Saltar al contenido
tormenta2006

Evaluaciones

Mensajes recomendados

 

Estimado, veo que se adelanto a mi escogida y debo decir que tenemos muchas coincidencias en la descripción, por lo que sólo pondré las diferencias con lo ya imaginado

 

1.0 Nick:Andrea = Me encanta ese nombre, de hecho era el nombre escojido para mi hija, pero.... Nota 7.

2.0 Edad = 30 primaveras Nota 7

4.1 Altura = 1.65 app Nota 7

4.3 Cabello = negro y liso Nota 6.5

 

Promedio = 6.7 --> EXCELENTE!!!!!! MI MUJER IDEAL!!!!

Hola mi querido amigo en realidad tengo 33, mido 1,62 tengo el pelo crespo y rubio oscuro, creo que si te evaluo yo a ti no fallaria y tu sabes porque lo digo, de todas maneras gracias no esperaba mas de ti un besito :give_heart2: :give_heart2:

 

 

 

Mi querida Andrea...... el relato obedece a cómo me la imaginaba...... y no andaba lejos, mas bien muy cerca....

Aunque igual me gustaria una descripción tuya...aunque sea por mp, para saber como me imaginabas antes....

 

UN beso... y no trabaje mucho que se va a enfermar.....

:give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me gustó ...me gustó... puedo??

 

 

1.0 nick: Tormenta: Me parece fuerte, poderoso, atractivo. (6.5)

2.0 Edad percibida:29 mmm... (7.0)

3.0 Personalidad: De carácter fuerte, decidida, sensual, dulce. Si se enoja... se enoja... y no hay vuelta(6.8)

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.65 (6.8)

4.2 Físico : Bastante llamativa, con todas sus cositas bien puestas (6.8)

4.3 Cabello : Liso largo, castaño oscuro (6.8)

4.4 Cara : Cara armoniosa, ojos claros, labios delgados, linda (6.7)

4.5 Facha : Viste formal en la semana, en su casa una tenida casual (6.8)

4.6 Lujuria: Apasionada sabe lo que quiere y no tiene empacho en decírtelo, a la vez dulce y juguetona. (7.0)

4.7 Performance : Pienso que es tradicional, lo dudaría, aunque si la persona es importante para ella puede hacerlo (6.9)

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :N/A...

4.9 Comportamiento : Femenina, coqueta, tierna y elegante. (7.0)

 

 

Promedio: 6.9...

 

Buen promedio, felicitaciones :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me gustó ...me gustó... puedo??

 

 

1.0 nick: Tormenta: Me parece fuerte, poderoso, atractivo. (6.5)

2.0 Edad percibida:29 mmm... (7.0)

3.0 Personalidad: De carácter fuerte, decidida, sensual, dulce. Si se enoja... se enoja... y no hay vuelta(6.8)

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.65 (6.8)

4.2 Físico : Bastante llamativa, con todas sus cositas bien puestas (6.8)

4.3 Cabello : Liso largo, castaño oscuro (6.8)

4.4 Cara : Cara armoniosa, ojos claros, labios delgados, linda (6.7)

4.5 Facha : Viste formal en la semana, en su casa una tenida casual (6.8)

4.6 Lujuria: Apasionada sabe lo que quiere y no tiene empacho en decírtelo, a la vez dulce y juguetona. (7.0)

4.7 Performance : Pienso que es tradicional, lo dudaría, aunque si la persona es importante para ella puede hacerlo (6.9)

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :N/A...

4.9 Comportamiento : Femenina, coqueta, tierna y elegante. (7.0)

 

 

Promedio: 6.9...

 

Buen promedio, felicitaciones :drinks:

 

 

Ah no!!!!!!!!! esto sì que se agradece....recien estoy de vuelta despues de un periodo de stress máximo...y encontrarme con un tremendo 6.9!!!!!!!!!!! jajajaja parece que mi destino son las buenas notas...jajajaja muchas gracias Sr Nomad....voy a leer para interiorizarme bien que ha pasado en mi ausencia y despues hago la tablita....ok?

 

un besito

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.... :drinks:

 

Gracias por el besito :man_in_love:

 

...solo espero que sea benevolente con este humilde servidor.

 

Besos.

 

 

 

mmm....no lo sè!!!!

 

...uuuhhhh nunca se sabe lo que puede deparar una tormenta.... se sabe como empieza pero nunca como termina...

 

:fool:

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me tiro a la PISCINA , pongan Nota a este Forero

 

1.0 Nick: TRIVINHO ( ex TRAUKO , alguien me lo funó) nota:

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: 40 , nota :

 

3.0 Personalidad: Re-100 desde los 23 Galan, callado pero NO pavo , trato de pasar piola según la ocacion ,NOTA :

 

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.69 cms, nota:?

 

4.2 Físico : Mejorado (69Kg ) y en proceso de perfeccion nota: ?

4.3 Cabello : Castaño , con visos dorados finos ( decolorado ) liso semi hondulado ..; nota: ?

 

4.4 Cara : Varonil e interesante, piel suave , poco belluda ( velluda ..? ).......nota: ?

 

4.5 Facha : Casual y sport , nota: ?

 

4.6 Lujuria: En todo momento ; no lo puedo evitar, siempre HOT nota: ?

 

4.7 Performance :Seductor y tierno, no invasor.... nota: ?

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : STANDARD , es una pena en relajación ,pero dentro del salon de baile es todo un TONY MANNERO o al menos le pone mucho empeño, y ha sacado aplausos, nota: ?

 

4.9 Comportamiento :Un caballero, muy preocupado de los detalles, canta al oido ( Montaner-JIglesias-CCesto), hace masajes, muy complaciente..MI PLACER es QUE TU LO GOCES .preocupado de hacer todo bien, y se nota!!!!, nota: ?

 

Promedio = ?

 

Comentarios adicional: trato como una princesa virgen a cada mujer que esta conmigo.. la cuido , la acojo , la hago sentirce comoda .. y luego con mucha ternura pasion y fuerza la hago mia ..! y Yo me hago parte de ella ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me tiro a la PISCINA , pongan Nota a este Forero

 

1.0 Nick: TRIVINHO ( ex TRAUKO , alguien me lo funó) nota:

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: 40 , nota :

 

3.0 Personalidad: Re-100 desde los 23 Galan, callado pero NO pavo , trato de pasar piola según la ocacion ,NOTA :

 

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.69 cms, nota:?

