Saltar al contenido
Angel Malo

Gran Rifa Gran !!!!!!

Mensajes recomendados

Ya, qué hacemos ???

esperamos sólo hoy ???...mañana el q no tenga pagado a las 10 am, se

le da el nº a quien lo quiera ???....o no ????

No sé po, digan ustedes, para que no parezca que yo quiero "algo"

em particular o que tengo intereses creados, porque no es así...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito,

 

Creo que lo más salomónico es esperar hasta hoy (Insisto, los Serviestado están abiertos hasta tarde), así mañana a las 09:00 hrs. revisa quienes han depositado y se hace correr la lista.

Los nuevos inscritos debieran depositar antes de las 14:00 hrs. para que pueda revisar nuevamente la cuenta y de esa manera se pueda realizar la rifa según lo planificado. De lo contrario... Será para agosto.

 

¿Le parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que es mejor que don Matarife ponga las 30 lucas de una jajjajajjaja...esta cuestión está más arreglada que mesa de cumpleaños...jajjajjaja

 

uta que son amarretes si son 3 luquitas no más...es una "bibia" o un café y una propina menos no más.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si se hace con el más nuevo?

 

buena poh coterráneo....viene recién llegando y se quiere comer altiro la guinda de la torta...step by step.jajajjajjajaa

 

uta que son kalifas estos de la IX...y eso que harto los aconsejo en nuestro subforo regional.jajjajajajja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si se hace con el más nuevo?

 

buena poh coterráneo....viene recién llegando y se quiere comer altiro la guinda de la torta...step by step.jajajjajjajaa

 

uta que son kalifas estos de la IX...y eso que harto los aconsejo en nuestro subforo regional.jajjajajajja

 

 

Coterraneo,si en pedir no hay engaño y si por esas casualidades de la vida me resulta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si se hace con el más nuevo?

 

buena poh coterráneo....viene recién llegando y se quiere comer altiro la guinda de la torta...step by step.jajajjajjajaa

 

uta que son kalifas estos de la IX...y eso que harto los aconsejo en nuestro subforo regional.jajjajajajja

 

 

Coterraneo,si en pedir no hay engaño y si por esas casualidades de la vida me resulta?

 

 

pensándolo bien hay que aunar esfuerzos, vamos IX que se puede ...jajjajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son casi las 6 de la tarde y no veo mas que tres depositos!!...shaaaa...después dicen que las envainadoras somos mucho ruido y pocas nueces!!!!

 

Noooo, si siguen así, no tiro ná mi rifa y dejo llorando a todo mi fun club!

:gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... estoy 1º en la lista de espera... habra que apechugar nomas... jajaja

Como dicen por ahi..."el que no corre vuela"... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:me acorde de un Proverbio Chino- 前人栽树,后人乘凉。La generación anterior planta árboles y la posterior se cobija a su sombra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son casi las 6 de la tarde y no veo mas que tres depositos!!...shaaaa...después dicen que las envainadoras somos mucho ruido y pocas nueces!!!!

 

Noooo, si siguen así, no tiro ná mi rifa y dejo llorando a todo mi fun club!

:gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

 

MI,no sé de que se extraña,hacen juntas y la mitad de los estokadores inscritos fallan,por ahí leí de una junta por la 7ma región y parece que tampoco pasó o por lo menos no hay reporte,etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

wow!! toy sorprendida..... ta super weno esto de la rifa jajajj me encanta ver arrasando a la Nice.... espero que la cita sea de miedo... y a esperar no màs la escoba que quedarà con MI jajajjaja.. esto se puso weno!! pucha que son apechugadoras estas cabras!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di la paja de leer todos los post, y ahora SUPLICO (con S) que me dejen como reserva.

Parece que hay tanto gil que se metió de puro jote que no va a pagar, a ver si al menos me dan la suerte a mi....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que es mejor que don Matarife ponga las 30 lucas de una jajjajajjaja...esta cuestión está más arreglada que mesa de cumpleaños...jajjajjaja

 

 

Grande don Snopcan, no esperaba menos de ud..... gracias por el apoyo y por " aportar con excelentes ideas"... jeje

 

atte

 

Matarife.... el cumpleañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, no sé, habrá que creer en que depositan ahora en la mañana ??

hay algunos que ni se han pronunciado, ni por sí, ni por no...

puede parecer muy déspota de mi parte considerar aquellos nºs, de los

cuales no se sabe qué va a pasar, liberarlos por si otro forero lo quisiera,

de verdad no sé, pero por respeto a los que sí han sido responsables

con el juego, el sorteo es hoy, sí o sí.

