Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Agarrones callejeros

Mensajes recomendados

Creo que la peor falta de respeto y que demuestra el machismo mas bajo, es el agarrón en la calle, que no se pueda ir caminando y te levanten de un manotazo..es lejos lo peor del mundo...

 

Pero es peor aún que mucha gente los alabe y los incentive, como que es casi una muestra "pintoresca" y "pícara" de lo masculino...y mas aun...le endilgan la culpa a las mujeres!!..algunas experiencias que he tenido que grafican esto:

 

* Tenía como 20 años y andaba con minifalda, me subí a una micro y quedé en la pisadera mientras la gente avanzaba por el pasillo. Parte la micro y unos hueones me bajaron los calzones!..la micro en marcha y yo subiendome los calzones con una mano mientras tooodo el mundo miraba....la cosa fue re vergonzosa, aunque pa algunos pueda ser una talla chistosísima, pero lo peor fue cuando subí a la micro y una mujer de no mas de 50 años me empieza a increpar "¡¡se lo merecen por salir a la calle con esa ropa, despues si las violan se quejan, si es como que les gustara!!"

 

* En Mexico una vez, subimos a un carro del metro una amiga y yo...no alcanzamos a andar una estación cuando muchisimas manos nos recorrieron enteras, hasta por debajo de la ropa..nadie hacia nada, nadie vio nada..a mi amiga un tipo la agarró tan fuerte que le dejó todo un seno morado.

 

* El año pasado, en el metro, un gil que iba sentado en el suelo (odio esa desconsiderada costumbre), no se paró pese a que se estaba llenando y una señora se tropezó, a lo que el estúpido le dijo "cuidado poh señora, fijese por donde camina!"...último el tipo...y yo le dije "es que si hay trampas humanas dificilmente se puede caminar!"...y el imbécil se paró, dicutimos unos segundos y acto seguido, me metió la mano por el escote...y me sacó toda una pechuga para afuera. Metro a las 5 de la tarde. Varios se rieron encontrando que la "talla" era de lo mas buena.

 

* Este lunes: voy por Plaza de Armas con la cartera, una bolsa en la mano y con el mp3 en otra, lo estaba guardando porque iba a entrar a la oficina, aparece un tipo con ganas de quitarme la cartera y me resisto...frente a la resistencia, el tipo solo me arrebata el MP3..y me da un agarrón en todo el culo. Le cuento a un amigo en la tarde y me dice "eso te pasa por andar paveando"...

 

¿que opinan??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo encuentro falta de respeto.

Lo condeno.

 

Y no es de mas o menos hombre...es de mal educado....y kagado del mate...

 

Por lo general lo hacen siempre hueones muy frescos...cuando las niñas estan solas....y/o con cero publico...

Con mas personas no se atreven ni kagando...

 

No falta la amiga, polola, hermana, tia, abuela...o lo que sea que te ha contado que le han mandado algun agarron en el metro, el el ascensor o a la entrada de alguna parte...

 

Es una mala onda que si yo me topo a ver en vivo y directo...la paro...sea la mujer que sea...la respetaría y defendería sacandole la chachu al hueon fresco que sale con el numerito...

 

Y...no es nada de como se vista o ande la niña....eso son escusas....es huones kagados de la cabeza no mas...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.

Si bien la mayoría de los agarrones callegejeros son de parte de los hombre hacia las mujeres...

Las féminas no lo hacen nada de mal tampoco, se hacen las giles nomás.

Esto lo digo con conocimiento de causa.

En mis tiempos mozos, fui víctima de esos agarrones por parte de escolares en una micro, siendo yo escolar tb.

Nada de tonto, me devolví agarrándole el poto a todas las minas que estaban paradas y que me habían agarrado el poto y el paquete.

Hace poco tiempo, me paso en un local de entretención nocturna, o sea discotheque.

Conocí a una mina, que andaba con unas amigas, y las amigas empezaron a pegarme agarrones.

