Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Ayer estaba muy caluroso pero en exceso los aires eran solo de adorno me fui por el dato de careajo barbara excelente atención y buen precio y al final remate con Romina pero el calor y sensación de humedad horrible pero igual salí con una sonrisa y la salida me cage de frio por el cambio de temperatura en la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estan todas, jajajjaja :) colomba, natacha, hana, mako, fabiola, leslie, aransa, andrea, sofia, almendra, isis, romina, tahis, teem colombia conpleto, harto publico y ambiente prendiendo de a poco, eso seria saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→yes!, están (casi) todas. Pasé a saludar a Gian.... digo : "Mako" ('uta q está rica la pendeja!); también vi a Colomba, etc.

 

Está llegando harto califa....

 

Yo ya cumplí con mi tour... hasta la próxima!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo "YA ME FUÍ"....a casa (ja!), pero me parece q está asistiendo con (mas) regularidad.

 

→asi q mañana, JUÉGUESELA y vaya....CON HARTA FE eso si, jaaaaa!

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui como alas 18:00 horas bastantes manitas todas las titulares para regodearse, lo malo que no estaba leslie me indicaron que se retiro temprano, para otra oportunidad sera

no estaba tan lleno

 

wn como a las 7:30 la vi llegar, incluso salio a bailar.

 

 

Alguien sabe que le paso a colomba? Parece que paso algo brigido.

 

hasta mi retiro todo normal tipo 8:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estan todas, jajajjaja :) colomba, natacha, hana, mako, fabiola, leslie, aransa, andrea, sofia, almendra, isis, romina, tahis, teem colombia conpleto, harto publico y ambiente prendiendo de a poco, eso seria saludos....

 

Pero que mala cuea tengo jjajajajj. yo fuí ayer(miércoles) pero habían como 10 minas, la única rescatable y 100% de mi gusto Barbara ufffffff alta, de lentes, su traje baño rosadito mordible todo el rato. Vi por allí tambien a Leslie y Colomba ese día, pero el resto a mi gusto, cero aporte, fué un mal día y mala hora a eso de las 8pm, no como hoy parece jejejeje

 

Espero ir mañana o lunes, haber que se puede hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llegué al local tipo 4pm, a penas entré vi a Mako al lado del susodichopelao e inmediatamente la abordé y luego al privado, comprobé que los comentarios plasmados en su topic no son en vano. Salí mas contento que boliviano en la playa.

Después pude ver el baile de Natasha :notbad: y estuvieron presentes aleli, rubi, romina, sofia, luna, dafne, karen, leslie, mas teens, un par de minas nuevas y ... Colomba(a quien al parecer le paso algo desagradable puesto que se escuchó una discusión que culminó con Colomba llorando en camerines) Espero esto no afecte su asistencia, por q la tengo agendada para la siguiente visita.

Hasta la próxima contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Colomba(a quien al parecer le paso algo desagradable puesto que se escuchó una discusión que culminó con Colomba llorando en camerines) Espero esto no afecte su asistencia, por q la tengo agendada para la siguiente visita.

 

 

Yo estuve ayer a eso de las 19 y me atendí con Colomba y no habia ninguna problema en ella, pero si vi un movimiento medio extraño, en que unos de los monos que trabajan ahí acompañaban a un par de minas a los camarines y luego salieron vestidas, con mochilas y unas bolsas en las manos, como si se estuvieran lleno para siempre, con todos sus cachivaches......puede que al habido un atado y hayan echado a las culpables.

 

Otra cosa que me llamo la atencion fue una flaca crespa que andaba con un vestido super liviano y sin nada debajo, a ratos corría con sus manos la parte de arriba dejando ver sus tetitas pequeñitas y paraditas. Lo que me llama la atención es que andaba medio jugosa e insistente con los clientes, pero nadie la pescaba, me dio la impresión que andaba curadita, estaba esperando que se me acercara pa cachar que onda y pa llevármela a lo oscurito ya que se veia bien horny, a pesar que si esta curada igual puede ser un problema si se pone jugosa.

Alguien sabe el nombre de esta flaca?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo: unas 25 chicas, ambiente prendiendo con 2 djs.

Romina. Colomba. Luna. Thais. Fabiola. Angie. Rocío. Barbie. Camila. Angelica. Vanesa. Francisca. Paola. Almendra. Karen. Aranza. Sofía. Melisa. Bárbara. Lina. Estrella Natasha. Melany, 2 manjares nuevos, tambien estaba la antigua Masiel, creo k era Michele en san diego, pv expeditos, espero les sirva el reporte, me fumó el cigarrito y entro denuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llegue a las 19 hrs, ambiente piola, unas 20 minas y pocos klientes. Llegue justo al show de Luna, quien era mi objetivo del día de hoy, pero se mando una MANSA NI QUE TREMENDA PERFORMANCE, así que después de eso estuvo bastante solicitada y a mi ya me había hecho perder de opinión la preciosa Rocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo, rominita anda con un traje k uffffff!!! Shows bien continuos, romina, mako, sofia, andrea, aransa, francisca, rocio, luna, angelica, melani, valeria, faviola, y otras mas k se me escapan, tabien vi dos minitas al parecer nuevas, muy atractivas, una rubia y otra pelo largo negro estylo teem, la rubia bien pechugona nombres no les pregunte, asike la mision para otro colega... Eso seria, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su "Reporte EnViVo" Don Alejo....

 

→y justo en día Lunes q a veces las Chicas son medias remolonas,Usted no solo nos da buenas noticias,además 2 incorporaciones.

 

Ojalá pueda pronto ir a verificar...

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve entre 18:00 y 19:00 Hrs, contingente compuesto por todas las mencionadas anteriormente, a pesar que no las ubicó a todas. Me llamaron la atención algunas que vi, por ejemplo una flaca relativamente alta, con mechas rosadas y un tatuaje en la cola, otra linda de cara (parecida a la Isis de m/ sp), buena delantera, sostén blanco y pantaleta rosada. Ojalá alguien me pueda dar los nombres.

Además se me acerco una mina agradable de cara y al principio súper buena onda, tiene tatuadas dos rosas en el vientre, al rato se pone media cargante y me empezó a describir su atención y cuando le dije que no, se enojo y me dijo "ojalá que vayai con una mina y no te chupe ni el pico".......jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo, arrancadita en hora de colación:

Luna, Fabiola, charlot, mako, colomba, rocio, dalia, karen, sofia, aranza, rubi, melany, angelica, hanna, dafne, valeria, las nuevas estefani y fransua y otras mas.

Pocos parroquianos y harta mina para todos los gustos.... Espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...