Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Ese caracol tiene dos entradas amigo, una por bandera y otra por catederal ambas son muy proximas a la esquina de bandera con catederal la direccion exacta no la se , yo diria casi esquina ambas entradas al caracol, esperando le sirva de alluda y si visita el local nos cuenta komo le fue y sus impresiones... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon te parai en toda la esquina de bandera con catedral vei un viejo qlo parado a la salida del caracol, diciendo con voz ronca: "paraiso paraiso" ahi a ese qlo le preguntai. como tanto? en la otra salida tambien hay un qlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon te parai en toda la esquina de bandera con catedral vei un viejo qlo parado a la salida del caracol, diciendo con voz ronca: "paraiso paraiso" ahi a ese qlo le preguntai. como tanto? en la otra salida tambien hay un qlo.

Puta amigo tony, esta bueno para guía turístico o atención a público...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy cerca de las seis Pm, más lleno que el viernes pasado, de las señoritas estaban; colomba, tamara, millaray, luna, rubí, darling, Italia, ignacia, valeria, dalia, jana, y algunas ex morande, pv con darling y al fashion a ver que onda, saludos

 

A todo esto habia una ex morande. probablemente de más de 30,con vestido de malla, harta pechuga y culo, tirando a morena, castaña, nariz ligeramente aguileña y un tatuaje en el brazo derecho que recuerda la bandera de Turquía ( luna menguante y estrella),sabría alguien como se llama, me tinca mucho, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya don durango95 relax...espero que llegara con las instrucciones que le dieron y se pegara una de esas memorables.

 

Por mi parte, visite este antro luego de ir al fashion, dado que alla no encontre muchas damas de mi agrado. Ambiente relajado, casi no habia pungas, feminas de todo pero la mayoria tirando para bueno. A mi juicio, mejor que el fashion por hoy.

Sector de vevidas de facil y rapido acceso, privado no repletos, musas varias pero como no se nombres solo me remitire a decir wue habia harta teen, para todos los gustos, una chica con un culo de infarto...era colosal y ademas pinta de caliente, la negra esmeralda ( quien me pego una desconocida el año pasado y cago), la ex pamela del psw ( la morena aca no se como se llama), pero en general el staff bien bueno A ojos de este humilde estokador. ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como sabía que iba a estar Ambar fui a la segura y apenas llegue aplique con ella, de 30 que me estaba cobrando logre bajar a 25...

 

 

 

De eso se trata este cuento : uno le da un dato a un Forero (en mi caso a Don Supcol), y otro nos entrega datos a nosotros→en este caso UN DATO VALIOSÍSIMO!...

 

Se agradece también el trabajo q están haciendo la mayoría de los integrantes de este portal,escribiendo sus reportes claramente, hasta con detalles, como por ejemplo Don Cookie Monster,al mas puro estilo Playlist,o como El Sr. Rey Melquiades con sus despachos (casi) EnViVo.... (mencioné solo a 2 foreros, pero hay varios q destacan...)

 

Muchas gracias!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a este locas luego de una desastrosa visita a franklin. el local, bacán, buen ambiente, cantidad moderada de parroquianos, buena minas. no me sé los nombres aquí, de las pocaas que conozco vi a colomba, hannah, francisca (ex morandé), pia (ex morandé), jeniffer. De repente mis ojos se toparon con una hermosura, le pegunté su nombre y me dijo Denisse. me quedé pegado mirándola, cuando ya estaba caliente, Denisse, sale a bailar con lo que quedé más caliente aún, así que la esperé y le dije vamos... y me dio una cacha maravillosa, es muy linda, piel blanca (ayer estaba quemada), ojos preciosos y tetotas ricas, ricas . además, muy simpática. estuve cerca de amarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recien del paraiso y nada k decir muchachos, harta carne en la parrilla.

Asistencia: carla, colomba, paris, ambar, rhiana ( ex rubi morande) ayleen, francisca, darling, hana, tamy, tamara, rubi, esmeralda, pia, barbie, cata, romina, rocio, melisa, chanel, ignacia entre varias mas k se me deben escapar.. Harta gente para la hora y ya es sabido k el local cuenta con muy buenos ac, shows continuados, volvi a recaer con romina, parece k me enamore:) ....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidava, havia una mina mas menos de unos 30 voluptuosa y me dijo el guardia k era nueva llego hoy y es paraguaya repito me dijo eso el guardia, si alguien sabe mas k acise ya k yo andaba kon poko tiempo.

No recuerdo el nombre pero por su descripción debe ser una chica que no había visto con la que apliqué bebida, de hecho fueron 2 porque estuvieron bien buenas y extensas. No sé como andará en el ring, pero sus precios estaban desde las 15k, respetable ya que está bien rica.

Y para agregar a su reporte pasado las 6 efectivamente harta mina y harto califa también, parece que se juntó viernes con fin de mes y viudos de Morandé, ya que el local se repletó, sector de bebidas a ratos colapsado, los privados normal.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui y vi a un par de chicas que llamaron mi atencion, una fue Tana o Dana (imagino que era Dana), bien blanquita, cabello oscuro a la altura del hombro de unos 22 a lo mucho, pechuguitas naturales y un queque de acuerdo a su cuerpo, fui por la bebida y se la jugo bastante asi que aplique privado (me hice pasar por primerizo pa ver como me vendia las alternativas). La atencion ahi no más, me dice en el privado relajado media hora y es ella la que me apura, yo sé que nicagando va a ser media hora ahi adentro pero que te ande apurando como que me cortaron las ganas.
Despues para no quedar con la bala pasada fui por una bebida con Tamy, la otra chica que estaba mirando, ultra jugada en la bebida aunque precisa, la deje agendada para una proxima visita, a ver si me va mejor que con la otra niña

