Saltar al contenido
tormenta2006

Evaluaciones

Mensajes recomendados

Ok amigo Francotirador!!!!! veamos que sale de aqui!!!!....

 

 

1.0 Nick: THE HITMAN...me suena a sangre y mucha muerte....jajaja, nota: 6.8

2.0 Edad percibida por las envainadoras: alrededor de 32 años, nota: 70

3.0 Personalidad: te imagino una persona timida que ha tenido que sacar sus garras en la vida...eres de los que se adapta facilmente a un grupo X y eso te ha servido...nota: 7.0

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.70, nota: 7.0

4.2 Físico : standar, nota: 6.5

4.3 Cabello : debe ser castaño, corto algo así como medianamnmte formal, nota: 6.0

4.4 Cara : debes tener cara de niño bueno, con cejas bien marcadas, nota:6.8

4.5 Facha : te debes ver muy bien, vestimenta casual,nota: 6.5

4.6 Lujuria: weno muy weno...ups nota: 7.0

4.7 Performance :mmm...he podido hasta visualizar la escena...jajaja, nota: 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :extra large.... eso es solo intuición...jajaja , nota: 7.0

4.9 Comportamiento :me parece debes ser muy caballero, atento, muy dulce, un seductor sin ser jote, nota: 6.8

 

Promedio: 6.8

 

Comentarios a parte : mmmm....nada mas que decir...espero estar cerca....

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi evaluación de ....AMBAR

 

1.0 Nick AMBAR.. sugerente, me gusta (6.0)

2.0 Edad percibida por estocador .. entre 23 y 28 edad lujuriosa (6.5)

3.0 Personalidad, sanguinea...tierna y muy buen sentido del humor, (lo que no quita que pueda tener un día de furia), muy responsable con Ambito, que dicho sea de paso, me invito a tomar once hoy...nota (6.5)

 

4.0 como la imagino:

4.1 Altura, entre 1.60 y 1.68 (6.5)

4.2 Fisico, como el camino a a quilpue... lleno de curvas :spiteful: (7.0)

4.3 Cabello, liso y castaño claro (5.8)

4.4 Cara, creo que esa debe ser su mayor arma de seducción :give_heart2: (7.0)

4.5 Facha, normal casual, sport y en ocasiones especiales Diva (6.5)

4.6 Lujuria, sinceramente no creo que sea lujuriosa, pero si debo admitir que la encuentro lúdica.. lo que indica que a la hora de la verdad, ella tiene la palabra (6.5)

4.7 Performance, El limite es el cielo (7.0)

4.8 Estimación de tamaño carnal, alta de empeine..jajajaja :blum: (6.0)

4.9 Comportamiento, como dije debe ser una excelente madre, responsable y muy confiable. :wink3: (7.0)

 

Promedio: Al ojo 6.5 lo cual según mi libreta de notas de segundo básico es MB, osea Muy Bueno :yahoo:

 

Espero estar + o - cerca del target :spiteful:

 

 

jajajajaja qué quiere que le diga mi aspirante al olimpo, al menos tuvo la deferencia de evaluarme con buena nota y eso se agradece en el alma, pero veamos en qué se equivocó....

 

sobre el nick es hermoso, pienso que debió poner más nota, sin embargo se acepta.

Perfecta nota, pues no tendré esa edad pero la represento

Lo de la personalidad la verdad que ud. es casi pitonizo, ahora lo de invitarlo a tomar once, yo al menos no sé nada....

 

 

altura 1.65 para ser exactos, bien!!!

Físico, nadie podría haberlo descrito de mejor forma, indudablemente mi zona es aquella llena de curvas...

Cabello, hmm error, rubio con mechas y estilo shakira, muy parecido al avatar, así que a subir la nota...

Cara, totalmente de acuerdo jajajaj

Facha algo cercano, felicitaciones !!!

y sí es verdad siempre tengo la última palabra jaajajajajajja

Como el cielo no tiene límites, imagínese!!!!

Comportamiento acertado....

 

 

Me gustó su evaluación, creo que debería ser algo así como el zulmo del foro jajajajajja en todo caso con su simpatía cada día está más cerca del olimpo :give_heart: gracias!!!!

 

 

Ambar...mijita rica...

 

Mi querido y estimado Telo, acaso ud. sí puede ver más allá de lo evidente?????????????? jajajajajajajaja gracias :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok amigo Francotirador!!!!! veamos que sale de aqui!!!!....

 

 

1.0 Nick: THE HITMAN...me suena a sangre y mucha muerte....jajaja, nota: 6.8

2.0 Edad percibida por las envainadoras: alrededor de 32 años, nota: 70 (31 para ser exacto)

3.0 Personalidad: te imagino una persona timida que ha tenido que sacar sus garras en la vida...eres de los que se adapta facilmente a un grupo X y eso te ha servido...nota: 7.0 (asi es)

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.70, nota: 7.0 (1.71)

4.2 Físico : standar, nota: 6.5 (actualmente con algunos kilos de mas, pero solucionable en el corto plazo)

4.3 Cabello : debe ser castaño, corto algo así como medianamnmte formal, nota: 6.0 (Asi es; alguna vez me corté el pelo muy corto, paro ya no.)

4.4 Cara : debes tener cara de niño bueno, con cejas bien marcadas, nota:6.8 (como lo supo???)

4.5 Facha : te debes ver muy bien, vestimenta casual,nota: 6.5 (no es usual que opine de mi, eso se lo dejo a ustedes; en todo caso, formal en el día y un desastre cuando llego a mi casa; me pongo lo primero que encuentro)

4.6 Lujuria: weno muy weno...ups nota: 7.0 (wenísimo... modestamente, soy de los que hace disfrutar a la mujer; con eso disfruto yo...)

