Saltar al contenido

CareAjo_

EstoKador
  • Contador de contenido

    48
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En el laboratorio de Makigero
  • Intereses
    Mujeres, tetitas, culitos ricos, teens
  • Otros
    18

Visitantes recientes del perfil

642 visitas de perfil

CareAjo_'s Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Se me fué ese detalle jejeje exactamente como dice el colega fracturado, por 10k me dijo q me lo chupaba s/c, pero le dije que no, pues ya estaba pagao con su servicio y belleza.
  2. Asi es colega, la misma. La otra Sofia(ex barbara)media chinita es de psw. Saludos.
  3. Ayer la vi en el local PSW. La verdad es que me sorprendí, de hecho me invitó una bebida y no la reconocí hasta que bailó, pensé que era una broma. Nunca pensé que una de las minas más perfect que he visto en 2.0, estaba tan mal físicamente wn, que estará comiendo para tener esa espalda tan grande??? que le pasó ??? es una lástima verla así. Ni idea de su atención actual pero, si no calienta con su presencia, menos con su servicio, asi que, vuela alto Chelsy.
  4. Hoy me atendí con esta belleza de mujer, sus ojos son hermosos wn. Da unos besos suavecitos, aunque su lengua me la tragué. Es super jugada, no le dió color por su cosita, que manera de jugar con mis dedos wn, no le da color!!!! cero color!!! rica la flaca, lo mejor su dolby, es muy sensual. Excelente servicio. La recomiendo 100% jejejejejejej Saludos colegas.
  5. Reportes atrasados por Catedral. La semana pasada fuí el día lunes y viernes. Sobre el día viernes, conocí a un par de minas altas. Melanie, chica de gran poto, su mayor power sus piernas wn, que lomazo, no estaba tan tan rica, pero tenía medio porte, pocas tetis y harto poto, blanquita, cabello negro de unos 21 años, la vi en el baile y quedé listo, andaba corto de lukas, pero no se salvó del bebestible, quedé entero caliente con esa hembra. Había otra chica alta, linda de nombre Kendra, que me gustó mucho. Estuve entre las 7pm y 8.20pm. Hoy fui nuevamente a Catedral entre 7PM y 8pm. Llegué justo cuando pasó el cometa Mako jejejejej escuché unos caballitos y caché altiro que era ella jejejeje buena performance, no se salvó de mis slamdunk, le corrí harta mano, y cuando llegó al ultimo tema “alucinado” bailado por Damaris psw, me enamoré por un rato jejeje pero nada más, solo la acaricié gratis por un rato. Mientras reposaba en la barra, apareció la flaca esa, Kendra, me webió un rato y prendí de una(no sé si fue por el efecto del cometa) pero ya la tenía agendada. Caí de una, mina hot en la bebida, me dejó tocar bien afondo por 3k mientras a mi lado, la señorita Mako hacia de las suyas con un tata jejejeje está perversa a la vista. Me fui al privado, 100% expeditos, me fui al C1 porque nadie molestaba, 18K la inversión. Solo diré, que volveré por esa mujer wn, me dejó seco. Playlist?? Estaban: Kendra(mijita rica), Ambar(tiene el meo poto esa cabrachica), Rocio, Mako(ya la conocen), Sofía(pendeja rica esa) y otras chicas que no les se el nombre porque no son de mi interes, en total unas 15chicas. Ambiente bueno para ir a pololear. Ese sería mi reporte de hoy Saludos colegas.
  6. Hoy me dí una vuelta por Catedral, no iba hace mucho, aunque siempre atento a los reportespp Buen ambiente a eso de las 8pm. Muchas nuevas y no reconoci a la mayoría. Conocí a Pamela y una tal Ámbar uffffff pero que poto tiene wn le dí buenos cariños mientras baila. Por allí vi a Romina, Rocio, Pascal y una flaca alta que me gustó y que será mi próximo desafío jejejeje. Retirada a eso de las 8.30 en mi paso fugaz y eso sería. Saludos colegas.
  7. Interesante jejejeje se agradece los temas novedosos, solo una duda, que edad tiene la niña en cuestión?? y físicamente alguna medida estimada o alguna chica que se le parezca?? Saludos colegas.
  8. Maestros y las visitas del LB??? Qué tan nuevitas son (algún estimado de edad aprox)??? Jajajaja pasen el datito pue xD Saludos colegas.
  9. Retirada por un tiempo colega. *** Saludos colegas ----º---- FEMINA RETIRADA
  10. Cuando la conocí en catedral a esta minita, se veía de temer, llegó con el nombre de Amara (porque había otra con su nombre). Ahora ya tiene su nombre registrado en el local como Luna (ex FG). La verdad es que la mina es ultra hot en el baile, calienta hasta el wn más fome de todos, buena performance, pero, no está tan rica como para pasarle 35 ó 40, es una locura, la mina se quiere pasar de lista o simplemente no asimila que se cambió de local. Personalmente, no es 100% de mi gusto, asi que, next. A modo personal, cualquiera puede pagar lo que quiere por una minita, pero en catedral ??? jajajaja NO !!!! Saludos colegas.
  11. Pero que mala suerte colega. Yo me la servií el miércoles y la verdad es que se portó rebien. No fué una máquina, pero, no fué mala. Hay casos emblematicos de malas atenciones de otras minas en los pv y siguen teniendo buena clientela no sé porqué. Suerte con la próxima chica jejejejej Saludos.
  12. Hoy pasé a eso de las 7pm. Malos shows, pocos k-lientes, pero igual ideal para ir a los pv. Otra vez fuí por mi teen favorita Karencita muñequita jejejeje. De las que vi: Luna(la conocía por Amara), Lina, Sofía, Karencita, Colomba, Scarlette(fgirls), Fabiola (dándole jugo a algunos clientes por no pescarla) y varias más que no recuerdo, en total unas 12 minitas. Retirada a eso de las 8pm. En resumen, hay días buenos y otros no pasa na. Saludos colegas.
  13. Ayer, me atendí con ella. Después de ver su baile, la esperé y nos fuímos al bebestible. Rica la caura. Me puso sus mansos cachetes encima en el bebestible y al rato no dudé en ir al privado una vez más con ella. Buen audio, es incómodo estokar a esta minita en el privado jejejej es un poco alta jeejeje (un poco más bajita que mi, pero alta) le gusta que la samareen con fuerza jejeje, se moja rápido y ver como se le empañan los lentes mientras se lo pones de frente ufffff te deja con la media sonrisa. Fué agradable darle por 18K. Talking to the moon, buen tema para relajarte y estokarla después jejejeje Saludos colegas.
  14. Pero que mala cuea tengo jjajajajj. yo fuí ayer(miércoles) pero habían como 10 minas, la única rescatable y 100% de mi gusto Barbara ufffffff alta, de lentes, su traje baño rosadito mordible todo el rato. Vi por allí tambien a Leslie y Colomba ese día, pero el resto a mi gusto, cero aporte, fué un mal día y mala hora a eso de las 8pm, no como hoy parece jejejeje Espero ir mañana o lunes, haber que se puede hacer.
  15. Estimado colega Cristian Deejay, seguro que fué Barbara la chica (enorme) de lentes que vió, espero que haya "chocado" con esas curvas jejeje. Sobre el dj "Zeus" el día jueves pasado, relataba que iba ese día y al parecer así fué. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...