Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Es vdd harta minita a esta hora, estaban : natacha, angelica, barbie, isabella(es la amiga de barbie), aranza, karen, valeria, karol, sofia, nazaret(ex kapital plaza), escarlet, paola, melisa y otras k se me pueden escapar, ambiente prendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→Isabella (debería ser Ella la de Chasquilla y lencería / la q describía un colega en la pagina anterior)

 

Además estaban Scarlette (q también andaba de rojo pero con moño);Estrella,Luna,Barbie (con un look "platinada";me gustaba mas antes,con su tono normal),etc.

 

Estaba entretenido para ser sábado,y con hartas cabritas....

 

- tan entretenido estaba q ni me acordé de hacer una playlist...cuaaaaeeeeck!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tras Franklin me dirijo a este otro local , como hacen referencia los demás foreros, hartas chicas , para todos los gustos, para salir de la rutina de Luna, y como hace rato me tenia caliente, opté por la colombiana Angélica que tiene un culo precioso y por la suma de 23 lks brindó un servicio acordé, nada apurona y simpática, pero en fin, , quería ver a unas teens que estaban la ultima vez que fúi , pero no estaban así que raudo a morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo:

Arrancadita de colación. Harto califa y musas.

Hanna, leslie, Fabiola, barbie, romina, isabella, natacha, francisca, italia, luna, melisa, rocio, aranza, sofia, karen, dalia, lina, estrella, rubi, angelica.... Los shows más o menos no más, pv. Y bebidas expedito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→Zafiro (ex Karen)

 

Y si!;tal como Reportó EnViVo Don Estocolmoestoke,están casi todas las Musas. Weno para ser dia Lunes! (La q no veo es a Colomba;y bueno!,q la Srta.Mako no esté,ya es habitual,cuaeck!).

 

- Cantidad de califas : mas de lo normal para ser lunes.

 

Informó....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Está preguntando por la misma Niña o por otra Sr.Castor?)

 

→con esta última descripción podría ser Barbie

 

("Platinada" eso si...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→Zafiro (ex Karen)

 

Y si!;tal como Reportó EnViVo Don Estocolmoestoke,están casi todas las Musas. Weno para ser dia Lunes! (La q no veo es a Colomba;y bueno!,q la Srta.Mako no esté,ya es habitual,cuaeck!).

 

- Cantidad de califas : mas de lo normal para ser lunes.

 

Informó....

 

CRISTIAN DEEJAY

 

Zafiro?? No la antigua sipo o no??

Nunca esta de mas preguntar master dj..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recien de este antro, decir que havian muchas chicas, 30 minitas aproximado lo que conte. Pasando a resumir, estaban: ambar, hanna, colombita, isabela, paola, angelica, lesly, barbara, romina, isis, karen, sofia, aranza, faviola, italia, natasha, carol, rocio, lina, luna, melisa, camila, nasaret, esmeralda, y algunas otras que se olvida anotar, decir que estaba expedito, poco parroquiano, lo importante es que estaba mi regalona rominita que andaba perdida, bueno mencion mas tarde en su tema ya que ahora hay que seguir lustrando botas jajajjajajjajja . Saludos colegas y espero que les sirva el reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

→Zafiro (ex Karen)

 

Y si!;tal como Reportó EnViVo Don Estocolmoestoke,están casi todas las Musas. Weno para ser dia Lunes! (La q no veo es a Colomba;y bueno!,q la Srta.Mako no esté,ya es habitual,cuaeck!).

 

- Cantidad de califas : mas de lo normal para ser lunes.

 

Informó....

 

CRISTIAN DEEJAY

 

Zafiro?? No la antigua sipo o no??

Nunca esta de mas preguntar master dj..

