Saltar al contenido
Pocoyo

¿ Cuando te fuiste de casa ?....

Mensajes recomendados

Bueno ...es como cultura general no más...

 

A veces sucede una pelea....no lo tenias muy pensado...y llegaste y te fusite no mas....

Otras veces ya estaba pensado...planificado....ya se veía venir...

 

Otras veces..."es lo que le ocurrio a un amigo"....uno lo toma como cosas de la vida....

 

Puedes contar...lo que paso...donde te fuiste esa primera vez que saliste de casa....

Si quieres...cuenta la historia de "un amigo"...pero ojala opines...me interesa conocer tu experiencia...

No importa que te pasara a tí...cuentalo como sucedio no más....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: uno nunca sabe las vueltas de la vida.....hay que estar preparado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a ver si ahora entendí lo q estás consultando...

Cuando chica, me fuí de la casa, de puro pará e'la hilachas no más,

pasé la noche en la casa de las monjitas, las del colegio en el q estudiaba,

pero esa no tiene importancia, anécdota solamente.

La importante, fué en diciembre del año 96;

tomé a mis, en ese entonces, 3 hijos..(ahora son sobrinos..jajja, naa,ahora 4)

algunas maletas con nuestras ropas...y tomé el Linea azul q salía a las 23:45 hrs.

con destino a Chillán, con lo puesto, y sin saber dónde quedarnos.

Pero aquí estoy !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmmm xuta aer...

De adolescente me fui de mi house una vez.... me fuì pa la casa de una amiga. Igual ella vivìa con su mamà y todo asì que obvio que la tìa llamò pa mi casa pa que se quedaran tranquilos. El hecho que la talla me durò un par de dìas no màs jajaja

Y la otra vez que me fuì de la casa fue cuando vivìa con una pareja.. y na po, agarrè mis pilchas y dignamente me fuì pa la casa de mis papis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mío fue no hace mucho, salí de mi casa paterna con disposición a hacer mi vida, sin trabajo estable, solo con pitutos por aqui y por allá....pensaba ingenuamente que la pareja con que estaba quería hacer lo mismo y aperrar conmigo.

 

No fue así, él prefirió quedarse a vivir con su mamá y yo me vine a mi depto de dos pisos, que muchos piensan que es demasiado amplio para mí...yo no pienso eso...lo que sí, tuve que vivir la pena y el duelo de terminar una relación. Me cuesta llegar a fin de mes, pagar las cuentas, me cuesta muchisimo a veces, pero igual estoy aquí en la pelea, gozando de una libertad infinita y sintiendo que todo lo que me rodea lo he construído yo solita, sin que nadie me ayude.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajjaajja....se da para malos entendidos eso Silvestre!!..jajaja

Noo, es que ahora he sido mas considerada en el ámbito laboral, lo que se ha cristalizado en mejoras salariales y otras perspectivas dentro de la disciplina... es que soy de las que les fascina ganarse la plata dificilmente, mi debilidad es aperrar pa juntar las lucas de a poquito y con mucho esfuerzo...claro, ese es mi gusto personal, pero de todo hay en la viña del señor :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me fui de mi casa (padres) a los 23 cuando empecé a trabajar... nunca más he vuelto.

Mi historia es similar,pero a los 25...era muy apollerado(mamón diríamos ahora)de mi mamá y mis hermanas,pero cuando tuve mi título profesional en la mano quise cortar el cordón umbilical y me fuí directamente a 600 kilómetros de distancia,a una pega en la Novena Región,donde viví por 5 años.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff la 1| vez que me fui de alguna parte era cuando tenia 13...

me fui al campo a casa de mi abuela... pero supongo que no importa

es historia antigua.

En diciembre del 2007 me fui definitivamente de la casa de mis padres...

lo estaba planeando desde hace un tiempo.. pero la verdad es que

no salio como lo habia planeado.. no me fui sola, me fui con pareja!

hasta el momento todo ha ido bien espero que sea asi siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha ... nunca me fui ... jajajaja

 

Tuve la oportunidad de irme como en el 95, ya tenia mi casa pero como las lukas apretaban preferi arrendarla ... hasta q me case y donde me fui ... a vivir en nuestra casa ...

 

No se si les paso ... pero en mi familia somos super unidos ... si se come algo es para los 4 ... si se toma es para todos si no no se compra ... (hay familias donde cada uno mata su toro).

 

Los primeros dias de vivir en nuestra casa, cuando comia por ejemplo chuletas ... tenia la sensación si mis padres y hermanos estarian disfrutando tambien de algo asi ...

 

Aun continuamos cultivando esa unidad familiar ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema me hizo recordar una etapa muy bonita de mi juventud ... yo me fui de la casa de mis padres cuando tenis 17 años .... si así fue ... enamorado hasta las patas de mi ex .... a penas teniamos para una mortadela y una bolse de te ... imprudencia juvenil, armas de tomar, no se!! ... el tema es que a los meses ya era aceptado nuevamente por mis padres, pero nunca mas volví a vivir con ellos.

 

Loca la vida!! y asi hay que vivirla!!.

 

PD: Ahora si me voy a acostar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fui a vivir solo a los 15

no me echaron me fui solo, no aguente a la pareja de mi vieja y pesque mis cosas y me vire a una pieza en ese tiempo me salia como 35 lks mensuales, ademas de estudiar y trabajar, en ese tiempo trabaja en las canchas de tenis y ganaba mis lukas eso si antes de irme asi que un dia cualquiera busque en el diario y en los supermercado hasta que encontre algo por ahi, luego con gente que conoci del tenis me fui a otros lados a trabajar y napo segui estudiando y trabajando hasta que saque mi carrera, ahora vivo solo igual que siempre, ayudo cuando puedo a mi vieja igual, gano mis lukas y eso no tengo mucho que contar,

saludos,

yop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...