 

Un playlist? la verdad, con el cierre de MSP recien toy volviendo a conocer el caracol, pero lo que escuche por parte del DJ, Paris, Rihana, Karla, Carolina (esta ultimas 2 segun el DJ nuevitas), Romina, Barbie, Roxy y no recuerdo más nombres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues para no quedar con la bala pasada fui por una bebida con Tamy, la otra chica que estaba mirando, ultra jugada en la bebida aunque precisa, la deje agendada para una proxima visita, a ver si me va mejor que con la otra niña

 

Estimado, arriesga flor de guatazo con Tammy, es como pisar con un maniqui o muñeca inflable... cero expresion esta mina y fomeque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Lobezno. Ayer me tome una bebida con Tana, y a pesar que la niña tiene su atractivo, la bebida sin ninguna gracia, como bailar con la hermana, me sacaba las manos y rápidamente quizo ir al privado, a lo que desistí amablemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a eso de las 19:00 y estaba lleno, como nunca habia estado (cuando he ido), estuve como 1 hora y algo y no vi em ese rato a ninguna chica que brillara. Solo veia pasar a Colomba, mas rica. Habran estado ocupadas esas bellezas que mencionan en los posteos anteriores? (Barbie,Paris, pia,Romina y la famosa Ambar) O tal vez lei mal y no estaban. De cara no las conozco. Pero pense que como las describían sobresaldrian de las demas. Pero no vi nada sobresaliente. Al final Colomba me sedujo otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a eso de las 19:00 y estaba lleno, como nunca habia estado (cuando he ido), estuve como 1 hora y

Entonces usted nunca visito este antro en la anterior clausura larga de Morande, digase finales del 2011, ahi este local era un asco, con decirle que se veia el sudor hasta en las paredes exteriores de los privados, colapsado, yo fui como 2 veces en dia viernes, ni le digo, era una odisea ir al baño, tenia que estar cerca de la entrada o la salida, por lo cual recibias los empellones de los que iban entrando o saliendo, fue una epoca muy mala de este local, no tenia ninguna gracia tener tanta chica junta, si al final las atenciones en el VIP -ese tan alabado y elogiado-, eran a todo reventar 5 minutos, mas no, y era casi imposible encontrar la femina de tu gusto,

Aparte que esa epoca fue triste para mi, porque esa clausura marco el retiro de mi musa favorita de toples de todos los tiempos Javiera, pero ese es otro tema, a lo que voy con mi ultimo comentario que muchas de las mejores musas de ambos locales se perdieron por un tiempo, si que tiempo al tiempo, como dicen es cosa de acostumbrarse, en mi caso me retirare a los cuarteles de invierno hasta que se regularize la situacion, no pagare por pasar un rato desagradable e incomodo, no critico al resto, cada cual sabe como gasta su plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon don Ra's....

El 2011 cuando se produjo la clausura de Morande, el paraiso catedral era un mar de gente. Hay que recordar que solo estaba ese local unicamente, asi que el colapso era mayusculo!!

veremos que pasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese tiempo el dueño tenia el catedral y el new capital solamente en el centro, muchas se tomaron vacaciones, y el local estaba como metro en hora punta, desde ahi que se empezo a decir en el foro: elijan horario valle y eviten los viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo mismo amigo, lo k pasa k antes se sentia mas lleno por la calorsh y era apestante estar con un local demasiado caluroso y ahora no se nota porq ahora instalaron varios ac asike ahora es muy agradable estar ahi, inclusive con el local lleno, lo k se produjo en esa clausura ahora esta pasando en el fachion, segun comentarios de los foreros local muy muy caluroso apestante...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, el continente era : Italia, rocío, París, barbie, valeria, paola Isidora, dalia, melanie, ignacia, tamara, romina, aghata, luna, Rihanna y más shows dobles, con espuma, local fresquito y ni lleno ni vacío, agradable, pv con Italia y Agatha, sobre los precios en el vip algunoas decían 25 otras 27, hubiera reportado en vivo, pero no llega señal a mi celular abajo, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos dias. a mi me ofrecieron por 17 un pv pero lo deje en 15, habia otra que me ofrecian por 25 pero como dije en otro lado ya con ese salto uno esperaria una cama y que no hubiera gente molestando por el tiempo o por lo que sea como en un toples. Si te dicen 14 o 18 por ultimo como otras alternativas que e visto aunque 15 esta bien. La mina no fue pesada conmigo.

Habian hartas minas y vi algunos bailes. el local es pequeño y no tiene muchos lugares donde ubicarse. habia ido hace como un mes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y el local esta muy agradable incluso para capear el calor de la tarde. Es muy fresco y las chicas bailan bien seguido. Estaba Ambar y otras chicas igual de lindas. Al final sucumbi por una que me pidio 15 por el privado. El baño continua en pesimo estado asi que tomen sus precauciones no habia agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de la calurosa odisea por el fg mis pasos me trajeron a este lugarcillo, parece k era un mal dia para toplear jajajjaja igual harta gente local fresquito pero asistencia de niñas ahi nomas para la cantidad de parroquianos asistencia de hoy: francisca, colomba, romina, tami, emili, isidora, aghata, chanell, ninoska( ex morande), camila, rubi, luna y otras niñas k ubico repoko ( poco brillo) en resumen me fui invicto pero no porq no estubiera mi regalona solo k parece k el k no andaba muy inyectado era yo....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...