Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Ufff, Carla..... aun tengo dibujada una Sonrisa en mi rostro…. Gracias por hacerse un tiempito parea dejarme conocerla en persona…… Realmente como le dije "me sentí engañado cuando la vi"…. Ya que usted es mucho mas bella que las fotos publicadas…..además que tu trato es único….

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CARLA

 

Edad: 19 años

Estatura 1.65 cm

Medidas 85-62-95

 

"HOLA SOY CARLA ME CONSIDERO UNA CHICA TIERNA Y REGALONA, EDUCADA Y MUY SENSILLA, VEN A DISFRUTAR DE UN AGRADABLE MASAJE JUNTO A MI. TE ESPERO EN MI DEPA EN SANTIAGO CENTRO. SUITE DE LUJO ATENCIÓN ULTRA VIP, MASAJES EN CAMILLA PROFESIONAL DEL CUELLO A LOS PIES, ME ESPECIALIZO EN REFLEXOLOGÍA Y MASAJES DE RELAJACIÓN (con certificación) Y OTROS PLUSS COMO MASAJES CON PIEDRAS CLALIENTES... SENSITIVO, CALEFACCIÓN ,FRIGOBAR Y POSTRE INCLUIDO, ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y MUCHO MAAASS.." (Adicionales aparte)

 

 

Carla1.jpg . Carla2.jpg

Carla3.jpg . Carla4.jpg

Carla5.jpg

 

FONO : 8 2033114

 

 

 

 

HORARIO: DE LUNES A DOMINGO DE 9:00 A 21:00 HORAS.-

 

Ubicacion: Santiago Centro

 

PROMOCION MASAJES

 

Valor 25.000.- 1 hora. Masaje más sensitivo, adicionales aparte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CARLA

 

Edad: 19 años

Estatura 1.65 cm

Medidas 85-62-95

 

"HOLA SOY CARLA ME CONSIDERO UNA CHICA TIERNA Y REGALONA, EDUCADA Y MUY SENSILLA, VEN A DISFRUTAR DE UN AGRADABLE MASAJE JUNTO A MI. TE ESPERO EN MI DEPA EN SANTIAGO CENTRO. SUITE DE LUJO ATENCIÓN ULTRA VIP, MASAJES EN CAMILLA PROFESIONAL DEL CUELLO A LOS PIES, ME ESPECIALIZO EN REFLEXOLOGÍA Y MASAJES DE RELAJACIÓN (con certificación) Y OTROS PLUSS COMO MASAJES CON PIEDRAS CLALIENTES... SENSITIVO, CALEFACCIÓN ,FRIGOBAR Y POSTRE INCLUIDO, ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y MUCHO MAAASS.." (Adicionales aparte)

 

 

Carla1.jpg . Carla2.jpg

Carla3.jpg . Carla4.jpg

Carla5.jpg

 

FONO : 8 2033114

 

 

 

 

HORARIO: DE LUNES A DOMINGO DE 9:00 A 21:00 HORAS.-

 

Ubicacion: Santiago Centro

 

PROMOCION MASAJES

 

Valor 25.000.- 1 hora. Masaje más sensitivo, adicionales aparte.

 

 

Srta:Carla, en sus fotos se ve muy bella, espero poder agendar para el dia sabado....Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niño q lindo, gracias por su comentario... peeeero.... yo no trabajo los sábados :-( Todos los días menos los sábados..Espero su visita... Saludos!!!

Ok, de todas maneras la llamare, para agendar dia y hora, solo quiero sentir sus manos y disfrutar sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, les escribo para darles una mala noticia, extravié mi celular y perdí todos los números teléfonicos. En la compañía pude recuperar el número sin problemas pero obviamente los números no. Espero que sean comprensivos y no me cobren sentimientos si no logro reconocerlos y ojala me llamen así sea solo para darme el número.. onda.. Hola Carla soy Pepito, para que guardes el num..!!... Eso caballeros, que tengan ustedes buenas tardes y un exelente fin de semana.. Muchas bendiciones..