4.7 Performance :mmm...he podido hasta visualizar la escena...jajaja, nota: 7.0 (jajajaja... sería interesante saber que se imagina)

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :extra large.... eso es solo intuición...jajaja , nota: 7.0 (jajaja... como lo supo??? nos conocemos??.. jajaja)

4.9 Comportamiento :me parece debes ser muy caballero, atento, muy dulce, un seductor sin ser jote, nota: 6.8... (increible su capacidad de imaginar Srta T2006)

 

Promedio: 6.8

 

Comentarios a parte : mmmm....nada mas que decir...espero estar cerca....

 

 

T2006

 

 

Bastante cerca por lo que se desprende de mis comentarios... será que nos conocemos???

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer mi evaluación, esta vez será muy real, ya que conozco en persona , en vivo a los seleccionados.

 

EDO03

1.0 Nick:Edo03, 6.0 su rostro merece 7.0 el nombre baja su facha

2.0 Edad percibida por las envainadoras:.no se exactamente pero al verlo calculo....28 32 años 7.0 EXELENTE FACHA.

3.0 Personalidad: 7.0 SIN DUDA, ES AVASALLADOR E INTELIGENTE, MUY DESPIERTO Y CULTO

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:.más menos 1.80 1.85 7.0

4.2 Físico : yo diría deportista apretadito 7.0

4.3 Cabello : liso negro muy ordenado 6.7

4.4 Cara : ojos cafe ,boca deseable, cara atractivo, muy varonil 6.8

4.5 Facha :viste casi formal, elegante acorde a su persona educada intelectual ZAPATOS MUY LIMPIOS 7.0

4.6 Lujuria: Me da la idea que es un tornado ufffffffffffffffffffff 7.0

4.7 Performance :un seductor pasivo de comienzo para un n final electrizante 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :me lo imagino xxx pero eso no lo vi, JAJJAJAAJ podría ser eso xxx 7.0

4.9 Comportamiento :UN CABALLERO EN EL RESTAURANT, EN LA INTIMIDAD HA DE SER UN LEON 7.0

 

Promedio = 6.8

Comentarios a parte : Es sin duda un hombre educado y respetuoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer mi evaluación, esta vez será muy real, ya que conozco en persona , en vivo a los seleccionados.

 

KLIENTE

 

1.0 Nick:KLIENTE su nick muy seductor para mi profesaión un 7.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras:imagino, al verlo... 28 ó 30 años 7.0

3.0 Personalidad: 7.0 un hombre sensible, muy caballero , educado a morir, extremadamente preocupado de detalles, la mujer que lo conquiste, será LA MUJER ´MAS AFORTUNADA QUE HAYA EN LA TIERRA.

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:.más menos 1.65 1.75 algo por el estilo 6.5

4.2 Físico : bién para su estatura, cuerpo de MACHO RECIO 7.0

4.3 Cabello : muchos crespitos ricos atractivos , muy preocupado de su cabello 7.0

4.4 Cara : ojos pardos, labios carnosos dientes parejitos limpios sonrisa dulce 7.0

4.5 Facha :viste casi formal, elegante acorde a su persona 6.5

4.6 Lujuria: lo quiero tanto como amigo que , me cuesta imaginarlo de este modo, pero le pongo un 6.0

4.7 Performance :muy generoso y preocupado al 100 por su partner 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :uyyyyyyyyyyyy large diria yo, no me consta, no llegue a tanto jajajjaaj, es broma, pero no me lo imagino 6.0

4.9 Comportamiento :UN CABALLERO EN EL RESTAURANT, UN GRAN HOMBRE, HAY QUE CUIDAR HOMBRES COMO EL ...YA NO HAY. 7.0

 

 

Promedio = 6.9

Comentarios a parte : MUJERES................ES EL HOMBRE IDEAL.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer mi evaluación, esta vez será muy real, ya que conozco en persona , en vivo a los seleccionados.

 

SABLE

 

1.0 Nick:SABLE interesante, fuera de lo común 6.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras:30 años creo yo 6.6

3.0 Personalidad: educado, alegre, muy comunicativo, esforzado, un hombre de negocios 7.0

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:.más menos 1.65 1.70 al ojo 6.5

4.2 Físico : bién para su estatura, deberia mostrar más, estaba muy cubierto jajjajajaaj 6.5

4.3 Cabello : liso negro bastante y estilo casual 6.5

4.4 Cara : ojos cafes rostro alegre, cara de buen tipo 6.0

4.5 Facha :buena facha muy convinada su repa 6.5

4.6 Lujuria: me da la idea que este cabrito se las trae, me tinca un hombre muy fogoso y apasionado 7.0

4.7 Performance :exelente exelente exelente me lo puedo imaginar 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :habra más que xxx??? DIGO YO................7.0

4.9 Comportamiento :TODO UN CABALLERO Y UN SENTIDO DEL HUMORRRRRRRRR DESTACABLE

 

Promedio = 6.7

Comentarios a parte : MUJERES SI BUSCAN A UN BAJITO REGALON EMPEÑOSO GUAPETON SABLE ES LA ELECCION....................... HE DICHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer mi evaluación, esta vez será muy real, ya que conozco en persona , en vivo a los seleccionados.

 

The Rock_one

 

 

1.0 Nick:The Rock_one su nick vale doble 7.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras:calculo unos 30 añitos ricos ricos 7.0

3.0 Personalidad: muy caballero educado alegre sensual atractivo, varonil 7.0

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:.más menos 1.80 7.0

4.2 Físico : enfermo de bueno, no le sobra esta de chuparle los deditos de los pies 7.0

4.3 Cabello : castaño oscuro exelente presencia y bién peinado 7.0

4.4 Cara : ojos cafes rostro alegre, cara de atractivo muy varonil insisto guapo 7.0

4.5 Facha :exelente , nada que agragar 7.0

4.6 Lujuria: uyyyyyyyyyyyy no quiero imaginarlo, porque no lo dejaria vivo 7.0

4.7 Performance : con solo mirarlo, ya no necesitas otra detalle para adorarlo 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : seran tres manos empuñadas??? jajajaj sorry 10 jjaja perdon 7.0

4.9 Comportamiento :muy caballero podria haber sacado los pies del plato, se lo permitiria todo jajajaj 7.0

 

Promedio = 7.0 coeficiente dos o tres jajajaja

Comentarios a parte : YO LO VI PRIMERO , ES MIO , NI LO PIENSEN QUE LES DIRE MAS

 

JAJJAJAAJAJ ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEEEEEEENO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIERO HACER ESTA TABLITA EN FORMA MUY ESPECIAL. no lo he visto nunca.........

