Saltar al contenido

Electriko

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    272
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Electriko

  1. Buena charly granito volviste una leyenda
  2. Pienso q está mal q ocupen el nombre del foro para interactuar cn las minas.Pero bueno cada loco con su tema.
  3. Información imposible de saber!! Eso no es entretención!!y según ud este es un foro d entretención -_- una amiga psicologa q tengo a mi lado (hola chikillos muak muak) ella dice "lo que escribes te refleja a ti mismo" y como consejo no proyecte sus traumas personales de forma tan pública en un foro de entretención. Salu2 cordiales Pd: el empote es de Amateurs !
  4. Se agradece la información sabatina... recién anduve x ahí imprimiendo unos documentos en el ciber ese pe tu ya sabes un trato super cordial pe y todo lo demás
  5. Que lleguen todos al último ataque que fui lo pasamos tan bien que todavía sigo pasandolo bien jfhg nos vemos!
  6. Puta q habla el wn uno va a relajarae y termina estresao con la voz del dj ?
  7. Un ataque masivo y después unas chelas... Ya conociendonos se pueden organizar más actividades. Salgan a la luz, entre foreros nos cuidamos todos!
  8. Visita día viernes 8 de abril 1 am aprox. Hartas minas ricas y ninguna te apura ni presiona, shows seguidos muy buenos y el trago de 15K para la mina q invité, Geraldine se hace llamar, rica la pendex, pero estuvo de normal a fome, mucha conversa y poca acción, aparte que se supone que el cliente, en este caso yo, invito a un copete a la mina y le llevan jugo -_- en fin... Después d salir y encontrarm cn un forero amigo m dice que uno puede exigir un copete para la mina si es q le llevan un jugo o agua mineral, asi se lo toman más lento y se aprovecha mejor el tiempo.
  9. visita de día martes 20:00 hrs buen ambiente, buenos shows, justo llegué a uno doble. Tmbn rescatar la vuelta de Jana que llegó bien rica hecha más mujer, no pude atenderme con ella pk estaba muy solicitada, dato aparte romina que puta que se veia rica y del resto de las chicas habia para regodiarse.
  10. Visita de día jueves 21:00 aprox. Playlist: como 12 minas (una de mi gusto) los nombres no me los sé pero no estaba bueno para vitrinear habia q ir altiro x la regalona.. En fin, me atendi cn anais y nada que quejarme. El local siempre limpio da gusto entrar.
  11. Link:http://m.doplim.cl/contactos/metropolitana/mirellita-de-chorito-estrechito-atodo-santiago-o-en-id-128132 Fono:71818774 Apariencia: 5, cuidada pero rellenita Precio: 25 la hora Besos: 4 Pussy: 5, se deja chupar Oral: 7 s/c se maneja Tetas: 5 Relación atención-plata: 5 Cuento corto me conecto encuentro el avisi d esta mina llamo y a los 5 min ya estaba en su depa (sin conserje) la mina respeta los tiempos y es todo muy relax.... Aunke era media mecanica pa sus poses Lo que más m gustó fue acabarle en las tetas... Volvería? Yo creo q me iría a la segura y pagaría solo la americana más q eso no vale la pena.
  12. Jhjgjaj si yo no gastará en vicios (cosa q nunca dejaré de hacer) y si llevara una vida de evangelico (cn respeto) demás que la plata y el awante alcanzaría para tal proeza... Pero como dijo un viejo sabio amigo: vo bacila !!!
  13. Uuui carganos la bip jjgjbhjh Feliz año nos vemos el 2016 !!
  14. Buena inauguración entretenida, pero lo malo es q al terminar el show farandulero no se vio mucho movimiento de las féminas debe ser pk era el primer día y se están acostumbrando al local me imagino. Tipo 12 am llego un staff de morande a reforzar el asunto eran 7 minas aprox q se unieron a las que estaban en el local. Los precios son los sgtes: Entrada: 10k Tragos: 8k - 10k - 12k - 14k Invitaciones a las minas : 15k - 35k - 48k - 120k
  15. Perdon se me fue xd El lunes d las q recuerdo estaban hanna, kendra, catalina, estrella y el resto no m se los nombres pero ellas sobresalian ese día si alguien asiste hoy se agradeceria saber la asistencia :p
  16. Que buen lunes x lo menos para mi :p será xq viene el verano nose pero encontré a varias d las minas más rica desde mi última visita...un manjarsh!!
  17. Rolo Mr holmes el 'florerito de mesa' ? Que manera de hacerse la victima ese pobre hombre... Amigo se nota q tienes problemas psicológicos con respeto... Mitomanía, mazoquismo y narcisismo nivel dios yapo ypo asuma como hombre q la kagó ninguno es cabro chico y no somos tontos. Eso po deberian cerrar el tema y parar de darle tribuna a este mal elemento... A las finales sabemos q en los toples puta q se pasa bien
  18. Opiniones sin merito: 1.Opinión de alguien que "no este ni ahí" si lo echan del foro ----> escribirá acusaciones al aire sin fundamentos ni pruebas (q yo sepa no se puede tratar de delincuente publicamente a cualkiera) 2.Opinión de un forero que deja mal a La estokada por llevarle copete a las minas y más encima ocupa el nombre del foro---->weon Como consejo no sean pavos vayan a lo que se va, a distraer la vista y el q quiera distrae otra cosa tmbn, pero eso de ir a dárselas de "amigo pololo transportador de copetes" de las niñas, de por sí ya es un hecho que no genera confianza.
  19. Tu nick debería ser "pastor soto" jajahjja amigo los humanos reflejan sus traumas en los demas, pienso q en vez de ir a salvar almas al paraíso a lo mejor deberías sacar hora a algún psicologo para q salve la tuya gjhj Yo tmbm conozco minas del local y ya esta claro q tú eras el q les pasabas los tragos a las minas así q en definitiva tu ausencia de los locales será un buen aporte al ambiente... En fin cada loco cn su tema pero como dije anteriormente en todos los años q llevo asistiendo al local nunca he visto una mina trabajando en estado de ebriedad a lo más un poco prendidas pero son volas d ellas mientras no invadan el espacio d uno todo bien y al contrario me ha tocado ver como son despachadas x el personal al llegar con tragos ?
  20. Minas... Pk les llevan regalos? Y si pagan un privado pk awantan q la mina se ponga a tomar o a conversarles?? Ahi debería estar enfocado el reclamo el resto solo fue consecuencia de lo anterior... En fin hace bastante tiempo q voy y nunca me ha tocado vivir una situación así... Si la mina anda curá aprovecha q te haga más suciedades y no te pongas a conversar y a verla tomar en el pv. EN fin no justifico la violencia pero hay q ser más vivito en los pvs.
  21. ayer lunes pasé por el local tipo 18:00 de la tarde...bueno bueno!! lleno de teens y para sorpresa mia veo a la Janna tan rica como siempre y atendiendo igual de bien :P Bueno de las que me gustan a mi estaba la Colomba uff pedazo de hembra, estaba la romina cosita más linda, la natasha chica sexy, en fin tmbn habian hartas flacas ricas...en la quincena vuelvo a estokar! salu2
  22. visita de dia lunes iba sin nada de Fe pero entrando al local me llevo una grata sorpresa harta mina estilo teen...de las que me acuerdo estaban Jana, Dafne, Camila, Maite, Romina, Rocio,sofia, vicy, ignacia,ayleen y demases jakjka en resumen estaba muy bueno y por lo que se ve la semana entera estara buena pk las niñas andan mas regalonas para juntar platita para fin de año :p
×
×
  • Crear nuevo...