Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= independiente

Ubicación = cerca de la moneda

Lugar = departamento.

Tipo = Independiente

Costo = 20k mas adicionales

Conserje = nada del otro mundo

Fono = arriba esta

Horarios = yo fuy a las 4

Comunicación = simpatica al telefono

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = peligroso

Musa = Carla

Edad = dice 19

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,8 delgada, tiene un cuero increible

Cara = 6,7 muy linda

Nivel de Phothoshop = nada, es ella y en vivo es mejor aun

Trato = 7,0 muy bueno, ella es muy agradable

Besos = 7,0 de polola, calentones con harta lengua

Pechos = 6,0 chicos pero ricos, dos limoncitos

Pussy= exquisita, depiladita, 0 olores

Cola = 6,9, tremenda cola, apretadita

Movimientos Pélvicos = 6,7 rico

Calidad de Sonido = 5,0 pocos

Atención = 7,0,

 

promedio: no se pero en general una atencion de lujo y con una señorita como pocas

 

Reporte del Clima:

 

Como muchos sabran, no es facil agendar con ella, pero por fin despues de muchos meses tratando, este viernes recien pasado me contesto el telefono 3 de la tarde aprox y quedamos para las 4. Llegue puntualmente, toco timbre y me abra la puerta, increible, una mini cortita, un peto y botas con taco, muy atenta me ofrece un vaso de bebida, un ratito de conversa y la ducha de rigor. Luego a la camilla y comienza los masajes con maquinitas, luego manos, muy rico. Se saca la ropa y sensitivo, harto refregon encima de mi espalda, lenguita y besitos y...vuelta. A esas alturas ya estaba como tetera de campo, besitos, rico franeleo y nos cambiamos a la cama para estar mas comodos. Ahi unos besos muy calentones y 69 de pelicula, pussy depiladita, apretadita, rosadita y 0 olores, realmente muy ricaaaaa y para que les cuento el oral, con gorrito pero muy bueno, sabe lo que hace, finalmente lo inevitable y happy end.

Absolutamente recomendable, es un agrado de mujer, muy linda, simpatica y con un forro de miedo.

 

Volveria?

De todas meneras vuelvo, es por lejos lo mejor que he probado dentro del circuito

 

Besitos para ti Carlita, superaste todas mis espectativas, te llamo en la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= independiente

Ubicación = cerca de la moneda

Lugar = departamento.

Tipo = Independiente

Costo = 20k mas adicionales

Conserje = nada del otro mundo

Fono = arriba esta

Horarios = yo fuy a las 4

Comunicación = simpatica al telefono

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = peligroso

Musa = Carla

Edad = dice 19

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,8 delgada, tiene un cuero increible

Cara = 6,7 muy linda

Nivel de Phothoshop = nada, es ella y en vivo es mejor aun

Trato = 7,0 muy bueno, ella es muy agradable

Besos = 7,0 de polola, calentones con harta lengua

Pechos = 6,0 chicos pero ricos, dos limoncitos

Pussy= exquisita, depiladita, 0 olores

Cola = 6,9, tremenda cola, apretadita

Movimientos Pélvicos = 6,7 rico

Calidad de Sonido = 5,0 pocos

Atención = 7,0,

 

promedio: no se pero en general una atencion de lujo y con una señorita como pocas

 

Reporte del Clima:

 

Como muchos sabran, no es facil agendar con ella, pero por fin despues de muchos meses tratando, este viernes recien pasado me contesto el telefono 3 de la tarde aprox y quedamos para las 4. Llegue puntualmente, toco timbre y me abra la puerta, increible, una mini cortita, un peto y botas con taco, muy atenta me ofrece un vaso de bebida, un ratito de conversa y la ducha de rigor. Luego a la camilla y comienza los masajes con maquinitas, luego manos, muy rico. Se saca la ropa y sensitivo, harto refregon encima de mi espalda, lenguita y besitos y...vuelta. A esas alturas ya estaba como tetera de campo, besitos, rico franeleo y nos cambiamos a la cama para estar mas comodos. Ahi unos besos muy calentones y 69 de pelicula, pussy depiladita, apretadita, rosadita y 0 olores, realmente muy ricaaaaa y para que les cuento el oral, con gorrito pero muy bueno, sabe lo que hace, finalmente lo inevitable y happy end.

Absolutamente recomendable, es un agrado de mujer, muy linda, simpatica y con un forro de miedo.

 

Volveria?

De todas meneras vuelvo, es por lejos lo mejor que he probado dentro del circuito

 

Besitos para ti Carlita, superaste todas mis espectativas, te llamo en la semana.

 

 

 

Estimado, estoy hace varios meses, tratando de ir a ver a Carlita, pero no he podido conectarme. El teléfono es el correcto ?

