Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

jajajaja.... en la 1 tengo cara de aceituna.. (no me habia dado cuenta) jejeje

 

Pero que aceituna más preciosa entonces, la más linda jajajajja...

 

oiga buenamoza, como hace uno para agendar una horita con usted ???? Ya hay tantos buenos reportes suyos que me tiene como brazero contracturado...

 

Besos

 

Fritz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola a todos... Estuve enfermita x eso no trabaje la semana pasada ni esta, tampoco conteste mensajes ni llamadas... Pero ya estoy de vuelta. Les recomiendo a los srs q me qieran conocer q agenden por mensaje de texto indicando su nombre y la hora en q qieran venir y luego yo confirmo por mismo medio... Cuidense 1 abrazo a todos! :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no había leído el post y hoy llamé llamé y llamé... para la próxima envío msg...

 

 

por ser asiiiiii tan especiaaaaalllll ...te canteremos tu cancionnnnnn!!!!!!....................

 

 

ya, si ya te voté para el mas jugoso... si no hace falta que lo recuerdes a cada instante .... jajjajajaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Carla

Ubicación = centro

Lugar = departamento

Precio = 25 lk

Conserje = si cuatico me pidio carnet

Fono = por ahi sale

Horarios = por ahi sale tb

Comunicación = buena

Ambiente, Recepción = BIEN

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carla

Edad = 20 años al ojo

Estatura = 1,60

Contextura = 6,9 delgada.

Cara = 6,5 guapa

Nivel de Phothoshop = 20%

Trato = 6,5 bien

Pechos = 6,5 bien ricos

Cola = 6,8 su punto fuerte

Besos: 6,5 pocos pero buenos

Movimientos Pélvicos = N/A no hubo.

Calidad de Sonido = No hubo

Atención = 6,3 buena

 

Promedio = 6,5 Bien

 

Solo una apreciacion si vas por masaje NEXT, pero la niña es guapa, simpatica, si quieres un masaje piola y por mas bien, pero si vas por masaje con sensitivo y por ahi un oral, hay mejores opciones.

Siendo fiel a mi tradicion no volveria, solo he reincidido con la Romina...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es solo una apreciación estimado forero, no discuto que la muchacha es bella, simpática, pero yo en general busco un buen masaje y el sensitivo es casi una anécdota con un buen masaje y creo que el precio 25 para un masaje discreto y un sensitivo también discreto con oral con condón hay muchas mejores opciones. Solo eso, Carla sin enojares, eres bellísima y demasiado simpática pero no cumpliste mis expectativas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Oral con condon , que pecado mas grande .... una buena oral tiene que ser sin y bien trabajado. asi como anecdota amigos foreros , no les ha pasado que llega el momento hot con alguna masajista y esta le ofrese una oral ... y luego uno obviamente con la calentura y las lucas acepta y esta saca de la nada un condon? , mal mal , yo he dicho que NO cuando me a pasado , pero lo malo es que la magia de que creo antes se pierde completamente ... una pena. saludos.

 

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin duda tiene todos los atributos de ser "brava"!! hay que ir a conocerla!!!!!

 

 

Mi nombre es Rusky y soy nuevo en esto, pero tengo una duda, es que los masajes que ofrecen, por ejemplo, Carla es con sexo o solo es ir a calentar la tetera ....que algun forero con expertis pueda darme algunas luces

gracias

Rusky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe Papi Cris, no me enojo. Prefiero no cumplir sus expectativas a pegarme alguna enfermedad de transmisión sexual en la boca, no me importa que me escriban 100 hojas criticando lo mismo, el oral lo hago y lo haré siempre con preservativo y eso no lo transo ni por todo el dinero del mundo. Soy una mujer higiénica, cuido muchísimo esos detalles, me cuido yo y los cuido a ustedes también. Por lo tanto a los señores que prioricen la salud de la vida cotidiana antes que al placer de unos minutos, pueden venir con toda confianza.

