Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Haba una minita de nombre Cata que era muy muy parecida a la Romina (Barbie en Morande), pero por su actitud y su cuerpo menos tonificado pienso que no era, pero como mi memoria visual no es muy buena, sería genial si alguien aporta mas a esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una excelente oportunidad la que tiene este local, la administracion debe ser inteligente y aprovechar de repuntarlo, ya que su principal "competencia" que en este caso es de la misma cadena, esta en decadencia absoluta, por lo cual si no aprovecha ahora y Morande vuelva a la normalidad lo cual mas pronto que tarde pasara (la coima a la municipalidad vendra luego), este local nunca dejara de ser el antro mediocre que ha sido desde su reapertura, si que esperemos, porque en la actualidad segun mi criterio aun no logra repuntar pero tengo esperanza aun que esto cambie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no lo encuentro mediocre, claro que para gustos colores.

Hace un tiempo ha vuelto a las contrataciones teens, lo cual era la diferencia con la casa matriz. Los guardias, a diferencia de morande, tienen bastante respeto por la clientela. Los "vip" .. no son de valores elevados y son bastante comodos, aunque se salga "algo" ahogado debido a que no tienen buena ventilación. La limpieza este último tiempo si la han dejado estar, ya que en ocasiones el baño para el público apesta y esta todo mojado. La presencia de chipamoglis no es poca, lo cual es agradable.

Lo que mas temo, cuando se lleve a efecto la clausura de morande, es las malas costumbres y los valores ridiculos que van a traer las féminas del mencionado local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con KaaBalleRo. Siempre hay al menos un par de musas que son de mi gusto (Barbie, Emily, Tammy etc). De hecho, a mí me gusta precisamente porque no es como Morandé. Si existen varios locales, supongo que la idea es diferenciarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez que cerraron Morande aparecieron todas las musas en este local y los precios estaban tirados, no creo que sean altos los precios Caballero, ya que la demanda bajará, por ende la oferta debera ajustarse claramente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita por acá a las 1830aprox, ambiente agradable, estaban Barbie, Agatha, Ignacia, Luna, Chanel, carol, Vicky, me atendí con Agatha que re caliente la mujer, me gustó su atención, después como andaba prendido, y Chanel era muy simpática, aplicamos bebida y pv, quede sin municiones.

PD: Una chica dijo que en caso de que se cerrara Morandé a las chicas de morande las mandarían en su mayoría al Fashion, de echo ella deseaba que así fuera, no quiere competencia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist de hoy:

 

Darling, Romina (ex Barbie de morande), Ignacia, Kathy, Vicky, Rocío, Cata (ex Fashion), Denisse, Sofía, Carol, Emily, Natacha.

3 chocolatinas: Esmeralda, Luna y Estrella.

Harta teen nueva rica: Solange, Hanna, Pascal(idéntica a Aracely ex morande), Valentina, Tammy (muy rica), Dafne (la Luciana chica) jajaja.... Esta bueno el ambiente, no muy lleno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos "catedralovers", bueno desde el día 23 del corriente que vuelvo a frecuentar el Paraíso del caracol de los peruanos y colochos (la galería de los sublimes placeres). En aquella ocasión me atendí en el privado de 15 lucrecias con la guapísima Vicky, de quien destaco su cuerpo delicioso (aunque de pechos pequeños) y su buena performance. Estuve un buen rato hasta que me corrí como dicen los españoles ajajaja. Creo que ella también lo gozó, pues estuve un buen rato con el vaivén y lo pasé rico. Mi cumpa, en cambio, se fue con la Darling, quien lo destrozó ajajaja. Terminamos más traspirados que la chachu.

 

Tras la incursión, nos quedamos a ver el show para conocer al resto de las chicas, y destaco los bailes de las talentosas Kata y Tamara, ambas virtuosas del caño ufffff acróbatas. También participamos del juego de la crema chantilly en los pechos y otras partes del cuerpo de 3 chicas y besé no pocos senos feliz de la vida ajajaja.

 

Volvimos el día sábado (sábado sabadete, la camisa limpia y un polvete) y disfruté n de las bibías con las guapas y sensuales Ágata y Cata, en particular quiero destacar lo JUGADA Y FOGOSA que fue conmigo ésta última. Amén que admiré sus tatuajes y su cuerpo de diosa Venus. Destaco, pues, asimismo las performances de Barbie, Cata, Vicky, Chanel (chispeante como siempre), Ignacia, Romina, Rocío, Tamara y una teen chiquitita, delgada y morena.