 

MR.78

 

1.0 Nick:MR.78 no sugiere mucho pero al desearlo tanto se merece un 7.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras: 28 años me encantaría tener su edad 7.0

3.0 Personalidad: culto, inteligente, trabajador, sensible, perseptivo, ardiente, varonil 7.0

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:.más menos 1.75 creoooo 7.0

4.2 Físico : deseable ,exquisito, para dormir sobre su pecho despues de amarlo 7.0

4.3 Cabello : batante cabello , colorín 7.0

4.4 Cara : ojos pardos, labios carnosos dientes blancos buen aliento nariz respingada perfecto perfil 7.0

4.5 Facha : ha de tener la media facha creo que con la mirada ya uno lo desnuda, 7.0

4.6 Lujuria: ufffffffffffffffffffff solo imaginar sus manos recorriendo mi cuerpo , ya muero de placer 7.0

4.7 Performance : todo un goloso sin línites exelente partner generoso y suave en todo sentido 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :uyyyyyyyyyyyy me recuerda algo el tubo de la nova 7.0

4.9 Comportamiento : no se , pero yo soltaría mis trenzas aún que no se si lo deje vivo jajjaja 7.0

 

Promedio = 7.0

Comentarios a parte : Si pudiera volver a enamorarme, seria de este hombre, me encanta y su persona me inquieta . ES UNA LASTIMA............................... En fin. lo encuentro varonil, y me exita el solo pensar en él jajjaajajaj pucha que estoy fogosa hoy. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Rock_one

 

,Promedio = 7.0 coeficiente dos o tres jajajaja

Comentarios a parte : YO LO VI PRIMERO , ES MIO , NI LO PIENSEN QUE LES DIRE MAS

 

JAJJAJAAJAJ ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEEEEEEENO.

 

Gracias Señorita Marina por sus comentarios y su nota, pero no creo ser merecedor de la Perfección, de la perfección solo son dueñas las damas de este club.

 

Saludos

 

Un beso para Usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q linda profe, siéntome alagado, cuando nos vayamos a tomar un cafecito usted misma me dice si andubo cerca o no, con la altura me va a tener q bajar la nota, metrito setenta no más, pero a lo mejor mejoramos con los ojitos de "color"? jeje, y bueno, es verdad, no estamos en áfrica, pa q andamos con cuentos, jaja,

 

 

un beso para Ud,

 

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4.5 Facha :viste casi formal, elegante acorde a su persona educada intelectual ZAPATOS MUY LIMPIOS 7.0

 

 

Señorita Marina... muchas gracias por su primorosa evaluación, aunque no logré la evaluación perfecta... lo agradezco igual...

 

Respecto a la nota del punto 4.5, el tema de los zapatos es merito de mi asistente Roka...

 

Saludos de Edo03

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu ... no había visto esta evaluación ... ¿me está usted siguiendo?

Le voy a contarle que tengo 32 años, que mido más o menos eso que usted dice (no le puedo decir exactamente cuanto porque no se, hace rato que no me mido), que cuando me corto el pelo me lo corto bien corto porque me carga ir a la peluquería, pero por lo mismo me lo dejo crecer harto y efectivamente lo tengo castaño y crespo, que sí, me parezco a Tom Hanks (yo no me encuentro taaan parecido, pero ya me lo han dicho tantas veces y tantas distintas personas que me anduvieron convenciendo; cuando me corto el pelo soy Forest, y cuando me lo dejo crecer soy El Náufrago). También soy desordenado para vestirme (a duras penas me pongo camisa o polera con cuello pa' trabajar, la corbata la odio y la camisa adentro del pantalón es una concesión reciente que le he hecho a la formalidad). La parte de la contextura no me queda claro que es contextura media pero pesando 74 creo que ando por ahí ... y de la performance, no sabría decirle si le achuntó o no pero si ando por Valpo (o usted por Chago) podemos salir de la duda, ¿no?

 

Saludos!

 

PS: no es que haya querido dar mi autobiografía, perdón por dar la lata, pero le achuntó a tantas cosas que me sorprendió ...

 

Eso quiere decir que mi sistema de espionaje funcionó :spiteful: :spiteful: jajajjajaj.. La verdad es increíble como solo con leer uno se imagina a la otra persona... fue entretenido hacerle la evaluación a alguien con quien nunca he hablado ni visto foto y más aún haber acertado jajajja.. anduve cerca al parecer :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok amigo Francotirador!!!!! veamos que sale de aqui!!!!....

 

 

1.0 Nick: THE HITMAN...me suena a sangre y mucha muerte....jajaja, nota: 6.8

2.0 Edad percibida por las envainadoras: alrededor de 32 años, nota: 70 (31 para ser exacto)

3.0 Personalidad: te imagino una persona timida que ha tenido que sacar sus garras en la vida...eres de los que se adapta facilmente a un grupo X y eso te ha servido...nota: 7.0 (asi es)

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.70, nota: 7.0 (1.71)

4.2 Físico : standar, nota: 6.5 (actualmente con algunos kilos de mas, pero solucionable en el corto plazo)

4.3 Cabello : debe ser castaño, corto algo así como medianamnmte formal, nota: 6.0 (Asi es; alguna vez me corté el pelo muy corto, paro ya no.)

