Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

PLAYLIST Sábado 7 Noviembre 2014 (16:00hrs.)

-------------------------------------------------------------------------------

 

●Asistencia:

Tamara,Agatha,Esmeralda,Scarlette,Rocío,Carol,Florencia,Carla,Amanda ex Fashion,Natasha ex Franklin... entre otras.

 

●Ambiente : tranqui... especial para Fuc_!!!

 

En breve mas info...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles como las 14:30 llegue a este local, como 12 o 15 niñas, una rubia con cara de cuica bien bonita se mando un buen baile, no se el nombre, ese día cerca de las 15hrs, llego Leyla, y colomba. En la banca estaban sentadas varias niñas entre ellas tres morenas (no negras), dos gorditas y una se veía muy bien, luego salio a bailar, por los parlantes dijeron que era su debut, por su forma de bailar se nota que tenia bastante experiencia, la morena estaba bien buena, después de bailar fue a buscar su mochila y entro, después de un rato salieron las tres con ropa de calle, se pusieron a hablar con la gente del local y luego se fueron, parece que fue debut y despedida. Como anécdota esta niña con ropa de calle no se veía mas de 1,50mt. y como se veía con ropa, jamas, si jamas me daría vuelta en la calle a mirarla, se veía bien penca, pero con su ropa de trabajo estaba bien rica, apretadita y con todas sus cositas, bueno cosas de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi primera visita desde que comenzó de nuevo, llegué a las 16:00 de hoy habian unas 15 mujeres, todas sentadas con los celulares y no mas de 10 clientes, no conocía a ni una de las chicas, pero probé bebidas con Chanel ( no la que estaba en franklin), , Kendra, Karol y otra que no recuerdo,del resto, nada que me tincara mucho en realidah, me retire a las 1800 a morande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude→en realidad NO ME DEJARON→seguir informándoles de la tarde de hoy.

 

-un excelente Round con Estrellita me tiene recién incorporándome a mis actividades,ja,ja!→mañana en la noche podrán encontrar en su respectivo tema las congraTULAciones correspondientes...

 

●Comments : aunque no estaban "las Estrellas" del local (llámense las Colombas,Isabellas→desaparecida hace varios dias;LAS LEYLAS→q gran pérdida!... ni tampoco las Barbies),igual había movimiento→no falla este local eh!.

 

●no había visto a una Joven de nombre "Kendra" (mas alta q el promedio,buen rostro,simpáticas Tits,etc.)→en carpeta!

 

Eso'etó,eso'etó....eso es todo amigos!

 

CRISTIAN DEEJAY

 

▶Ah!,un grato encuentro con buenos amigos del foro.

(Ellos si quieren,q comenten...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en Vivo: Kely, katy, sofia, charlot, madelein, colomba, aracely ( ex msp), estefani (ex msp), emily, cony, sol, cata, mayte (nueva muy apetecible), carla ( se parece a leyla con sus lentes),ayleen( tambien nueva colorina muy rika, estilo teem) un par de morenas , amara, y unas 4 o 5 mas k son de mi gusto

Ambiente muy bueno, publico moderado esta bueno bueno hoydia para ponerlo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de almuerzo y se veia bastante bueno, ambiente relajafo, xabtidad baja de parroquianos, los pv expeditos.

De las que vi estaba debora, colomba (rica la mina, pero hay algo de ella que no me atrae) kelly, amanda (mansa raaaa....) rocio, madelein o algo asi, una ex psw que tiene un angelito en un cachete y en el otro un diablito ( que forro de la mina , volvere en la tarde para probarla) daniela.

No vi chocolates, alla siempre como chocolatitos pero hoy no habia ninguna...asi que si algun colega vio alguno hoy, que avise!!!

 

Eso seria amigos del Neon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal es esa Yanara??? es wena?? teeen, milf?? rubia, chica flaca gorda, como es?? DIGO PARA IR AL LOCAL Y CACHAR DE UNA Y NO ANDAR PREGUNTANDO, PORQUE VEZ QUE PREGUNTAI te llaman a la mina y si no te tinca algunas te tapan a chuchadas que andai puro sapiando y otras cosas no muy agradables, se agradece una info un poquito mas completa.


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

una ex psw que tiene un angelito en un cachete y en el otro un diablito ( que forro de la mina , volvere en la tarde para probarla)

Por la descripcion la chica seria Yanara.....

 

Estimado kik, luego de leer eso se me "ocurrió" aplicar lupita y ... ba .. me arrojó el tema de la fémina de que se habla http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144353-yanara-paraiso-sexy-woman/?p=1820000... lo que es la tecnología.

Señores, en variadas ocasiones se ha solicitado no usar los temas de locales para referirse a una fémina en particular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sábado y casi no habían chiquillas. Solamente una salvaba, Juliana, Juanita no me acuerdo como se llamaba. Una rubia con frenillos y de buen hablamiento.

 

De todas formas iré más seguido porque me parecieron atractivos los precios.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yuliana. Rica ella

 

Tambien fui el sabado y si bien andaban pocas no estoy muy de acuerdo con lo que platea, al igual que otro forero que en otro tema dijo "malo malo malo" y ni siquiera se explayó, por que yo lo encontré bastante aceptable y para mi gusto-que conste que no soy de gusto teen-(y el de varios) varias "salvaban" por ejem: barbie, natasha, la misma yuliana, la chocolate estrella, kelly, una flaca muy parecida a kelly(quizás hermanas), carla si mal no recuerdo, y otras mas que se me olvidan los nombres.

