Saltar al contenido

Filosofo del Humo

EstoKador
  • Contador de contenido

    171
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Filosofo del Humo

  1. Libra por libra....la morenaza Milena gana ese duelo...capicci? Estoy de acuerdo!
  2. Eso estimado seria difícil, aunque no estaría mal que volviera, supe que se caso con el padre de su hija, así que la perdimos.
  3. Estimado, volvió a Colombia y hasta la perdimos, se caso con el padre de su hija hace pocos meses. También la echo de menos.
  4. La trizte vida laboral de la que ya hablaron en uno de los foros estimado Fender, si eres bueno en el trabajo pero sin contrato, no vales nada ante el malo/mediocre con contrato. Creo que todos hemos vivido eso en algún momento de nuestras vidas, claro esta, en mi caso, el arreglo financiero fue muy atractivo. Muchos saludos! Hoy como que amanecí medio sindicalista, o quizás me había creado expectativas con su otra favorita don Fender, a de ser eso, ahora a ver para donde se ira y espero Milena no se enoje.
  5. Estimado Don Fender! Cuando vi su palabra de "criptomensaje" me llamo la atención, ya que me había atendido ayer con mi favorita, aunque estuve tentado de atenderme también con su favorita del otro lado de la barra Luisa, hasta me tome el atrevimiento de saludarle y decirle que pasaría mañana y su "Le espero" fue cortez y agradable como las mujeres de esas latitudes. Lo que no entiendo es que por una casualidad le vi temprano haciendo unas diligencias en el centro mientras yo me dirigía a mi oficina en la U y me volvió a decir que me esperaba en el cafe si es que Milena no se enojaba. (Me he dado cuenta que ellas saben quien es su favorita) Ahora revisando los mensajes viene a mi falta de entendimiento el ver como Don Teddy sabe algo que la misma cafeína no sabe y que por ende nosotros los mortales que las queremos visitar menos aun. Don Teddy, sabe usted siempre algo que nosotros no sabemos? Si es así, deberías ser mas solidarios con sus contertulios y así hacernos a la idea pronto de que debemos ir a otro cafe por nuestras favoritas. Muchos saludos!
  6. Buenas tardes estimados. Hoy pasare en la tarde ahora que el tiempo me lo permite. Espero encontrar a mi cafetina preferida. Muchos saludos!
  7. El numero de salidas debería ser dividido por el numero de postres, así obtendrías una función de efectividad, que llamaríamos efectividad cc (Cuerpo a Cuerpo). Donde un resultado de 1 para esa función significa encuentro total completo por salidas.
  8. Estimado Don Fender y Estimado Don Teddy. Que nos superan? Por supuesto, le presto mas atención a la mencionada Srta. que a algún exponente científico de otra universidad. De Howard Garnerd, bueno, eso seria para otra discusión, ya me hiciste recordar a una antigua colega que me lo refrendaba en cada discusión. Muchos saludos y la verdad me agradan estas tertulias tan fuera del mundo que conozco. Buenos dias.
  9. Estimados Amigos Con cierto pesar he leído acerca de los pseudo promotores o de Cafetines que se promocionan. En mi caso, nada mas lejos de la verdad. Con un dejo de tristeza lei sus comentarios y les dire lo siguiente, sus sospechas son infundadas, yo he escrito tres ensayos acerca de análisis numéricos, uso de los números primos en la criptografia y el uso de funciones de Reimann (Mi matemático favorito junto con Gauss) en algoritmos de funciones irreversibles, he sido asesor y consultor de tesis de grado en dos ocasiones (No me gusta mucho), en Analisis moderno de teorías euclidianas e ingeniería de sistemas con conceptos e introducción a las redes neuronales. Actualmente, ya retirado, escribo una novela basada en el chile de 1900 y soy fumador de pipa desde hace 20 años. No creo que la Señorita Milena, sin ánimos de ofenderla, sea todo eso. Es solo que me lleva a escribirle y no como publicidad, no creo que la Srta lo necesite y como dije antes, si la Srta Milena fuese ella misma, es decir Filosofo del Humo, pues bueno, creo que seria mas fácil encontrarla en la Escuela de Matemáticas de alguna universidad reconocida o habría que consultarle la próxima vez que la vea en el cafe acerca de Matemáticas Superiores. Muchos saludos y gracias por la atención a la presente.
  10. Estimados amigos, hoy pase casi con casi cero tiempo, la verdad es que nada mas lejos de la realidad el trato de la Srta Milena. Mi atención con ella fue como siempre, me obsequió la sonrisa mas bella después de tantas discusiones hoy de presupuesto. Y querido Don Fender, lastima que el físico no me acompaña, pero si pudiese tener unos treinta años menos de los que tengo con gusto, iría arrodillado donde la Srta Milena a pedir su mano, hoy en esa mirada vi el paraíso y el infierno al mismo tiempo y como buen amante de Tolkien, por mi que me desintegre ese dragon amante del oro, pero si muero con un beso de la Srta Milena, todo habra valido la pena. Disculpen por estar fumando un excelente Virginia Numero 5, pero me gusta este anonimato que me hace sentir une casi cuarta parte de siglo menos. Y Don Fender, disculpe mi senil agresividad. Cuídense y les agradezco siempre los comentario y el haber descubierto estas paginas.
