Saltar al contenido

Foro General / Actualidad

Subforos

1. Musica, Videos y Documentales

Buscar, entretención  y Compartir

1116
    Temas
  2. Series de TV, Amazon-Netflix-otros y Cine

Entretencion, Buscar y Compartir

948
    Temas
  3. Humor

Nunca esta demás un buen chiste o broma

1863
    Temas

4.553 temas en este foro

1. Un regalito para tod@s.

• 29 respuestas
    • 2,5k visitas
  2. MANIFIESTO CAMBOYANO

• 0 respuestas
    • 408 visitas
  3. Junta del Envaine

• 38 respuestas
    • 1,3k visitas
    • 528 respuestas
    • 26k visitas
  4. Video de Vida

• 10 respuestas
    • 1k visitas
  5. Felicidades Hacker...

• 5 respuestas
    • 799 visitas
  6. Celular...en la calle....

• 11 respuestas
    • 828 visitas
    • 14 respuestas
    • 733 visitas
  7. Feliz Cumpleaños Dragonsfire1976

• 17 respuestas
    • 936 visitas
  8. No entiendo como caen aún... 1 2

• 53 respuestas
    • 2,2k visitas
  9. DONAR HASTA EL ...

• 2 respuestas
    • 411 visitas
    • 1 respuesta
    • 497 visitas
  10. EL CELULAR EN LA CAMA

• 14 respuestas
    • 765 visitas
  11. Las CANTANTES mas ricardas..... 1 2

• 54 respuestas
    • 2,1k visitas
  12. EL PRINCIPIO 90/10

• 6 respuestas
    • 971 visitas
    • 21 respuestas
    • 1,3k visitas
  13. LOS ORGASMOS 1 2

• 52 respuestas
    • 3,6k visitas
  14. Agarrones callejeros

• 38 respuestas
    • 2,4k visitas
    • 7 respuestas
    • 1k visitas
  15. ¿ Cuando te fuiste de casa ?....

• 21 respuestas
    • 1k visitas
    • 2 respuestas
    • 525 visitas
    • 67 respuestas
    • 2,9k visitas
  16. Gran Rifa Gran !!!!!! 1 2 3 4 6

• 213 respuestas
    • 9,7k visitas
  17. Mis 2.000 posteos!!!!!!!!!!!!!! 1 2

• 69 respuestas
    • 3,5k visitas
  18. Reporte Junta Julio 1 2 3 4

• 140 respuestas
    • 6,8k visitas
  19. Coffee And Office

• 8 respuestas
    • 851 visitas
  20. Te regalo un....... 1 2 3 4

• 152 respuestas
    • 6,1k visitas
  21. Te consideras Adicto al Sexo? 1 2

• 42 respuestas
    • 1,9k visitas
  22. Album Fotográfico

• 28 respuestas
    • 1k visitas
  23. Ninfomanía 1 2

• 65 respuestas
    • 3,6k visitas
    • 9 respuestas
    • 850 visitas
  24. cabros desordenados!!!

• 4 respuestas
    • 415 visitas
  25. La Infidelidad

• 35 respuestas
    • 2k visitas
    • 12 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 5 respuestas
    • 627 visitas
    • 12 respuestas
    • 799 visitas
  26. necesito Instalador electrico

• 4 respuestas
    • 852 visitas
    • 7 respuestas
    • 1,3k visitas
  27. Crimen y Castigo

• 37 respuestas
    • 1,9k visitas
    • 16 respuestas
    • 1,2k visitas
    • 18 respuestas
    • 1,3k visitas
  28. Nostalgia 1 2 3 4

• 129 respuestas
    • 6,2k visitas
  29. un beso...

