Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Vengo de visitar a Carla y debo decir que cada vez que he estado con ella quedo mas convencido que es única. Disfruté mucho el tiempo que estuve con ella y no quiero pecar de "soberbio" ( como dijo el mago Valdivia), pero me atrevería a decir que fue mutuo.

Carlita, fue todo un placer disfrutar los bombones, el de chocolate y ud.

Nos vemos pronto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harkonnen

Carlita me gustaría conocerla, podríamos conversar por wsp? tengo algunas inquietudes y al parecer, según todos sus post y comentarios, parece ser una persona agradable y comprensible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente pasé un mal rato hoy con Carla.

 

agende temprano con ella. una hora antes mando wazzap para confirmar la hora y no hubo respuesta. eso ya me tinco mal. luego de salir d la pega la llamo 20, 10 min antes, a la hora y 5 min después y no hubo respuesta. tampoco respondio los mensajes.

 

me parece harto mala onda no molestarse siquiera en avisar que está ocupada o no quiere o lo que sea. asi como esperan que uno sea respetuoso con el tiempo de ellas, uno espera ídem.

 

una vez es casualidad, dos es coincidencia. .. tres y más es porque de verdad tiene un problema. esta situación es bastante reiterada. no faltará el caracol que quiera defender este caso, pero si la mina quiere tener clientela limitada, que avise nomas.

 

me tincaba harto, pero afortunadamente el circuito tiene más ofertas. podré dormir tranquilo sin esta musa, a pesar de tan buenas referencias.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

????? Estas total y completamente pitiado. Hoy no agendé a nadie. :/ Fíjate bien en que espacio posteas, si te equivocaste de mujer, te entiendo. Pero fíjate para la próxima. Este tipo de comentarios. Que me imagino son con intereses creados, porque todos quienes me conocen saben que soy muy responsable, las pocas y nada de veces q he tenido un contratiempo he avisado con anticipación. No deja de sorprenderme tu comentario. Quiero descansar, asi que Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014021307-8812871.html

 

acá está tu contacto... pare de mentir por favor, estoy hablando de ud. no tengo tiempo para minas que no se molestan en atender y mucho menos para andar alimentando teorias conspirativas que están en su imaginación.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si no tiene tiempo, ¿pa'qué sigue con el tema?

Por favor, majnun, si uno hace reportes por un buen servicio, acaso no se pueder hacer notar un reclamo también? no quisiera ud hacer notar su molestia si no le funciona la agenda (cosa que no le deseo a nadie)?

 

con mayor razón cuando se me quiere hacer pasar por mentiroso y pitiado... porque, sobre todas las cosas, mi reclamo fue con respeto y sin entrar en calificativos.

 

Con esto quiero dar por superado el impasse... yo sólo cumplo con informar en pro de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un aplauso para ti... Pobresito, te queri hacer famoso en lek?. Segundo, este es mi espacio, yo pago mi publicación, por lo tanto no quiero verte más escribiendo acá, y mucho menos increpando a la gente que si me visita, que si me son agradables leer. Te quedó claro? Reclama, patalea todo lo que quieras, pero conmigo. Lo que te dijo Majnun, tiene mas sentido que todas las estupideces que tu has escrito. Yo ayer no agendé contigo y no dejé plantado a nadie. Si me preguntan tienes tiempo en la tarde y yo respondo sí. Eso no quiere decir que está agendado. Plantado te dejo cuando yo acuerdo mutuamente una hora contigo. Te envio la dirección, llegas a mi departamento y no me encuentras, o llegas a las coordenadas y no te contesto mas. Asi que no seas sinico y deja el show. Te querias hacer famoso? Listo. Galardón de oro. Este año estaras nominado a las premiaciones de la estokada como el forero platado!!! Yujuuuu Felicidades. Siga reclamando, ande enojado en la pega, haga lo que quiera. A mi no me hiso ni cosquillas su falso comentario. Lo que es a mi me espera una hermoso día y a mis foreros también.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es la idea de pelearse con una dama de la lek?, que importa que no conteste el teléfono?. Debe estar ocupada, listo plan b y asunto resuelto. He leído buenos reportes de su atención, trataré de conocerla. Saludos Carla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cristianx, las cosas caen bajo su propio peso.

 

don pirlo74 la cosa no es andar peleándose, de hecho yo no fui quien se fue en vola, yo simplemente reclamé algo que merece mencionarse. además, que igual costó ubicar plan b a esa hora de la tarde. ..

 

carlita, vieras las ganas que tengo de hacerme famoso... dada su baja comprensión lectora, le reitero que no ando increpando a nadie y que ud debería agachar el moño y aceptar lo que uno le dice. y si no está de acuerdo, por lo menos no volverse loca a la hora de defenderse, si acá somos todos grandecitos.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo Que a Ambos Les Falta Un Masajito Para Que Se Relajen, Orrrrrbviamente No Juntos Ja Ja Ja...

 

GoldenBoy: Una Nueva Xp ( Experiencia ) Para Usted, Siempre Pero Siempre De Los Siempres "Plan B", independientemente Si La Musa Ha Sido Puntual Anteriormente o Es Primera Vez Que Va Con Ella (io En Lo Personal Dispongo De 2 Horas Por Si Falla El Target Principal Tengo Tiempo Para Buscar Otra Opción y Terminar El Día Happy )...

 

Carla: Al Contestar Un Comentario "X" Que No Parece Favorable Le Da Mas Valor De Lo Que Pudiese Significar Verdaderamente, Porque Nuestra Lectura Puede Dar Un Enfoque Equivocado. Como Mal Menor Recuerde Que " Hablen Bien o Mal De Usted, Lo importante Es Que Hablen " Quienes La Prefieren y Escriben Bien De Usted Son Más...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui atendido el día 12, acordamos a las 13h00 y ella aceptó. Luego llego cerca de la hora al lugar y cero problemas me da el número de departamento y me atiende a la hora acordada.

 

Siempre puede pasar un contratiempo, así que es importante contar con un plan b creo yo.

 

Les puedo comentar que la señorita vale la pena esperar. Pronto mi reporte de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

 

src="https://www.laestokada.cl/images/Masajes/Carla/CarlaHome.jpg" width="87" height="131" border="0" onMouseOver="this.title='CARLA / MASAJES / $ 30.000.- Masaje con sensitivo...'">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...