Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hola a los pocos que ven el foro ahora, por culpa de los moderadores. Hoy fui a Morande y a Catedral  con un amigo Lucho, . Lleguamos a Morande a eso de las 6 de la tarde, ya estaba lleno, con mi amigo vimos a las niñas, Dayana, Cristina, Geraldine etc, no estaba para mi mala cueva Angela ni barbara, en finllega un minuto que hay tanta gente que el aire se hace toxico. Converse un rato con Cristina, le pregunto el valor y me dice $ 35.000, yo me dije  estan huonas del hoyo, pagar 35 lucas por 110 minutos, asi que con mi amigo nos fuimos a catedral.

Al entrar obviamente menos gente, se puede respirar, puedes ver el show sin que te empujen, en ese sentido , mejor catedral, respecto a las mina, nos llevamos una grata sorpresa, buenas minas, jovensitas, pastito tierno, Johana, Mimi, Kayly, Juliet, viky, una con orejitas de gato, hartas teens,  mas kendra y otras mas que no ubico.

al final atencion con Mimi por 20 lucas en vip...la mina  20 años, blanquita rica, buen poto , poca teta, cara linda....buena la tonta.

 

Asi que suma pa la resta,  esta bueno catedral, no esta colapsado, en el vip no te wevean , las minas son mas aterrisadas y no se creen divas...Morande esta muy alumbrado, tiene minas ricas como cristina, geraldin, helen, angela, barbara, ...pero no es pa que cobren 35 lucas, estan locas...

 

consejo, vayan a ver las teen style de catedral,,,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me dejare caer para ver las teen style que son mi target predillecto. Ultimamente hay un exodo masivo de chicas del fashion... hasta en bandera  (que no logro encontrar el tema y he pasado varios dias metido) he visto algunas. Me lanzare cual avion nipon en varios locales para ver que se teje.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo : Kendra, LUNA, millet, lina, estrella, maria ( chica de lentes) *, y unas 15 más ( extranjeras principalmente), local con espacios, pasillo de bailes lleno (cuando pagué un baile), no está Maite, ni Helen, ni almendra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno que estén poniendo playlist o compartiendo la experiencia topleril, así le damos vida nuevamente al foro porque últimamente o no están yendo a estokar o están comiendo callados, bkn y sigamos compartiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Patriciocobarde dijo:

El viernes en la tarde me parecio ver a martina, alguien mas la vio o estoy alusinando?, me atendi con julliete, el local estaba muy entretenido, es la mejor alternativa al innombrable de los del centro.

 

Esta en lo correcto señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve un ratito, la verdad que tenia bien botado este localcillo,
de las presentes: 
luna, perla, jessica, estrella,Carol, Juliet ,maite, lucia(Teen) karina(teen Cara de caliente) Megan( pedazo de mujer), Flor ,  Mimi, Alexia, Kendra

Emily Tambien esta, fui a una bebida con ella sigue igual de hot y su piel sigue suavecita. 

 

 

Vi como 25 chicas mas o menos .
musica como siempre variada y escuche por ahi unos lentos clasicos creo que eran de journey excelente para las bebidas.
baño de clientes la verdad bastante orinado.

tenia ganas de ir con  
gaby una chica nueva directamente desde venezuela lleva como 4 dias en el local, 

pero me gano el poco tiempo que tenia

 buen elenco el dia de hoy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , monoestocador dijo:

estuve un ratito, la verdad que tenia bien botado este localcillo,
de las presentes: 
luna, perla, jessica, estrella,Carol, Juliet ,maite, lucia(Teen) karina(teen Cara de caliente) Megan( pedazo de mujer), Flor ,  Mimi, Alexia, Kendra

Emily Tambien esta, fui a una bebida con ella sigue igual de hot y su piel sigue suavecita. 

 

 

Vi como 25 chicas mas o menos .
musica como siempre variada y escuche por ahi unos lentos clasicos creo que eran de journey excelente para las bebidas.
baño de clientes la verdad bastante orinado.

tenia ganas de ir con  
gaby una chica nueva directamente desde venezuela lleva como 4 dias en el local, 

pero me gano el poco tiempo que tenia

 buen elenco el dia de hoy.