4.4 Cara : debes tener cara de niño bueno, con cejas bien marcadas, nota:6.8 (como lo supo???)

4.5 Facha : te debes ver muy bien, vestimenta casual,nota: 6.5 (no es usual que opine de mi, eso se lo dejo a ustedes; en todo caso, formal en el día y un desastre cuando llego a mi casa; me pongo lo primero que encuentro)

4.6 Lujuria: weno muy weno...ups nota: 7.0 (wenísimo... modestamente, soy de los que hace disfrutar a la mujer; con eso disfruto yo...)

4.7 Performance :mmm...he podido hasta visualizar la escena...jajaja, nota: 7.0 (jajajaja... sería interesante saber que se imagina)

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :extra large.... eso es solo intuición...jajaja , nota: 7.0 (jajaja... como lo supo??? nos conocemos??.. jajaja)

4.9 Comportamiento :me parece debes ser muy caballero, atento, muy dulce, un seductor sin ser jote, nota: 6.8... (increible su capacidad de imaginar Srta T2006)

 

Promedio: 6.8

 

Comentarios a parte : mmmm....nada mas que decir...espero estar cerca....

 

 

T2006

 

 

Bastante cerca por lo que se desprende de mis comentarios... será que nos conocemos???

Saludos.

 

 

 

jajajaja...no Sr HITMAN no nos conocemos....pero alomejor nos vimos en un sueño...jajajaja...

 

 

 

T2006

 

 

Uff.. es el tema más respondido y leido en 6 meses en el envaine (hasta alli revise)....felicitaciones tormenta...se paso con la idea

 

 

 

Muchas gracias por las felicitaciones MR TELO pero la verdad todo nace cuando te sientes acogida por toda la gente del envaine...además debo decirle que ya estoy creando otro juego ...jajajaja...asi es que póngase a trabajar!!!....

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...esto se está poniendo lento... haber.....lo tengo!!!! Mr. Obsessión...

 

 

1.0 Nick:Mr. Obsession... la verdad inmediatamente da la impresión de representar algún lugar...nota: 6.0

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: más o menos la mía...muy bien, nota: 7.0

 

3.0 Personalidad: Relajado, tirando pura buena onda, nota: 6.8

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:1.78 nota: 7.0

4.2 Físico : standar, nota: 6.5

4.3 Cabello : muy cortito, nota: 7.0

4.4 Cara : carita de niño bueno...nota: 6.5

4.5 Facha : viste bien, nada que decir, nota: 7.0

4.6 Lujuria: no me lo he podido imaginar...pero me tinca...nota: 6.5

4.7 Performance :mmm...tampoco me lo puedo imaginar...uy que me salio dificil este niñito....nota: 6.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :large....ojala no me equivoque...jajaja nota: 6.5

4.9 Comportamiento :Un caballero, muy atento...nota: 7.0

 

Promedio = 66.7

Comentarios a parte : Recomendable amigas!!!!!!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sigo jugando.....ahora con mi futuro Poker-partner!!!! :yahoo:

 

1.0 Nick: Potroxxx, buen nombre. nota:60

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: Alrededor de 28 años, nota: 6.5

 

3.0 Personalidad: Hombre con caracter, de opinion clara. Caliente. nota: 6.5

 

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.75 cms, nota: 6.5

 

4.2 Físico : Buen fisico, hombre joven...musculoso. nota: 6.5

 

4.3 Cabello : Corte de ejecutivo joven, cuiquito. nota: 6.5

 

4.4 Cara : Varonil , barbita corta.......nota: 6.5

 

4.5 Facha : Casual nota: 6.5

 

4.6 Lujuria: Aca la cosa con todo....por sus post se lee un hombre que gusta del buen sexo. nota: 7.0

 

4.7 Performance :HHhhooottttttttt. nota: 7.0

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : Normal a destacado. nota: 6.5

 

4.9 Comportamiento :Muy caballero, simpatico, canchero (leer bien)jajajjajjja. Directo al grano. nota: 6.5

 

 

Promedio = 6.4

 

Comentarios adicional: Amenizamos la velada con un strip-poker!!!!!!!!!!!!!!! Que manera de salir buenos juegos........... :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me ofrezco para realizar un encuentro nocturno con alguna de las envainadoras de este TEMA y que me haga una tablita basada en hechos reales

 

 

MICHHHHHHH EN QUE TEJADO ESTAS

Besos de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que halago,,poker-partner... si bien existen algunos errores,,,esta bien cerca,,,me imagino algo chico eso si..y no tengo corte de pelo ejecutivo,,jaja

espero que empiezen a repartir pronto las cartas...mire que despues de quitarle las fichas...sigo con la ropa. :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

4.9 Comportamiento :UN CABALLERO EN EL RESTAURANT, UN GRAN HOMBRE, HAY QUE CUIDAR HOMBRES COMO EL ...YA NO HAY. 7.0

 

 

Promedio = 6.9

Comentarios a parte : MUJERES................ES EL HOMBRE IDEAL.............

o el "yerno ideal"...

 

es mi don, es mi condena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...esto se está poniendo lento... haber.....lo tengo!!!! Mr. Obsessión...

 

 

1.0 Nick:Mr. Obsession... la verdad inmediatamente da la impresión de representar algún lugar...nota: 6.0

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: más o menos la mía...muy bien, nota: 7.0

 

3.0 Personalidad: Relajado, tirando pura buena onda, nota: 6.8

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:1.78 nota: 7.0

4.2 Físico : standar, nota: 6.5

4.3 Cabello : muy cortito, nota: 7.0

4.4 Cara : carita de niño bueno...nota: 6.5

4.5 Facha : viste bien, nada que decir, nota: 7.0

4.6 Lujuria: no me lo he podido imaginar...pero me tinca...nota: 6.5

4.7 Performance :mmm...tampoco me lo puedo imaginar...uy que me salio dificil este niñito....nota: 6.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :large....ojala no me equivoque...jajaja nota: 6.5

4.9 Comportamiento :Un caballero, muy atento...nota: 7.0

 

Promedio = 66.7

Comentarios a parte : Recomendable amigas!!!!!!!!....

