Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R L A

"HOLA SOY CARLA ME CONSIDERO UNA CHICA TIERNA Y REGALONA. VEN A DISFRUTAR DE UN AGRADABLE MASAJE JUNTO A MI. TE ESPERO EN MI DEPA EN SANTIAGO CENTRO. SUITE DE LUJO, ATENCIÓN ULTRA VIP, MASAJES EN CAMILLA PROFESIONAL , HIDROMASAJES EN PIES, MASAJES PERFUMADOS, CALEFACCIÓN ,FRIGOBAR Y POSTRE INCLUIDO, ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y MUCHO MAAASS.."

Edad: 20 años
Estatura 1.65 cm
Medidas 85-62-95

 

CERO PHOTOSHOP!!

Carla1.jpgCarla2.jpg
Carla3.jpgCarla4.jpg

 

http://www.fotoblog.cl/CarlitaMasajes

TELEFONO MOVIL : +569 83584094

Disponibilidad : De Domingo a Viernes desde las 10:00 hrs a 20:00hrs

Ubicacion: Santiago Centro. / Ubícala también por WhatsApp al mismo fono de la publicación.

Servicios : Masajes

VALOR PROMOCION $ 30.000.- 1 hora. Masaje más sensitivo. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm Me parece mas photoshpeada en adoos incluso pareciera un poko mayor, en cualquier caso habra que ir para conocerla, me quedo con el respaldo que da el Klono al publicarla

Me pregunto si ella misma sera el postre jejejeje

 

Saludos

Karnal

 

PD: Avispense mas, algunos............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rectifico post anterior, en efecto, paloma con sus fotos, del link que publique esta en ados..., pero ademas esta en un aviso igual al link anterior, tambien en adoos, pero con las mismas fotos que publica en la K, mismo numero de la K y al mismo precio, por lo cual supongo, que el link que yo mencione corresponde a un aviso mas antiguo.

 

eso queria aclarar, ademas que las fotos de este anuncio se ven bien reales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1ºReporte:

 

Estimados, les comento que ayer estuve con esta bellisima mujer que no es igual a la de las fotos sinó que en persona es mucho mejor!! tiene unos ojos hermosos y un cuerpo que uffff! sin lugar a dudas la mejor masajista de stgo, totalmente recomendable... les doy mi palabra que al momento de conocerla verán que es espectacular, de lo contrario yo les devuelvo la plata de lo invertido jajaja!!

 

Al igual que uds antes de ir tenia mis dudas pero les prometo que en el momento que la ví, es realmente increible.

 

muy rico masaje y la masajista es riquisima...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR. HIPPO SI TIENE TANTAS DUDAS SOBRE MI Y MIS FOTOS, LO INVITO A CONOCERME Y LUEGO A PONER SUS REPORTES. LE ASEGURO QUE SOY LA MISMA CHICA DE LAS FOTOS Y QUE EN PERSONA ME VEO MUCHO MEJOR, ADE+ DE SER MUY SIMPATICA.. COMO LE DIJE ANTERIORMENTE QUEDA CORDIALMENTE INVITADO A CONOCERME Y A DISFRUTAR DE UN BUEN MASAJE, LE ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRA.. AHH..!! QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR LOS COMENTARIOS TAN LINDOS HACIA MI. SE LES AGRADECE SU BUENA ONDA. ASI DA GUSTO TRABAJAR..!!! LOS ESPERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre= Palomita

Ubicación = Metro moneda

Lugar = departamento

Precio = 20lK +

Conserje = si, pero muy piola todo

Fono = 99851995

Horarios = m.. full time creo

Comunicación = exelente

Ambiente, Recepción = muy agradable y limpio (daban ganas de quedarse a vivir), ella súper amable, educada, cariñosa y atenta a todo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Paloma

Edad = 18 años (me mostro el carnet) porque con ese cuero...

Estatura = 1,60 por ahi

Contextura = delgada, muy linda figura, unas curvas de miedo.. tremendo cu...

Cara = 10 un 7 es muy poco.. parece 1 angel y tiene unos ojos..

Nivel de Phothoshop = 0 lindas fotos, pero si la vieran en persona, es kmo mina de revista, parece maniki

Trato = 7 exelente, como mencione muy atenta

Pechos = 6,8 a mi me encantaron.. pequeños pero proporcional con su cuerpo, bn duros y redondos

Cola = 7 lo mejor de su cuerpo, aunque a mi me gusto todo

Movimientos Pélvicos = 6,8 le aplica al sensitivo

Calidad de Sonido = 7 dulze pero caliente, pocas lo logran

Atención = un merecido 10

 

 

¿Volvería?... TODOS LOS DIAS Y CADA RATO.. Q MUJER..!