 

hoy había una Zafiro y era una teen de unos 20 chiquita de pelo negro.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer martes me mande una visita por ahi, andaba caliente a decir vasta, entre, buena cantidad de chicas, veo una morena bajita tetona y un culo grandote (creo que es extranjera) me dijo el nombre en el ring, asi que no le preste atencion, como quede con ganas segui viendo que mas bueno habia, se me acercaron varias, por ahi preguntando nombre llego Isabella, recorde que en el foro dijeron que era buena atencion, asi que vamos de nuevo a los privados, atencion regular (mejor eso si que la anterior)

 

Ya me retiraba cuando aparece Leslie (habia ido un par de veces sin encontrarla) estaba medio seco, pero habia que aprovechar, pedrito no queria mas guerra (era la tercera en 40 min) no aproveche bien la atencion de la morenaza, para otra vez sera. En resumen las notas de ayer fueron: la potona 3,8; Isabella salvo con un 4,0; y Leslie 4,5 del promedio para arriba, como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles pase nuevamente a este cual fue mi templo en el pasado. Para que negar había harta pendeja rica que observar, pero note la carencia de la esencia que tenia de antaño. Se me acerca Rocio (estaba igual de rica que en mis recuerdos) y le comente mis objeciones de como se encontraba mi antigua casa, ella ratifica mis apreciaciones, me comenta que antiguamente se hacia cien lukas diarias cobrando menos plata, ahora las chicas tenían que barrer para encontrar algún cliente, todo esto a causa en que los dueños solo quieren dinero fácil y saben muy bien donde estrujar para conseguirlo, volveré nuevamente pero no tan seguido como antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a que el Paraiso Morande va en caida, he aumentado la frecuencia de este local que a pesar de tener una mejor infraestructura, no me convence. El ambiente es lentisimo, show fomes y las chicas en su mayoria sentadas revisando sus celulares o con actitud de indiferencia. En visita de hoy viernes no vi a Luna, Francisca, Leslie ni Ninoska. De las que reconozco, observe a las chocolates Estrella y Esmeralda. Tambien estaban Isabella, Rubi, Sofia, Barbie, Valeria y Colomba (la que le da peso al local), Italia y Fabiola (cual de las 2 mas grunonas) Una flaca de grandes labios me llamo la atencion pero estaba agendada, alguien me ayuda con su nombre?. Varias teens pero demasiadas flacas y lisas para mi gusto. Como no estaba ninguna de mis favoritas, visita invicta. A darle un par de oportunidades al local o si no solo para visitar regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por esos Lares a eso fe las 18:40...fui para ver a Mako. No estaba. Así que mire un poco, estaba Colomba, pero no me tinco, tenia cara de estar arriba de la pelota así que no me arriesgue. No habia nadie mas fe mi gusto y me fui a Msp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por esos Lares a eso fe las 18:40...fui para ver a Mako. No estaba. Así que mire un poco, estaba Colomba, pero no me tinco, tenia cara de estar arriba de la pelota así que no me arriesgue. No habia nadie mas fe mi gusto y me fui a Msp

Colomba es una caja de sorpresas estimado, aunque es cuestion de suerte creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una flaca de grandes labios me llamo la atencion pero estaba agendada, alguien me ayuda con su nombre?

Creo que ud. se refiere a Michelle

 

 

Como es colomba fisicamente?

Aplique lupa en su tema buen hombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy antes del partido: como de 2 a 3, de las chicas están Luna, Dalia, Barbie, lina, melanie, estrella, aranza, angélicay unas 5 chicas más, habían pocos clientes, pero igual durante el baile de estrella, los pelados del local, estaban increpando a un sujeto en la puerta de salida y se agarraron a combos,hasta que lo echaron, después un viejo del local estaba super alterado gritaba y buscando algo, en fin otro incidente de este "bonito" local

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy bastantes minas algunas pesadas, dando jugo, si uno no las invita a una bebida se molestan, yo fui por la lindura de siempre la cual estaba hoy para mi suerte, me retiro complacido después de un privado

los lunes siempre hay bastante contingente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite este local ayer, hace mucho tiempo no iba, muchas nuevas que no ubico y que no paraban de pedirme bebidas, al rato ya se hizo incomodo.

De las que ubico estaban scarlet y colomba. Yo iba por marko pero no estaba así que me retire, espero encontrarla para la próxima.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...