 

OOOOOH, Srta Tormena gracias por esta tremenda evaluacion!!!!!! por lo visto me manejo en un buen nivel, jejejejeje, habra que mejorar las notas mas bajitas, pero para eso tendriamos que visitar un bello lugar, a la luz de la velas, acompañados de un buen vino y una musica que nos permita imaginar hasta lo mas increible de nuestros sentidos. A MIER!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, buena idea, estar enla agenda, jejejejeje

un amor Tormenta se paso :wink3:

Y gracias por lo de recomendable!!!!! ya que me siento mas solo que poste de campo :crazy: jajajajajaja

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va otra tablita... a ver...

 

 

1.0 Nick:Andrea... Un poco común, pero sube la nota que ese nombre me trae muy buenos recuerdos... nota: 6.0

 

2.0 Edad percibida por el estocador: 25 a 28 añitos... nota: 6.9

 

3.0 Personalidad: Muy tiernitay preocupada, excelente... 6.9

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.60 nota: 6.6

4.2 Físico : delgada, sin ser una modelo... nota: 6.5

4.3 Cabello : Castaño y ondulado, no es malo...nota: 6.5

4.4 Cara : De bebita...nota: 6.9

4.5 Facha : casual, pero sin ser desordenada, nota: 6.3

4.6 Lujuria: inimaginable...pero me atrae...nota: 6.5

4.7 Performance :inimaginable tambien... pero creo que seria buena...nota: 6.5

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :N/A, NO NO NO

4.9 Comportamiento :como toda una dama, pero tiernucha... nota: 6.9

 

Promedio = 65.9

 

Espero no estar muy alejado...

 

 

 

 

Saludos... desde... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

4.9 Comportamiento :UN CABALLERO EN EL RESTAURANT, UN GRAN HOMBRE, HAY QUE CUIDAR HOMBRES COMO EL ...YA NO HAY. 7.0

 

 

Promedio = 6.9

Comentarios a parte : MUJERES................ES EL HOMBRE IDEAL.............

o el "yerno ideal"...

 

es mi don, es mi condena..

 

 

 

Esa es mi impresion de usted....IDEAL!!!!!!

 

Siga con nosotras!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va otra tablita... a ver...

 

 

1.0 Nick:Andrea... Un poco común, pero sube la nota que ese nombre me trae muy buenos recuerdos... nota: 6.0

 

2.0 Edad percibida por el estocador: 25 a 28 añitos... nota: 6.9

 

3.0 Personalidad: Muy tiernitay preocupada, excelente... 6.9

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.60 nota: 6.6

4.2 Físico : delgada, sin ser una modelo... nota: 6.5

4.3 Cabello : Castaño y ondulado, no es malo...nota: 6.5

4.4 Cara : De bebita...nota: 6.9

4.5 Facha : casual, pero sin ser desordenada, nota: 6.3

4.6 Lujuria: inimaginable...pero me atrae...nota: 6.5

4.7 Performance :inimaginable tambien... pero creo que seria buena...nota: 6.5

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :N/A, NO NO NO

4.9 Comportamiento :como toda una dama, pero tiernucha... nota: 6.9

 

Promedio = 65.9

 

Espero no estar muy alejado...

 

Saludos... desde... :spiteful:

 

The... Kid bueno no estaba muy lejos, con respecto a mi nick si es comun pero me gusta

con respecto a mi edad tengo un poco mas cuatro añitos mas

Personalidad: Muy tiernita y preocupada, excelente tiene toda la razon soy asi

 

4.1 Altura:1.60 nota: 6.6 ( 1.62)

4.2 Físico : delgada, sin ser una modelo... nota: 6.5 ( no soy tan delgada ¿como quien tengo el fisico como para que se hagan una idea como shakira de hecho asi me dicen los amigos de mi hijoque tienen de 14 a 18 :spiteful: :spiteful:

4.3 Cabello : Castaño y ondulado, no es malo...nota: 6.5 (acerto)

4.4 Cara : De bebita...nota: 6.9 (ok)

4.5 Facha : casual, pero sin ser desordenada, nota: 6.3 (ok)

4.6 Lujuria: inimaginable...pero me atrae...nota: 6.5 (ok)

4.7 Performance :inimaginable tambien... pero creo que seria buena...nota: 6.5 ( por lo que me an dicho un ....... 7.0 .... pero me conformo con su nota si supiera jajajajaja :spiteful: :spiteful:

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :N/A, NO NO NO

4.9 Comportamiento :como toda una dama, pero tiernucha. :give_heart2: :give_heart2:

 

Gracias se paso un besito para usted ,,, es un caballero :give_heart2: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick: Afrodita, la Diosa del amor, la seducción y la belleza. Es importante esto del nick. Es una decisión muy personal tu nombre, porque no fueron tus padres ni tus amigos que te dieron un nombre, así que si la envainadora se siente así, le creo. Nota: 7

2.0 Edad percibida: las Diosas son atemporales e inmortales, aunque tampoco es misterio. Nota:7

3.0 Personalidad: Coqueta, alegre, lúdica, muy vivaz

 

4.0 Como la imagino: ver foto.

4.1 Altura: 1.65 (mt), está en mi rango de preferencia. Nota: 7

4.2 Físico: delgada y con buena cintura, aplica crema de caracol en su tersa piel.

4.3 Cabello: crespita, color castaño oscuro. Nota: 7

4.4 Cara: rostro lavado no maquillado, boca de cereza, ojos grandes e intensos, cara de niña buena y pícara a la vez, cuando ríe escucho coros celestiales. Nota: 7.

