Saltar al contenido

Filosofo del Humo

EstoKador
  • Contador de contenido

    171
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Buen cafe y buen tabaco en pipa.
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

482 visitas de perfil

Filosofo del Humo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Libra por libra....la morenaza Milena gana ese duelo...capicci? Estoy de acuerdo!
  2. Eso estimado seria difícil, aunque no estaría mal que volviera, supe que se caso con el padre de su hija, así que la perdimos.
  3. Estimado, volvió a Colombia y hasta la perdimos, se caso con el padre de su hija hace pocos meses. También la echo de menos.
  4. La trizte vida laboral de la que ya hablaron en uno de los foros estimado Fender, si eres bueno en el trabajo pero sin contrato, no vales nada ante el malo/mediocre con contrato. Creo que todos hemos vivido eso en algún momento de nuestras vidas, claro esta, en mi caso, el arreglo financiero fue muy atractivo. Muchos saludos! Hoy como que amanecí medio sindicalista, o quizás me había creado expectativas con su otra favorita don Fender, a de ser eso, ahora a ver para donde se ira y espero Milena no se enoje.
  5. Estimado Don Fender! Cuando vi su palabra de "criptomensaje" me llamo la atención, ya que me había atendido ayer con mi favorita, aunque estuve tentado de atenderme también con su favorita del otro lado de la barra Luisa, hasta me tome el atrevimiento de saludarle y decirle que pasaría mañana y su "Le espero" fue cortez y agradable como las mujeres de esas latitudes. Lo que no entiendo es que por una casualidad le vi temprano haciendo unas diligencias en el centro mientras yo me dirigía a mi oficina en la U y me volvió a decir que me esperaba en el cafe si es que Milena no se enojaba. (Me he dado cuenta que ellas saben quien es su favorita) Ahora revisando los mensajes viene a mi falta de entendimiento el ver como Don Teddy sabe algo que la misma cafeína no sabe y que por ende nosotros los mortales que las queremos visitar menos aun. Don Teddy, sabe usted siempre algo que nosotros no sabemos? Si es así, deberías ser mas solidarios con sus contertulios y así hacernos a la idea pronto de que debemos ir a otro cafe por nuestras favoritas. Muchos saludos!
  6. Buenas tardes estimados. Hoy pasare en la tarde ahora que el tiempo me lo permite. Espero encontrar a mi cafetina preferida. Muchos saludos!
  7. El numero de salidas debería ser dividido por el numero de postres, así obtendrías una función de efectividad, que llamaríamos efectividad cc (Cuerpo a Cuerpo). Donde un resultado de 1 para esa función significa encuentro total completo por salidas.
  8. Estimado Don Fender y Estimado Don Teddy. Que nos superan? Por supuesto, le presto mas atención a la mencionada Srta. que a algún exponente científico de otra universidad. De Howard Garnerd, bueno, eso seria para otra discusión, ya me hiciste recordar a una antigua colega que me lo refrendaba en cada discusión. Muchos saludos y la verdad me agradan estas tertulias tan fuera del mundo que conozco. Buenos dias.
  9. Estimados Amigos Con cierto pesar he leído acerca de los pseudo promotores o de Cafetines que se promocionan. En mi caso, nada mas lejos de la verdad. Con un dejo de tristeza lei sus comentarios y les dire lo siguiente, sus sospechas son infundadas, yo he escrito tres ensayos acerca de análisis numéricos, uso de los números primos en la criptografia y el uso de funciones de Reimann (Mi matemático favorito junto con Gauss) en algoritmos de funciones irreversibles, he sido asesor y consultor de tesis de grado en dos ocasiones (No me gusta mucho), en Analisis moderno de teorías euclidianas e ingeniería de sistemas con conceptos e introducción a las redes neuronales. Actualmente, ya retirado, escribo una novela basada en el chile de 1900 y soy fumador de pipa desde hace 20 años. No creo que la Señorita Milena, sin ánimos de ofenderla, sea todo eso. Es solo que me lleva a escribirle y no como publicidad, no creo que la Srta lo necesite y como dije antes, si la Srta Milena fuese ella misma, es decir Filosofo del Humo, pues bueno, creo que seria mas fácil encontrarla en la Escuela de Matemáticas de alguna universidad reconocida o habría que consultarle la próxima vez que la vea en el cafe acerca de Matemáticas Superiores. Muchos saludos y gracias por la atención a la presente.
  10. Estimados amigos, hoy pase casi con casi cero tiempo, la verdad es que nada mas lejos de la realidad el trato de la Srta Milena. Mi atención con ella fue como siempre, me obsequió la sonrisa mas bella después de tantas discusiones hoy de presupuesto. Y querido Don Fender, lastima que el físico no me acompaña, pero si pudiese tener unos treinta años menos de los que tengo con gusto, iría arrodillado donde la Srta Milena a pedir su mano, hoy en esa mirada vi el paraíso y el infierno al mismo tiempo y como buen amante de Tolkien, por mi que me desintegre ese dragon amante del oro, pero si muero con un beso de la Srta Milena, todo habra valido la pena. Disculpen por estar fumando un excelente Virginia Numero 5, pero me gusta este anonimato que me hace sentir une casi cuarta parte de siglo menos. Y Don Fender, disculpe mi senil agresividad. Cuídense y les agradezco siempre los comentario y el haber descubierto estas paginas.
×
×
  • Crear nuevo...