 

Hoy lunes volvimos los dos socios a esta mera catedral del goce y la lujuria, el ambiente a las 7 pm estaba genial, sin flaitongos ni seres indeseables, buena música, el dj pasado pa la punta y medio sordo al parecer ajajaja. El staff de minas genial y para todos los gustos. Habrán sido unas 20 o más al ojo.

 

Me atendí con la bella blonda Dafne, cosita más rica. Mientras que mi golosote amigo se fue con Cata y luego con la divertida Darling, la reina del regaeton y horny como ella sola. Como dato rossa: hoy pasaron los verdes a hacer una pequeña redada, pero pasó piola y no llevaron a nadie detenido. Era sólo un control ordinario. Más de alguno salió huyendo ajajajaja.

 

Han sido jornadas extraordinarias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy estaban casi todas y era de esperarse q estubiera llenismo pero igual lo pase la raja, buenos shows y harta pendeja rica y nueva q es lo k me gusta de este local asistentes de hoy: cata, agata, natacha, emily, chanel, camila, emi, dafne, ignacia, carol, estrella, luna, rocio, vicky, jana, maite, darling, romina y varias mas k no me recuerdo, facil al ojo 25 minurris en resumen local cada dia mas ameno y agradable y sin seres indeseables jjajjaj bueno hoy igual havia uno k otro... Para mañana promete creo ya k no me atendi hoy por q estaban los pv muy colapsados y mañana voi por camila una teem muy rica prometo reporte en su tema komo es logico... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como nunca estuvo llenisimo el local, de las musas que nombro el colega Marcelo le falto la teen más rica de todas, Jana, uuuuuuuuu que bon bon, está anotadísima en mi lista de pendientes, ya que hoy cuando la vi ya era tarde y había gastado mis cartuchos con Camila, riiiica la teen y Dafne riiica igual, incluso andan juntas para todos lados, un tata se las sirvio a las dos juntas, yo me las servi por separado.

Esto de ser un teen Lover me deja la billetera pelada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy fuy tipin 8 pm y fue un asco !!! Lleno a cagar, el aire apagado yo cacao de calor y con cuea tres teen que destacan del resto. Pa puro romperlas y corromperlas jejeje pero se hace incomodo estar en el local con tanta gente y cagao de calor, el metro estaba mas bkn q el paraíso catedral.

 

 

Y a modo personal, encuentro que bajo mucho el nivel de las féminas no daré mas opinión para no descalificar a nadie :)

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no fui al mismo local k don adsex ayer, totqlmente fuera de lugar su comentario, el local estaba agradable en tema de climatizacion y minas ricas dando vuelta por ahi havian muxas, poara los k conocen el local y conocen las minas pueden ver la lista k di ayer y se daran cuenta, suele pasar curiosamente k cuando alguien publica aca en el foro k el local esta bueno y k havian hartas minas ricas siempre aparece alguien k trata de desmentir esto y mas encima no estampan ningun nombre... Se los dejo komo inkietud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tambien se da mucho el caso contrario, que cuando se dice que el local esta malo, aparencen "foreros" a desmentir eso diciendo que el local es una maravilla lleno de bellezas y ambiente, pero uno llega a dicho local y no ve nada de nada de eso que comentan, si que tambien lo se los dejo como inquietud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto tanto en Catedral, como en otros locales, durante el presente año, uno se encontraba con ambas situaciones que se describen; al final sale mejor, que uno mismo vaya y ahí mismo darse cuenta como esta la cosa. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no fui al mismo local k don adsex ayer, totqlmente fuera de lugar su comentario, el local estaba agradable en tema de climatizacion y minas ricas dando vuelta por ahi havian muxas, poara los k conocen el local y conocen las minas pueden ver la lista k di ayer y se daran cuenta, suele pasar curiosamente k cuando alguien publica aca en el foro k el local esta bueno y k havian hartas minas ricas siempre aparece alguien k trata de desmentir esto y mas encima no estampan ningun nombre... Se los dejo komo inkietud...

Estimado

 

No tengo por q dar nombres de las féminas ya que no me se ninguno y no me interesa saberlos a no ser que lo hagan rico!!!

