Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Buenas tardes caballeros:

Les cuento que estuve fuera estas semanas por una tendinitis en mi mano izquierda, la cual requirió de muchos cuidados.. Bueno, ya estoy de vuelta lista para brindarles una exelente atención. Espero les gusten mis fotitos nuevas, aposté por lo natural, espero que tengan buena recepción de parte de ustedes, me las tomé con mi celular... Ahhh les aprovecho de contar que ya me cambié de departamento, para los que ya me conocen, mismo edificio diferente depto. 1 Abrazo para todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes caballeros:

Primero que todo, saludarlos a todos, espero que cada uno de ustedes se encuentre super bien. Ahora quiero disculparme porque durante toda esta semana no he contestado ninguna de sus llamadas, la razones? Las siguientes: Este domingo es la MDS (Maratón de Santiago) y he estado entrenando duro para la competencia y segundo estaba gestionando el cambio de Instituto que por cierto me fué bien, entro un poco atrasada a clases, pero en fin.. Aprovecho de contarles mis nuevos horarios por lo antes mencionado: De Lunes a Viernes desde las 14:00 hasta las 21:00 hrs espero les acomode. Nos vemos pronto! Recuerden mi número 83584094 Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes caballeros:

Primero que todo, saludarlos a todos, espero que cada uno de ustedes se encuentre super bien. Ahora quiero disculparme porque durante toda esta semana no he contestado ninguna de sus llamadas, la razones? Las siguientes: Este domingo es la MDS (Maratón de Santiago) y he estado entrenando duro para la competencia y segundo estaba gestionando el cambio de Instituto que por cierto me fué bien, entro un poco atrasada a clases, pero en fin.. Aprovecho de contarles mis nuevos horarios por lo antes mencionado: De Lunes a Viernes desde las 14:00 hasta las 21:00 hrs espero les acomode. Nos vemos pronto! Recuerden mi número 83584094 Saludos!

 

 

Hola Carla, me imagine que estabas preparandote para el Maraton, el domingo te veo en TVN. No estan disponibles los MP para ti. Por que será?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm me parece que esta señorita es dato calado, soy nuevo en esta seccion,asi que recien me estoy informando, estube apunto de ir con su amiga valery parece, pero dejo de aparecer publicada y perdi el fono, sera tendre que ir por aca para ver que tal estan los masajes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON GATERO69 EN NINGUN CASO SOMOS AMIGAS, AL CONTRARIO. FAVOR NO DESVIRTUAR MI TEMA, SI ESTA INTERESADO EN OTRO ANUNCIO POSTEAR ALLA. HE DICHO CASO CERRADO!

 

 

 

Me gusta eso de la Carlita, clarita y directa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carla, te he llamado para agendar, pero no he logrado ubicarte. Imagino que debes estar con muchas atenciones en un horario más reducido.

Desde que hora se puede llamar para agendar? Vi que estas atendiendo solo en la tarde e imagino que va a ser difícil ubicarte a esa hora porque estas atendiendo y el teléfono apagado es algo sagrado.

Hay alguna forma de contactarte? Un mensaje privado? Un email?

Saludos

Newspapermanchile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carla, te he llamado para agendar, pero no he logrado ubicarte. Imagino que debes estar con muchas atenciones en un horario más reducido.

Desde que hora se puede llamar para agendar? Vi que estas atendiendo solo en la tarde e imagino que va a ser difícil ubicarte a esa hora porque estas atendiendo y el teléfono apagado es algo sagrado.

Hay alguna forma de contactarte? Un mensaje privado? Un email?

Saludos

Newspapermanchile

 

 

 

Holaa q buena, precisamente ayer me estuve acordando de ti... Pensé que ya no me llamarías más. Pucha no se, si quieres agendamos por este medio, yo estoy con tiempo hoy, lo q pasa q ya entré a clases y toy full estudios, pruebas, trabajos, etc. Cuando tengo el cel apagado es xqe toy en la U y cuando esta prendido y no contesto es porque estoy ocupadita.. pero como te dije, agendemos por este medio.. 1 Besito Grande espero verte pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita

 

Se que es complicado ubicarte, ya que siempre que intento no he podido.... casualmente la otra vez te vi en la calle, y bueno me dieron mas ganas aun de poder tener el placer de conoerte "mejor"....

 

A ver si podemos coordinarnos pronto. Existe algun día que estes mas desocupada que otro??

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola carlita, como has estado? solo pasaba a saludar, un beso gigante, espero que todo vaya bien!

 

 

a sus admiradores, les aconsejo paciencia, ella es una tremenda mujer, asi que vale la pena y la espera...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...