Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Estimados todos me presento nuevamente ante este humilde pleno asi volviendo a las pistas bueno no soy muy asediado a este tipo de redes pero me es muy simpática y veridica por lo cual aqui mi primer reporte en vista y consideracion de los colegas a quienes le indicaron precios estratosfericos les indico que se querian pasar de listas acabo de salir y los precios son desde los 13 a 25 y si regateas puedes llegar a los 10

 

Correcto como dice kaaballero les indico que colomba es una de las que mas salva pero hoy me sorprendi con una colombiana que parece que es nueva x q no caxaba cuando salir a bailar y todo y x lo demas esta re potable face good body excelent

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios son mas baratos que morande y mejores instalaciones , por que el baño no es compartido por ejemplo y esta limpio ejemplo los mega hongos del baño publico cada ves mas grandes en cualquier minuto aparece un pitufo saludando. Hoy me fui con romina para recordar viejos tiempos, la bebida 3 luquitas pero fue por lo menos sus 4 minutos sin apuro igual a los 30 segundos en morande y cuando negociamos el combinado nos fuimos al mas barato empezó en 17 mil pero al final lo dejamos en 12 para compensar los 3 mil de la bebida. Total gastado 18 mil pesos con la entrada incluida a diferencia de morande con eso no alcanza para nada ya. La atención fue perfecta nada que decir estaba más flaquita que en morande pero fue por lo menos sus 25 minutos sin apuro nunca sentí un golpe en la puerta algo que se agradece y ella como siempre dando un excelente servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy hora de colacion, me llamo la atencion tanta mina a esta hora parece k se estan preparando pa salir a la playa el finde jajjajaja asistencia de las k recuerdo: natacha, emily, barbie, agata, amara, tamy, tamara, rocio, romina, martina ( bombon ella), jana, alison, karlita ex franklin, chelsy reaparecio 2.0, y varias k no conosco kombinado kon romina k me la tenia pendiente, publico moderado aires funcionando , hasta esta hora no llegaba ni colomba, ni charlot tampoko vi a darlingen lo k estuve ahi shows continuados pero no muy prendidos, bueno sera por la hora...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y andaban los pacos como a eso de las 19:40 hrs, aunque la hicieron corta y le pidieron carnet solo a las niñas.

Me di cuenta que ayer aparecio Amara la hermana de Francia, tambien estaba Tamy que es parecida fisicamente a la desaparecida Isabela aunque con dientes de conejo, lo demás es muy similar, creo que apuntan al mismo tipo de publico, y Tamara no estaba, ojo cuando estén las tres, para no confundirse son asi, Tamara es más alta y mas rubia, le sigueTamy en estatura y su pelo es claro, y al final Amara que es más pequeña y de pelo oscuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando recién, me dí una maratonica jornada aprovechando q tenía un día flojo y mi jefe es igual de caliente que yo.

A quienes ví: Romina, Barbie, Alison, Colomba, Mia, Francia, Rocío, Darling, Evelyn, varias más que no conozco el nombre.

 

Romina: notable, se mando un baile bien calentón de colegiala (aunque era bien poco lo colegial del traje). Bebida y baño chico, intercambio de fluidos y aplausos. Rica.

Colomba: agradable bebida, bonita la cabra, buen tambembe. Quedé con ganas de más.

Alison: piola, sin escandalo, ni tan bonita ni tan espectacular pero muy buena atención. Solo bebida.

Barbie: el embarazo dejó sus marcas y ya no está durita como antes, especialmente en la guatita, pero está super mejorada de cara y el culito grandote. Ricarda como siempre.

 

Me iba yendo y tiraron un show doble con espuma de afeitar para desordenar, Mia con Francia.

 

Procedo a irme de nuevo y el DJ me dice que va a bailar la Romina.

 

Al final, me quedé como 3 horas :P

 

Otros: el aire funcionó bien, baño en decente estado, a mitad de la tarde pasaron los rati a inspeccionar las salidas de emergencia y la depilación de las chiquillas. Susto pero no había ningun parroquiano con los pantalones abajo por suerte.

 

Eso es todo, adelante estudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm Francia? como es ella?, no creo que sea la misma de Morande y tampoco habia oido de Alison, alguien se raja con descripciones?

