Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

Saludos Sres.! :

 

- yo también (por ahora) manejo la misma info q don Genuino (osea q "Romané" es la ex Yanara...),y además q calza con su descripción. No creo q sea otra chica,pues no es un nombre habitual en el circuito,y si mas aún dice q la vio hace algunos días (osea :"está vigente"),debe ser Ella!.

 

Un gusto estimados!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

♣ ahora q lo recuerdo,a Ella la tengo "en carpeta",ja ja!

 

(#EnLaSemanaMeDesquito)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis últimas visitas (en días saltados eso si!),no se ha visto....

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y expertos en nombres de chicas topless, estoy hace tiempo intrigado con el nombre de una flaca del Psw Catedral.

Sus características físicas son flaca, morena, cara aguileña, buen bla bla, alt 1.60 o más Tits 2,0 y varios tatuajes, una rosa encima de su seno derecho, una fecha seguramente de nacimiento en la muñeca, otro de un texto y el nombre de un hijo seguro en el antebrazo y los personajes infantiles Bam Bam y Pebbles en la zona del ombligo..., hace tiempo que no la veo en el local y la he visto de civil un par de veces. Algo me atrae, pero como no se el nombre no se si tiene tema, etc..., se agradece la ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de Colomba ex Morande - ex Catedral.

 

El fin de semana la vi y ahora esta rubia, recorde todas las cochinadas que hice con ella jajaja y siento nostalgia por sus tetas perfectas.

(solo la vi no hablamos para que se entienda)

 

¿Estará trabajando independiente? Si alguien tiene el datito avise, por ultimo por mensaje privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y expertos en nombres de chicas topless, estoy hace tiempo intrigado con el nombre de una flaca del Psw Catedral.

Sus características físicas son flaca, morena, cara aguileña, buen bla bla, alt 1.60 o más Tits 2,0 y varios tatuajes, una rosa encima de su seno derecho, una fecha seguramente de nacimiento en la muñeca, otro de un texto y el nombre de un hijo seguro en el antebrazo y los personajes infantiles Bam Bam y Pebbles en la zona del ombligo..., hace tiempo que no la veo en el local y la he visto de civil un par de veces. Algo me atrae, pero como no se el nombre no se si tiene tema, etc..., se agradece la ayuda.

 

Estimado: acabo de verla hoy lunes en Catedral, me dijo que volvió para quedarse, se hace llamar Lady... Es bien linda y aimpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaah!,se refiere a la bella Marcelita?

 

→ aquella q bailaba El Chochito?

 

 

(Ahora es Microempresaria)

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse una chica nueva o la rubiecita, blanquita de buenos senos y culo. Que está desaparecida hace mucho tiempo. Se agradece la informacion

Hace cuanto no la ve compañero?? Si es de la misma chica que creo , yo recuerdo que estaba como a principio de año y ella era nueva al parecer(rubia, media alta de estatura , buenas gomas y un poto piola nomas)

 

Tambien la estoy buscando........... Espero alguien pueda ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...