Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

:winner_first_h4h:

 

Hola Carlita..................como van las cosas..............yo aquí trabaja que trabaja................ parezco chino..............espero pronto poder agendar nuevamente con usted..........ya que sigo diciendo que es total mente recomendable................y se que es mas difícil concretar una hora con usted..........porque son mucho los foreros..................al igual que yo............que quieren disfrutar de sus manitos, compañía, simpatía, etc....................ya voy parar de mucho adular...........si no capas que se le suban los humos a la cabeza..................jajajajjaaaaaaaaa............no es broma..................no se me valla a enojar......................nos vemos pronto................

 

Un abrazo a la distancia...............bye bye

:pontiac_black:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo total mente con las palabras del amigo Don Tor, esta señorita es otra cosa, es pura simpatía y belleza, por lo visto no todos han tenido el placer de conocerla, no saben lo que se están perdiendo. Yo nuevamente la semana pasada caí en sus manos angelical.......y con cada visita a esta señorita mucho mejor la atención. Ella es como el vino mientras mas tiempo, mejor la atención y su servicios.

 

Un concejo para los que la visitan por primera vez a Carla sean muy respetuoso y caballero. Ya que de esa forma van a conseguir una hora de mucho relax y placer con esas manitos de ángel.................porque de lo contrario a lo mejor nunca van a tener el placer de conocerla......

 

Espero que ese pequeño comentario le sirva a mucho foreros que tienen ganas de conocer a esta musa y no a podido agendar un horita con ella.

 

 

Un gran saludo mi niña espero que este muy bien, un abrazo y beso a la distancia, su fiel estokador Marcelo7.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis jovenes contertulios, paso a dejar mi humilde opinion, ya que hoy me encuentro lo mas que hay, relajado a morirrrrrr

 

Datos Generales:

Ubicación = Muy cerca del Metro Santa Ana

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Costo = 20k mas adicionales

Conserje = Llevar carnet es necesario.

Fono = Ta al principio

Horarios = yo fuy a las 6

Comunicación = Muy simpatica al telefono, y llamo de vuelta para confirmar.

Ambiente, Recepcion = muy buena, ofrece su bebidita para la sed y la calor (aunque les hara mas falta despues)

 

Notas del Servicio:

(Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = mi no entender el concepto, pero sobre 90%

Edad = Diria que entrando re100 a los 20

Estatura = 1,60, por ahi

Contextura = 6,8 delgadita, pero con excelentes contornos, unas curvas que te cuento..... :clapping:

Cara = 7. Nada que decir, es la de la foto

Nivel de Phothoshop = -0,1% Se ve mucho mejor en vivo, y eso que en sus fotos se ve increiblemente exquisita

Trato = 7,0 Me senti como rey. Ni mis ex han sido tan cariñosas (solo para cuando habia que salir de vacaciones)

Besos = 6,0 Falto por la carapela, pero en otros lados hubo regocijo y alegria ( me falto afeitarme me parece)

Pechos = 6,0 chiquitos pero duritos

Cola = 7,0 Es ALGO que se debe ver en vivo y en directo

Movimientos Pélvicos = 6,5 Tiene su manejo ya afiatado

Calidad de Sonido = 6,0 Partio timida, pero despues empezaron los quejidos, grititos y otros.

Atención = 6,5.Considerando la hora,el dia todo bien. No podria exigir el postre

 

promedio: Ma de 6,5 Pasa con honores, algarabias, festines,orangutanes, pasa de curso con muy buena nota (la saque con calculadora)

 

Reporte del Clima:

 

Me encontraba en mis menesteres, aprovechando el "San Lunes", que equivale en mi caso trabajar desde casa, donde me preocupé de buscar algun "estokeo", ya que andaba abandonado de cariño, y con dolor de espalda y pierna. Procedi a llarmar al telefono en cuestion, donde escucho una voz agradable y placida, algo ronquilla, en el telefono, donde acordamos que nos juntariamos a las 18 horas

 

Weno! Partimos desde mi zona de trabajo "momentanea" y procedi a ir a la zona acordada. Me demore por una cuadra (gil), y procedi a entrar al edificio. Bastante bonito, y con una tremenda recepcion (2 porteros, mientras que en mi edificio hay 2 sillones "donados" por un vecino). Subi una cantidad impar de pisos, y procedo a irme al final del pasillo, donde aparece ella, en tenida sport (reconozco que me trague un litro de saliva...adonde que era verdad que era ella!!!) Asi que procedi a tomarte un livianito aperitivo (pah la sed y pah la calor), y procedi al procedimiento de relajacion

 

Que decir, me empelote y deje mis tristezas al aire, y luego procedi a recostarme de espalda en la camilla. Ahi empezo a recorrerme un calorcillo y unas friegas en mi espalda, que me fueron relajando, y sentia el pasar de sus manos, y de a poco la cosa se fue calentando, termino la primera media hora del masaje inicial, y luego procedio al masaje sensual, aca reconozco que se me le disparo la hormona chacotera y queria que nunca acabara esta sensacion. En ese momento que estaba a punto de salir vapor por todos lados, ella procede a decirme "date la vuelta", y la veo, en toda su magnifica desnudez y su joven cuerpo...no queria mas que seguir todo, asi que procedimos a pasar a la siguiente etapa, donde créeme que termine de pasarla bien, y donde nos cambiamos al living para seguir todo el juego y la accion. Una tarde inolvidable......

 

 

Volveria?

Creo que si, si mi estimada me echara de menos un dia, y cuando vuelva a tener la espalda para la cagada

 

Puntos Negativos

LOS PIES HELADOS!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...