A y don Marcelo yo solo digo lo que veo, en el caso de Romina ya se entendio que fue porque se la secuestraron, y en el caso de Tamara ni idea, yo no la vi, pero es una tontera en todo caso :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Solo quiero decirles q el lunes fue un muy buen inicio de semana, fuy a darme una vuelta, específicamente a buscar a una pendex que tiene un tatuaje circular sobre su cola y que es terrible rica, pero de entradita me puso los ojasos en cima la preciosa aghata o como se escriba jajajajaja y tentó a su amiga con ojitos de gato y entre las dos me acorralaron así que no pude resistir y nos fuimos los tres al baño jejejejeje

 

Puta que estuvo rico, se me olvido por completo la pendex que estaba lista para almorzarla, pero la calentura pudo mas y fue la mejor decision.

 

Le di a las dos, me la .... En entre las dos, después una, después la otra, después chup pa entro a la ojitos de gato mientras jugueteaba con aghata, y después chup pa entro a la linda aghata mientras jugeteba con ojitos de gato y plaf, Plaf, plaf, plaf hasta se estremesio la pared con los azotes y vi la luz en el espejo que nos reflejaba a los tres :)

 

 

Estaba casi sin clientes el lugar, así q el relajó con el tiempo fue total. Aun q con lo caliente q estaba le quería puro dar unos consejos a la pendex, pero cuando disfrutas bkn, no hay q abusar ya que te puedes pegar un gatazo.

 

Así q me despedí a lo lejos y pa la casa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui tipo 3 de la tarde y había muy pocos calientes y todas las minas sentadas, muchas teen, solo Colomba y Chelsi salvaban, así que después de un rato emprendí vuelo a Morandé, aunque había una cabrita que me calentó la sopa harto rato que casi me convence, su nombre es coni y tiene una bebida muy jugada, el combinado no sé pero la bebida 100% recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue mi primera vez que fui al paraiso de catedral, el cual tiene un ambiente mas piola nada de flaite, y lo principal que eramos poco publico, lo cual me quedo gustando.

Habia una niña con un chupete la cual me llamo la atencion justo cuando me iba, alguien me puede decir como se llama. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que vi a Cony le note el potito como con mucho carrete o mal cuidado no sabria decir que es, pero lo que si se es que no estaba como en su mejor momento, seguira igual o volvio a tomar el tono la niña?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist de hoy: Tamara, Ignacia, Valeria, Melany, Cata, Barbie, Natacha, Rocío, Colomba, Aylin, Maite, Darling, Carol, Dafne... 3 chocolates. Unas teens de mi gusto Valentina y Tais,... Esta última rica, alta, linda y simpática. Unas 20 chicas, buen ambiente recién comenzando a llegar más gente, shows continuados... Me quedare un rato mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegando del paraíso, más caliente que lo normal por el calor que ha hecho. Me atendí con Lorena me dijo que se llamaba(andaba de amarillo) es culombiana,nos fuimos a un privado y la mina es muy rica y caliente. Un jugueteo previo hasta que se me monto y me cabalgo un buen rato encima. Le agarraba el culo y se oía como sonaban esos cachetes mientras saltaba y yo la estokaba. Tiene tremendo culo y unas tetas enormes. Además de que es muy caliente y te dice weas cochinas mientras se lo pones, la mina es super jugada. Me acuerdo y me caliento. Obligado a juntar plata para ir a verla de nuevo. Hice buena inversión con la de hoy jajaja saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recien de este lugarcillo y solo decir k estubo muy entretenida la tarde varios show, pero kolomba la cago, se mando manso show vestida de maga y con fuego k casi salimos chamuscados jajjajaj no en vdd weno ya de las asistentes esta dicho, creo k don tony se confundio de nombre ya k no hay ninguna lorena culombiana ni chilena aca, asike keda pendiente el nombre, tendra k pegarse otro viajesillo a este antro para k nos indike cual de ellas es, en lo personal me rapte a natacha y solo decir k la cago esta mina wn....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ambos tienen una pequeña confusión... La voluptuosa que vi hoy de amarillo es la colombiana Valeria que no es negra y recién volvió de sus vacaciones, también me dejo loco pero en la bebida... Las que si son negras y voluptuosas son Esmeralda y Luna.... Corríjanme si me equivoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...