Se lo comenté a la mina y me dijo que era porque sus amigas me encontraban rico..............plop!!! (Ni les paró los carros a ellas)

 

Por un lado me sentí bien, pero por otro me sentí ultrajado, aunque sigo buscando el grupo de amigas para repetirme el plato....jajajaja

 

Una cosa es el agarrón, pero otra es correr mano o pegarte el lanzaso.

Por lo menos, el primero puede pasar como una anégdota, pero los otros dos...sin comentarios.

 

Por mi parte no pego agarrones a menos que me den la pasada y cuando eso pasa no pierdo el tiempo con esas tonteras, obvio!!! :winner_first_h4h:

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tenía un compañero de carrera, hoy honorable Notario Público, que tenía la mala costumbre cuando ibamos caminando por la calle con algunas compañeras, de llevarse el dedo pulgar a la boca ( haciendo como se comia una uña) formar un ángulo recto y rozar con su codo las pechugas de las compañeras...Yo una vez le pregunte por que lo hacia.. si acaso se calentaba o sentía algo y me dice que no, que lo hacía por que las minas eran las que se calentaban....Así entonces pregunto ¿ Que se siente pegar agarrones a mansalva?

 

También me ha pasado al reves que me han toqueteado mi humanidad, recuerdo claramente una fiesta de la empresa, en que andaban unas colegas medias pasadas de copas, y bailando cada vez que venía "vuelta" me ponían su agarrón ...En ese caso lo justificó porque había un grado de conocimiento y afinidad y por último se trataba de un juego de seducción y de parte de las mujeres no se ve tan rasca, incluso como un piropo

 

Yo por lo general corro mano siempre y cuando hay acuerdo de por medio...a la fuerza y en forma clandestina no vale y es de poco hombres...eso no más. Si queris toquetear una mina al menos hay que tener un mínimo de confianza para hacerlo ( aun asi no lo justifico), sino engrupetela y por último paga....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muucha razón tienes MI, pero creo humildemente, que el dar agarrones a las mujeres, no es signo de machismo, sino mas bien un desequilibrio mental, ya que ellos lo consideran una "choreza", se los he escuchado comentar a varios idiotas que lo hacen. En lo que a mi respecta, mas de una vez me he visto defendiendo a una dama en el centro por esas situaciones o siguiendo a un lanza...soy de gueno pa' meterme en líos.....

Tana, paciencia y cuidate, si los w......s volaran pasaría nublado, pa' mala suerte de nuestras féminas, estos w..., caminan y tiran las manos. Ah, tengo una amiga que llendo por el centro le dieron el agarron en su "queque", ella reaccionó, lo siguió y le puso la mensa pata'... creo que todavía no le sacan la bota al gallo del que tejedi, me la perdí yo no iba con ella, sino todavía le estamos dando...

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guajajajaja .... Guajajajaja .... :roflmao: Na Tanita broma ...

 

 

Los chicos ya lo lan dicho todo ... solo son wnes enfermos ... pero quiero comentar que tambien pasa por nuestro machismo ...

de muestra un boton ...

 

Cuando estudiaba en el Instituto un compañero tenia una polola bien rika y este wn me cuenta ... el sabado vinimos al centro con mi polola ella se puso una mini que apenas le tapaba el poto y demasiado suguierente ... le dije que se cambiara pero la porfia no quiso ... entrando en ahumada un wn le agarro el poto (ojo que iban de la mano) y me dice viste lo q hizo ese wn ... si le respondo y no vas hacer nada ... pero si ya TU no lo hiciste no te cambiaste cuando te dije ... y se devolvieron para la casa ...

 

Osea la mina no se podia vestir en forma probocativa ya que ella tendria la culpa ... no creo ...