 

4.2 Físico : Mejorado (69Kg ) y en proceso de perfeccion nota: ?

4.3 Cabello : Castaño , con visos dorados finos ( decolorado ) liso semi hondulado ..; nota: ?

 

4.4 Cara : Varonil e interesante, piel suave , poco belluda ( velluda ..? ).......nota: ?

 

4.5 Facha : Casual y sport , nota: ?

 

4.6 Lujuria: En todo momento ; no lo puedo evitar, siempre HOT nota: ?

 

4.7 Performance :Seductor y tierno, no invasor.... nota: ?

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : STANDARD , es una pena en relajación ,pero dentro del salon de baile es todo un TONY MANNERO o al menos le pone mucho empeño, y ha sacado aplausos, nota: ?

 

4.9 Comportamiento :Un caballero, muy preocupado de los detalles, canta al oido ( Montaner-JIglesias-CCesto), hace masajes, muy complaciente..MI PLACER es QUE TU LO GOCES .preocupado de hacer todo bien, y se nota!!!!, nota: ?

 

Promedio = ?

 

Comentarios adicional: trato como una princesa virgen a cada mujer que esta conmigo.. la cuido , la acojo , la hago sentirce comoda .. y luego con mucha ternura pasion y fuerza la hago mia ..! y Yo me hago parte de ella ..

 

 

 

 

Te evaluo con nota 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es Bueno..?.. verdad, aunke me puedes estar bromeando ....mmmm

 

 

Bueno igual para eso mismo me tiré a la Piscina..!!

 

Igual Me tengo FE y me conozco !!

 

 

gracias por la Nota ..

 

Ud y YO estamos en un honroso EMPATE , eres un amor

 

BESOS

 

 

Gracias mi gatito tiernito,grunnnnnnnnnnnnnnn tigre mmmmmmmmmmmmm pero gatito al fin y al cabo, a la hora de los cariñitos jajaaj jajajajajaj, sabías que los gatos y los conejos me identifican?? GATA Y CONEJA, son hermosos los animales, más aún elllos,, te dejo un beso y una vez más gracias por lo que me toca, pero no merezco tanto.

Hasta pronto, MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: u tb, ees un amor, cuidate. besos MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me tiro a la PISCINA , pongan Nota a este Forero

 

1.0 Nick: TRIVINHO ( ex TRAUKO , alguien me lo funó) nota:

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: 40 , nota :

 

3.0 Personalidad: Re-100 desde los 23 Galan, callado pero NO pavo , trato de pasar piola según la ocacion ,NOTA :

 

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.69 cms, nota:?

 

4.2 Físico : Mejorado (69Kg ) y en proceso de perfeccion nota: ?

4.3 Cabello : Castaño , con visos dorados finos ( decolorado ) liso semi hondulado ..; nota: ?

 

4.4 Cara : Varonil e interesante, piel suave , poco belluda ( velluda ..? ).......nota: ?

 

4.5 Facha : Casual y sport , nota: ?

 

4.6 Lujuria: En todo momento ; no lo puedo evitar, siempre HOT nota: ?

 

4.7 Performance :Seductor y tierno, no invasor.... nota: ?

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : STANDARD , es una pena en relajación ,pero dentro del salon de baile es todo un TONY MANNERO o al menos le pone mucho empeño, y ha sacado aplausos, nota: ?

 

4.9 Comportamiento :Un caballero, muy preocupado de los detalles, canta al oido ( Montaner-JIglesias-CCesto), hace masajes, muy complaciente..MI PLACER es QUE TU LO GOCES .preocupado de hacer todo bien, y se nota!!!!, nota: ?

 

Promedio = ?

 

Comentarios adicional: trato como una princesa virgen a cada mujer que esta conmigo.. la cuido , la acojo , la hago sentirce comoda .. y luego con mucha ternura pasion y fuerza la hago mia ..! y Yo me hago parte de ella ..

 

 

Pero amigo TRIVINHO....la idea es q alguien lo elija para imaginarse como es ud y le haga esta tablita....o sino las buenas recomendaciones vienen de muy cerca y es más dificil de creer!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

T2006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIONA una gran mujer

1.0 nick: FIONA..mm no representa en nada su armoniosa personalidad mmm para mi un 60

2.0 Edad percibida:madura pero con mas energiaq muchas jovenees 6.8

3.0 Personalidad: si no tienes cuidado avasalla contigo se deja querer pero pone sus limites 6.5

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.65 no me la imagino 6.0

4.2 Físico : lindo armonioso tremenda mujer6.0

4.3 Cabello : Liso largo, morena bella 6.5

4.4 Cara : bella linda q ojos jejejej 7.0

4.5 Facha : casual una mujer q ilumina su caminar 6.6

4.6 Lujuria. uff es la diosa de la lujuria ojala algun dia alcanse para mi 7.0

4.7 Performance : sin duda se atreve a eso y mas 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :delicioso apetecible tamaño justo 6.8

4.9 Comportamiento : sobre cualquier cosa mujer femenina uff 7.0

 

 

 

Es importante q no se olvide del promedio final ... y cuales son los comentarios y recomendaciones...o acaso ud no recomendaria a fiona????

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FIONA una gran mujer

1.0 nick: FIONA..mm no representa en nada su armoniosa personalidad mmm para mi un 60

2.0 Edad percibida:madura pero con mas energiaq muchas jovenees 6.8

3.0 Personalidad: si no tienes cuidado avasalla contigo se deja querer pero pone sus limites 6.5

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.65 no me la imagino 6.0

4.2 Físico : lindo armonioso tremenda mujer6.0

4.3 Cabello : Liso largo, morena bella 6.5

4.4 Cara : bella linda q ojos jejejej 7.0

4.5 Facha : casual una mujer q ilumina su caminar 6.6

4.6 Lujuria. uff es la diosa de la lujuria ojala algun dia alcanse para mi 7.0

4.7 Performance : sin duda se atreve a eso y mas 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :delicioso apetecible tamaño justo 6.8

4.9 Comportamiento : sobre cualquier cosa mujer femenina uff 7.0

 

 

:yahoo: Ufffffffffffff parese que me vio usted mas de alguna vez jejejeje muy lindo todo lo que lei pero le falto algo super importante "la nota final" me podri decir cual seria?? :rtfm:

un beso lo merese. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me tiro a la PISCINA , pongan Nota a este Forero

 

1.0 Nick: TRIVINHO ( ex TRAUKO , alguien me lo funó) nota:

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: 40 , nota :

 

3.0 Personalidad: Re-100 desde los 23 Galan, callado pero NO pavo , trato de pasar piola según la ocacion ,NOTA :

 

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.69 cms, nota:?

