Saltar al contenido

Lokillo estokador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    399
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    de todo
  • Otros
    20

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Lokillo estokador's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Hola Colegas Alguna actualización de las callejeras de la zona?
  2. Se me hacía conocida, gracias colega @Laican3812. Es la famosa Valery de Copiapó. Creo que dejé un posteo de ella, cuando me atendí.
  3. Pero colega, ese fue mi reporte basado a la atención de la dama conmigo. Quizás no hubo feeling. No a todos nos puede ir bien o agradarle a todas. Esto es así. Como consejo, trate de no cuestionar los reporte del resto porque solo comenté mi atención y tampoco, mencioné su nombre para que se tome todo esto tan a pecho. Esto lo dejo hasta acá, porque el foro es para reportar atenciones con la dama.
  4. Colega, sin ánimo de discusión, creo que todos tenemos el derecho de reportar según como fue la atención. Esa es la esencia del foro, los reportes: sean bueno, malos, inconsistentes, no importa. Los colegas se encargan de filtrar y decidir si son válidos o no. Si ve mi perfil, no soy un usuario nuevo y llevo años reportando. Siempre mi espíritu ha sido de mantener el foro vigente.
  5. Luego de ver los comentarios de los colegas de ciudad, me animo a llamarla. Mensaje de coordinación y estaba disponible, coordenada y llego al lugar. Un poco transitado el sector. Nombre = Samanta Edad = 18 Internet= Skokka Costo= 35 media hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Bañados Espinosa 2193 Lugar= casa Tipo= Atienden varias chicas Conserje= Llegas y pasas Horarios= no lo se. Comunicacion: muy simpática Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= Depende del colega, con ella sería un 0% Estatura = 1.60, es bajita Contextura = Flaca Cara = Muy bonita, con adornos en su cara Nivel de Photoshop= Es ella Trato: muy simpatica Besos = solo apretones de labios, no da besos de pololo Tetas = No tiene, pezón chupable. No se de donde sacaron que las tiene del tipo teen jajaja Culo = chiquito pero formado Pussy = 6 depiladita, sin olores, deja tocar pero no chupar. Ocupa lubricante Mamon = 5 al llegar comienza de inmediato con el mamón pero sólo para despertarlo Movimientos pelvicos = 6 se maneja Calidad de sonido= 5 las mismas frases de todas Anal = n/a Ambiente = 5 dentro de lo normal, algo desordenado. Volvería: No, es muy flaquita. Si buscan trato de pololos, sigan de largo. Ella solo hace su pega y listo. Cero abrazos o regaloneos pos-sesión.
  6. En una vuelta por la región, mi target era Gaby pero luego de coordinar la hora, apagó el teléfono. Voy por el plan B de las milf recomendadas por sus comentarios, Ivana. Mensaje de coordinación y estaba disponible, coordenada y llego al lugar. Un poco transitado el sector. Nombre = Ivana Edad = +40 Internet= Skokka Costo= 20 media hora, 30 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Argentina con sucre Lugar= casa Tipo= Atienden varias chicas Conserje= te abre ella Horarios= no lo se. Comunicacion: normal por wsp Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= Muchos hablan de vacunados, pero acá depende de la calidad de la atención y la damisela. Por algo muchos se repiten el plato o no?. En este caso, 0% de posibilidad de empotarse. Estatura = 1.60, es bajita Contextura = normal. Cara = Se le nota mucho la edad. Nivel de Photoshop= Son fotos de antes o buen fotógrafo. Trato: muy simpatica te trata de hacer sentir bien Besos = Piquitos con un labial de luca, cuando le vi la boca, me dije “weon, hay que borrar evidencia” Tetas = 4 flácidas, deja chupar y tocar Culo = 1 punto más bajo. Pussy = 6 depiladita, sin olores, deja tocar. Mamon = 6 lo rescatable, buena técnica c/c, estuvo un buen rato ahí. Movimientos pelvicos = 5 se pega buenos meneos pero evita que entre muy profundo con algunas poses. Calidad de sonido= 5 el típico mi amor, dame rico y todo eso que está en el libreto. Anal = n/a Ambiente = 6 espacioso y ordenado, rescato la música de fondo, que es relajante y no el típico reggaetón de algunas. Bien ahí. Volvería: Para nada, me dejó con gusto a poco. Cómo siempre, voy duchado, afeitado, con perfume y enjuague bucal, listo para la batalla. Es lo básico en esto.
  7. Colega, ayer hablé con ella pero está haciendo sólo domicilios y moteles.
  8. Pueden repetir los subtítulos, no los vi 😅
  9. Colega, se fue buena pero alguien habrá incursionado ahí?
  10. Hola colegas Soy estokador de la IV región, pero ando en Calama por un tiempo. Algo que recomienden?
  11. Recorriendo estos lares, aproveché de descargar un poco la pasión. Gracias a los comentarios de los colegas, la anoté en la lista y coordiné con ella. Me llamó la atención que el indicara “sólo estoy atendiendo por momento o media hora”, y después entendí el porqué. Se cansa rápido. Resumen: Fui por la media hora. Me abre la puerta y la mina, es bonita, nada que decir. Buena silueta y buen culo. Tetadictos, sigan de largo. Es simpática pero de pocas palabras. Creo que usa Ágata Ruiz de la Prada, hicimos el misionero y quedé pasado a ese olor. Menos mal que soy soltero pero deben tener precaución antes de llegar a sus casas. Lo malo, fue que la puse patitas al hombro y estaba con vellos de un par de días, en las piernas y en su niña. Cuestión de gustos. Volvería, no creo. Ella se entrega al placer, hace lo que le pides pero le falta ser más jugada. Datos Generales: Nombre=valery Edad=25 Internet= escortnorte Costo=30k/hora 25 media Ubicación=Antro mackena Lugar=Casa Fono = en la pagina Horarios = 9 a 10 Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= Por ella, un 10% Estatura = 160 (cms) Contextura = 6,5 delgada, buena silueta y tonificándose, sería mejor aún. Cara = 6.0 es bonita, es algo subjetivo Nacionalidad: de mediollin Nivel de Phothoshop= 0% Besos = Besos de niñitos de jardín Tetas = 5.0 piolas, me gustan más turgentes y que caigan en la mano. Culo = 6.0 tiene buen culo Mamon = 5.5 iba tentado por esta parte, pero fue normal C/C Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien pero se cansa, y eso baja la nota Calidad de sonido= 6.0 piolas Pussy: limpia sin olores permite dedos. Anal = No aplica Ambiente = 7 Atención= 7
×
×
  • Crear nuevo...