 

pd.1 , no entendí lo de la tablita q mencionó Diego....hay algo q no sé ???

pd.2 , Linda firma Matarife

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito,

 

Ya que estamos déspotas, ¿Qué le parece que los que se inscribieron y finalmente no depositan pierdan el derecho a participar en una próxima rifa? Pa' hacer más seria la cosa, digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

0.- Tigre

1.- Comando

2.-

3.- GranCazador..........Pagado

4.- Diego

5.-Silvestre

6.- Punkstar

7.-mazitafly................Pagado

8.- Comando

9.-Chacoterox...........Pagado

 

Ya que Emperator se bajó, está disponible el nº 2, sooliiito el dooosssssss

quién dijo yo ??

 

Esperando...

 

1.- Moto Takeda

2.- Snopcan

3.- MATARIFE

4.- fafa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que hay preferencias en la banca.

 

 

definitivamente parece que si estimado coterráneo...lo invito mejor a tomarnos una cervezas con las tres lucas de cada uno...jajjajjajaja

 

snopcan nuevamente sentido...jajjajajjajaja...puchas que ando sentimental...jajjajajjaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que hay preferencias en la banca.

 

 

definitivamente parece que si estimado coterráneo...lo invito mejor a tomarnos una cervezas con las tres lucas de cada uno...jajjajjajaja

 

snopcan nuevamente sentido...jajjajajjajaja...puchas que ando sentimental...jajjajajjaja

 

 

Bueno coterráneo,cuando ande por Temuco me avisa y lo acompaño con unos juguitos,porque al copete no le hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
pucha que son apechugadoras estas cabras!!!

 

 

Y usted? no esta en la lista de espera de las rifadas?

 

jajaj no lo creo Diego.. no creo que estè en la lista de espera de las rifadas jajja

 

 

Oye ya poh!! la cuestiòn tiene que tirarse hoy dìa.... me refiero a la rifa porsiaca!!! y que onda... si no se terminan los pagos hoy tendrà que hacerse el domingo yo cacho poh!! naaa na que ver.. me tinca que se picaron por la preferencia de la Nice a Matarife jajaj los cachè!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish!!

 

El tressssss está reservado y pagado!! (Igual no va a salir ese número). No me descarte así, poh, Angelito.

Editado por GranCazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuuuuu, Angel. Estos foreros partieron como caballo inglés con la rifa, y bueno, pa´que completar el dicho.

 

Pónganse las pilas pués!!!!!!!!!!!

 

Se van a arrepentir después :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se la voy a cobrar...a fin de mes tengo que ir si o si a Concepción...

 

Y no era que hoy andaba x la tierra de Arrau, O'higgins, Brunet, Colvin, Parra, A.Malo ??

 

me tinca que se picaron por la preferencia de la Nice a Matarife jajaj los cachè!!!!

Naaaa, si no hay ninguna preferencia x " Matarife " jajajaja

No, de verdad, el forero q sea, con cualquiera de ellos, para mí será un agrado

compartir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que son apechugadoras estas cabras!!!

 

 

Y usted? no esta en la lista de espera de las rifadas?

 

jajaj no lo creo Diego.. no creo que estè en la lista de espera de las rifadas jajja

 

 

Oye ya poh!! la cuestiòn tiene que tirarse hoy dìa.... me refiero a la rifa porsiaca!!! y que onda... si no se terminan los pagos hoy tendrà que hacerse el domingo yo cacho poh!! naaa na que ver.. me tinca que se picaron por la preferencia de la Nice a Matarife jajaj los cachè!!!!

 

 

 

como se le ocurre estimada que nos vamos a picar por las preferencias de doña nice...si esto es un juego...

 

la verdad yo si.....jajjajajjaja...pensaba ir a Chillán pero solo pasaré por afuera del by pass rumbo a Talca...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...