 

4.2 Físico : Mejorado (69Kg ) y en proceso de perfeccion nota: ?

4.3 Cabello : Castaño , con visos dorados finos ( decolorado ) liso semi hondulado ..; nota: ?

 

4.4 Cara : Varonil e interesante, piel suave , poco belluda ( velluda ..? ).......nota: ?

 

4.5 Facha : Casual y sport , nota: ?

 

4.6 Lujuria: En todo momento ; no lo puedo evitar, siempre HOT nota: ?

 

4.7 Performance :Seductor y tierno, no invasor.... nota: ?

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : STANDARD , es una pena en relajación ,pero dentro del salon de baile es todo un TONY MANNERO o al menos le pone mucho empeño, y ha sacado aplausos, nota: ?

 

4.9 Comportamiento :Un caballero, muy preocupado de los detalles, canta al oido ( Montaner-JIglesias-CCesto), hace masajes, muy complaciente..MI PLACER es QUE TU LO GOCES .preocupado de hacer todo bien, y se nota!!!!, nota: ?

 

Promedio = ?

 

Comentarios adicional: trato como una princesa virgen a cada mujer que esta conmigo.. la cuido , la acojo , la hago sentirce comoda .. y luego con mucha ternura pasion y fuerza la hago mia ..! y Yo me hago parte de ella ..

 

 

Pero amigo TRIVINHO....la idea es q alguien lo elija para imaginarse como es ud y le haga esta tablita....o sino las buenas recomendaciones vienen de muy cerca y es más dificil de creer!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

T2006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIONA una gran mujer

1.0 nick: FIONA..mm no representa en nada su armoniosa personalidad mmm para mi un 60

2.0 Edad percibida:madura pero con mas energiaq muchas jovenees 6.8

3.0 Personalidad: si no tienes cuidado avasalla contigo se deja querer pero pone sus limites 6.5

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.65 no me la imagino 6.0

4.2 Físico : lindo armonioso tremenda mujer6.0

4.3 Cabello : Liso largo, morena bella 6.5

4.4 Cara : bella linda q ojos jejejej 7.0

4.5 Facha : casual una mujer q ilumina su caminar 6.6

4.6 Lujuria. uff es la diosa de la lujuria ojala algun dia alcanse para mi 7.0

4.7 Performance : sin duda se atreve a eso y mas 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :delicioso apetecible tamaño justo 6.8

4.9 Comportamiento : sobre cualquier cosa mujer femenina uff 7.0

 

 

 

Es importante q no se olvide del promedio final ... y cuales son los comentarios y recomendaciones...o acaso ud no recomendaria a fiona????

 

 

 

T2006

 

 

 

******************

 

XUUUUUUUUU

 

PARECE KE LA K-GE , no era la idea,,pero NO mentí en los datos ... ..

 

entonces EVALUEME Ud TORMENTA y No consideré nada de lo expuesto

 

besos tormenta2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK...estaba muy ansioso asi es q aqui va!!!!!!!!!

 

1.0 Nick: TRIVINHO mmmmm no me suena a nada muy sexy...nota:6.0

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: debes ser muy joven por eso tan impaciente nota :6.0

 

3.0 Personalidad: muy impulsivo a pesar de saber hasta donde estan tus limites...pero sin dejar de ser un caballero NOTA :6.8

 

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.69 cms, nota:7.0

 

4.2 Físico : Mejorado (69Kg ) y en proceso de perfeccion nota: 7.0

4.3 Cabello : Castaño , con visos dorados finos ( decolorado ) liso semi hondulado, te tiñes el pelo???? nota: 5.0

 

4.4 Cara : como niño bueno....mmmm....nota:7.0

 

4.5 Facha : Casual y sport , nota: 7.0

 

4.6 Lujuria: En todo momento ; no lo puedo evitar, siempre HOT nota: 7.0 nada que decir...jajajaj

 

4.7 Performance :Seductor y tierno, no invasor.... nota: 7.0 me convencio...muy bien

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : STANDARD , es una pena en relajación ,pero dentro del salon de baile es todo un TONY MANNERO o al menos le pone mucho empeño, y ha sacado aplausos, nota: mmmmm....nose si creer!!!! 6.0

 

4.9 Comportamiento :Un caballero, muy preocupado de los detalles, canta al oido ( Montaner-JIglesias-CCesto), hace masajes, muy complaciente..MI PLACER es QUE TU LO GOCES .preocupado de hacer todo bien, y se nota!!!!, nota: si todo es verdad....la verdad no me interesa lo q cante mientras cante al oido jajaj......bravo!!!!!!!!!!!! 7.0

 

Promedio = 6.6!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Comentarios adicional: trato como una princesa virgen a cada mujer que esta conmigo.. la cuido , la acojo , la hago sentirce comoda .. y luego con mucha ternura pasion y fuerza la hago mia ..! y Yo me hago parte de ella ..

 

 

 

mmmm...bueno amigas despues de la tablita a este estocador....debo confesar q inicialmente iba a describir como yo lo imagino, pero de verdad me convencio con su descripcion....deberia haber sido un 7.0 pero mejor no subirle mucho el ego....jajajaja...recomendable?????...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RANCO caballero romantico.

 

1.0 nick:RANCO...varonil.7.0

 

2.0 Edad percibida:mmmm 40 años.7.0

 

3.0 Personalidad:fuerte ( como todo aries )7.0

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.80...alto como me gustan los hombres.7.0

 

4.2 Físico : contectura grusa.7.0

 

4.3 Cabello :con algunas canas (mmmm me encantan)7.0

 

4.4 Cara : sonriente.7.0

 

4.5 Facha :de oficinista siempre.7.0

 

4.6 Lujuria:controla sus sentimientos.6.0

 

4.7 Performance :romantico y seductor.7.0

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :justo para mi.7.0

 

4.9 Comportamiento :un caballero en todo lo ancho de la palabra.7.0

 

PROMEDIO FINAL:6.9

 

Comentarios adicional:sabe seducion con sus palabras,hombre con los pies bien puestos en la tierra y seguro de si mismo...sabiendo afrontar las cosas lindas y malas de esta vida.