• 4 respuestas
    • 565 visitas
  30. En busca de un avatar...... 1 2

• 48 respuestas
    • 2,5k visitas
    • 6 respuestas
    • 808 visitas
  31. me presento

• 1 respuesta
    • 759 visitas
  32. 7ma JUNTA OFICIAL CDE 1 2 3 4 6

• 222 respuestas
    • 9,6k visitas
  33. Evaluaciones 1 2 3 4 9

• 353 respuestas
    • 21,5k visitas
  34. Negro con tremenda Callampa 1 2

• 54 respuestas
    • 2,2k visitas
    • 19 respuestas
    • 1,2k visitas
  35. EQUIPOS DE HOMBRES

• 19 respuestas
    • 1,7k visitas
  36. Muchas Felicidades Luna Azul

• 27 respuestas
    • 1,2k visitas
  37. Para animar la mañana...

• 8 respuestas
    • 484 visitas
  38. saludos. un Nuevo

• 1 respuesta
    • 473 visitas
  39. Temores

• 15 respuestas
    • 902 visitas
  40. Situación ficticia

• 3 respuestas
    • 506 visitas
  41. Emociones

• 9 respuestas
    • 1k visitas
  42. EL REGRESO

• 23 respuestas
    • 1,6k visitas
  43. Golpearon mi Corazoncito

• 10 respuestas
    • 709 visitas
  44. Erí Tonto ....

• 17 respuestas
    • 691 visitas
    • 32 respuestas
    • 2k visitas
    • 74 respuestas
    • 8,9k visitas
  45. Valí Callampa !!!! 1 2 3

• 84 respuestas
    • 3,8k visitas
    • 34 respuestas
    • 1,7k visitas
  46. Luna, al estrado !!!!

• 17 respuestas
    • 841 visitas
    • 10 respuestas
    • 547 visitas
  47. Prueba para subir fotos

• 1 respuesta
    • 519 visitas
    • 56 respuestas
    • 2,5k visitas
  48. Felicidades Comando !!!