 

A mi nunca me corrienon mano ... desconocidas .... estare nuy julero ... :fisch:

 

Nota: hace 10-15 años atras podria haber defendido a cualquiera , cuando se peleaba de hombre a hombre ... lamentablemente hoy es demasiado peligroso ... ahora es de super heroe a cortapluma o arma de fuego ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura, ya está todo dicho. No existe ninguna manera de hacer pasar esto por choreza, gracia o algo por el estilo. Es simplemente abuso de poder. Saber que la mujer difícilmente va a reaccionar, y si lo hace, dificilmente podrá equiparar la fuerza del agresor. Yo también he escuchado a muchas amigas que han pasado por eso, algunas con mayor reacción que otras. En todo caso, siempre les digo que lo peor es que ante una agresión asi no reaccionen. Hace unos meses, una alumna me comentó que, en el metro, le venían "rayando la pintura" (alias punteo, atracón, refregada, etc.) "¿Y que hizo?" le consulté. "Nada", fue su respuesta. Si no se sienten capaces de enfrentarlo, al menos córranse de allí, o gritenle en su cara un par de chuchadas, pero no hacer nada solo estimula a reproducir aunmás la situación. Esto, claro está, sirve sólo en situaciones que podríamos llamar "leves" o "menores".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los casos que comenta la Tana, claramente tienen que ver con

brevas (q me disculpe la fruta, q me encanta), con problemillas en

la cabeza, y lo más seguro es q sea en las 2.

Un punto que me llama mucho la atención, y que hace tiempo atrás,

también se comentó acá, es la justificación que dan algunos a ese

tipo de actitudes y otras peores, x el hecho de q la dama en cuestión

andaba livianita de ropas...osea....!!!

Y el otro punto que me está preocupando bastante, es q nunca me han

dado algún agarrón...qué onda ???..o se leerá en mi cara el combo en

el hocico q se llevarían ???...espero sea eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los casos que comenta la Tana, claramente tienen que ver con

brevas (q me disculpe la fruta, q me encanta), con problemillas en

la cabeza, y lo más seguro es q sea en las 2.

Un punto que me llama mucho la atención, y que hace tiempo atrás,

también se comentó acá, es la justificación que dan algunos a ese

tipo de actitudes y otras peores, x el hecho de q la dama en cuestión

andaba livianita de ropas...osea....!!!

Y el otro punto que me está preocupando bastante, es q nunca me han

dado algún agarrón...qué onda ???..o se leerá en mi cara el combo en

el hocico q se llevarían ???...espero sea eso.

 

Angelito Malulo, cuanta razón tienen tu y la Tana con esto de los agarrones, tu dices "problemillas" yo digo PROBLEMASOS, son los que tienen los w......., que lo hacen, esto es igual que los que roban, si la gente no reacciona y le saca cresta y media, ellos seguirán en las mismas, ¿no te parece?.

La verdad es que ni a eso ni a todo tipo de atropello yo no le encuentro explicaciones y si es a una mujer peor, ¿como no poder solo contemplar la belleza en una mujer sin tocar? ¿a caso cuando uno contempla una hermosa flor va y la agarra aunque se desarme? absurdo.

Respecto a tu preocupación por no haber recibido "agarrones", no puedo opinar ya que no te conozco, pero por lo que te he leido, eso va con tu actitud y carácter y creo que lo haces bien..

 

Sl2

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Esto de los agarranes lo encuentro horrible!!!

Me ha pasado dos veces en mi vida que me han dado agarrones con cuàtica como digo yo. La primera vez estaba en el Colegio e iba para allà... no andaba con uniforme eso sì porque iba a una actividad extraprogramàtica en la tarde.. el caso es que cachè que me dieron un agarron y me di vuelta pero no habìa nadie.... luego otro agarròn y me di vuelta tan brusco que alcancè a cachar a un weon hacièndose el tonto que intenta cruzar la calle y me puse a gritar como loca.. le dije de cuanta cosa se me ocurriò y un Sr. que iba pasando me ayudò a seguir insultàndolo... el tipo se hizo humo!!!

La segunda vez ya estaba màs grande e iba a un carrete... Iban como 3 minos y uno de los tres me dio el tremendo agarròn y no precisamente en el trasero... ahì fue peor porque yo iba con una amiga y cuando le dije a mi amiga nos dimos vuelta las dos y sin pensar màs le di la tremenda cachetà al mino que pensè me habìa dado el agarròn mientras mi amiga gritaba como loca jajjaja lo cuàtico fue que parece que le peguè al tipo que no era pero me dio lo mismo.. me sentì vengada y los minos se quedaron ahì entre que se reìan de nervios y de chiste porque le peguè al equivocado...