 

Con el promedio queda claro que lo recomiendo como hombre,a todo mujer es capaz de dar felicidad :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick: TRIVINHO nota: 7 su nick describe su personalidad, jaja

2.0 Edad percibida por las envainadoras: entre 20 y 25, nota : 7

 

3.0 Personalidad: NOTA : 7,un pimpollo apetitoso, aun bastante lolillo

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: : 7, justo a mi altura, muy funcional :spiteful:

 

4.2 Físico : nota: 7

4.3 Cabello : Castaño , con visos dorados finos ( decolorado ) liso semi ondulado ..; nota: 6,5,prefiero el cabello negro, pero igual, la producción vale

4.4 Cara : Varonil e interesante, piel suave , poco velluda nota: 5,0 ,los vellos abundantes de la barba me matan

4.5 Facha : Casual y sport , nota: 7, total,para lo que duraría vestido... :spiteful:

4.6 Lujuria: En todo momento ; no lo puedo evitar, siempre HOT nota: 7

 

4.7 Performance :Seductor y tierno, no invasor.... nota: 7

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : nota: la recomendación viene de muy cerca, un 6,5

4.9 Comportamiento : nota: 6,5, si cambia su repertorio a algo más motivante, su notasubiría

 

Promedio = con aproximación, un seis coma siete 6,7, promedio de fin de año... no es malo, a nadie le regalo nota :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick: pololoinfielstgo nota: 50 para mi es demasiado obvio...me gusta algo mas de misterio

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: 19-25 nota : 65 es jovencillo por lo tanto son mas abiertos

 

3.0 Personalidad: NOTA : 7 se ve bien despierto el chikillo

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 170-175 Justo a la altura....de las circunstancias NOTA:7

 

4.2 Físico : es medio flakito el chikillo pero eso es bueno para la perfomance, a pesar de eso no me gustan los flakos flakos NOTA: 65

 

4.3 Cabello : Medio Chascón con rulitos NOTA 7

 

4.4 Cara :Cara de niñito con ganas de aprender, es decir cara de calenton NOTA:7 siempre se agradece una cara de caliente por uno

 

4.5 Facha : Jeans, zapatillas, polera, poleron NOTA 65 para ciertas ocasiones hay que vestirse mas sensual

 

4.6 Lujuria: Como el chikillo es jovencito su lujuria es al 100% y eso se agradece NOTA:7

 

4.7 Performance : Al grano pero con atisbos de pre calentamiento NOTA:55

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : En la media nacional, cosa que no es mala NOTA: 68

 

4.9 Comportamiento : NOTA 55, A veces se pone muy ansioso...debe ser por la edad...

 

 

obs: trate de hacerlo lo mejor posible....y si fuera asi no estaria nada de mal saber si de verdad es asi... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me agasajaron con una evaluacion... le devolvere el favor a la srta black rose :D .Vi unas fotos de ella... asi que parte de lo q escribire ya no sera tanta fantasia... pero lo demas, igual corre.

 

1.0 Nick: blackrose : [NOTA 5,5] Me gustan las flores.. pero el concepto de que las rosas tienen espinas me parece como una advertencia innecesaria... Si no me tratas bien, te puedes lastimar.

 

2.0 Edad percibida por los envainadores: 25-35 nota : [NOTA 7.0] La edad perfecta, para poder disfrutar sin complejos.

 

3.0 Personalidad: [NOTA 6.5] Dejo un poco de espacio para mejorar la nota, pero me gusta su "onda" oscura, y su apertura en temas sexuales..

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura: 1,58-1,65 Ideal para mi... me gustan asi en la cama... totalmente manejables. [NOTA 7.0]

 

4.2 Físico : Delgada en general, pero no flacuchenta.. .me gustan que tengan carne :p [NOTA 6.5]

 

4.3 Cabello : Oscuro, brillante, suave, largo... Muy seductor [NOTA: 7.0]

 

4.4 Cara : Rostro de mujer que sabe lo que desea.. Un cierto toque exótico en sus rasgos. Me gusta [NOTA: 6.3]

 

4.5 Facha : Ropa oscura... con estilo. Me agrada... aunq no es vestida como me gusta imaginar a las chicas.. por el estilo se gana una [NOTA: 7]

 

4.6 Lujuria: Creo q excitandola con las palabras y las caricias correctas, se puede lograr sacar todo su deseo. Me la imagino tambien en control de sí misma. Todo bien [NOTA: 6.5]

 

4.7 Performance : Gustosa del juego previo [NOTA: 6.5]

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : Mmmm todo bien y en su lugar... para mis preferencias. [NOTA: 6,8]

 

4.9 Comportamiento : Analítica al principio... Entregada cuando le gusta lo que ve (o siente) [NOTA : 7]

 

 

 

Mas adelante supongo q pondre otros... me gustó este jueguito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOY NUEVO POR ESTOS LARES PERO HE ESTADO OBSERVANDO A CADA UNA DE USTEDES , Y COMO ME QUIERO SUBIR A LA MICRO A YA VOY

 

1.0 NICK: AFRODITA INGENIO, SABIDURIA,MIEDO

2.0 EDAD: 30 MAS

3.0 PERSONALIDA: TIERNUCHA

4.0 COMO SE INMAGINA : SIMPLEMENTE RICA

 

4.1 ALTURA 1.60 1.70

4.2 FISICO. CON SU ROLLITO PERO COMO DIJE ANTES RICAA

4.3 CABELLO: NEGRO

4.4 CARA: LINDA

4.5 PERFORMANCE A TODAS PERO CON CARIÑO Y DELICADESA

4.6 ESTIMACION NO MUY LARGA PERO CONTUNDENTE

 

 

NOTA 6.5

 

GRACIAS ESPERO QUE TE GUSTE Y ES HACI COMO TE INMAGINO

UN BESOOOOOOOOOOOO :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tardaria mucho en poner como me imagino a cada una de las Bellizimas Envainadoras, pero creo que todas son bellas y estupendas, mas adelante pondre como me las imagino =)

 

 

 

Porq con los ojos vendados???...ud ve con los ojos del alma?????

 

 

 

T2006

 

 

Veo mas alla que lo que mis ojos me permiten ver..., quizas sea otra clase de vision..., una mas espiritual..,alma que se yo, lo unico que se es que las niñas de aca, me deslumbran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tardaria mucho en poner como me imagino a cada una de las Bellizimas Envainadoras, pero creo que todas son bellas y estupendas, mas adelante pondre como me las imagino =)

 

 

 

Porq con los ojos vendados???...ud ve con los ojos del alma?????

 

 

 

T2006

 

 

Veo mas alla que lo que mis ojos me permiten ver..., quizas sea otra clase de vision..., una mas espiritual..,alma que se yo, lo unico que se es que las niñas de aca, me deslumbran

 

 

 

 

Deslubrar??????????....mmm....si....eso puede ser cierto...pero tenga cuidado, mira q si te atrapan!!!!....uhhhhhh...