• 14 respuestas
    • 755 visitas
  49. Junta del 12 de julio

• 33 respuestas
    • 1,3k visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• ACTIVA MIS AMORES VEN A CONOCERME EN PERSONA Y DISFRUTA DE UN MOMENMTO LLENO DE ADRENALINA, PALCER Y DESCANSO DESCONECTATE DEL MUNDO EXTERIOR Y CONECTA CONTIGO MISMO  
    • Feliz viernes Amores 😉  ¿Qué espera para consentirte y darte un momento de Relax y placer?  TE esperamos huérfanos con Morande  Aceptamos todo medio de pago (crédito, efectivo y transferencia)  Mayor información escribeme al WhatsApp +569 29250845 Masajes profesionales  Masaje full más contacto  Masajes duales  Expres 30min  Depilación y más...
    • Ando pagadito como fin de mes. Me comí a esta minita y vengo a dejar mi tabla, ya que no he visto más tablas al respecto. Pero decidi pegarme el kamikaze. Nombre = Valentina Edad = anda por sus 30 ya.  Internet= la vi acá en el foro. Costo= 80 el valor que aparecía en esta tabla. Me lo respetó. Ubicación = Coordinamos en mi departamento. Fono = +56 9 83991599 Horario = Yo coordine de dia a la hora de almuerzo a eso de las 13:00 me arranque en mi hora y media de colación a comer un pollito con papás. Nivel de Photoshop = Te manda fotos y videos de esos con bombita que se pueden ver una sola vez. Lo que me envió, es lo que ví en persona, asi que diria que no hay photoshop. Cara = No es teens, pero si es joven de unos 30 añitos. Besos = Si, todos los que quise. De hecho ella misma me los dió. Pussy = Depilada, es una flaca estrecha. Tetas = De Teens, entre teens y un poco más, es un poco más grande que de teens, pero no tetaadictos. Son como tetitas acorde a su cuerpo, pero paraditas y ricas. Buen pesón y permite chupar. Mamón = Todo el rato que quise. De hecho se la estaba poniendo en 4, lo sacaba y le decia chupamela y como ternero recien nacido compadre, se paso muy buena mamadora. Anal = No sé, no pregunte. No voy por allá, pero tiene un color formado, grande y rico, fue lo que me calentó cuando me mando un video moviendo su culo y en 4 es una maravilla. Atención = Diria que aprueba, es como estar con una amiga con ventaja que le pides algo y te lo hace. Relación precio calidad = Esto es subjetivo. Yo daré mi parecer. A mi no me parecio caro. La mina llego bañadita, vestida normal. Pasa muy piola. Antes de subirse a mi auto no daba ninguna certeza que trabaje de scort o acompañante. Era una mina más que podia perfectamente ser mi amiga o colega. Asi que punto a favor, no tiene pinta de scort ni nada sospechoso. El servicio es el que promete en la información que te da por whatsapp. Y lo que diria que es distinto, es que hay poco trajin allá abajo. Se nota cuando eres el primero del dia, cuando no ha culiado. Y eso se agradece.  Comentarios a parte= Le hablé al whatsapp de esta publicación, esperando que me responda ojalá rápido, pero ahi me tuve que esperar como 40 minutos. Me respondío, me envio su información y vi un servicio distinto. Pasar a buscarla, irnos a mi depa, era algo distinto y queria vivir la experiencia. Ella prometia ser como mi amiga con ventaja (obviamente pagada), pero ese trato. Asi que una vez se subio altiro me metio conversa. Yo estaba más nervioso que ella. Ella con naturalidad, como quien se sube al auto de su amigo, me comenzó a hablar, me pregunto que hacia, porque habia querido el servicio tan temprano, entre otras cosas. Bueno eran como 20 minutos a mi departamento, yo vivo un poco lejos de valle volcanes (donde la tuve que pasar a buscar), asi que escuchamos musica, la loca se pego un cantito en el auto. Estuve a punto de decirle, por que no agarras este microfono y me das una chupadita en el camino (como ofrecia trato de amiga con ventaja, podia hacerlo), pero no me dio paja y dije quizás la cago muy confianzudo. Bueno le saque una agarradita de culo en el camino y eso me calento. Llegamos a mi depa, le ofreci algo para beber. Me dijo que de dia no bebe asi que le di un vaso de jugo. Y comenzamos la acción, comenzó mamando altiro sin tapujos. Mamó y mi socio al toque arriba como garrote. me calente y le dije oye eres bien scort.. y la mina me dijo si hoy soy tu scort y te la voy a mamar rico. Y le daba y daba y se quejaba. chupaba y se quejaba de exitada. scort no sé ustedes, éro yo soy de dar y recibir placer, asi que le pregunte si se la podia chupar yo a ella. Y estuve allí abajo, y rico, la weona se fue casi altiro. A pura lengua la deje muerta. M ella volvío a chupar, cuando ya estaba caliente, me pone condon y se la puse. Varias poses, partimos parados a la pared. Terminamos en mi sofá. En todo este lapso habran pasado sus 35 min casi 40. Me dijo si queria otro contacto. Pero no daba pa más, asi que le pedi me la chupe el tiempo que faltaba y accedio. Esa fue mi experiencia. Considero fue una buena experiencia, era una flaca estrecha quejona, porque se queja harto y eso calienta sus gritos. Y para el tiempo que yo tenia que era demasiado acotado de hecho llegue 15 min tarde a la pega. Me resulto bien. Esto fue el miercoles 30, que fue cuando me pagaron mi sueldo.    Esa es mi experiencia. Yo soy del Valdivia, y tengo mi cuenta, pero no quiero funarme que tambien la hago acá en puerto montt cuando vengo por pega. Asi que eso.  Igual yo siempre busco este tipo de datos. Si alguien tiene otro dato similar, bienvenido sea. Espero ser de aporte. Saludos y sigamos culiando, que scort no existe nada mas placentero que ponerla. 
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
    • Taboo Heat - Red Eviee & Cory Chase   Released: July 28, 2026 Size: 3230 MB | Duration: 62 min | Video: 1920x1080, 7291 kbits/s, 23.98 FPS | Audio: 44100 Hz, ‎191 kbits/s SCREEN   https://TwojPlik.to/NMJLOC-IZ3XBO-GMUR2P-Q2IBDU/TabooHeat.26.07.28.Red.Eviee.in.Free.Use.Orgy.XXX.1080p.mp4
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
    • Por tanto afán q lo cierren
    • DESCUBRE UN MOMENTO DE RELAJO DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE.  ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593
  • Crear nuevo...