4.5 Facha: viste de acuerdo a la ocasión y siempre haciendo notar deliberadamente algún detalle como un escote generoso. Nota: 7

4.6 Lujuria: ¡¡¡ Desbordante !!! Nota: 7

4.7 Performance: de tiro largo y fuego rápido hasta alcanzar punto de ebullición las veces que crea sea necesario y suficiente, una fiera. Nota: 7

4.8 Estimaciòn de tamaño: de frente (ya lo mencionó en otro post) 38D. Nota: 7

4.9 Comportamiento: Como toda Diosa se hace notar desde que llegó ganando de inmediato adeptos y admiradores (me incluyo). Una lady en público. Provocadora. Toma lo que quiere sin pedir (no es necesario tampoco). Proactiva. Nota: 6.9

 

Promedio = 6.9 No es que no sea un 7 sino que me gusta el número.

 

Comentarios:

Se notó demasiado que es mi forera regalona.

Mi intuición navegó hasta encontrar una imagen que satisfaciera mi curiosidad y encontré algo que sólo ella dirá si estuve cerca o no.

La fantasía de Afrodita bailando en la barra sólo para unos privilegiados mortales.

 

Afrodita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...esto se está poniendo lento... haber.....lo tengo!!!! Mr. Obsessión...

 

 

1.0 Nick:Mr. Obsession... la verdad inmediatamente da la impresión de representar algún lugar...nota: 6.0

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: más o menos la mía...muy bien, nota: 7.0

 

3.0 Personalidad: Relajado, tirando pura buena onda, nota: 6.8

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:1.78 nota: 7.0

4.2 Físico : standar, nota: 6.5

4.3 Cabello : muy cortito, nota: 7.0

4.4 Cara : carita de niño bueno...nota: 6.5

4.5 Facha : viste bien, nada que decir, nota: 7.0

4.6 Lujuria: no me lo he podido imaginar...pero me tinca...nota: 6.5

4.7 Performance :mmm...tampoco me lo puedo imaginar...uy que me salio dificil este niñito....nota: 6.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :large....ojala no me equivoque...jajaja nota: 6.5

4.9 Comportamiento :Un caballero, muy atento...nota: 7.0

 

Promedio = 66.7

Comentarios a parte : Recomendable amigas!!!!!!!!....

 

OOOOOH, Srta Tormena gracias por esta tremenda evaluacion!!!!!! por lo visto me manejo en un buen nivel, jejejejeje, habra que mejorar las notas mas bajitas, pero para eso tendriamos que visitar un bello lugar, a la luz de la velas, acompañados de un buen vino y una musica que nos permita imaginar hasta lo mas increible de nuestros sentidos. A MIER!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, buena idea, estar enla agenda, jejejejeje

un amor Tormenta se paso :wink3:

Y gracias por lo de recomendable!!!!! ya que me siento mas solo que poste de campo :crazy: jajajajajaja

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

 

 

 

 

mmmm...vino....música....luz de las velas....y los sentidos!!!!! ah noooo....y ud quiere terminar vivo!!!!???? jajajaja, es una bromita...pero suena bien ah???

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto si que será un placer..jajaja...Don Angelus

 

 

 

1.0 Nick:ANGELUS....casi celestial...nota: 7.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras:debe ser alrededor de los 32 años...nota: 6.8

3.0 Personalidad:lo imagino...muy cordial, agradable, sencillo, tiernecito...nota: 7.0

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:1.75 cms...nota: 7.0

4.2 Físico : standar...nota: 6.8

4.3 Cabello : liso, castaño clarito, no muy corto...nota: 6.5

4.4 Cara : podría ser una carita de niño-hombre....con razgos bien delimitados...nota: 7.0

4.5 Facha : debe ser casual, me da la impresion que no se complica mucho con nada...nota: 6.5

4.6 Lujuria: weno , algo asi como para llegar al cielo acompañada de un angelito...jajaja...nota: 7.0

4.7 Performance :mmmm...puede ser que realice...mmmm....nosé... estoy tratando de imaginar.....siiiiiiiiii....nota: 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :extra large....piensen que esto es una suposición...jajaja...nota: 7.0

4.9 Comportamiento :Debe ser un caballero, se le nota...pero me tinca que es un poco indiferente...nosé...nota: 6.8

 

Promedio = 69

Comentarios a parte : Debo confesar que el solo nick me produce una paz angelical....jajaja....ok espero estar cerca, y si no, le pido Sr. Angelus diga que si estuve algo cerca para no perder la categoria de casi adivina!!! jajaja...

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick:Andrea... Un poco común, pero sube la nota que ese nombre me trae muy buenos recuerdos... nota: 6.0

2.0 Edad percibida por el estocador: 25 a 28 añitos... nota: 6.9

3.0 Personalidad: Muy tiernitay preocupada, excelente... 6.9

4.0 Como se la imaginan:

4.1 Altura:1.60 nota: 6.6

4.2 Físico : delgada, sin ser una modelo... nota: 6.5

4.3 Cabello : Castaño y ondulado, no es malo...nota: 6.5

4.4 Cara : De bebita...nota: 6.9

4.5 Facha : casual, pero sin ser desordenada, nota: 6.3

4.6 Lujuria: inimaginable...pero me atrae...nota: 6.5

4.7 Performance :inimaginable tambien... pero creo que seria buena...nota: 6.5

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :N/A, NO NO NO

4.9 Comportamiento :como toda una dama, pero tiernucha... nota: 6.9

 

Promedio = 65.9

 

Espero no estar muy alejado...

 

Saludos... desde... :spiteful:

 

Estimado, veo que se adelanto a mi escogida y debo decir que tenemos muchas coincidencias en la descripción, por lo que sólo pondré las diferencias con lo ya imaginado

 

1.0 Nick:Andrea = Me encanta ese nombre, de hecho era el nombre escojido para mi hija, pero.... Nota 7.

2.0 Edad = 30 primaveras Nota 7

4.1 Altura = 1.65 app Nota 7

4.3 Cabello = negro y liso Nota 6.5

 

Promedio = 6.7 --> EXCELENTE!!!!!! MI MUJER IDEAL!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hot girls

Voy a evaluar a scout...

