Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Mis niñitos: quiero desearles un feliz día del trabajador a todos, disfruten su día de descanso que se lo merecen y felicidades para mi también que estoy de Cumpleaños :) Cumplo.... chanananaaaannn... 20 añitos xD ... Caballeros junto con esto aprovecho de contarles q estoy de los 18 años junto a ustedes y me prometí que hasta los 20 no más. Creo que es hora de dar paso a nuevas musas y de retomar mi vida normal, me voy a estudiar fuera de Chile, estoy muy contenta e ilusionada con este gran paso, espero q el Señor me bendiga y acompañe y se quede con cada uno de ustedes también... Sé q algunos mas q otros me extrañaran... pero para su consuelo si me va mal.. tengan por seguro q volveré jajaja... Espero q no jejejej.... Besitos los kiero mucho... A los que me quieran conocer antes de mi retiro.. Tienen 10 días para hacerlo... Me voy el 10 o mas o menos alrededor de esa fecha... Muack los quiero y los extrañaré!!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincidir. Reincidir. Capturar el momento aquel en que se recorre la ciudad, a través de su ruido incesante, para ir a verla. Curiosamente en el tráfago resaltan las voces femeninas, los vehículos ensordecedores, la prisa manifiesta en el rostro de la gente. Un día caluroso de noviembre. Recordar su voz cuando me dice, ¿vendrás a verme?. Como si no la hubiese esperado todo este tiempo. Juntarnos en un restaurant. Me invita un jugo. Así es ella conmigo, muy gentil, mientras me relata sus vicisitudes en todo este tiempo sin vernos, como viejos conocidos. Después, caminar por el centro, mientras observo su figura. Preciosa. Una sirena se escucha persistente, alejándose. A pocas cuadras está el edificio de su departamento.

Aprecio su forma de ser conmigo. Paciente. Confiada. Me retrasé 15 minutos y la llamé para avisarle. Sólo me dice…-Te espero. Detalles como ése me hacen sentir importante, como si fuera dueño de su tiempo. Y pareciera ser cierto.

Relajada. Atenta. Ya en la habitación me ofrece un vaso de bebida. Es un bonito departamento. Demuestra que a ella también le gusta cierto nivel de cosas. Se desenvuelve mundanamente, como si fueras un invitado, un familiar, como si cada tarde acudieras a tomar onces con ella.

Luego, luego existe ese lapso de desnudez en que sus manos cálidas recorren un tiempo anhelado y único, de abandono y regreso, en el que manifestar la intensidad del deseo y el sosiego que hay en su cuerpo, en sus esperados besos, sus gemidos.

Así es ese encuentro. ¿Una hora treinta? Quizá más. Así, sin prisas. Hubiese querido quedarme más tiempo. Ir de compras con ella al supermercado. O al cine. O sólo conversar. Sin embargo, otros compromisos me obligaban a recoger mis cosas y marcharme. Incluso hubiera querido llamarla más tarde, desearle buenas noches, manifestarle que la había extrañado, que ha sido grato volver a verla. 23.11.2011

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuucha.......ni con vacunas se salva este socio.....la media declaración de empote, ni el gran Neruda con lo caliente que era, se le hubiesen ocurrido unas palabras asi....en todo caso esta musa se las merece, sabe hacer muy bien su trabajo y que uno se sienta como en la nubes....livianitooooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES:

 

PRIMERO QUE TODO UN CARIÑOSO SALUDO.. QUE AGRADABLE VOLVER A VERLOS, ME ALEGRA QUE NO ME HAYAN OLVIDADO!! RECUERDEN QUE SOLO VENGO POR 2 DIAS, HOY MARTES 29 Y MAÑANA MIERCOLES 30 ASI ES QUE A LOS QUE ME QUIERAN CONOCER O VISITAR DE NUEVO SOLO LES QUEDA 1 DIA.. BESOS, LOS VEO PRONTO!!!!![/size][/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES:

 

PRIMERO QUE TODO UN CARIÑOSO SALUDO.. QUE AGRADABLE VOLVER A VERLOS, ME ALEGRA QUE NO ME HAYAN OLVIDADO!! RECUERDEN QUE SOLO VENGO POR 2 DIAS, HOY MARTES 29 Y MAÑANA MIERCOLES 30 ASI ES QUE A LOS QUE ME QUIERAN CONOCER O VISITAR DE NUEVO SOLO LES QUEDA 1 DIA.. BESOS, LOS VEO PRONTO!!!!![/size][/color]

