Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Hola a todos. Espero que hayan pasado unas felices fiestas patrias junto a la familia y hayan disfrutado como Dios manda este bicentenario… Estoy de regreso para ustedes y les cuento que vengo muy feliz y tranquila de mi descanso con mucha energía y buenas vibras, con ganas de trabajar y aplicar nuevas técnicas de relajación (Estoy aprendiendo de una de las mejores masajistas de Santiago)…

 

Los espero en mi Templo ubicado en pleno centro de Santiago a pasitos del metro Santa Ana. Recuerden mis nuevos horarios de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Agenden sus horitas al 82033114 si no contesto.. mensaje de texto!!, nada de plan B.

Les envió un abrazo apretado, buenas vibras por cantidad y energía para comenzar cada día.

 

 

PD. Con el Señor KALCETIN, que por cierto es muy agradable, nos conocimos el mismo día que posteó, asi es que no hay reclamo y esperemos que reporte como corresponde.

 

 

 

**Paloma**
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nobleza obliga:

 

Reporte:

Comencé a llamarla ese martes 14, a partir de las nueve de la mañana. Cada una hora. Había leído que resultaba difícil contactarla, de tal suerte que algunos tardaban meses en ubicarla, otros incluso más y sin embargo sin lograrlo. Al menos su mensaje en el buzón de voz me indicaba que era real, cálida, asequible. Cada una hora. Ordené el trabajo en la oficina de tal modo de cumplir con cada llamada, como si fuera un ritual. Si había de pasar meses antes de conocerla, mejor darle curso desde ya a la travesía y a la espera. E insistir. Tal vez la paciencia y la perseverancia rindieran frutos. Cada una hora. A las 16:00 horas dejé de intentarlo. Mi jornada laboral concluyó, pero no me desanimé.

Aquel miércoles se inició respetando la pauta establecida el día anterior. Cada una hora. A pesar del trabajo, las reuniones, los proyectos, los informes. Un retraso en una de las reuniones, me llevó a llamarla a las 15:30 horas. Contestó. Sí. Era ella. Podría verla hoy a la salida del trabajo, a las 18:00 horas. Había logrado reunir los designios que hacían proclive tiempo y lugar, sueños y prodigios. Y experimenté el íntimo nerviosismo de enfrentarme a lo desconocido. De modo que una hora antes de lo convenido llegué a la metroestación. Sólo entonces me diría dónde encontrarla. Para atenuar la espera, me quedé en un local de comida peruana, leyendo.

Recuerdo que al salir de la metroestación otro pasajero me preguntó por ciertas calles. No conozco tanto esta ciudad como quisiera, a lo más sólo pude indicarle que consultara con una oficial de tránsito que en ese momento se encontraba allí.

La llamé 10 minutos antes de lo acordado. Entonces, me indica cómo llegar al edificio que se alza en la conjunción de dos céntricas calles. Extrañamente, son las mismas calles por las que me habían preguntado al salir de la metroestación. Dejé mi cédula en la conserjería y subí hasta el piso en que se ubica su departamento. Presiono el timbre y aguardo.

Abre la puerta una joven sencillamente hermosa. Al menos para mí. Botas, jeans y blusa ajustados a su cuerpo, que realzan su figura, exquisita. De agradable conversación, gentil, hospitalaria. Percibe mi nerviosismo. Mal que mal es primera vez que concurro o recurro a un servicio de esta índole, y aunque ella no lo sepa le he concedido el honor de esta iniciación. Me ofrece un vaso de bebida. Me arrellanó en el sillón y contemplo en el muro una reproducción gigante de aquella fotografía en que luce un vestido rojo ceñido. Espectacular. Impactante. Sin embargo, me quedo con la imagen más sencilla de la muchacha que está junto a mí. Puedo observar las finas lineas de su rostro, los lunares que desaparecen en sus fotografías, lo exquisito que resulta observar sus movimientos, la seducción que emana su figura. Desaparece unos instantes para preparar la habitación y luego, me llama.