 

1.0 me gusta su nick... como buen scout, supongo q debe estar siempre listo... Nota 5.6

2.0 edad... creo q debe tener unos 36, muxo para mi. Nota 5.0

3.0 Me gusta su postura en el foro... en personalidad le pongo un 6.0

4.0 como me lo imagino...

4.1 creo q debe ser como de 1.65, mas bien chiquitito... nota, 5.5

4.2 creo q scout, es un hombre estandar, ni flaco ni gordo. nota 5.5

4.3 cabello negro y liso... nota. 5.0

4.4 cara tierna, amorosa, con un poco de lujuria escondida en una sonrisa... jajaja nota un 7.0

4.5 me lo imagino muy formal, onda ejecutiva, me gusta asi... se ve interesante... nota 6.5

4.6 lujuria, debe serlo, y muxo... nota 6.5

4.7 siiii, me gustaria verlo vestido de scout, prendiendo el fuego... jajaja. y cortando leña... nota.7.0

4.8 mmmmmmm, creo q normal... nose es muy relativo... nota 5.9

4.9 parece ser un hombre encantador... y caballero... por lo menos eso ha demostrado nota 7.0

 

promedio: 6.0

besos... :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hot girls
Y sigo jugando.....ahora con mi futuro Poker-partner!!!! :yahoo:

 

1.0 Nick: Potroxxx, buen nombre. nota:60

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: Alrededor de 28 años, nota: 6.5

 

3.0 Personalidad: Hombre con caracter, de opinion clara. Caliente. nota: 6.5

 

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.75 cms, nota: 6.5

 

4.2 Físico : Buen fisico, hombre joven...musculoso. nota: 6.5

 

4.3 Cabello : Corte de ejecutivo joven, cuiquito. nota: 6.5

 

4.4 Cara : Varonil , barbita corta.......nota: 6.5

 

4.5 Facha : Casual nota: 6.5

 

4.6 Lujuria: Aca la cosa con todo....por sus post se lee un hombre que gusta del buen sexo. nota: 7.0

 

4.7 Performance :HHhhooottttttttt. nota: 7.0

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : Normal a destacado. nota: 6.5

 

4.9 Comportamiento :Muy caballero, simpatico, canchero (leer bien)jajajjajjja. Directo al grano. nota: 6.5

 

 

Promedio = 6.4

 

Comentarios adicional: Amenizamos la velada con un strip-poker!!!!!!!!!!!!!!! Que manera de salir buenos juegos........... :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

afrodita, me sumo a ud, al elegir al mismo joven, pero nuestras visiones son algo disitiantas, aqui voy...

1.0 nick, muy expresivo, suena a caballo desenfrenado... jajaja nota 6.0

2.0 edad 29 añitos nota 5.9

3.0 personalidad... atrevido por no decir... otra cosa. nota 4.0

 

4.0 como se lo imaginan:

4.1 altura 1.60, se me hace como q es chico. nota 4.0

4.2. cuerpo, mas bien rellenito... nota 5.0

4.3 cabello largo... creo nota. 6.0

4.4 cara muy expresiva, se me hace q debe tener cara de hombre ansioso, jajaja, nota 5.5

4.5 casual, jeans, zapatillas, polera, nota 6.8

4.6 la lujuria es lo qu le sobra... este muchacho si q es un fuego.... con patas... jajaja nota 6.0

4.7 performanc... me lo imagino vestido de superman... nose porqu, pero se me vino a la cabeza... nota. 4.5

4.8 estimacion de tamaño carnal, creo q lo suficiente... sin animos de ofender... nota 6.0

4.9 comportamiento, muy directo para sus ofrecimientos... avasallador... potente... nota 6.5

 

promedio:5.5 creo... parece q meti mal el dedo...

besos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick:Andrea... Un poco común, pero sube la nota que ese nombre me trae muy buenos recuerdos... nota: 6.0

2.0 Edad percibida por el estocador: 25 a 28 añitos... nota: 6.9

3.0 Personalidad: Muy tiernitay preocupada, excelente... 6.9

4.0 Como se la imaginan:

4.1 Altura:1.60 nota: 6.6

4.2 Físico : delgada, sin ser una modelo... nota: 6.5

4.3 Cabello : Castaño y ondulado, no es malo...nota: 6.5

4.4 Cara : De bebita...nota: 6.9

4.5 Facha : casual, pero sin ser desordenada, nota: 6.3

4.6 Lujuria: inimaginable...pero me atrae...nota: 6.5

4.7 Performance :inimaginable tambien... pero creo que seria buena...nota: 6.5

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :N/A, NO NO NO

4.9 Comportamiento :como toda una dama, pero tiernucha... nota: 6.9

 

Promedio = 65.9

 

Espero no estar muy alejado...

 

Saludos... desde... :spiteful:

 

Estimado, veo que se adelanto a mi escogida y debo decir que tenemos muchas coincidencias en la descripción, por lo que sólo pondré las diferencias con lo ya imaginado

 

1.0 Nick:Andrea = Me encanta ese nombre, de hecho era el nombre escojido para mi hija, pero.... Nota 7.

2.0 Edad = 30 primaveras Nota 7

4.1 Altura = 1.65 app Nota 7

4.3 Cabello = negro y liso Nota 6.5

 

Promedio = 6.7 --> EXCELENTE!!!!!! MI MUJER IDEAL!!!!