 

Niños, "una salvaba" o similares no nos sirve de mucho ya que hay varios, mas que nada "los lectores", que esperan saber que féminas se encuentran o encontraban presentes, no las que salvaban o eran rescatables. Si se saben los nombres de las féminas presentes, favor estampenlos .. a todos nos sirve. Creo que mas de una vez lo he estampado.

Lo anterior traten de aplicarlo para todos los locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado estaba Barbie, Natasha y Yuliana como las top 3, ademas de 3 chocolates (una muy grande, mas que yo asi que me da un poco de temor entrar ahi y no salir jamas) bastante buenas. Unas chicas que andan de melena que no se si son hermanas pero se ven iguales, de las cuales una bailo el clásico "Te quiero puta" de Rammstein (lo cual se agradece entre tanto reggaeton).
Ademas, no se para que quieren que hayan 50 minas ricas si con cuea uno pasa con una.... si no es desfile de Victoria Secret la w...ta....
Esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy en este templo y mi sorpresa fue mayuscula pues estaba la musa kual ya conocia de msp yanara, vi el shos y desfilaban las muxachas varias de ellas ya conocidas colomba, charlote, rocio, madelein, katy, kendra, ignacia , barbie, escarlet y otras k no havia visto facil 8 niñas havia una colorina de tatuajes en los brazos se veia bien rica. Otra de lentes bastante linda y buena figura tambien una de melena muy rika no pregunte sus nombres pero estan en karpeta y eso seria en un primer reporte. Ojala les sirva saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota q ha leido el foro pues utiliza términos como "en carpeta"...

 

→ojalá pronto vaya cumpliendo punto a punto los objetivos de "su carpeta",y luego nos cuente aquí,para saber q tal las experiencias con las Niñas,y nos ilustre acerca de sus andanzas...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST Viernes 21 Nov. 2014,17:20 hrs.

---------------------------------------------------------------------

 

1.-Asistencia (hasta el moment): Chanel,Carol,Charlotte,Amanda,Sofía,Carla,Luna y Esmeralda (Chocoleit-Team +1→mas abajo nombrada),Tália,Maite,Barbie... y 10 mas aprox.

 

2.- Novedad : Estrellita apareció en dia de semana. Además el Administaidor me presentó a Kelly (atractiva la Chica!→melena oscura, cuerpo natural,llamativa mirada,,etcétera...).

 

3.-Inasistentes (Reitero : "HASTA las 17:30") : no han. llegado LAS REGALONAS del local... →Cuaeck!.

 

4.-Ambiente : relajado!,no tanto parroquiano;especial pa'portarse mal,Vips expeditos!→"llegar y llevar",ja!.

 

Nos vemos en cualquier momento con mas PLAYLIST-EnViVo...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de algún tiempo mi pasos se diriguieron a este local el cual estaba con moderada concurrencia. Bastante teen, sus chocolates pero sin las "estrellas". De las chicas me llamó la atención una niña con melena que hizo un gran baile con crema la cual quedó inmediatamente en carpeta pero desafortunadamente no archive su nombre así que cualquier ayuda en ese sentido y de como es su atención se agradece de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Lun.24/11/14 a las 15:35hrs.)

-----------------------------------------------------------------------------

 

-@sistencia : Tamara,Carla,Katty,Colomba,Aracely,Dominique,Kelly,Yanara,Ignacia,Natacha,Chanell,Maite,Amanda,Ayleen,Rocío,Luna,y una q otra mas...

 

-en el Show : a esta hora→YANARA (Pendeja ql Rica!)

 

-cantidad de espectadores : nivel medio.

 

En cualquier momento mas informaciones desde este o u otro Tugurio del Gran Santiago...

 

Hasta el próximo "Reporte EnVivo con..."

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Les tenemos mas "Reporte En ViVo"...

 

-a las 17 con 28 minutos,les contamos q HOY EN PARAISO CATEDRAL HAY CARNE NUEVA...(→parece autopromo la webà!,ja!) Ya!,dejándose de leseo,4 Minitas nuevas : 2 peliclaritas,menuditas,con lindas siliconcitas... y de las otras 2,ATENCIÓN GOLOSOS!!! : una es una Pototinga,q con ropa de calle se vé PORTENTOSA...→estoy esperando q salga a la sala pa'ver si me tiro.... (la otra es mas altita,y de contextura mas o menos gruesa→no gorda!,pero comparada con las otras 2 nuevas,claro q tiene mucho mas cuerpo)

 

En breve,apenas las 2 últimas salgan a la sala continúo...

 

ATENTOS AL PROXIMO Reporte EnVivo de...

 

CRISTIAN DEEJAY

 

-Master Soran : hoy no hay Chocoleit available!

 

*Show al instante : Rocío,con la música de Shaggy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah!,si! está Luna! Estimado Soran....

→(como el Gran Espinita) Me Webeo ("me castigo") Yo mismo,ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala noticia : las 2 ultimas nuevas (LA POTOTINGA y su amiga),se fueron....pero vienen mańana;según el Administrador,no andaban con ropa disponible

→y cómo las Chicas van a andar MEDIO-DESNUDAS en la sala?;no pues!,NO SEÑOR...."si la cosa no es na'webweo..."(ja!).

 

-bueno!,a esperar mañana....(si es q regresan!,Cuaeck!)

 

Para consuelo están las 2 nuevas q dije al principio (ex Gazú-Vip→CLOSED!!!)

 

Reportó EnVivo....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...