  11. Estimados buenos dias, No tuve razón hoy de la Srta. Milena por el cafe que me mencionaron de los sábados, así que espero no me maten pero como no tengo referencias de los otros cafes, preferí subir al antiguo Cafe Caribe. Asi que Don Fender, ya sera para la semana que pase a saludar a su regalona. Una consulta, no conocí esos Cafes sino ahora, pero en la época en que se permitía fumar, que tal era el ambiente, alguno con habilidades de escritor de novela negra que lo describa? Muchos saludos!
  12. Don Fender, espero no se enoje conmigo, ayer miércoles pase a tomar un cafe a la barra de su querida Milena, aunque fui a una hora en que estaba bastante ocupada, solo puedo decirle que ese traje clásico que tenia de una pieza estaba excelente. Y como siempre, su trato fue impecable y respetuoso. Ciertamente que esas personas de ese cálido pais son agradables al trato y a la vista. Le felicito por sus gustos. Ahora le entiendo tantas alabanzas. Muchos saludos y espero no molestarle si me acostumbro a pasar al menos una vez a la semana por ese cafe.
  13. Estimado Fender, le pido disculpas por no responderle antes, ya que a cierta edad es mejor dormir temprano. Me atendió la Srta. Milena, bella sonrisa, bonito cuerpo y de un hablar muy fluido, no logro adivinar su edad, si 25 o 27, en fin. Dos veces he ido, y la casualidad dio que me atendiese con ella, y a pesar de que la barra estaba un poco ocupada, no tuvo problemas para atender a un recién llegado y hasta hacer que uno olvide los inconvenientes de la oficina con su conversa. Usted me indico lo del cafe Isis, pero lamentablemente mi tiempo en estos días es escaso y mas los sábados. Espero pronto al estar en el centro pasar por alla, si las reuniones me lo permiten. Muchos saludos a todos, y que tengan un buen día.
  14. Estimados! He recorrido apenas en dos oportunidades este cafe en las tardes, fui bien atendido, claro esta, no tengo el recorrido de ustedes en estas lides, pero hay algo que podemos hacer y no hacer. Como clientes podemos criticar el trato buscando y recomendando mejoras, cada una de esas chicas tiene una personalidad distinta, estoy muy contento con quien me atendió en el Cianel, quizás si voy en el turno de la mañana las cosas sean distintas o si voy a otro cafe seria mejor o peor. Eso es algo a lo que nos encontramos expuestos, en too tipo de negocios, desde ir a reclamar por un servicio de celular, una entrada al cine, hasta por ir a un restaurante. Pues bien, lo que si no debemos expresar ni mencionar los antecedentes de la chicas, de si viene de un sitio o de otro, de si quizás tengan educación o no, si todos nosotros somos de familia de abolengo, aun así tampoco se debe hacer eso, todos tuvimos familias humildes, o hasta nosotros mismos tuvimos un inicio humilde. Asi que por favor amigos, seamos respetuosos en eso, no hablemos del origen de las chicas, eso es ofensivo. Me gusta mas cuando hablan de las bondades de cada una y de su formas físicas, ya que me dan mejor orientación. Por hoy lamentable no pude ir, problemas personales no me lo permitieron, así que espero en un momento, pasar por el turno de la mañana para ir conociendo mas. Gracias.
  15. En que horarios abren el Isis los sabados? Alguien paso hoy por alli? Bueno, no creo que me de tiempo pasar, ya sera para el Lunes. Buen fin de semana estimados.
  16. Estimados, ayer en la tarde fui al cafe, comenze por la barra de la derecha y me recibio una bella mujer, sonriente y de buen hablar, colombiana, al principio no escuche su nombre por la musica, creo que era Milena, pues bien, tal como ustedes dicen, excelente trato, bonita sonrisa (Era lo que mas me llamaba la atención al principi, despues lo demas.) y estupendo cuerpo, no pude calcularle la edad, 25? 27? pero eso no importaba mucho, me gusto esa forma que tiene con ir tratando con todos los que estaban en la barra en ese momento. La verdad lo hace sentir bien a uno, son todas asi? Volvere en otro momento, lastima que no atiendan en ese Café los sabados, que es cuando tengo mas tiempo para charlar. Muchos saludos y les agradezco las recomendaciones de otros cafes!
  17. Estimados! Esta tarde pasare por el mencionado Cafe y espero compartir las opiniones al respecto. Muchos saludos y gracias al moderador por al acceso. Saludos!
  18. Estimados foreros, estos ultimos dias alguien ha divisado a Paloma?? se agradece
  19. La chica que ud. pregunta es Any y le tengo malas noticias :( . se encuentra retirada, hace mas de un año, primero se fue a un cafe, luego se devolvio a su region donde era oriunda (V region) a otro cafe y ahi tambien duro poco y se retiro, (al menos eso fue lo ultimo que lei). Varios esperamos su regreso estimado, pero es mas que improbable que vuelva, espero le haya servido. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...