 

(Srs. Moderadores: Antes que intervengan, quiero aclarar que si otras chicas practican el sexo oral con o sin preservativo no es de mi incumbencia y no estoy al tanto de aquello. Yo hablo netamente por mí)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Carla...............pase solo saludar..............y espero poder verla muy pronto..........ya que su atención, belleza y simpatía......son de primer nivel....yo ya he estado en varios ocasiones con ella..............y cada vez lo disfruto mas.............estoy a punto de hacerme adicto a ella.........pero me controlo...............e leído por hay.......comentario de su servicio algunos no muy conforme con el servicio..........pero yo pienso que puede ser por un asunto de feeling.....ya que esta señorita.....por lo menos conmigo a sido un corazón, regalona y cariñosa asía mi persona.................pero como dices por hay no todos pueden conseguir lo que buscan en verdad........................con respeto al Photoshop yo podría decir que prácticamente no hoy y si hay es lo mínimo.......... lo que es mucho decir para otras niñas.........que se publican aquí y que realmente no tienen nada que ver con las fotos publicada...........o son fotos como de 3 años atrás......y para terminar.............espero que lo que no han tenido oportunidad de conocerla tienen que puro llamarla...........aunque que se que es super difícil.......ya que son muchos los que quieren agendar con ella.................pero el que percebera la consigue como dicen por hay.......................

 

Ahora me despido un abrazo y un besito Carlita a la distancia cuide ce mucho................bye bye

 

 

Pd: Pronto llamare.............espero que no sea como 20 veces...................ajajajajaaaa................o mejor envió un mensaje..........a lo mejor resulta mas rápido...........por ese medio................quien sabe.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA eris seco marciano!!!!! Se nota que la redacción es de una mujer "me costo un poquito llegar" "me abrigo hasta las patitas"

Esa expresion 20,000 desnudo adicionales a parte.... next!..

 

Sr. Flame: no se que parte de "Valor 20.000.- 1 hora. Masaje más desnudo. Adicionales aparte." no entendiò, el desnudo va incluido.. pero no me voy a detener con ud. asi que NEXT...!!!

 

 

estimada carlita, hace 1 semana que te estoy llamando, enviando mensajes para reservar una hora y no contestas , ni los mensajes de voz , ni los sms. espero poder conseguir una horita para visitarte .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Valor 20.000.- 1 hora. Masaje más sensitivo.

 

 

 

 

ola una duda.. sorry por la ignorancia pero soy nuevo en esto... a que se refiere sensitivo?

 

onda cuando uno va con la masajista,, ya, te hace masajes en pelota pero despues?

 

viene con masturbacion? o sexo oral?

 

si me pudieran responder.. nunca he ido a estas cosas :D

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hufff, que dificil poder concretar una horita con esta señorita.... he enviado una cantidad tremenda de mensajes a su celu, unos cuantos llamados, pero realmente es imposible!!!!

Queria ir el jueves, viernes, sabado y hoy, pero aun no puedo contactarme!!!!!

algun otro datito que no sea Masajes Huerfanos, Sutil o Santiago????? (tiene que ser en stgo centro)

 

 

Aun sigue en las pistas la señorita????? requiero urgente un masaje!!!, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hufff, que dificil poder concretar una horita con esta señorita.... he enviado una cantidad tremenda de mensajes a su celu, unos cuantos llamados, pero realmente es imposible!!!!

Queria ir el jueves, viernes, sabado y hoy, pero aun no puedo contactarme!!!!!

algun otro datito que no sea Masajes Huerfanos, Sutil o Santiago????? (tiene que ser en stgo centro)

 

 

Aun sigue en las pistas la señorita????? requiero urgente un masaje!!!, jajajaja

 

m..? mil disculpas.. Dejemoslo para mañana ponga la hora que guste, yo lo esperare! Envieme un msje de texto y me señala su nick. Estare pendiente. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me perdí un poco... que ofrece está señorita??

 

 

... shuaaaaaa cualquier fotoshok!!!

 

...Solo una apreciacion si vas por masaje NEXT...

 

... estimada carlita, hace 1 semana que te estoy llamando, enviando mensajes para reservar una hora y no contestas , ni los mensajes de voz , ni los sms...

Ps. Favor si alguien tiene el fono de la agencia de masajes que estaba (si es que existe) en Luis Thayer Ojeda como a 3 cuadras de providencia hacia el sur...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...