 

Pete :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, efectivamente el celular es el que aparece en el anuncio, debe tener paciencia e insistir, suerte!!!

 

 

Estimado, estoy hace varios meses, tratando de ir a ver a Carlita, pero no he podido conectarme. El teléfono es el correcto ?

 

Pete :winner_second_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se la había prometido a Carlita y ahora cumplo

 

Datos Generales:

Templo= dpto.

Ubicación = lord cochrane

Lugar = departamento.

Tipo = Independiente

Costo = 20k mas adicionales

Conserje = entre con ella en el auto

Fono = arriba esta

Horarios = yo fuy a las 4

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = como de polola que nos has visto hace tiempo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Si no estas vacunado seguro que vuelves

Musa = Carla

Edad = 19 confirmado

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 7,0 delgada, tiene un cuero increible

Cara = 6,7 muy linda, esta más linda que cuando tenía 18

Nivel de Phothoshop = nada, es ella y en vivo es mejor aun

Trato = 7,0 muy bueno, ella es muy agradable

Besos = 7,0 de polola, calentones con harta lengua

Pechos = 6,0 chicos pero ricos, dos limoncitos

Pussy= exquisita, depiladita, 0 olores

Cola = 6,9, tremenda cola, apretadita

Movimientos Pélvicos = 6,7 rico

Calidad de Sonido = 6,5 pocos

Atención = 7,0,

 

promedio: 6,9 una aventajada para su prematura edad, NO TE LA PIERDAS SI PUEDES.

 

Comentarios:

 

Uno de esos días helados de junio la llamó como a las 15:30 hrs. y me contesta (suertudo) le digo que el año pasado me atendi con ella y me pregunta si la trate bien, le digo cuando me veas te vas a recordar de mi, agendamos a las 16:00 hrs. y como iba en auto me dice que ella me espera en una esquina cerca de su edificio para que entremos juntos. Llego y la veo por el retrovisor " que rica se ve con ese vestido esta mas linda que antes" se sube y me reconoce de inmediato "Hola Cocodrilo tanto tiempo" bueno llegamos a al Dpto. me ofrece algo conversamos de su viaje a Colombia y luego duchita de rigor y a la camilla, si bien la maquina que usa es buena me gusta más sus pechos y besos, su cuerpo es genial delgadita pero con curvas una pendejita exquisita mucho franeleo y luego... bueno eso queda entre ella y yo.

 

UN BESO CARLITA Y CUIDATE MUCHO YA QUE AUN ERES UNA NIÑA CON UN HERMOSO CORAZON

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que soy relativamente nuevo……….y no soy mucho de hacer posteo en el foro por falta de tiempo, quise hacer este porque realmente……..encontré que fue muy bueno el servicio y quise compartir con los demás foreros que están aburrido de llagar a un lado y plop……… nada que ver con las fotos……..…o lo que es peor una pésima atención.

 

 

 

DATOS GENERALES

 

Musa = Carla

costo= 20.000+plus

Ubicación= Metro santa ana

Fono= ver el aviso

Lugar = Departamento

Horario = según disponibilidad

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = Peligroso!!!

Estatura = 1.60 m

Contextura = delgada pero muy linda

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop = 0% según yo, pero si hay la verdad seria muy poco

Trato = Sensual y Relajada

Besos = Muy ricos, de polola...

Pechos = pequeños pero lindo y suaves

Cola = 6.2

Pussy= 6.5 depiladita, sin olores.

Oral = 6.0 bueno pero con gorrito

Calidad de sonido = bien

Ambiente = 6.9 Amplio, cómodo, limpio.

Atención = 7.0 mmm excelente... con riesgo de ir una y otra vez...!

 

SENSACIÓN TERMICA

 

Esta fue mi primera incursión con señorita masajista. Debo decir que me tinco desde que vi sus fotos y posteriormente después de varios mensajes y llamadas por fin pude el día de ayer en la tarde coordinar una visita. Al escuchar su voz más ganas me dieron de ir a conocerla……………Llego al punto de reunión la llamo y me hace pasar……llego a su dpto……..toco timbre…………y guuuuaaaauuuuu………era ella tal cual las fotos………..entro… una conversación amena luego paso a la ducha……..y a la cama de masaje………un masaje muy bueno con crema y algunas dispositivo para dicho efecto de relajación…………………luego después de un rato la típica y esperada frase ya date vuelta……..y recaspita y ella estaba al frente mío total mente desnuda…no lo podía creer………empezó a besar todo mi cuerpo y me dejo más hot que tetera de campo…………luego algunas besos de polola……….y al ataque con el niño pero antes coloco su sombrerito…………y después me toco a mi jugar con su niña……….algo muy suave y muy limpiecita y sin olores……………….para luego terminar en una buena cabalgata y por ultimo en cuatro hasta quedar rendido a su merced………….