Cuidadosamente miro la pequeña sala: una camilla, un calentador, en un rincón un delfín y una abeja. Recuerdo que alguien los mencionó en alguna ocasión. Un mueble de puertas batientes adosado a un rincón. Un notebook, donde ella selecciona una secuencia de música. Me pregunta si soy friolento. Le respondo que espero que no. Me ofrece un colgador. No puedo evitar pensar en esas ocasiones en que una doctora te observa y te dice: Quítese toda la ropa, déjela donde guste, y tiéndase en la camilla, y uno obedece y cumple el ritual de desnudarse a pesar de la inhibición que lo sobrecoge a uno, porque no es fácil transparentar así como así las carencias, los descuidos a los uno somete al cuerpo, y quedarse desarmado frente a una muchacha tan angelical, eso es una realidad que inevitablemente lo supera a uno. Entonces, desnudo, uno se refugia en esas pequeñas manías que lo mantienen a uno unido al mundo, y conservan ese mundo en orden. Ella sonríe. Le llama la atención la pulcritud y la meticulosidad de mis gestos. Me gusta observarla. Después, viene el abandono, tendido sobre la camilla, experimentando la más extraña indefensión que pudiera asolarte a través de los últimos años, tan sólo cubierto por una toalla, atento a toda la secuencia de sonidos que comienza a desplegarse alrededor: frascos que se abren, cremas que escurren, manos que se frotan, y luego, una sensación de bienestar que se va desplegando a través de las caricias que recorren tu cuello, tu espalda, tu cintura, tus muslos, tus piés; sus manos expelen un calor casi sobrenatural, en tanto, canta constante y agradablemente, y la vibración del delfín se extiende por tu cuerpo.

Aún no recuerdo todas las cosas que pensé en esos minutos, abandonado a un tiempo sin conexiones, ni llamadas ni urgencias. Era como abstraerse y disfrutar a escondidas de un preciado y anhelado regalo, un presente de cumpleaños, la satisfacción de alcanzar después de años algo muy merecido; la sensación en extremo dulce de percibir el sonido de ropas que caen, la proximidad de una desnudez apabullante y cálida que no puedes ver ni tocar y que, sin embargo, está allí, para ti, en obsequio a tu espera, y que te va envolviendo, que su respiración abrasadora recorre tus puntos cardinales, que deja dentelladas en tu dermis, que busca envolverte y cubrir tu propia desnudez, que sus gemidos te acercan a abismos insondables, que sus labios prodigan besos que ya no recordabas, hasta que sobreviene ese esperado momento en que volteas y se revela a tus ojos la magnificencia que puede contenerse en una mujer, que puedes al fin palpar lo eternamente inalcanzable.

Recuerdo haberme quedado absorto contemplándola. Tan hermosa. Tan cálida. Tan generosa. Su rostro complaciente. Su mirada de un azul intenso y profundo. Dos seres carentes de ternura detenidos en un tiempo único e irrepetible. Hubiera querido extenderlo y extenderlo, hasta abarcar más de lo que pudiera ser capaz, que le pregunté ¿y después qué? sin darme cuenta que le estaba confesando ese atávico temor a romper la magia de ese instante por cuanto sabía que después ella jamás podría volver a pertenecerme como hasta entonces. Es como aceptar indeleblemente que algo obsesivo se ha introducido en tu piel y ya no podrás dejarla jamás.

Lo sé. Sé que uno cierra la puerta al alejarse y vuelve a convertirse en ese ser obscuro que habita la ciudad y la vida de otros. Sin embargo, llevo en mí esa derrota de no haber alcanzado a plenitud la magia que se contenía en su cuerpo, y, aún así, llevo la férrea e indeleble certeza de haber caminado a través de la luz que ella irradiaba, de haber sucumbido a través de su embriagador abismo, de haber alcanzado plenitudes antiguas, íntimas, irrenunciables. Alguna vez me preguntan, ¿volverías? La verdad, mi pregunta es, ¿querría ella que volviera? Es como esos dichos de la universidad en que justificas ciertos actos: con un ángel como lo es ella no puede ser pecado.

Ahora bién, la duda que aún tengo es ¿para qué era la abeja?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm buen reporte colega el problema es que no se como calificarlo....calenton mmm no me calza... intelectual, absolutamente, pero con alto contenido erotico o como diria un amigo cuico "soft"

 

Ya lo dejamos en un reporte Calentointelectual...

 

Saludos

 

A todo esto, se presento??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Muy buen relato, algo diferente a una tablita tradicional, pero de vez en cuando hay que romper los paradigmas.........

Algo que yo agregaría, es detallar el cuerpo y servicios de Carlita con su proza calentona cuica o calentointelectual, como he leído por ahí!.......hehehhehehehehehhe

Algún día llamaré a Carlita, un buen masaje nunca está demás..........[/font][/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

MUÑECOS

 

CARLA DE VUELTA CON NOSOTROS.

 

 

PERO ESTARA SOLO JUEVES 9 Y VIERNES 10 DE DICIEMBRE DE 9:00 A 21:00 HORAS

 

ASI QUE APROVECHEN

 

SU FONO : 7 9955241

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

CARLA NUEVAMENTE NOS VISITA POR UN PAR DE DIAS.

 

 

SOLO HOY LUNES 20 Y MAÑANA MARTES 21!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para la otra visita me avisa a mi también pues, hace mucho que no la veo!!