 

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deslubrar??????????....mmm....si....eso puede ser cierto...pero tenga cuidado, mira q si te atrapan!!!!....uhhhhhh...

 

T2006

 

Si me atrapara alguien como ud..., me dejaria atrapar sin oponer resistencia...

 

Atte Bono Vox

Editado por Bono Vox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post consiste en que las envainadoras podamos jugar con los estocadores...en el buen sentido de la palabra obviamente... en un ambiente de respeto y mucha entretención, cada uno de los estocadores será evaluado mediante la famosa tablita...con nota de 1 a 7 en cada item, finalmente simple suma con división se obtendrá un promedio que será una buena aproximación para saber +- como son uds.

Bueno aquí va:

 

Tormenta en vista y considerando que no llevo mucho tiempo en la estokada no he conversado mucho con los demas por lo que voy a contestar tu cuestionario pensando en un estocador que tiene la foto de elvis como fotografia

 

 

 

 

1.0 Nick: foto de elvis me encanto ni siquiera mire su nick nota 6.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras: mmmm35 a 40 años, nota: 6.0

 

3.0 Personalidad: romantica est todo un galante, nota: 6.2

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.77 cms, nota: 6.5

 

4.2 Físico : standar, nota: 6.5

 

4.3 Cabello : liso y negro, nota: 6.2

 

4.4 Cara : sonrisa amplia ojos seductores y con esa barbita sin afeitar el dia, nota: 6.5

 

4.5 Facha : viste acorde a la ocasion pero es mas bien sport combina bien los colores , nota: 6.5

 

4.6 Lujuria: caluroso avasallador,por supuesto en la cama nota: 6.5

 

4.7 Performance :capaz de complacer lo que uno le pida... nota: 7.0

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : medium....nota: 6.5

 

4.9 Comportamiento : seductor,complaciente, romantico, todo un macho nota: 7.0

 

Promedio = 6.45 nada de malo para ser alguien que no conosco

Comentarios a parte : espero que el dueño lo lea o le cuenten que fue evaluado y me conteste ahi les cuento en cuanto acerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este post consiste en que las envainadoras podamos jugar con los estocadores...en el buen sentido de la palabra obviamente... en un ambiente de respeto y mucha entretención, cada uno de los estocadores será evaluado mediante la famosa tablita...con nota de 1 a 7 en cada item, finalmente simple suma con división se obtendrá un promedio que será una buena aproximación para saber +- como son uds.

Bueno aquí va:

 

Tormenta en vista y considerando que no llevo mucho tiempo en la estokada no he conversado mucho con los demas por lo que voy a contestar tu cuestionario pensando en un estocador que tiene la foto de elvis como fotografia

 

 

 

 

1.0 Nick: foto de elvis me encanto ni siquiera mire su nick nota 6.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras: mmmm35 a 40 años, nota: 6.0

 

3.0 Personalidad: romantica est todo un galante, nota: 6.2

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.77 cms, nota: 6.5

 

4.2 Físico : standar, nota: 6.5

 

4.3 Cabello : liso y negro, nota: 6.2

 

4.4 Cara : sonrisa amplia ojos seductores y con esa barbita sin afeitar el dia, nota: 6.5

 

4.5 Facha : viste acorde a la ocasion pero es mas bien sport combina bien los colores , nota: 6.5

 

4.6 Lujuria: caluroso avasallador,por supuesto en la cama nota: 6.5

 

4.7 Performance :capaz de complacer lo que uno le pida... nota: 7.0

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : medium....nota: 6.5

 

4.9 Comportamiento : seductor,complaciente, romantico, todo un macho nota: 7.0

 

Promedio = 6.45 nada de malo para ser alguien que no conosco

Comentarios a parte : espero que el dueño lo lea o le cuenten que fue evaluado y me conteste ahi les cuento en cuanto acerte

 

"descubri quien es Mr. Brown"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Deslubrar??????????....mmm....si....eso puede ser cierto...pero tenga cuidado, mira q si te atrapan!!!!....uhhhhhh...

 

T2006

 

Si me atrapara alguien como ud..., me dejaria atrapar sin oponer resistencia...

 

Atte Bono Vox

 

 

 

Jajajaja....yo creo q ni te imaginas como te sentirias atrapado por una tormenta....podra resistir???

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Deslubrar??????????....mmm....si....eso puede ser cierto...pero tenga cuidado, mira q si te atrapan!!!!....uhhhhhh...

 

T2006

 

Si me atrapara alguien como ud..., me dejaria atrapar sin oponer resistencia...

 

Atte Bono Vox

 

 

 

Jajajaja....yo creo q ni te imaginas como te sentirias atrapado por una tormenta....podra resistir???

 

 

T2006

 

 

No se como seria estar atrapado en una Tormenta, aunque no me afecta por que puedo resistir lo que sea, pero la idea me agrada, me tienta, me gustaria poder vivir esa experiencia..., ud podria enseñarmela ?,

 

Atte Bono Vox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nick: karecita..no se si es su verdadero nombre, pero me gusta 6.5

2.0 Edad percibida:Mujer de 30 años, con ganas de experimentar mas 6.8

3.0 Personalidad: La mas tierna del foro, linda, simpática, cautivante, las tiene todas 6.8

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.70 con unas piernas muy lindas 6.8

4.2 Físico : hermoso, armonioso, todo bien puesto en su lugar 6.8

4.3 Cabello : negro, ondulado, largo, brillante 6.6

4.4 Cara : hermosa, ojos tiernos, nariz perfecta, labios para morderlos 7.0

4.5 Facha : de traje, sport, en ropa interior o desnuda, deja loco a cualquiera 7.0

4.6 Lujuria: por lo que he leído en respuestas a mis preguntas, es de temer 7.0

4.7 Performance : movimientos sensuales, caricias justas, miradas penetrantes, perfecta 7.0

4.8 Partes sexuales :Pechos delicados, pezones ricos, trasero digno de morder suavemente 6.8

4.9 Comportamiento : demasiado femenina y encantadora 7.0

 

 

nota final 6.8.

