Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Pucha, yo pase el dia martes y pude por fin atenderme con Mako, Después me quede a ver un par de show y vi una niña que estaba con un bikini verde limon (la parte de arriba era como malla), cabello castaño claro, sin tatuajes, dudo que alguien que haya ido ese dia la recuerde, pero pregunto por si las moscas.

si era una con buena delantera creo qe se llamaba denise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé al local tipo 8pm después de la pega. Ambiente maoma, pocas minas y los shows sin brillo. Local medio lleno y lo peor de todo el baño. Se agradece que arreglen de una vez el water wn, que ayer tenía inundado el rincón, se descordó!!! Que desagradable wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer: hartas minas, hartos califas. Sentí medio de mal olor el local (le ponían cloro a cada rato al piso). Vi los shows de millaray, tamy, paris y mako. Me atendí con la última. Impresiones en su respectivo tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero señalar que no caché si me debo presentar de nuevo y que tampoco sé si me warniaron de forma intencional y por alguna razón que desconozco o fue accidenta.

 

Fui el viernes como a las 8 después de un prolongado retiro y la verdad, no sé sí me desintoxiqué, cambié o qué, pero lo encontré muy fome. De las chicas que conocía estaba Paris, estrellota, denisse (reapareciendo),ninosca, amy con su nuevo nombre, una muy delgada Romina y varias teen que no conozco. No estaba ni Leslie, ni thiare que era lo que me interesaba ver. Los show, dos duales buenos. Especialmente el de ex amy, fue lo único que me movió las hormonas. Luego hubo otro con una chica arantxa que estuvo bien y la chica es guapa, aunque sus piernas son desproporcionadas al tamaño de su culo.

 

De verdad no había ninguna mina que me resultara atractiva (ex amy quizás), mucha guata, mucha teen vulgar, algunas un poco añejas, muy poca actitud. Considerando la relación precio tiempo, me dio la impresión de que el nivel es muy bajo. Incluso, encontré que varias minas tenían pinta de angustiadas, era como andar en mi pobla jajaja.

 

No me gustó y cacho que no me dan ganas de volver por un tiempo. Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cago muy rica hoy fui por romina nuevamente y me la tope en las bebidas asi que guarde un poco de energía y los fuimos con Denisse rica recomendable y buen precio. Nuevamente no vi a mako para los mako adictos parece que se perdió nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a Catedral a eso de las 8.00pm

 

Buen ambiente, poco público y unas 20 chicas apróx. En mi llegada, me topé con un doblete, Karen y Arantza, pero que dúo!!! Karen una teen de apróx 19-21 años, linda, de rico culito carnúo y de tetitas pequeñitas 100% natural, media mecánica en el baile, pero asi, son las nuevas jajajaj no se manejan y sobre Arantza está rica igual la flaquita, pero no es tan linda. Le siguieron otros shows, Rocio, Colombita, Ninozka y en el último show me desaparecí con Karen, bebestible y al privado (no se cuánto tiempo se quedará esta minita, puede que muy poco, asi que, su tema lo dejo pendiente).

 

De las presentes, estaban: Karen, Arantza, Colomba, Rocio, Ninozka, Estrella, Almendra, Natasha, Barbie y otras minas que no recuerdo, es que quedé pegao con la pendeja esa. (de las que no ví: Agata, Hanna, Romina, Mako, Italia ni Tamy).

 

Quería ver a Dennise, pero no se quién será, no la nombraron.

 

Retirada un poco más de las 9pm

 

Y eso sería colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo: Buen ambiente, unas 25 chicas, de las que conozco: Italia, Valeria, Paola,Melany, Denisse, Fabiola, Martina, Francisca, Barbie, Romina, Lina, Melissa, Ninoska, Angie(ex Leslie Psw), Colomba... Las chocolates Estrella, Esmeralda y Ruby... Las teens Dafne, Aranza, Sofía, Almendra.... Otras que no ubico... Pregunte por Mako, me dijeron que esta con bronquitis y que vuelve la próxima semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece sinceramente su Reporte EnViVo Sr.Estokolmoestoke;como fué dado temprano,sirve de guía para todos,en tomar la decisión de ir o no. Ojalá en el futuro haya mucho mas Forero con alma de Reportero.

 

-se agradece también la Playlist de Don CareAjo. (Playlist es cuando,aparte de nombrar a las presentes y a las ausentes,se hace comentarios sobre el ambiente,los Shows,el público,etc.).