 

Hola mi querido amigo en realidad tengo 33, mido 1,62 tengo el pelo crespo y rubio oscuro, creo que si te evaluo yo a ti no fallaria y tu sabes porque lo digo, de todas maneras gracias no esperaba mas de ti un besito :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick: Afrodita, la Diosa del amor, la seducción y la belleza. Es importante esto del nick. Es una decisión muy personal tu nombre, porque no fueron tus padres ni tus amigos que te dieron un nombre, así que si la envainadora se siente así, le creo. Nota: 7

2.0 Edad percibida: las Diosas son atemporales e inmortales, aunque tampoco es misterio. Nota:7

3.0 Personalidad: Coqueta, alegre, lúdica, muy vivaz

 

4.0 Como la imagino: ver foto.

4.1 Altura: 1.65 (mt), está en mi rango de preferencia. Nota: 7

4.2 Físico: delgada y con buena cintura, aplica crema de caracol en su tersa piel.

4.3 Cabello: crespita, color castaño oscuro. Nota: 7

4.4 Cara: rostro lavado no maquillado, boca de cereza, ojos grandes e intensos, cara de niña buena y pícara a la vez, cuando ríe escucho coros celestiales. Nota: 7.

4.5 Facha: viste de acuerdo a la ocasión y siempre haciendo notar deliberadamente algún detalle como un escote generoso. Nota: 7

4.6 Lujuria: ¡¡¡ Desbordante !!! Nota: 7

4.7 Performance: de tiro largo y fuego rápido hasta alcanzar punto de ebullición las veces que crea sea necesario y suficiente, una fiera. Nota: 7

4.8 Estimaciòn de tamaño: de frente (ya lo mencionó en otro post) 38D. Nota: 7

4.9 Comportamiento: Como toda Diosa se hace notar desde que llegó ganando de inmediato adeptos y admiradores (me incluyo). Una lady en público. Provocadora. Toma lo que quiere sin pedir (no es necesario tampoco). Proactiva. Nota: 6.9

 

Promedio = 6.9 No es que no sea un 7 sino que me gusta el número.

 

Comentarios:

Se notó demasiado que es mi forera regalona.

Mi intuición navegó hasta encontrar una imagen que satisfaciera mi curiosidad y encontré algo que sólo ella dirá si estuve cerca o no.

La fantasía de Afrodita bailando en la barra sólo para unos privilegiados mortales.

 

Afrodita

 

 

Y me dejo sin palabras....eso es dificil. Es mi honor ser su regalona, usted lo sabe.

Mis besos para usted :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen sus comentarios y halagado me siento...

A simple vista las notas se ven "regulares", pero el promedio final es bueno. Hay en ciertos aspectos que andubo cerca y en otros............ :fool: jajajaja se los dejo identificados

 

 

UN beso.

 

 

Voy a evaluar a scout...

 

1.0 me gusta su nick... como buen scout, supongo q debe estar siempre listo... Nota 5.6

2.0 edad... creo q debe tener unos 36, muxo para mi. Nota 5.0 ---> 34

3.0 Me gusta su postura en el foro... en personalidad le pongo un 6.0

4.0 como me lo imagino...

4.1 creo q debe ser como de 1.65, mas bien chiquitito... nota, 5.5 --> 1.71 app

4.2 creo q scout, es un hombre estandar, ni flaco ni gordo. nota 5.5

4.3 cabello negro y liso... nota. 5.0

4.4 cara tierna, amorosa, con un poco de lujuria escondida en una sonrisa... jajaja nota un 7.0 --> cómo lo adivino??

4.5 me lo imagino muy formal, onda ejecutiva, me gusta asi... se ve interesante... nota 6.5 --> casi formal, no uso corbata....

4.6 lujuria, debe serlo, y muxo... nota 6.5

4.7 siiii, me gustaria verlo vestido de scout, prendiendo el fuego... jajaja. y cortando leña... nota.7.0 --> ahora sólo prendo el fuego para el carbon jajaja

4.8 mmmmmmm, creo q normal... nose es muy relativo... nota 5.9

4.9 parece ser un hombre encantador... y caballero... por lo menos eso ha demostrado nota 7.0 --> a mucha honra!!

promedio: 6.0

besos... :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto si que será un placer..jajaja...Don Angelus

 

1.0 Nick:ANGELUS....casi celestial...nota: 7.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras:debe ser alrededor de los 32 años...nota: 6.8

3.0 Personalidad:lo imagino...muy cordial, agradable, sencillo, tiernecito...nota: 7.0

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:1.75 cms...nota: 7.0

4.2 Físico : standar...nota: 6.8

4.3 Cabello : liso, castaño clarito, no muy corto...nota: 6.5

4.4 Cara : podría ser una carita de niño-hombre....con razgos bien delimitados...nota: 7.0

4.5 Facha : debe ser casual, me da la impresion que no se complica mucho con nada...nota: 6.5

4.6 Lujuria: weno , algo asi como para llegar al cielo acompañada de un angelito...jajaja...nota: 7.0

4.7 Performance :mmmm...puede ser que realice...mmmm....nosé... estoy tratando de imaginar.....siiiiiiiiii....nota: 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :extra large....piensen que esto es una suposición...jajaja...nota: 7.0

4.9 Comportamiento :Debe ser un caballero, se le nota...pero me tinca que es un poco indiferente...nosé...nota: 6.8

 

Promedio = 69

Comentarios a parte : Debo confesar que el solo nick me produce una paz angelical....jajaja....ok espero estar cerca, y si no, le pido Sr. Angelus diga que si estuve algo cerca para no perder la categoria de casi adivina!!! jajaja...

 

T2006

 

Ufff, pocas veces he tenido la oportunidad de recibir tan buenos pensamientos y deseos.

Que puedo decir? me siento en las nubes, bueno, ahi vivo :blum:

Y claro que le apunto a varias de sus percepciones, como no hacerlo? si parece que tiene una bola de cristal

Indifirente? ahi esta la caida, de ninguna manera, solo bajo perfil y ultimamente mas discreto.

Vigilante y sin intervenir, pero presente y atento a cuando usted lo necesite.

Aprobe con muy buena nota, tal vez demasiada, pero un numero suferente al fin y al cabo.

Estaba pensando en evaluarla señorita T2006, pero supongo que ya esta de mas. Solo pensar en usted motiva pasiones, y no soy de fierro (aunque en este momento una parte de mi parece serlo), humano simplemente y defectuoso como tal.

Sin mas palabras, le agradece .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...