Saltar al contenido
Angel Malo

Gran Rifa Gran !!!!!!

Mensajes recomendados

Así es señores, luego de conversarlo musho rato con las shiquillas,

hemos decidido hacer rifitas, igual como hacen en otros subforos,

pero con algunas variaciones....pocas, o ninguna...depende el premiado...jajja

La tónica sería algo así :

El premio: una cita con la envainadora de ese sorteo

costo : 3 lukas el nº (según el caso, podría alguno comprar hasta 2 números )

para evitar arreglines..jajaja, y sea lo más claro posible, el nº ganador se sabrá

para todo Chile, el domingo en los noticieros...ej. Loteria, nº ganador el 30208,

el ganador será el q compró el 8 ( la 1a. terminación )

Las 30 lukitas, se las harán llegar a la Envainadora o al Estokador ganador,

para q ellos vean cómo las hacen tira...las lukas po !! (igual eso se puede ir viendo

en el transcurso de la misma)

Algo así sería la cosa, se aceptan sugerencias, ya que nosotras no somos expertas

en estos menesteres...

Y adivinen quién es la 1a. en tirarse a los leones ...jajjajajaa.....ersasto !!!!!

 

1a. Rifa CDE, salga con Angel Malo.

 

0.-

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

que interesante y entretenido !!!

felicito la iniciativa de hacer el sorteo en funcion de juegos como la polla o la loteria, ya que hacen mas transparente la gestion...

 

y desde luego, mucha suerte y felicitaciones al ganador y a la señorita premio :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que interesante y entretenido !!!

felicito la iniciativa de hacer el sorteo en funcion de juegos como la polla o la loteria, ya que hacen mas transparente la gestion...

 

y desde luego, mucha suerte y felicitaciones al ganador y a la señorita premio :surfing:

 

 

Yyyyyy??

 

No va a participar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja

 

Angel, no se suicide... Capaz que tenga que ampliar la lista y sean 60 luquitas y no 30.

 

No vea malas intenciones en mí, simplemente hay que comenzar a darle movimiento a esto (No piense mal)

 

 

0.-

1.-

2.-

3.- GranCazador

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

Editado por GranCazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuuuu ya cabros!! ni en sus mejores sueños poh!! una cita solitos con la Angel shiaaaaaaaaa... sin nadie molestando y con 30 lukitas pa pasarlo shansho.. a nooooooo!!! tienen que puro comprar jajjajjajaja

Pucha que me cae bien mi hermana mayor... quiero ser como ella!!!!!! jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pónganse las pilas los cabros.

No lo van a pasar mal con la Angel.

Les aseguro que se van a cag... de la risa con ella.

Rica, simpática e inteligente.

 

Vamos cabros, que se van a arrepentir si no participan de esta rifa!!!

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo creo..lo que pasa se que los estokadores del foro estan esperando que otro mas se tire para entrar a la rifa...ptas que andan timidos cabros!..de cuando acá, si la Angel no muerde!...o si????..shiuu, mejor no digo nada.. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Mish! Van disminuyendo mis posibilidades...

 

¿Ve Angel? Parece que es verdad que va a tener que ampliar la cantidad de números. Y de suicidio, ni hablar... Deje de pensar en un harakiri (¿Ese era el método que había pensado?).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tentadora la rifa, sobre todo conociendo de antemano a la Angel malo. Claro que tengo mala pata en el azar, pero en una de esas, me tiro. :mf_popeanim:.

 

 

P.S.: A todo esto los estokaores también pueden organizar una rifa de similares características (pa' no ser menos), hay harta materia dispuesta para sacrificarse por la ciencia.

Editado por Dragonsfire1976
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo creo..lo que pasa se que los estokadores del foro estan esperando que otro mas se tire para entrar a la rifa...ptas que andan timidos cabros!..de cuando acá, si la Angel no muerde!...o si????..shiuu, mejor no digo nada.. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Si poh tana, si muerde!!!!!

 

Pero no en la primera cita.................... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer.. un profesor me dijo no existen las preguntas tontas sino los tontos que las preguntas

 

Primero Compro el 10

 

Segundo quien gana? la rifada o el que compro el numero???

 

que alguien me expliquen con manzanitas pleaseeeeeee

 

gracias

 

 

hoy ando weon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

0.- Tigre

2.-Emperator

3.- GranCazador

4.-

5.-Silvestre

6.- Punkstar

7.-mazitafly

8.-

9.-Chacoterox

 

El emperador se olvidò del Tigre asi que aprovecho de corregir jejej

 

Por lo que veo la Nice ta arrasando jajajja va a tener que agregar màs numeros jajajjajaj

 

pd.. perdòn pero el 10 no existe o si? si es con nùmeros de loterio finalizados va de 0 a 9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A verr...

 

Según entiendo, la numeración va del 0 al 9, en el entendido que corresponde a la terminación (El 10 equivale al cero, que ya está "comprado"). Por lo tanto el 10 no corre, habría que escoger otro número... Y mejor que lo haga pronto, porque se están agotandooooo.

 

¿Estoy equivocado o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...