 

 

Uuuuuuu y hasta que hora trabaja uste señorita? Toy que voy al toke a verla !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES:

 

PRIMERO QUE TODO UN CARIÑOSO SALUDO.. QUE AGRADABLE VOLVER A VERLOS, ME ALEGRA QUE NO ME HAYAN OLVIDADO!! RECUERDEN QUE SOLO VENGO POR 2 DIAS, HOY MARTES 29 Y MAÑANA MIERCOLES 30 ASI ES QUE A LOS QUE ME QUIERAN CONOCER O VISITAR DE NUEVO SOLO LES QUEDA 1 DIA.. BESOS, LOS VEO PRONTO!!!!![/size][/color]

 

 

Uuuuuuu y hasta que hora trabaja uste señorita? Toy que voy al toke a verla !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rico masaje osea excelente bonita de cara y fisico, la parte sensitiva un 7 pero al momento del dese vuelta me decepciono completamente

lo siento

 

 

Sea un poquito mas especifico por favor amigo ozzil, a que se refiere con que lo decepciono?? A los que tenemos la intencion de visitarla nos interesaria su comentario. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al momento del dese vuelta me pregunta servicio completo o no a lo cual le repondi solo que iba por el de 25 y me dice q es solo estimulacion manual pf me bajo de inmediato los bonos bueno en todo caso me paso por no preguntar bien en q consistia el de 25 pero se subentiende q el sensitivo debiera ser con oral como en otros lados para el q necesita masaje se lo recomiendo 100% pero la otra parte mmm y ademas me acorde de otro detalle pero filo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata yo crei que se fue super contento, ahora tiron de oreja para usted por no preguntar antes, yo trabajo hace mas de dos años de la misma manera, cada chica trabaja diferente con diferentes valores y diferentes servicios, jamas se me ha ido un paciente desconforme, me parece super bien que se expongan estos casos ya sabemos que esto es un foro abierto y por lo tanto es libre albedrio.. Ahora yo soy una mujer discreta y no voy a referirme a detalles que apelarian completamente a mi defensa.. Saludos cordiales y espero que le haya ido super en su tramite de ayer.. Ah y muchas gracias por eso de bonita cara y fisico y tambien por la nota que le puso al sensitivo q recibio. Cariños a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a verla por primera vez. La verdad es una chica muy agradable, demasiado agradable. Cuesta encontrar gente así que te reciba en su casa como si fueras un amigo. Se genera una extraña combinación entre querer entrar rápido en materia y en querer sentarse a tomar té.

 

De entrada la encontré más bonita que en las fotos. La verdad es que las fotos están super producidas y siempre he preferido la belleza más natural. A pesar de lo que ella diga, aquel zarpazo de tigre que lleva en su hombro es una de las cosas más bellas y sexys que tiene. Eso y su cara. Los ojos son más bonitos en vivo, definitivamente. Bonito cuerpo, además, de mujer joven que se cuida.

 

El masaje, bastante bueno. Ella es Masoterapeuta, así que eso se nota bastante en los masajes y se ve que conoce los lugares del cuerpo en donde puede aplicar presión, humedad, etc. Es muy relajada con la hora.

 

A la hora del sensitivo hizo cosas que me sorprendieron positivamente y que no había recibido en otros masajes. El preámbulo es bueno, muy agradable. Lo único que me faltó probar es un poco más de interacción. De verdad, no quería importunarla mientras hacía su trabajo y luego me arrepentí al escuchar que le gustaban esas sensaciones (hice algo que al parecer le gustó).

 

Hace tiempo que la quería conocer debido a los reportes de los demás foreros, pero nunca había tenido la fortuna. Volvería, definitivamente.

 

Disculpen que no haga tabla, pero tengo que seguir trabajando y tengo ene sueño.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias estimado por su aporte... pero en cuanto pueda esperamos su tablita... creo que esta chica tiene lo suyo.. yo la verdad no la conozco.. me haré el tiempo de visitarla.... voy a buscar donde atiende porque no recuerdo haberlo visto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que recuerdos de carla , la mejor atencion del circuito, profecional , cariñosa, sexy, polola

debo admitir que deje de visitarla pk corria peligro de enamorarme de ella

 

para los que recien leen de ella, llamenla a ojos cerrados

 

y si aun da postre, pidan duraznos con crema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...