No me ha vuelto a pasar menos mal y ni que me pase porque mis cachetadas e insultos han mejorado de manera considerable jejjeje!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de los garrones se los dejo a los pinguinos... es patetico ver un we.on adulto que anda pegando agarrones.

son solo rotos que lo hacen por quedar bien con los amigos o depravados.

querida tana lo que debe hacer es pegarle un buen combo en los cocos al depravado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADA TANA:

 

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON UD.

CADA DIA ME DESILUCIONO MAS Y MAS DE ALGUNOS COMPATRIOTAS.

 

ENCUENTRO ULTRA DEPRAVADO ANDAR AGARRANDO A LAS MUJERES EN LA CALLE, YA QUE UNO TIENE FAMILIA. EN LO PERSONAL TENGO UNA HERMANA "TODOS MI AMIGOS ME DICEN CUÑAO, SI NO FUERA MI HERMANA LE HAGO LA MALDA PORQUE TA BIEN RICA TE DIRE" JAJAJAJAJ Y A MI NO ME GUSTARIA QUE VENGA ALGUIEN Y MANOSEE A MI HERMANA. LA VERDAD ENCUENTRO ULTIMO DE PICANTE HACER ESO YA QUE A LA MUJER SE RESPETA AQUI Y EN LA QUEBRA DEL AJI.

ES POR ESTA GENTE QUE LAS MUEJERES QUE TENIDO QUE DEJAR DE USAR SUS ROPAS QUE DETALLAN SU CUERPO, PORQUE ANDA CADA WN DEJENERAO EN LA CALLE

 

YA! ME DIO RABIA ASI QUE MEJOR NO SIGO ENCRBIENDO

 

 

JAJAJA

 

WNES DEPRAVADOS HAY QUE CORTARLES LAS MANOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Black Man;

plis, no escriba con mayúsculas, que me duelen los ojos...jajaja

Naaa, lo q pasa es q en el Reglamento del foro dice q no se debe

escribir con mayúsculas, ya que eso se lee como si usted estuviera gritando.

Lo dice el Reg., no yo.

Por su comprensión y obediencia...Gracias !..jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Pero cómo!

 

¡Penélope! ¿Así que fue usted la que me pegó la cachetada?? Y eso que yo no había hecho nada, claro que se equivocó de victimario.

 

Mire que encontrármela por aquí...

 

Jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opinion personal en Chile no e presenciado agarrones a las mujeres como dcien siempre el ghombre Chileno es mas callado y no es tan lanzado como otros sudamericanos..

 

El tipico del hombre aqui es el famoso rayadod e pintura q por otra sins er mina debe ser asqueroso... tener una w... q ni siquiera pediste q la colocaran cerca tuyo tocandote... uhhh debe ser chocante me imagino..

 

Agarrones como dicen yo e visto en paises como Colombia, Ecuador, Venezuela y el tropico esos tipos son un poco mas lanzado llegan y tocan.. lo digo con razon de ser ya q yo creci en Ecuador.. y el machismo es algo mas pragmatico... y se ve en todo los hechos del día a día como.. q oquen a una mujer...

 

Pero tb se enfrentan q hay mujeres q poco mas le rompen la quijada...

 

jajajajja...

 

saludos humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

es lo ms bajo que hay eso demuestra que todavia hay gente poco evolucionada (osea gente basica) y mas encima los celebran.

 

 

Pd* ultimante subirse al metro u transantiago en vez de pagar un asiento se paga un agarron que desagradable.... :ranting2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al metro u transantiago en vez de pagar un asiento se paga un agarron que desagradable....

 

Esa es la Evolucion del Pais.... a parte de Agarrones, Abollones, punteadas, etc......

