Saltar al contenido

Espartanus

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Nigth clubs y cafes

Visitantes recientes del perfil

424 visitas de perfil

Espartanus's Achievements

  1. la vi hoy en paraiso franklin usaba el nombre de anastacia
  2. Hola me presento ala comunidad estokadora espero poder aportar con datos saludos a todos
  3. Algún datito de alguna minita pero que sea cabrita, unos 18 o 19 años? O quien a ido últimamente a tacna y tenga un dato de jovencitas que trabajen como putitas? Urgenteeeee!!!
  4. Amigos estokadores Recurro a sus sabios conocimientos ya que por motivos de trabajo me e alejado de mi linda ciudad de arica y luego de casi 1 año por fin este fin ire aprovechando este fin de semana largo, vere a mi familia y me hare un tiempito para tirarme buen polvazo pero estoy re perdido que minitas, cuales son las que la estan llevando, que agencias tiene las mejores, etc. espero que me puedan ayudar para que a si pueda ser un fin de semana PERFECTO! xD la ultima vez que estuve por ahi la unica wea buena era el que estaba en general lagos entre 21 de mayo y 18 de septiembre, no se como estara ahora? igual me han pasado el dato de un local que es como shoperia que se llama DELIRIO, que esta en 18 de septiembre pero en si nadie me da un dato fidedigno. si es puterio, solo shoperia o si las minas van al choque? :/ estare atentos a sus comentarios. gracias!
  5. Una consultilla algun estokador a tenido el placer de comerce a SOFIA? Segun la web dice que tiene 18 años y por lo que se ve en las fotos no esta nada de mal, lo ideal seria que tuviera fotos de mejor calidad pero que le vamos a hacer... :/ http://www.escortnorte.cl/_html/ficha.php?fichaID=654
  6. Amigos esokadores Acudo a ustedes ya que e visto unas colombianitas bien ricas en el centro de antofagasta yo cacho que deben tener algo a si como 18 o 19 años no mas, con un cuerpo espectacular y un rostro casi perfecto (algo a si como pelolais) pero no se si trabajaran en el ambiente?, he tratado de buscarlas pero no las he podido pillar. He ido al chicas bar, el minas extreme, etc y no las e encontrado. Algun estokador antofagastino a tenido el placer de comerse una asi? ya que las que estan en los tipicos locales son de 25 años pa arriba y ya estan mas que carretiadas, son ricas y too pero no es lo mismo que comerse a una de 18 añitos ;) ustedes entienden! el que tenga algun datito que me pase el dato, gracias!
×
×
  • Crear nuevo...