 

Esta niña es total mente recomendada…………..no se van a repentir de ninguna forma……..y si son respetuosos y caballeros…………de seguro que esta niña los va a tratar muy bien.

 

Carla lo pase muy bien espero poder verte luego un besito y cuídate mucho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.. llame y pregunte.. asi aprovecha y agenda...

 

Saludos

Karnal

 

Llame y llame y no pasa na, parece que pasa un poco ocupada, ajajjajaja....

Dejenla un ratito para los que no la conocemos pos cabros!! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindura,

 

Estoy intentando comunicarme contigo y lamentablemente tienes el telefono apagado, pero en fin supongo que es por que estas con algun forero y eso habla muy bien de ti. Luego de los comentarios de mis colegas creo que estoy mas que contracturado por las ganas de conocerte, asi que porfa cuentame cuando podemos reunirnos.

 

Besos.

 

C3PO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindura,

 

Estoy intentando comunicarme contigo y lamentablemente tienes el telefono apagado, pero en fin supongo que es por que estas con algun forero y eso habla muy bien de ti. Luego de los comentarios de mis colegas creo que estoy mas que contracturado por las ganas de conocerte, asi que porfa cuentame cuando podemos reunirnos.

 

Besos.

 

C3PO

 

La verdad es que no, no estoy con ningun forero, hoy apague el telefono y no atendi, hoy me siento un poquito mal, me desperte con un terrible dolor de cabeza asi es que preferi quedarme en cama ademas tengo un poquito de fiebre y he andado un poquito bajoneada y decaida. Ahora me levante un ratito, vine a tomarme un cafesito y luego a la farmacia para ponerme bien y mañana recibirlos desde muy tempranito en mi depa nuevo que es muy lindo y acogedor...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita,

 

Si quieres nos juntamos hoy y en vez de que tu me hagas el masaje te lo puedo hacer yo a ti... no se que tan bien me salga pero te ayudará a relajarte un ratito.... si te tinka avisame y nos ponemos de acuerdo...

 

Besos

 

C3PO

 

PS: Ojala te mejores pronto para poder conocerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leído algunos comentarios de posteos realizados y los comentarios de esta señorita.

Referente a esto quiero señalar que veo que ella es una persona dedicada a lo que hace, educada (por su escritura y lenguaje), señorita y femenina.

Esto lo indico aún cuando no la conozco. Sin embargo, creo que se merece este reconocimiento por la amabilidad que tiene de responder a los posteos que hacen en su hoja.

:bye1:

 

 

Saludos

 

yyyy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que le taparon la cara ahora despues de taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnntoooooooooooooo tiempo ?

 

 

La cara me la tapé yo.. por si no se dió cuenta.. jaja.. y me la tapé porque tengo otro trabajo bastante serio aparte de este, en el cual me relaciono con muchas personas. Hasta ahora no he tenido problemas y no los quiero tener, por lo tanto para evitar cualquier tipo de incidente me tapé la cara. De todas maneras no creo que influya en nada, pues como ud. dijo estuve bastaaaante tiempo sin el rostro oculto, sigo siendo la misma y el servicio sigue siendo exelente como siempre, a demás ustedes me conocen muy bien..

 

LES CUENTO ESTOY EN MI CASITA EN COQUIMBO REGALONEANDO AL MAXIMO A MI FAMILIA, VINE POR DOS RAZONES IMPORTANTES, EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANITA Y EL NACIMIENTO DE MI NUEVO HERMANITO, ES SENCILLAMENTE HERMOSO. ESTOY MUY FELIZ, ME SIENTO SUPER AFORTUNADA POR TODO LO QUE DIOS ME DÁ Y PORQUE SE LLEVA LO MALO... ASI ES QUE NO LLAMEN PORQUE POR ESTOS DIAS NO ESTARE EN SANTIAGO, ESTARE JUNTO A MI HERMANITO QUE TIENE 3 DIAS DE NACIDO. LES INFORMARE POR ESTE MEDIO CUANDO VUELVO A SANTIAGO SERAN POCOS DIAS.

 

 

 

1 FUERTE ABRAZO ATRASADO A TODOS LOS PAPITOS DEL FORO** ESPERO QUE HAYAN PASADO 1 LINDO DIA JUNTO A SUS HIJOS.

 

 

 

**PALOMA**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita... mis mas sinceras felicitaciones...

Una luz de energia para ti, que lo necesitabas, regalonea harto no mas con tu familia, ya sabes que aca en Stgo hay alguien esperandote...

Un beso enorme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...