 

Y por lo Demas Las Mujeres igual no se quedan Atras en el Tema de los Agarrones..... si es cosa de ver en el Interior del Metro no hay ni

 

espacio y se meten igual, aun cuando este entre medio de Puros machos... como se explica Eso

 

Por Otro lado El Trnsfondo del Tema es que Dichas personas que andan por la Calle como si nada dando Agarrones o Palmaditas de

 

Casualidad es Totalmente Repudiable e inaceptable para una Sociedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
¡Pero cómo!

 

¡Penélope! ¿Así que fue usted la que me pegó la cachetada?? Y eso que yo no había hecho nada, claro que se equivocó de victimario.

 

Mire que encontrármela por aquí...

 

Jajajajajaja

jajajja perate que te encuentre de nuevo no màs jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me acorde de este post....

 

A las 9PM al ir a buscar a Musita a su pega....nos vamos en metro...

Bueno a esta hora esta siempre re lleno...las escalas...los carros....los pasillos para el cambio de línea..etc...

 

Me acordé del post por que ella siempre...al bajar/subir la escala se coloca delante mio...al ir en el pasillo se coloca delante mio...y al entrar al metro...se coloca igual adelante...

 

Ya dentro del carro..le pregunto ¿por que lo hace?...y la respuesta fue inmediata..."para evitar los agarrones y los choques casuales de los frescos"...

 

Me kage de la risa...y le digo y si yo te choco ¿?....me dice..."bueno....ese no es choque casual...es un cariñito"..jajjajajjajajjaja

 

Resumen....

Igual el instinto hace que ellas se coloquen delante de uno....esa es la respuesta.....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre de Wn ... me imagino que fue un viaje placentero para usted mi maestro ... :birgits_tiredcoffee:

jajajajjaja...no pa na Macuco...la firme..a ella menos que a nadie le faltaría el respeto...jajjajaja

 

Es verdad eso que te digo...fijate un día y veras que como que se ponen a la defensiva y se colocan delante ...es digno de análisis...jajjajajja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre de Wn ... me imagino que fue un viaje placentero para usted mi maestro ... :birgits_tiredcoffee:

jajajajjaja...no pa na Macuco...la firme..a ella menos que a nadie le faltaría el respeto...jajjajaja

 

Es verdad eso que te digo...fijate un día y veras que como que se ponen a la defensiva y se colocan delante ...es digno de análisis...jajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Pero eso no sería falta de respeto puh Pocoyo, sería un cariñito, lo dijo tu Musita..je..je.. le toy copiando al Patas en la "desvirtuá".

 

Ya ahora en serio, si es cierto, si uno va con alguna dama, amiga, polola, etc.. siempre se protegen con uno, tambien hay veces que uno las protege en los apretones... no digo que uno apriete sino que evita el apretarlas o que las apreten, ¿me caxaron lo que dije?, me salio algo enrredado.

 

Pero ¿se han fijado lo perseguido que anda uno en las micros y en el metro?, por lo menos a mi me pasa, sobre todo en las bajadas o subida al metro, apretones por todos lados y de hombres y mujeres, por lo menos las mujeres se protejen de los puros hombres, uno tiene que protegerse "ambos flancos", pa que no te rayen la pintura y la otra pa' que no te aforre por la rayá de pintura obligada porque a ti te empujaron.... no hay salud...je..je..je.. y no es shiste.....

 

¿y que hay de algunas feminas que se ponen, en los apretones, pa' que le rayen la pintura y uno no sabe que diablos hacer, porque no caxai si es adrede o casual..plop.....y tampoco es shiste....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ahora en serio, si es cierto, si uno va con alguna dama, amiga, polola, etc.. siempre se protegen con uno, tambien hay veces que uno las protege en los apretones... no digo que uno apriete sino que evita el apretarlas o que las apreten, ¿me caxaron lo que dije?, me salio algo enrredado.

Te capte al 100%...es así...como que se protegen...

 

Te has dado cuenta cuando vas a un recital...o al estadio....o lo que sea de mucho publico...se colocan delante de uno....