 

comentarios: solomante que adoro la mujer que es Karencita. :wink3:

Editado por El osado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick: Sekhmet..me gusta, es diferente, complejo e interesante,llamativo. 7-0

2.0 Edad percibida: 20 -25 años. 7-0

3.0 Personalidad: Mezcla de niña mujer, me fascina eso 7.0

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.67 : 7

4.2 Físico : Me da la sensacion que algun lugar de su cuerpo resalta mas y eso me gusta. 7

4.3 Cabello : Castaño, liso 7

4.4 Cara : Tez blanca, labios gruesos, mirada intensa. 7

4.5 Facha : Formal en el trabajo, sport en el dia, sexy en la noche. 7

4.6 Lujuria: Creo que hay bastante en ella, pero no lo muestra directamente, lo guarda para la intimidad 7.0

4.7 Performance : pasional e intensa, entregada en el momento, perfecta 7.0

4.8 Partes sexuales : Bonito cuerpo,voluptuoso en algun lado.7

4.9 Comportamiento : Agradable, sincera en sus comentarios.7

 

 

Nota final 7.0

Editado por RISK
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick: Sekhmet..me gusta, es diferente, complejo e interesante,llamativo. 7-0

2.0 Edad percibida: 20 -25 años. 7-0 (un poquito mas)

3.0 Personalidad: Mezcla de niña mujer, me fascina eso 7.0 (si algo pendeja)

 

4.0 Como se la imaginan:

 

4.1 Altura:1.67 : 7 (mido 1.62)

4.2 Físico : Me da la sensacion que algun lugar de su cuerpo resalta mas y eso me gusta. 7 (si, me d un poco de verguenza)

4.3 Cabello : Castaño, liso 7 (castaño claro un poco ondulado)

4.4 Cara : Tez blanca, labios gruesos, mirada intensa. 7 (tez blanca, labios delgados, ojos cafe claro)

4.5 Facha : Formal en el trabajo, sport en el dia, sexy en la noche. 7 (sport y formal en el trabajo)

4.6 Lujuria: Creo que hay bastante en ella, pero no lo muestra directamente, lo guarda para la intimidad 7.0 (si jaja me cuesta soltarme)

4.7 Performance : pasional e intensa, entregada en el momento, perfecta 7.0 (obviamente si estoy agradada voy aperrar y darlo todo)

4.8 Partes sexuales : Bonito cuerpo,voluptuoso en algun lado.7 (mas bien armonioso, ni tan voluptuoso)

4.9 Comportamiento : Agradable, sincera en sus comentarios.7 (si muy sincera aunque aveces molesta lo sincera q soy)

 

Nota final 7.0

 

GRACIAS POR TU EVALUACION ERES UN AMOR... YAP APROVECHO DE EVALUARTE A TI

 

1.0 Nick: RISK 6.5 no se lo k significa, me imagino iniciales de su nombre completo

2.0 Edad percibida por las envainadoras:... 6.8 28 a 35

3.0 Personalidad: ... 6.5 Imaginativo y directo dice l q kiere en pocas palabras

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:... 7 1.80 - 1.90 (me gustan los hombres altos)

4.2 Físico : 7 delgado y musculoso buen fisico

4.3 Cabello : 6.8 liso negro brillante

4.4 Cara : 6.5 boca grande ojos café (mirada intensa) varonil

4.5 Facha : 6.7 formal más hacia casual porque no le gusta la ropa formal la usa por trabajo

4.6 Lujuria: 6.5 se me ocurre como un poquito reprimido... o contenido pero tiene harta

4.7 Performance: 6.2 jaja.. si yo cacho que se la juega

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : 7.0 Extra Large jajaj... que imaginación la mia

4.9 Comportamiento: 6.9 muy tierno, amable y un poquitin ansioso... tal vez sea menor a la edad q me imagino

 

Promedio = 6.7

Comentarios a parte : Estás buscando algo y me gustaria saber que? (bueno aparte de lo obvio jajaj)

 

DIME SI ANDUVE CERCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS POR TU EVALUACION ERES UN AMOR... YAP APROVECHO DE EVALUARTE A TI

 

1.0 Nick: RISK 6.5 no se lo k significa, me imagino iniciales de su nombre completo (Significa Riesgo)

2.0 Edad percibida por las envainadoras:... 6.8 28 a 35 (31)

3.0 Personalidad: ... 6.5 Imaginativo y directo dice l q kiere en pocas palabras (Asi es)

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:... 7 1.80 - 1.90 (me gustan los hombres altos) (1.76)

4.2 Físico : 7 delgado y musculoso buen fisico (contextura normal)

4.3 Cabello : 6.8 liso negro brillante (castaño oscuro)

4.4 Cara : 6.5 boca grande ojos café (mirada intensa) varonil (yes)

4.5 Facha : 6.7 formal más hacia casual porque no le gusta la ropa formal la usa por trabajo (yes yes)

4.6 Lujuria: 6.5 se me ocurre como un poquito reprimido... o contenido pero tiene harta (contenido, no me gusta expresar cosas intimas a todo el mundo, mas bien en privado)

4.7 Performance: 6.2 jaja.. si yo cacho que se la juega (cuando algo vale la pena, obviamente)

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : 7.0 Extra Large jajaj... que imaginación la mia...(mide 20cms)

4.9 Comportamiento: 6.9 muy tierno, amable y un poquitin ansioso... tal vez sea menor a la edad q me imagino...(ansioso?...creo que todos somos ansiosos en cierta medida, lo normal)

 

Promedio = 6.7

Comentarios a parte : Estás buscando algo y me gustaria saber que? (bueno aparte de lo obvio jajaj)

 

DIME SI ANDUVE CERCA, (BASTANTE)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mhhh... no me habia metido por estos temas... pero ya que estamos aqui, procedemos a evaluar...

 

SEKHMET

 

1.0 Nick: (6.5) ... Nick Interesante, habla de alguien que gusta de estudiar historia, que gusta del toque esoterico o ir mas alla de lo que sale en la tele... connota deseo de demostrar fortaleza...

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: (6.0) ... nunca mas de 26... entre 18 y 24 como mucho...

 

3.0 Personalidad: (5.5) juguetona, vivaz... le gusta hacerse la misteriosa, aunque por dentro se mata de la risa de ver como el resto se quiebra la cabeza para poder adivinar que esta pensando... me tinca que debe ser de risa super facil...

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: Entre 1.65 y 1.70 ... (6.8)

 

4.2 Físico : (6.0) delgada, sin ser flaca... proporcionada, aunque con cierto deje de cuerpo de niña... ideal para ponerse jumper... jejejejejej

 

4.3 Cabello : (6.8)Negro ondulado, con su rulito rebelde por ahi

 

4.4 Cara : Ojos verdes o negros... blanca, con bonita sonrisa y unas cuantas pecas en las mejillas... cara de cabra chica mala jajajaja (6.5)

 

4.5 Facha : (6.0) jeans, poleras lisas y polerones comodos, pero no desordenados... no la veo con traje o pinta de mujer fatal...