 

 

 

No es que sea un hombre muy ocupado, pero como trabajo fuera de Santiago, le pido musa, que por favor avise con un poco más de tiempo....

 

Poooorfavooooorrrr!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pero hombre, si te mande un correo avisandote que venia... revisalo!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de un periódo de tranqulidad espiritual autoimpuesta, me encuentro con el aviso de que Carlita había pasado por Santiago, sin muchas esperanzas y maldiciendo mi mala suerte le mando un mp y marco su nuevo número, no me contesta el celular pero a los minutos me llega un mp diciénndome que estaba en Santiago. Lllamada y coordinación express y partí a verla, a la mierda la pega jajajajajaj. Está igual que como la recordaba, rica y por sobre todo simpática a cagarse, fue un gran reencuentro, con harta conversa pero también con lo otro de lo cual ya se ha reportado y que sigue tal como siempre, gran servicio.

 

Las tablitas sobran en este caso, sólo decir que VOLVERE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gordooo pero si me estabas llamando a las 8 de la mañana.... y para variar ahora vienes atrasado jajaja..

 

CARLITA, PRECIOSA!!!

Sólo decirle que al parecer he tenido el privilegio de ser EL PRIMERO en darle la bienvenida luego de tan prolongada ausencia; no me queda más que decirle que anoche estuvo increíble y que su compañia y servicio, para mí no tienen comparación...realmente cualquier tabla o reporte sobra.

Para qué aumentar la frustración de los colegas que llaman y no reciben respuesta...AMIGOS! insistan porque de verdad no se van a arrepentir, esta preciosura de mujer está como quiere, es amorosa, simpática, relajada y tiene una manos y un cuerpecito de INFARTO, todo, todo muy bien puesto, las fotos no son nada al lado de lo que es esta chiquitita. Se recomienda vacunación si o si, el nivel de empotamiento puede ser realmente PELIGROSO. PARA VOLVER TODO EL RATOOOOO!!!

 

Besos para ti CARLITA y bienvenida, hablamos luego.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo que pasa es que estaba llendo a clases en la tarde, para darles una sorpresa.. pero ya terminé...

 

 

Chicos una sorpresa para ustedes: "Masajes Con Piedras Calientes"

quiero hacer una observación personal, es lejos lejos la mejor sensación que he probado en masajes.. a demás de ser muy saludable. He aquí un pequeño resumen para que comprendan lo necesario que es para una vida sana.

 

Por las propiedades caracteristicas de las piedras, a diferentes temperaturas, producen cambios significativos en nuestro cuperpo, a demás por su cualidad vibratoria restablece el equilibrio del cuerpo y los sentidos. Esta técnica relaciona conocimientos milenarios de Geoterapia, Termoterapia y Masoterapia, lo que produce reacciones fisiológicas y orgánicas sanadoras para el cuerpo humano, como lo son: el bruxismo, jaquecas, transito lento, adenoides, cenusitis, dolores premenstrual (en el caso de las mujeres, recordemos que esta terapia es para todo el muendo), reactiva la circulación de la sangre, estimula el sueño por la relajación que se logra, ideales para personas que sufren de insomnio... en fin

 

Beneficios de este tipo de Masjes:

*Efectos sedantes sobre el sistema nervioso central

*Estimula al sistema linfático, por ende sistema inmunológico

*Oxigenación de la piel

*Restaura el sueño por la relajación que se logra

*Estimulador de los órganos de digestión

*Mejora el metabolismo celular y la actividad celular

*Indicado para dolor premenstrual

*Al utilizar piedras frias tienen efecto antiinflamatorio.

 

El valor de esta terapia con piedras calientes es de 25 lks consta de 1 hora y 15 minutos (esto no tiene nada que ver con sensitivos, ni masajes de caracter sexual) A la hora de llamar agendar con 1 hora de anticipación por la preparación de las piedras.. El lugar esta totalmente ambientado para la relajación del masaje, con musica, aromas y aceites de primera y recuerden que la atención es ultra Vip!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo caliente que ando, esta hermosa y sexi dama tendria que ponerme piedras calientes al rojo para sentirlas... y despues tendria que llamar a los pacos para echarme de su aposentro... sry pero concuerdo TOTALMENTE con el Verga Punk.

 

 

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye andan como saco de papa....

 

la musa no ha dicho que no hace sensitivo... solo agrega que si alguien VOLUNTARIAMENTE lo desea, puede tomar esta opción!!! me parece totalmente valedero y no hay para que chaquetear... a mi me parece espectacular que una musa se prepare y esfuerce en dar un mejor servicio en todo el ámbito de los masajes...

 

 

SUERTE BELLA DAMA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...