 

Instinto ¿?...jajajjajaja yo creo que sí...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA ... a puro protejer no mas ... :birgits_tiredcoffee:

Y tambien a calentar...en el buen sentido de la palabra ......un rato.......

 

En un recital...me acuerdo que la flaca de turno...tenía el queque mas helado...jajjajajajja....uno sirve de estufa...jajjajaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eh leido lo que tienes escrito y no me parece para nada de chistoso, me gustaria mucho que me indicaras al "#$#&%$)(/= qu ete quito el mp3 y sacarle la cresttt. la verdad esque como te vistas es solo cosa tuya y nada mas. si eres agradable a la vista mm mucho mejor arreeglas el dia de cualquiera, pero eso si. no hay derecho a pasarce rollos ni tocar algo que no corresponde sin tu consentimiento. el tipo del metro que iso lo que contaste me parece repudiable y la verdad es que si lo hubiese visto haciendote eso yo solo te hubiese mirado y preguntado si era un amigo se estaba propasando. si fuese asi te aseguro que no me hubiese controlado para nada. es irrespetuoso de su parte falta de respeto etcccc....... bueno cuidese de todos estos idotas que andan en la calle hoy en dia. trate de andar precabida. solo por ellos, pero recuerda que siempre habra algun caballero por alli que no permitira tal cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA ... a puro protejer no mas ... :birgits_tiredcoffee:

Y tambien a calentar...en el buen sentido de la palabra ......un rato.......

 

En un recital...me acuerdo que la flaca de turno...tenía el queque mas helado...jajjajajajja....uno sirve de estufa...jajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

O en otro que fui... era tiempo de verano...la flaka también protegiéndose estaba delante de mi... y tenia tanta calor (ella)... ke le corría su pelito a un lado y le soplaba su espaldita.... o sea servimos de ventilador tmb... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que me indignan estas situaciones, por las reputas. A estos weones les sacaría las rech......., sea la mujer que fuera, pareja o no. Ya está bueno de tanto abuso con el más debil. Compañeros del foro, por favor no permitamos que sigan pasando estas mal llamadas "tallitas", que en realidad caben en la calidad de delitos. Agradezco a las personas que todavía tienen un poco de confianza y esperanza en el género humano, pero no seamos hue...., pa' seguir poniendo la otra mejilla. Ojalá que las damas puedan identificar a estos weones y puedan avisar, encantado le pegaría una/as patada/s en la raja a estos degenerados (por supuesto, que se admiten voluntarios para el equipo). Estoy harto que los pacos sirvan para rascarse las bolas y pegarle a los pingüinos, además de cagarse de la risa de la gente más indefensa. Esta wea se da desde hace tanto que se ha transformado en chiste y es hasta pintorezco, pero ya basta. Tenemos que hacer algo.

 

Tema aparte es si está fuera de la ley, o no, pero una ayudita a la justicia no es mala.

 

Yo me pongo 1º en la lista:

 

1.- Dragon'sfire1976

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.S.: Ha sabiendas que esta es una asociación ilícita, me alegro que funcionesmos con nick's. De funcionar la idea, veremos como nos reunimos. Ojo con los sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Bueno con el asunto del transantiago y el metro lleno las mujeres estan tan saltonas con el tema que en mas de tres oportunidades me han parado el carro, sin yo no tener nada de culpa por lo que otros han echo o por los rollos que la dama en cuestion se pasa.. y yo que siempre viajo mas volado que la cresta.......

 

 

 

En todo caso nada justifica pasar a llevar la dignidad de otro ser humano....sea como sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

* Tenía como 20 años y andaba con minifalda, me subí a una micro y quedé en la pisadera mientras la gente avanzaba por el pasillo. Parte la micro y unos hueones me bajaron los calzones!..

 

La tentación es muy grande con usted......es talla MI, te encuentro toda la razón, es una demostración de retroceso evolutivo de algunos individuos que dicen llamarse humanos, son claros instintos animales de personas con exceso de testosterona en el cerebro. saludos. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...