 

4.6 Lujuria: (6.8) tiene, y mucha... pero le gusta que se la descubran antes de empezar a demostrarla... se puede estar muriendo de ganas, pero si no le hacen click... sorry, siga participando...

 

4.7 Performance : (7.0) Creo que si realiza... le gusta el juego de la tentacion... probablemente le guste hacer un striptease antes de, solo para ver la cara de desesperacion del sujeto en cuestion... jajajajaj

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :(6.0) Tiene de todo y bien puesto... armonioso y bonito... no es exhuberante, pero si bonita... me atreveria a aseverar que su punto fuerte es su delantera...

 

4.9 Comportamiento : (7.0) Postea, se rie, opina , pero nunca descalifica o se agarra por las puras con otras personas...

 

Promedio = 6.5

Comentarios a parte : Cabra chica risueña, buena para reirse ... juguetona y traviesa, pero no mala... jajajjaa

Si la embarro me avisan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mhhh... no me habia metido por estos temas... pero ya que estamos aqui, procedemos a evaluar...

 

SEKHMET

 

1.0 Nick: (6.5) ... Nick Interesante, habla de alguien que gusta de estudiar historia, que gusta del toque esoterico o ir mas alla de lo que sale en la tele... connota deseo de demostrar fortaleza... (si me gusta historia ramo favorito en la escuela, pero estudié algo q me diera mas plata.... no es lo q estas pensaaaaando)

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: (6.0) ... nunca mas de 26... entre 18 y 24 como mucho... (jaja. Reconozco q soy muy pendeja pero no, tengo entre 25 y 29)

 

3.0 Personalidad: (5.5) juguetona, vivaz... le gusta hacerse la misteriosa, aunque por dentro se mata de la risa de ver como el resto se quiebra la cabeza para poder adivinar que esta pensando... me tinca que debe ser de risa super facil... (Juguetona no, soy media cartucha / vivaz si un poco con el doble sentido / hacerme la misteriosa si obvio como todas las mujeres / que se quiebren la cabeza puede ser pero más me gusta q la gente escriba lo q piensa y después cuando lee lo que escribió dice "xuxa, yo escribí esto" da risa, eso mejora tu humor y con humor todo es mejor / risa fácil, jajaj, no' pa ná, soy un poco lenta y cuadrá así que los chistes hay q contármelos dos veces el lunes en la mañana, pa reirme el viernes en la tarde. O me quisiste decir q me rio en la fila Ah?

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: Entre 1.65 y 1.70 ... (6.8) (1.62)

 

4.2 Físico : (6.0) delgada, sin ser flaca... proporcionada, aunque con cierto deje de cuerpo de niña... ideal para ponerse jumper... jejejejejej (si, eso me quita un poco la edad y seriedad)

 

4.3 Cabello : (6.8)Negro ondulado, con su rulito rebelde por ahi (Castaño claro, ondulado y más de de un rulo rebelde jajaj)

 

4.4 Cara : Ojos verdes o negros... blanca, con bonita sonrisa y unas cuantas pecas en las mejillas... cara de cabra chica mala jajajaja (6.5) (ojos café claro, blanca, tengo algunas pecas en la nariz, más bien tengo cara de cabra pesaíta)

 

4.5 Facha : (6.0) jeans, poleras lisas y polerones comodos, pero no desordenados... no la veo con traje o pinta de mujer fatal... (Si, pero soy desordenada, cuando me pongo traje igual mato no te creai q no)

 

4.6 Lujuria: (6.8) tiene, y mucha... pero le gusta que se la descubran antes de empezar a demostrarla... se puede estar muriendo de ganas, pero si no le hacen click... sorry, siga participando... (Si)

 

4.7 Performance : (7.0) Creo que si realiza... le gusta el juego de la tentacion... probablemente le guste hacer un striptease antes de, solo para ver la cara de desesperacion del sujeto en cuestion... jajajajaj (Si, aunque la idea no es precisamente revolucionar su cara jajaja)

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :(6.0) Tiene de todo y bien puesto... armonioso y bonito... no es exhuberante, pero si bonita... me atreveria a aseverar que su punto fuerte es su delantera... (hasta cuando decí bonita si, pero buena delantera? no. Soy descendiente de turkos lo único q podría tener en abundancia pa' adelante es la nariz, pero ni tanto tampoco.)

 

4.9 Comportamiento : (7.0) Postea, se rie, opina , pero nunca descalifica o se agarra por las puras con otras personas... (Si, tods tienen algo q decir, aunque a veces no estoy de acuerdo suelo respetar las ideas dentro de un contexto)

 

Promedio = 6.5

Comentarios a parte : Cabra chica risueña, buena para reirse ... juguetona y traviesa, pero no mala... jajajjaa (No está malo el promedio, ni la impresión que doy... gracias)

 

Si la embarro me avisan... (Como que cabra chica?. Te voy acusar con mi mami... :punish:

 

jaja.. gracias por la evaluación y te doy las correcciones correspondientes...

 

Aki te evalúo yo para vengarme...

 

RAZORBACK

 

1.0 Nick: (6.0) El servidor de eMule. Pero por qué, o para ti significa otra cosa?

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: (6.8) 28 a 35

 

3.0 Personalidad: (7.0) Analítico y Reservado. Informático ó Abogado?

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: (7.0) Entre 1.80 ó más ...

 

4.2 Fí­sico : (7.0) Alto, un poco gordito pero atractivo

 

4.3 Cabello : (6.5) Negro, corto y peinado al lado bien marcado (a la gomina).

 

4.4 Cara : (6.5) Ojos café, tal vez con un poco de barba, tez blanca, labios gruesos y rojos.

 

4.5 Facha : (6.0) Formal, como medio paquete asi, pero buena pinta

 

4.6 Lujuria: (6.8) Si, harta, se me ocurre que en todos lados anda mirando las minas y tiene en su notebook una colección de fotos de mujeres bonitas bajadas de internet.

 

4.7 Performance : (6.5) Si, pero me lo imagino romántico y le gusta sorprender con flores y palabras bonitas más que lucirse fisicamente.

 

4.8 Estimación de tamáño carnal :(7.0) XL, esta buena nota se la debes a mi gran imaginación... jajaja

 

4.9 Comportamiento : (6.0) No lo cacho muy activo, tal vez lo hace más en las paginas de café o escorts

 

Promedio = 6.6

Comentarios a parte : De aspecto conservador, pero muy califa...

