Saltar al contenido

Mr.Charmingg

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    54
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Tangamandapio
  • Intereses
    Teens
  • Otros
    N

Visitantes recientes del perfil

540 visitas de perfil

Mr.Charmingg's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. El psw bandera es el local con las minas mas "negociables" ,,, vayan y compruebenlo. OFFTOPIC: A que hora llega caballero a cerrar el tema y seguir matando el foro?
  2. Re-confirmado Colomba is back, aunque no se por que preferi meterme al combinado con leslie ... lo malo, el cuarto es muuuy chico, lo bueno: LESLIE!!!!
  3. Informacion corroborada, rica la pendeja, ojasos verdes, delgada, pocas tits, y un ASS de ensueño... Nombre: Scarlett (20 aprox) Muy jugada ella, en la espera y en el pv. GL
  4. DATO: En este local hay una minita de 18, 1.65, tits de teen, carita tierna y el manso rabo. Responde al nombre de Yesenia. $: 25 Entrada+ mina GL
  5. La encontré el jueves, rica como ella sola, privado por 2 arturos, no se dejo "tocar" mucho pero valio la pena, volvería.
  6. En serio ven como un "super hombre" a alguien q puede 5 al hilo? Con mi mina he llegado a esa cifra y en catedral nunca pude mas de 2 aunque quise (colomba) ... Dejen la envidia, como dijeron arriba: "El que puede, puede y el que no ..."
  7. Hoy la ví y está demás repetir lo rica que está, entendí que estaría mas estable con las asistencias así que habrá q visitarla seguido. 7/7
  8. Hermosa chica de menos de 25 años, lindo rostro, test blanca, linda figura, ricas bubies grandes y maniobrables, media rajuela. Al cálculo: 92-63-92 A penas la vi, la llevé al oscurito para tranzar, quedamos en 2 arturos el pv, pedia 3 por el vip(al final me arrepentí de no haber aceptado) ... estaba expédito asi que entramos al tiro, 0 atados, exploré varios minutos su niña, hasta le daban retorcijones, luego la conferencia nada despreciable, aunque le faltó esmero ... lo cual recompensó cuando estoké su puchi tan prietesita. Culminó con una llave de cachetes que hizo llorar al cíclope en segundos. Buena la atención, al menos en mi caso ya esta entre las "top". Me dijo que tenia pocos días y que se iba a quedar buen tiempo en dicho local asi que aprovechen y trátenla con cuidado. Saludos a todos.
  9. Nada espectacular, muy convencional su atencion, igual eso no le quita lo apetecible que es Ambar.
  10. Me fui al combinado con Andrea(arturoymedio), muy rica ella, linda cintura, conferencia de lujo, complaciente y muy simpatica ... no la habia visto antes, ojala se quede un buen tiempo.
  11. Antonia, que mina mas rica, es una milf con exquisito cuerpo de teen, la tengo agendada por que en la bebida fue muuuuy complaciente y jugada. Sera cuestion de ir a tasar a las "newbies"
  12. No vi llegar a Romina, pero vi a un par de nuevas, Hellen rica por donde se le mire, la van a reconocer al tiro por su nariz respingada y Belen con quien pase al combinado por arturo y medio ... dice ser nueva en el local, muy jugada la chica, muuuy buena conferencia (con atragantada incluida) tiene las medias bubis (vease colomba) un poquito de guatita pero es por que se maneja el manso cortachurro. Espero repetir y esta vez degustar de su hermoso * (1 arturo extra) GL
×
×
  • Crear nuevo...