 

Mi opinión no es verdad absoluta, pero a mi no me interesa estar defendiendo o criticando a las féminas de x local. Y hay q ser realistas ayer el local estaba lleno calurosi, ademas de pocas minas rescatables y si a usted le gusta estar acompañado en demasía a mi no.

 

Habían varias Guatas o camiones como quiera llamarlas y el nivel de las minas es bajo comparado con meses anteriores, solo salvan con cuea tres pendex, pero eso es a mi parecer que me gustan lindas, flaquitas, culo lindo, asinturadas y calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Moderador, no olvide de reaperturar el tema de Romina ex Barby, por cuanto la chica se encuentra de regreso en Catedral con el nombre de Romina, y asi se puedan hacer comentarios de ella sin desvirtuar este tema, adjunto el link.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162465-barbieex-romina-paraiso-sexy-womanex-catedral/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque le encentro la razón al colega por lo menos un 70% no son de mi agrado las encuentro bien gordita o desarmadas pero siempre hay un par de feminas que llaman la atención por ejemplo ahora voy a ir por Romina que hace mucho que no la veo. Pero siempre uno encuentra algo que llama la atención no es mi local favorito pero siempre me pego su vuelta y los precios son mejor que su competencia y las instalaciones mas compras los baños mejor dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mis experiencias anteriores (no en este local eso si), no se debe esperar mucho del primer día "laboral" de estos templos, ya que la mayoría de las musas prefiere no asistir... Y para estar rodeado de longanizas y nada de choritos, prefiero abstenerme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte in situ :parroquianos (25_30) y de las chicas(no más de 10)ubico a, ignacia, charlotte, Pascal,natacha(rica la teen esta) , colomba una rubia crespa y flaca, una negrita,y tres chicas que desconozco el pseudonimo, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién salí del local. Iba con las expectativas tan bajas que hasta le encontré gracia.

Bebidas con Ignacia (bonita de cara la chiquilla, malito el baile eso si) y Colomba que me pegó la desconocida y por apurona no la llevé al pv.

Al final la elegida fué Tamara, rubia teen de pelo largo ondulado, flaquita, tatuajes en la cola y hombro izquierdo. No me cuadra la descripción con el tema abierto de la chica así que les cuento acá que es bien brava. Incluso en un momento me pidió que le tirara el pelo y le diera mas fuerte. No compite con la mayoria de Morandé, pero para cambiar, salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita xpress, unas 20 feminas en su mayoria teens. De las que recuerdo hanna, dafne, colomba, charlote, sofia, darling un par de chocolatinas y unas pendej de tetas grandes jaja. Ambiente bastante tranquilo, aires prendidos buuenos. Dia perfecto para maldades por que hay poca gente.

Seria todo .... Por que estoy desde cel y ya veo mal jaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer reporte acá. Hoy tipo 20.15 aterrizo en este local. Primera vez que iba al local. Soy un parroquiano del PSW de Morandé. En cuanto a calidad de minas, hartas teens y claramente en menor calidad que en Morandé, pero el hecho que los shows sean con ropa allá y la oscuridad de los baños me llevó a calar en este lugar. Al principio estaba que me retiraba, salvo dos minas, las demás no me llamaron la atención. Vi el show de Luna y Darling, no me llamaron la atención particularmente hasta que llegó el show de Colomba. Ahí cagué. Show con crema...fui parte del mismo, y creo que buscó un beso en su momento. Exquisita. Leí comentarios disímiles sobre la chica, así que tendré que probar.

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos de un novato en estas lides santiaguinas...

Si no fuera mucha la molestia ni la patudez, y pidiendo las disculpas respectivas si esto no corresponde a esta sección, alguno de los foreros mas avezados pudiera comentar una tablita de precios actualizada se agradecería, y aún más si se permite, si pudiera comentar brevemente que tal la atención por cada precio, se agradecería aún más...

esperando su buena acogida, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de decepciionarme con Dafne me quede solo para ver el show de Colomba--- puta que esta rica ---- tuve el placer de hecharle crema en sus maravillosas y casi divinas tetas, despues la espere y me la lleve pal privado donde deguste y saboree sus (.)(.) y su Ass (que ricas florcitas tiene) ----- Eso si, andaba más sicodelica que nuca.

 

Si quieren una teen mas o menos rescatable busquen a Cata o Katia ya ni recuerdo el nombre, es una morenita de pelo negro largo y medio ondulado, bien linda de rostro, eso si pocas tetits y algo de cola --- pero vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...