 

A todos,muchas gracias!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien retirandome de este antro, muchas chicas el dia de hoy, de las que recuerdo estaban: hanna, italia, colomba, natacha, cazandra, pancha, martina, faviola, romina, isis, rocio, ninosca, sofia, aranza, y varias mas que se me escapan, vi una niña nueva que andaba con un traje fluor, estaba bien rica la muchacha, la vi a la pasadita en el pasillo de las bibias, alguien que de mas detalles, ya sea nombre, direccion, numero de telefono, face, watsapp jajjajjajaj eso seria... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece sinceramente su Reporte EnViVo Sr.Estokolmoestoke

 

-se agradece también la Playlist de Don CareAjo.

CRISTIAN DEEJAY

 

Para eso estamos estimado CDeejay. Me gustaría reportar en vivo pero usted sabe, "prefiero aprovechar la estadía ejejeje y pasar piola"

 

 

Se agradece el reporte del colega Alejandrobiches. Al fin volvió Hanna, mi teen favorita de Catedral, tengo unas ganas de darle!!! digo de verla jejejej (gracias por el datito).

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a eso de las 18:30...estuve 20 min o tal vez mas...pero no vi minas muy ricas. Salvo Colomba que siempre es muy rica, pero desistí despues que vi que le chispeo los dedos a un caballero. Mejor no me arriesgo. Había hartas chicas. No me se los nombres de las Chicas. ..bailaba Ninoska. Estaban hartas teen...pero ninguna que sobresalga mucho. No estaba Mako. De partí rumbo al Fashion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer lunes pasé por el local tipo 18:00 de la tarde...bueno bueno!! lleno de teens y para sorpresa mia veo a la Janna tan rica como siempre y atendiendo igual de bien :P Bueno de las que me gustan a mi estaba la Colomba uff pedazo de hembra, estaba la romina cosita más linda, la natasha chica sexy, en fin tmbn habian hartas flacas ricas...en la quincena vuelvo a estokar! salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no vieron a esa niña nueva, estaba muy rica, tenia una cola redondita y paradita rubia, al parecer natural, linda cara, tendre k pasar de nuevo para verla con mas tiempo, todo sea por ayudar a los colegas, jajajjaja. Bieno si otro forero no se me adelanta hoy..... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite el local, vi muchas teens, varias nuevas y la mayoria bastante penetrables. Muy bueno el baile de Rocio la chica esta Riiiiica(agendada). Antes de eso vi el baile de Gisela 2.0 que mina mas rica la vi de lejos y quede loco. Fui en busca de alguien que al final no llego y despues de negarme a casi todas vi salir a Gisela con el pelo mojado, bañadita y ... no me pude contener , tranzamos y la lleve al tiro al pvd. Un 7 la mina,caliente, jugada, se dirige al pais de buena forma (aproveche mucho el hecho de que recien habia llegado) quede con la media sonrisa en la cara. Tits 2.0 le quedaron preciosas, muuuuuuuy linda de rostro y su atencion buenisima en relacion costo-tiempo.

Creo que deberia tener topic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al parecer no vieron a esa niña nueva, estaba muy rica, tenia una cola redondita y paradita rubia,

 

 

Y sus (.)(.) como eran ????? ---- falto esa interesante detalle --- aunque el nombre tb es un dato importante

 

No me intereso mucho pero la vi, de tits es igual que Sofia. (limon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie.17/4/15 12:45hrs.)

-----------------------------------------------------------------

 

-Asistencia (hasta el momento) : Italia,Karen,Hanna,Ninoska,Lina... y otras (aprox.15 Minits)

 

-Show : Isis (adivinen el ritmo)...→Reggaeton!

 

En breve,mas Reporte EnViVo con...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización (14:23hrs.)

-----------------------------------------

 

- Llegaron : Romina,Lina,Rocío,Sofía,Francisca,Rubi...

 

- Ambiente : público típico de "hora-colación" (entran,están un rato y se van...)

 

Reportó EnViVo....:

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy ultra-express 18-18.30, por tiempo me alcanzo solo un par bebidas con Ninoska y Romina (algo es algo). Mínitas, las mencionadas más lina, Italia, Francisca y Rubí. Un par de Buenos shows y lo bueno de catedral es q no estuvo lleno, mientras estuve. Sorry por el.pobre reporte jaja, pero no alcance a estar más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...