercanos la habrían visto en el Dancing pero tengo más confianza en los aportes de los estokadores. Esperando cualquier dato un saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

segun supe de este mismo medio, el TG3 habria sido cerrado. Alguien tiene algun antecedente de una morenaza, la Valentina?.... era una potra esa mujer...

 

Ademas habia una chikitia rubia teñida, media morena, con pinta de caliente, ke hace poco se enchulo...

 

Muchas gracias por cualkier dato,

 

The Lalo!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

SE me perdio un tesoro hace mucho tiempo, se trata de Tamara una chica ecuatoriana rubia, lindo cuerpo, que ha estado en el MSP, en el TG3 y en el DD, tengo entendido que se retiro y se dedico a su carrrera parvularia, si alguien sabe algo favor contar. Esta demas decir que es muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, compartiendo experiencias toperiles, han saltado algunas interrogantes:

 

QUIEN SABE ALGO DE: GINGER, ex n&d de subterraneo de pool a mano derecha (bajo el kfe el TURcO), colombiana mulata chocolate claro, que trabajaba con otra colombiana no mulata llamada MARYLIN. Le llevaban cuadro plastico en el escenario...

 

Favor avisar x mp...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

 

Hace tiempo que estoy buscando "la" bailarina que tenga un trasero de miedo ojala sobre 100 ( paradito) y que lo mueva de los mil demonios y que atienda bien. Da lo mismo negrita, mulata o morena o blanca. Ya pregunte en los cafes.

 

He estado con Priscila, anais del PSW, Pía de Free, Cyntia del Chicas Pero sigo en la busqueda.

 

¿Alguien me podría ayudar?

 

saludos cordiales

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm :glasses-smiley02:

 

Y Zaffiro? no estaría también dentro de sus canones?

Viendo lo que solicita, creo también podría ser de su agrado Jimena de Sexy Woman- Franklin

Le recomiendo también ir a darse una vuelta a Dancing Day, ya que por ahí hay varias "Morenitas" que, por las características que plantea, le serían de su agrado :dev:

Ojalá le sirva :thumb_yello:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS.

 

BUSCO A UNA CHICA QUE BAILA, SI NO MAL ME EQUIVOCO SE LLAMA NICOL.DE UNOS 35 AÑOS

BIEN PECHUGONA, PELO RUBIO, HA ESTADO EN VARIOS DE LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR YANET (UNA CHICA QUE TRABAJABA EN CAFE CON PIERNAS)

ALGUIEN SABE DONDE TRABAJA O DONDE SE LE PUEDE UBICAR.

 

MUCHAS GRACIAS

 

PRESIDENTE

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

necesito ubicar a una mina q se llama katy, una madura mas caliente q la mierda, trabajaba en el free girls hasta hace un tiempo, no estoy seguro si aun sigue alli, si alguien tiene incluso telefono q me lo mande x mp...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...alguien sabe que paso con la ginet,la fabi,la danitza y la genesis...señoritas psw? :mf_cupidhit:

 

Ginet: creo que está en TG3 bandera, a menos que la esté confundiendo.

Fabi: sigue en M/SP, va poco pero va

Danitza: la última vez que la ví estaba en TG3 Bandera

Genesis: ignoro

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Damariz al PSW!!!!!

 

A lo que les gusta esa personalidad, ese carisma esa simpatía.... todo eso embebido en una morenita con un final de espalda de aquellos !!! y un movimiento desbastador...

 

Vallan bien comidos y preparados.... a mi me pillo mas o menos y casi hago "new lap precord"!!!

 

estará por 2 cortisonas semanas!!!

 

Abran el tema.. pa postearle

 

Un beso Damariz... algún dia tendré el valor....es que es mucha la tentación....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, pronto tendre la desagradable tarea ajjaja de organizar la despedida de un amigazo, el mino está loco con que Yenny del Ali 1 hace despedidas? alguien tiene el fono? caso contrario deberé ir a buscarlo personalmente, tamaño sacrificio!!!!!

Si alguno la ha visto en despedidas, les agradeceré enviar comentarios,,,,,,,y si alguno tiene mas data tal como si le hace le regalito al novio, con costos involucrados, mejor aunnnnnnn!!!!!!

 

Un amigo cafetero!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente en noviembre aprox vi haciendo streep tease en la Grammy a una niña llamada Nicole: rubia muyyyyyy pechugona salió de gangster, desde entonces quedé prendido y he regresado varios jueves y viernes pero la musa no ha vuelto a bailar. Alguien sabe algo? puede tirar algún dato? si trabaja en algún café? si trabaja en alguna página? si alguien tiene el contacto? y lo mas importante si se pueden llegar a conseguir sus favores (léase estar con ella).

Si no quieren publicar pueden enviar MP.

Cualquier dato será agradecido!!!!!

 

Steve!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...