 

 

 

 

 

Estimados:

 

 

Me costo un poquito llegar, pero es lo de menos.. ella muy preocupada me daba los detalles del lugar... cuando al fin llege, ella me abrio la puerta, vestia unos jean ajustadisimos para q te digo como le quedaban y un delantal blanco, sexy, muy ajustado... tal como la soñe... rubia, muy femenina, delicada.. me ofrecio un trago, conversamos unos minutos.. me preparo la dura con agua caliente claro.. muy grato ambiente, discreto, agua caliente, tohallas limpias, un jabon para mi.. me dio bata, tohallas limpias... cuando sali del baño tenia lista la camilla, muy agradable, camilla pofesional y con scaldasono, me abrigo hasta las patitas... pucha que es linda mi palomita... comenzo con su masaje... me aplico 1 maquinita en la espalda de lujo.. me dejo como un perrito a sus pies... se podria decir q hace un masajes como los angeles....le aplica perfecto al sensitivo.. 100% recomendable y como dijo mi tocallo al que no le guste le devuelvo la plata... Juan Esteban nos vamos a medias jajaja... Una diosa... Soy su cliente habitual de ahora en adelante.. ahhh y si da postre... me dio duraznos con crema, muy rico, pero no mas que ella... un 7.0 para mi Paloma

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHH... Paloma si es la de las fotos de adoos estimado Hippo, se lo digo porque la visite, la diferencia es que las que publico en adoos son fotos de estudio.. y las que tiene en la estokada son tomadas por una camara normal.. en persona se ve mejor que en cualquier foto y como dije las fotos no le hacen juicio, es realmente bella.. tienen que conocerla... Adios queridos camaradas, fui feliz por una hora y un reporte era lo minimo que esta musa se merecia.. ahora a descansar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueh... por un lado, la mina, Paloma, se ve muy bien, y promete. cuestión de visitar obviamente.

 

A-hra, que foreros nuevecitos, escriban con tanto fervor y en la forma de la escritura.... efectivamente refleja intereses creados, independientemente que quieran apoyar a la musa.

Ejemplo Sumastre, tanta devoción y en un post mas que escribió, para decir "paso" de otra musa (Javierita en este caso) porque de cuerpo bien, pero de cara... prefiere de cara bonita??????? jajaja, eso me hizo reir un poco....

 

pero ta bien, para eso hay moderadores, y ojalá eso no afecte a la niña en cuestión, que se merece por cierto nuestro respeto y conocerla para opinar de ella. ojalá pronto pueda hacerme el tiempo.

 

mientras tanto, saludos a Ud. que es muy bella!!

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj..... me da un poco de risa sus comentarios, pero les voy a pedir a algunos caballero que se limiten a hablar sin antes conocerme.. Me doy cuenta que algunos señores no están muy contentos con mi llegada y son justamente los que no me conocen. Señores: está muy bien que tengan sus favoritas, pero es muy feo tratar de aportillar a alguien, sobre todo que esta recién llegado al foro.

Voy a hacer una aclaración. Sr. Marvin, mi mensaje anterior era justamente para usted, para agradecer su siempre buena onda conmigo. Señor Marvin y compañía: no es "auto promo" como le llamo ud. quiero aclararle que no utilizo mi tiempo ni ese tipo de estrategias para atraer clientes, soy buena en lo que hago y gracias a Dios trabajo mucho y no solo por la estokada por algo tengo los reportes que tengo. Reitero, si tengo buenos reportes es porque me esfuerzo muchísimo para dar una atención de lujo.

Sin nada mas que decir y pidiéndole a algunos caballeros que terminen de perjudicarme y aportillarme sin conocerme, me despido de ustedes y aprovecho también de invitar a los foreros antiguos que se han atendido conmigo a poner sus reportes y respectivas tablitas.. Muack!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA eris seco marciano!!!!! Se nota que la redacción es de una mujer "me costo un poquito llegar" "me abrigo hasta las patitas"

Esa expresion 20,000 desnudo adicionales a parte.... next!..

 

Sr. Flame: no se que parte de "Valor 20.000.- 1 hora. Masaje más desnudo. Adicionales aparte." no entendiò, el desnudo va incluido.. pero no me voy a detener con ud. asi que NEXT...!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra que esperar un KMKZ que aperre y veamos despues un reporte como el GKU manda, y si no esperen a que me paguen y me mando yo una..

 

chabella.!!!!

me duele la espalda sera buen momento para un masaje..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para quienes ya fueron, me interesa saber que tan buenos son los masajes, hoy ando con un dolor de espalda que me mata, se ve linda la chica, dicen que es bella de cara y con gran cuerpo, todo esto se agradece en una atención, pero y como es con las manos en nuestra espalda??

 

 

Esperando respuesta para ir esta tarde a sacarme este dolor de espalda

 

 

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita, el Viernes la llamé, nos pusimos de acuerdo, sin embargo, después del viaje al centro y con lo que cuesta estacionar, no me contestó más el teléfono. Finalmente me quedé varado.

 

De ahí obligado a plan B.

 

Será posible poder conocerla algún día y verificar los excelentes comentarios del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguimos a la espera de un reporte serio y como corresponde de Muñeca Brava.

Vaya, algo debe tener esta chica que logró que Pete Malloy por fin posteara luego de más de tres años desde su inscripción en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...