Saltar al contenido
tormenta2006

Evaluaciones

Mensajes recomendados

Ya poh..partamos con Macuco entonces:

 

1.0 Nick: Macuco...me gusta, me parece divertido, medio infantil 6.8

2.0 Edad percibida por los foreros: Me da la impresion de que tiene menos de 30 6.2

3.0 Personalidad: Por la información que él mismo ha entregado, creo que es mas tranquilo que una foto, sano, y además lo ví en un posteo de literatura preguntando por como corregir su ortografía...eso me gustó mucho...en este item, definitivamente, un 7.0!!!

 

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura: 1.70 6.3

4.2 Fí­sico : Me lo imagino gordito, no sé por que 6.2

4.3 Cabello : piola, cortito, castaño, quitado de bulla 6.0

4.4 Cara : Inocente y risueño 6.5

4.5 Facha : Muy tradicional, sin mucha producción extra 6.0

4.6 Lujuria: guaaaaaaa....creo que falta un poco tal vez, mucha convencionalidad..pero quizás por falta de oportunidades (5.5)

4.7 Performance : guaaaaaaa, esto ta pelúo..pero pongamosle un 5.8

4.8 Estimación de tamaño carnal : como me lo imagino gordito, creo que debiera ser proporcional...6.5 (porque no me imagino el largo 6.4

4.9 Comportamiento : Tierno, algo tímido, algo convencional, pero de una curiosidad y chispa 6.8

 

No saqué el promedio...pero es mas de 5..jejejejeje....eso!

 

 

Te Sacaron La Foto............... jjajajajajjajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a jugarmela...a ver si la hago bien "tecnicamente" (ocupar bien los espacios)....y tambien bien achuntandole en algo a la niña....

 

1.0 Nick:...ANGEL MALO (6 ...me recuerda una serial de los 80`s...es un bonito nick)

2.0 Edad percibida por las envainadoras:...39 (lo lei por alli) (6... buena edad...habria sido un 7, con 4 años menos...pero bien..)

3.0 Personalidad: ...5 (muy llevada de su idea...jajjajajajja)

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:...1:60 (7 buena altura)

4.2 Físico : delgada...bonita figura...(6 ....le falta gachupe)

4.3 Cabello : liso, negro ...(6 me gustan mas las rubias)

4.4 Cara : atrallente...medio picarona...risueña...(7...me tinca...)

4.5 Facha : me la imagino media Lana..como esas minitas medias artesanales....(6 no esta mal..)

4.6 Lujuria: yo creo que le tinca arto la cosa.....(6......no creo si un 7...solo 6)

4.7 Performance :Yo creo que si...mas de un disfras y le gusta jugar con el niño arto..jjajjaja ...(7 ...sin discusión)

4.8 Estimación de tamaño carnal :Medium, de ASS y de TITS...(5....dijimos sin mentir...)

4.9 Comportamiento :atenta, enojona, llevada de su idea, buena pa las pataletas, mina no mas... (6... pa no subirle el ego..o si no se infla.....jajaja)

 

Promedio = (simple suma con division)

Suma: 73, Items 12 = 73/12 = 6,083333333..Buena nota...

 

Comentarios a parte : (Igual....descuidate...no más....si me inflas un dia...perdiste feo..jajajjajaja...)

 

Sl2

Pocoyo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quién le vení a decir "llevada a sus ideas"?????...ah, ah ???

Jajjajaja...naaa, bien, gracias x el promedio...ta mejor q bien,

casi sobrevalorada.....pa' no inflarme po !

Ya, voy hacer algunos estudios y análisis...y me tiro contigo...

con la evaluación po !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

1.0 Nick: Comando un poco-demasiado militar..pero a la vez rudo 6.0

2.0 Edad percibida por los foreros: Treinta y tantos

3.0 Personalidad: Bueno pal web... sagaz pero con un lado algo sombrío..5.5

 

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura: 1.80 6.3

4.2 Fí­sico : Regular, categoría "A"...le pongo un 6.2 en este item porque no me gustan perfectos jajajaja

4.3 Cabello : ondulado y castaño 6.0

4.4 Cara : Creo que de facciones duras 6.0

4.5 Facha : Tipo galán, producido 6.5

4.6 Lujuria: Absolutamente lujurioso..."donde te pillo te doy"..jajajajaja...7.0!!

4.7 Performance : Tomando en cuenta el punto anterior, creo que le pone mucho empeño..te hace sentir deseable de principio a fin 7.0

4.8 Estimación de tamaño carnal : ¿me lo reservo?...nooo, mejor no...mmm...creo que bien, siempre dentro del promedio chilensis 6.2

4.9 Comportamiento : Ultra fresco...eso me encanta, porque los hace parecer mas caballeros a algunos, y preocupados, aunque en su mente haya un solo objetivo...6.8

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, lo mandé sin ni siquiera el comentario.

Bueno don Comando, creo que no evalué en forma tan creativa como lo hizo usted, pero quizás uno de estos días, cuando esté con mayor inspiración , le mando personalmente una creación literaria...ya?

 

sigan tableando!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura: 1.80 6.3

4.2 Fí­sico : Regular, categoría "A"...le pongo un 6.2 en este item porque no me gustan perfectos jajajaja

4.3 Cabello : ondulado y castaño 6.0

4.4 Cara : Creo que de facciones duras 6.0

.....

 

Disculpe mi ignoranci MI pero... cual es la categoria A??? pa ver si estoy en esa o no jajajajaja

 

 

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......

4.2 Fí­sico : Regular, categoría "A"...le pongo un 6.2 en este item porque no me gustan perfectos jajajaja

....

 

Disculpe mi ignoranci MI pero... cual es la categoria A??? pa ver si estoy en esa o no jajajajaja

:cool:

 

 

 

Creo que se refiere a la nomenclatura que usan en las carnicerías, es decir. :birgits_tiredcoffee:

 

img1_1212011443c.JPG

 

 

 

 

meessshhhhhh no lo habia asociado a eso

 

Gracias por la aclaración

 

 

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Uta que me cague de la Risa, no habia visto este post.....ta muy weno

Si claro.... no vaya a ser cosa que te pille siendo evaluado no màs :bangin: :bangin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que me cague de la Risa, no habia visto este post.....ta muy weno

Si claro.... no vaya a ser cosa que te pille siendo evaluado no màs :bangin: :bangin:

 

 

 

Peero Mi Amor, si son evaluaciones Imaginarias.........Igual seria entrete....jajajajaja

 

Toy Cag.... :mf_pain: ahora arriesgo..... :gun_bandana: o me van a :bangin: .....jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...