Saltar al contenido

delmate

EstoKador
  • Contador de contenido

    1.578
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por delmate

  1. excelente por la respuesta... estaba en la misma dusyuntiva...
  2. se agradecen los reportes para saber que esperarme!! no se parece a Audrey Tautou (Código DaVinci)? me tiene loco con esa carita...
  3. muy buenas fotos, me debo una visita por ahi!!
  4. ayer me atendí con Carla, me mató! muy dedicada! tanto en masajes como en el sensitivo! conocí a Angie, una cosita mas preciosa... no le podía sacar la vista de encima... mi próximo target!
  5. si, es ella, que Excelente dato!! pronto iré a visitar!
  6. jajajaj vivito y ya aprovechando la promo a fullll!!!!! gracias estimado!
  7. pronto será...... tengo ganas de ver las estrellas jaja
  8. ufff.. como ha crecido Belen y sus estrellitas!! un gran beso!
  9. uffff.... que día del padre me espera!! día de... papaaaaaaaa!!!
  10. Ojalá sean cada 1:15 hs cada atake asi te queda la tula como candado jajajajajaja weon!! la mejor de las suerte master, confío en que va a ser un evento digno de ser celebrado!! ojalá se junten por la tarde a brindar para poder llegar!!!
  11. buena!! jajaja... se agradece el reporte, queda claro el perfil que describe y demás que la escuela es de primera.
  12. delmate

    KATTY de Arte Sensual

    ciertamente, le faltó un poco, pero igual se agradece el reporte, además que si realmente es un regreso a la ruta del aceite, mas que bienvenido!!
  13. no había leído la última parte del post. en palabras de gladiador diría: uuuuhhhhhhh papaaa ajajajajjaja pero lo mas notale es que el cheff me lo contó el otro día en el asado y ya andaba mas k-liente que la xuxa asi que ahora que lo leí ni te cuento jajajajaj grandes los cumpas!!!!!
  14. buena Mr. hot, cobró premio y reportó al tiro!! esa es la actitud!
  15. En lo que a mi respecta no podré apadrinar en este momento, ya que me encuentro cambiando de proyecto laboral en el lado A, lo que me va a demandar mucho tiempo en los próximos meses. Hicimos unos primeros contactos con Imre por mp pero no concordamos en disponibilidad de tiempo, y ahora que me avisaron de este cambio de pega, menos que menos. En lo que a mi respecta, y en este período no voy a participar de este proceso, e igualmente tenemos "stock" de buenos maestros y con muy buena onda para compartir experiencias. Salú.
  16. uhhhh, eso si que taría bueno, porque won, taba realmente buena la carne, pa todos los gustos, medio, 3/4, cruda (para Sofia jajja) y el que la quería quemada 12/4 se la pedía a cheff nomás ajajjaja
  17. Respecto a los comentarios de Imre, y los subsiguientes, tengo que aclarar que por falta de tiempo no podré encargarme del tema de apadrinamiento. Lo posteo con mas claridad en el post relativo a apadrinamiento. Solo decirle que sea mas ubicado en sus comentarios. uuuhhh asi que DD anduvo adoptando!!! Sado preparate porque se viene buena!!!! jjjajaa bueno bueno tu reporte!! me hizo recordar al ambiente de la otra noche y estoy que parto para sq al tiro jajajja quedan todavía hartas cosas por "relatar" ajajjaja un evento memorable sin lugar a dudas!!
  18. buen reporte don Daemonicus, hay buen staff en olimpo para diversificar!!
  19. muy buen reporte, vale la pena leerlo pa' los flojos!! Una experiencia digna del relato y viceversa! Salú!
  20. muy buen reporte Mr Hot, claro que en lo referente al tema que nos concierne: "Masajes", probablemente haya sido solo masaje al "cuello y cabeza" solamente... ajjaajjaja cosas que pasan cuando uno está muy, como su nombre lo indica, Hot!!!! jajaja
  21. bueno el reporte.... también lo tuve que leer dos veces jajajajaj... podría ser algo de tipo emocional o similar que no se sentía suficientemente bien para hacer el sensitivo.... ?? porque lo que es algo "intelectual"????? o será espiritual??? o extrasensorial????? jjajja sorry, sin desvirtuar, si tiene un tiempito nos comenta!! bueno el cobro, y parece que se va a repetir otros platos por MH!!
  22. Estimado Dany, que mas que desearte la mejor de las suertes en tu nuevo proyecto, y demás que estaremos en contacto una vez cada tanto, cuando el lado a lo permita jaja Por mi parte, aprovecho esta misiva, para comentar que también me encuentro cambiando de proyecto laboral. Pero en mi caso, seguiré participando solo que no tendré la misma disponibilidad de tiempo en los próximos meses. Asi que igual me dejan en la lista de k-lientes para los eventos los weones!!!!! jajajajajjaaj
  23. cuidado que nuestro compa cheff puede INCENDIAR las velitas....
  24. quedaste desfinanciado por weon kaliente!!!!! jajajaja, ahora si que ya es uno mas de la comunidad!!! un gustazo conocerlo!
×
×
  • Crear nuevo...