 

Y estaba Kiara o Amanda?.... la otra es crystal (una de las gemelas fantásticas)?...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, monoestocador dijo:

estuve un ratito, la verdad que tenia bien botado este localcillo,
de las presentes: 
luna, perla, jessica, estrella,Carol, Juliet ,maite, lucia(Teen) karina(teen Cara de caliente) Megan( pedazo de mujer), Flor ,  Mimi, Alexia, Kendra

Emily Tambien esta, fui a una bebida con ella sigue igual de hot y su piel sigue suavecita. 

Lucía, ¿la pendeja ecuatoriana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Gunner Forever dijo:

Lucía, ¿la pendeja ecuatoriana?

no esta es venezolana, se parece en los tostadita de su piel solamente 

 

Hace 2 horas, Noltrag Mortesen dijo:

Y estaba Kiara o Amanda?.... la otra es crystal (una de las gemelas fantásticas)?...

ninguna de ellas buen hombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cacha Floja dijo:

Por la cresta, justo el día que no voy esta Mimi. Me gaste como 30 Lucas en entradas la semana pasada buscando a esa pendeja. ?

Huena don cacha, rica esta teen, con esos ojos de gato y pusy chiquitito. Ayer estaba, no quise ir con ella, le di bienvenida a Emily, llego casi virgen jjha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Cacha Floja dijo:

Por la cresta, justo el día que no voy esta Mimi. Me gaste como 30 Lucas en entradas la semana pasada buscando a esa pendeja. ?

A mi la otra vez me gustaba una chica, al final opté por pedirle el whatsapp y en más de una ocación, cuando no estaba seguro le preguntaba si estaba antes de ir, santo remedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recién del local. Estuve poco rato, pues iba directo a culearme a Mimi, tarea que cumplí con creces gracias a la providencia. En el local presentes de las que conozco Maite, Kendra, Mimi, la crespa de lentes, no me acuerdo del nombre, Paola, entre otras. Estuve tentado de entrar con una cubana morenita de traje rosado de bonita figura, pero me fui a la segura con mi regalona. Local lleno a esta hora y hediondo a sumagado, calzado y axila, un asco. Shows continuados, ahora último habían subido al escenario a un Brian a bailar con Kendra y Maite, lleno de crema y en puros boxer estaba el pobre cristiano.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2018 a las 20:22, Cacha Floja dijo:

Saliendo recién del local. Estuve poco rato, pues iba directo a culearme a Mimi, tarea que cumplí con creces gracias a la providencia. En el local presentes de las que conozco Maite, Kendra, Mimi, la crespa de lentes, no me acuerdo del nombre, Paola, entre otras. Estuve tentado de entrar con una cubana morenita de traje rosado de bonita figura, pero me fui a la segura con mi regalona. Local lleno a esta hora y hediondo a sumagado, calzado y axila, un asco. Shows continuados, ahora último habían subido al escenario a un Brian a bailar con Kendra y Maite, lleno de crema y en puros boxer estaba el pobre cristiano.

Saludos.

La cubana morenita que menciona será María? Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2018 a las 0:06, tomymax dijo:

Cabros una consulta, como se llama esa mina rubia pelo largo , cara de pendejita, tetas y poto operado, que baila con orejas de gato...., rica la minita, no recuerdo nombre....Como se llama?

 

El 09-08-2018 a las 17:02, Cristian Deejay dijo:

Flor

 

CRISTIAN DEEJAY

(Tomy: “Gracias” / C.D.: “de nada?“)

?‼️

 

?CRISTIAN DEEJAY 

? Cuaeck!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cristian Deejay dijo:

 

(Tomy: “Gracias” / C.D.: “de nada?“)

?‼️

 

?CRISTIAN DEEJAY 

? Cuaeck!

 

 

Wena cristian, gracias  por el nombre, pero no era Flor, se llama Kaily.

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah,ya! Es la ex-Vicky entonces....

?

 

CRISTIAN DEEJAY

(Es q la descripción calza....je!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...