Saltar al contenido

Tarugo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    156
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Tarugo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Alguien sabe qué pasó con ISIS del PSW? Era mi razón de visitar psw Gracias
  2. Alguien sabe algo de Romina y Wendy ex salamandra? Que recuerdos!!!!
  3. Esta de vacaciones por unos días, paciencia
  4. Yo feliz saldría con ella, me dio un número pero no tiene whatsapp, además me estaba cobrando 70 1hr y 100 2hr, lo que encuentro mucho..... Es muy rica ella, seguiré negociando a ver cómo me va Saludos!
  5. No se como salen del colegio si ni siquiera saben leer, dense una pausa y entiendan lo que leen, acá solo comentaron su experiencia con este centro y los problemas que tuvieron con la recepcionista, acá se comentan buenas y malas experiencias para que el resto de los floreros sepan de antemano y no vayan a ojos cerrados, ahora se cambio la recepcionista lo cual será más fluido para ir a este centro, el que haya o no mas centros no viene al caso.
  6. No me gusta desearle mal a la gente, pero que bueno que hayan cambiado la recepcionista, de 5 veces que intente pedir horas, siempre contestaba mal, me dejaba la hora tomada y cuando llegaba me decía que ella no estaba disponible, la ultima vez me hizo perder 40 min esperando a que me dejaran subir por que el conserje no me podía dejar pasar y el citofono malo, no fue capaz de llamar a la recepción y tampoco bajar, termine retirándome sin musiquita poder siquiera llegar al dpto. Espero tener mejor experiencia ahora. Saludos!
  7. el numero 12 porfa..... TARUGO
  8. Andreita ya no es parte del staff?
  9. no es la misma, definitivamente, hay otro tema donde puedes contactar a CelesteVIP
  10. al leer estas letras la llame.... la verdad, es una lastima lo que le paso, Anto es extremadamente simpatica, super dedicada, lo que comento el "personaje" arriba no me cuadra en lo absoluto me resta comentar que si la van a ver, tienen que ser solo machos!! por que es de temer esta mujer!.....siempre se lo he dicho pero tiene unos ojito muy lindos y su oral..para mi, el mejor del circuito
  11. 'y las fotitos de Andreita? estoy esperando esas fotos en especial!!!
  12. maestro, a todos nos ha pasado alguna vez y vaya que se calienta uno, hay que ponerse en el lugar del camarada y no desperfilar el tema asi como le paso a usted hace años, ahora le pasa al camarada....solo ponerse en su lugar saludos!
  13. Le encuentro toda la razon a Reincidente y entiendo perfectamente el motivo de sus descargos, hubieron varios que comentaron sin entender los motivos del reclamo.... aca no es por un tema de funar el templo, hacerle la guerra o simplemente desprestigiar al centro, es un tema de hacerse respetar estimado, lo apoyo totalmente y su postura demuestra que no esta alegando por alegar como lo hacen muchos en el ambiente creo que el centro deberia acercarce al involucrado, ofrecerle las disculpas del caso y ofrecerle que nuevamente vaya a conocer a martina con el valor y todo como corresponde, como deberia haber sido la primera vez.....
  14. si mi amor aun sigo aca en LOVE y precisamente hoy estoy atendiendo ...gracias x sus buenos deseos. Saludos y Besitos Romi ;) entonces hoy si esta atendiendo?
×
×
  • Crear nuevo...