 

Asi te veo yo... eres asi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[

jaja.. gracias por la evaluación y te doy las correcciones correspondientes...

 

Aki te evalúo yo para vengarme...

 

RAZORBACK

 

1.0 Nick: (6.0) El servidor de eMule. Pero por qué, o para ti significa otra cosa?

 

En realidad es deformacion de Ridgeback... pero me parecio mas entretenido espalda con filo que espalda con puntas... y no tenia idea que habia server de emule con el nombre... jajajaj

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras: (6.8) 28 a 35

32...

 

 

3.0 Personalidad: (7.0) Analítico y Reservado. Informático ó Abogado?

 

Ni lo uno, ni lo otro... Cuasi periodista, y actualmente operador telefonico de emergencias... analitico y resservado??? mmhhh... puede ser...

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: (7.0) Entre 1.80 ó más ...

 

1.80

 

4.2 Fí­sico : (7.0) Alto, un poco gordito pero atractivo

 

Alto, Delgado... atractivo?... mmmh puede ser, aunque prefiero que otras opinen al respecto...

 

4.3 Cabello : (6.5) Negro, corto y peinado al lado bien marcado (a la gomina).

 

NOOOOOO... Castaño Claro, desordenado y partido al medio... actualmente corto por razones de trabajo, pero antes lo use hasta la cintura...

 

4.4 Cara : (6.5) Ojos café, tal vez con un poco de barba, tez blanca, labios gruesos y rojos.

 

Ojos Verde-Azules ( cambian segun luz y estado de animo....) , poca barba, blanco, labios delgados y rojos

 

4.5 Facha : (6.0) Formal, como medio paquete asi, pero buena pinta

 

Informal, rayando en lo hippie... poleras,jeans gastados, zapatillas y camisas escocesas encima... si, yo tambien escucho Nirvana y Pearl Jam ok???... aunque si tengo que ponerme terno, lo hago... aunque detesto profundamente las corbatas...

 

4.6 Lujuria: (6.8) Si, harta, se me ocurre que en todos lados anda mirando las minas y tiene en su notebook una colección de fotos de mujeres bonitas bajadas de internet.

 

Ojala... no tengo notebook, pero si, me reconozco admirador de la belleza femenina, venga de donde venga... y de internet, en realidad ya poco miro... prefiero la vida real... son mas ricas...

 

4.7 Performance : (6.5) Si, pero me lo imagino romántico y le gusta sorprender con flores y palabras bonitas más que lucirse fisicamente.

 

Si... prefiero hechos mas que palabras, y el andar mostrandose como gallito de la pasion no me atrae para nada... a una mujer se le conquista tocando su corazon, no metiendole la chequera por las narices...

 

4.8 Estimación de tamáño carnal :(7.0) XL, esta buena nota se la debes a mi gran imaginación... jajaja

 

A ver... siendo franco, no se si XL, pero me han dicho que, al menos, M no es... tampoco S...menos XS

 

4.9 Comportamiento : (6.0) No lo cacho muy activo, tal vez lo hace más en las paginas de café o escorts

 

En realidad me dedico mas a leer y opinar solo cuando la ocasion lo amerita... mmhh... parece que voy a tener que postear mas por estos lados... chiquilla pesada ( acaso tienes cara de matea??? jajajajaj)

 

Promedio = 6.6

Comentarios a parte : De aspecto conservador, pero muy califa...

 

Califa si... conservador... nop...mas bien casi hippie...

Asi te veo yo... eres asi?

 

por usted lo seria, pero , lamentablemente, no es asi... jajaja

Editado por Razorback
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad es deformacion de Ridgeback... pero me parecio mas entretenido espalda con filo que espalda con puntas... y no tenia idea que habia server de emule con el nombre... jajajaj

Ohhh.. eres de temer tu ah?

 

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura: (7.0) Entre 1.80 ó más ...

1.80 Mirch... buen porte (de estura digo)

 

4.2 Fí­sico : (7.0) Alto, un poco gordito pero atractivo

Alto, Delgado... atractivo?... mmmh puede ser, aunque prefiero que otras opinen al respecto... Guau... no es fácil él. jajaja

 

4.3 Cabello : (6.5) Negro, corto y peinado al lado bien marcado (a la gomina).

NOOOOOO... Castaño Claro, desordenado y partido al medio... actualmente corto por razones de trabajo, pero antes lo use hasta la cintura...

4.5 Facha : (6.0) Formal, como medio paquete asi, pero buena pinta

Informal, rayando en lo hippie... poleras,jeans gastados, zapatillas y camisas escocesas encima... si, yo tambien escucho Nirvana y Pearl Jam ok???... aunque si tengo que ponerme terno, lo hago... aunque detesto profundamente las corbatas...jajaj, yo te imaginaba bien lambido y un traje muy perno.

4.6 Lujuria: (6.8) Si, harta, se me ocurre que en todos lados anda mirando las minas y tiene en su notebook una colección de fotos de mujeres bonitas bajadas de internet.

Ojala... no tengo notebook, pero si, me reconozco admirador de la belleza femenina, venga de donde venga... y de internet, en realidad ya poco miro... prefiero la vida real... son mas ricas... Notable respuesta.

 

4.7 Performance : (6.5) Si, pero me lo imagino romántico y le gusta sorprender con flores y palabras bonitas más que lucirse fisicamente.

Si... prefiero hechos mas que palabras, y el andar mostrandose como gallito de la pasion no me atrae para nada... a una mujer se le conquista tocando su corazon, no metiendole la chequera por las narices... Ohh.. esa respuesta me mata. OHH

 

4.8 Estimación de tamáño carnal :(7.0) XL, esta buena nota se la debes a mi gran imaginación... jajaja

A ver... siendo franco, no se si XL, pero me han dicho que, al menos, M no es... tampoco S...menos XS Ya, osea entre Tongoy y los vilos

 

4.9 Comportamiento : (6.0) No lo cacho muy activo, tal vez lo hace más en las paginas de café o escorts

En realidad me dedico mas a leer y opinar solo cuando la ocasion lo amerita... mmhh... parece que voy a tener que postear mas por estos lados... chiquilla pesada ( acaso tienes cara de matea??? jajajajaj) Si po postea y si tengo cara de matea :prankster2:

 

Califa si... conservador... nop...mas bien casi hippie... Ahh. como el negro piñera

Asi te veo yo... eres asi?

 

por usted lo seria, pero , lamentablemente, no es asi... jajaja Ya ok pero veremos k dice el publicoooo!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...