 

 

pd: ahh con respecto a darme los num para registrarlos, pierdan cuidado ustedes saben que soy muy discreta y no devuelvo llamados ni nada por el estilo, es solo para saber quien es quien cuando me llamen, uds saben que soy muy organizada con todo. bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños quiero pedirles una opinión.. Ojala me puedan ayudar.. Llevo mucho tiempo siendo rubia y la verdad es que me gustaria hacer un cambio, particularmente en mi cablello.. Quiero saber.. Me prefieren RUBIA O MORENA? Osea morena morena nooo.. Cambiar el rubio a un color mas oscuro, algo asi como cafe un color chocolate.. Que me dicen? Atenta a sus comentarios.

 

Carlita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cargó su comentario, mish.. como acusando..!!! Ade+ le voy a pedir que no sea mentiroso porque si le he respondido.. o quiere q muestre los mp... Si no le conteste en la mñna fue xqe amanecí tremendamente enferma de la watita, porque no teniamos nada agendado ni quedamos en nada o usted queria q le dijera eso o es obligación contestarle.. Pueden los moderadores decirme si es obligación contestar los llamados cuando estas en tu casa sola deshidratada, tremendamente enferma, para la embarrada, con jaqueca y fiebree???? Vi su mensaje cuando llegue de la posta.. Ahhh yaaa chao si yo no tengo porque darle explicaciones ademas ni lo conozco... No sé por qué todos los comentarios q vienen de usted me molestan, soy super perseptiva y no sé.. sorry si me equivoco... A mis amigos y pacientes ni un atao, soy un amor con ellos, trato de involucrarlos (a los q se preocupan) en todo lo q me pasa y los mantengo informados de lo que hago en q estoy y eso, pero a usted ni lo conozco... Algunos se preguntaran xqe lo sobre dimencionado de mi reacción, pero me carga la gente intraxigente q quieren tronar los dedos y que todo se haga... No po... De verdad me cargó. Ya Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bella dama, no se enoje tanto... usted sabe que no le puede caer bien a todos... Además esta persona a lo mejor quedo loca con ud y es medio impaciente!!!

 

No se preocupe los afortunados que la conocemos sabemos como es!!!!

 

Y no sea tan enojona, quizas porque está un poquito enferma... descanse y recuperese...

 

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cargó su comentario, mish.. como acusando..!!! Ade+ le voy a pedir que no sea mentiroso porque si le he respondido.. o quiere q muestre los mp... Si no le conteste en la mñna fue xqe amanecí tremendamente enferma de la watita, porque no teniamos nada agendado ni quedamos en nada o usted queria q le dijera eso o es obligación contestarle.. Pueden los moderadores decirme si es obligación contestar los llamados cuando estas en tu casa sola deshidratada, tremendamente enferma, para la embarrada, con jaqueca y fiebree???? Vi su mensaje cuando llegue de la posta.. Ahhh yaaa chao si yo no tengo porque darle explicaciones ademas ni lo conozco... No sé por qué todos los comentarios q vienen de usted me molestan, soy super perseptiva y no sé.. sorry si me equivoco... A mis amigos y pacientes ni un atao, soy un amor con ellos, trato de involucrarlos (a los q se preocupan) en todo lo q me pasa y los mantengo informados de lo que hago en q estoy y eso, pero a usted ni lo conozco... Algunos se preguntaran xqe lo sobre dimencionado de mi reacción, pero me carga la gente intraxigente q quieren tronar los dedos y que todo se haga... No po... De verdad me cargó. Ya Chau

 

carlita, no sera mucho, el comentario fue solo un lamento debido a las ganas de recibir sus masajes, he leido tanto al respecto, que las ganas eran superiores a cualquier cosa.................. espero que lo tenga claro ya que le he enviado varios mensajes hoy................. son solo ganas de estar con usted.................. cuidese y que se la pasen todos sus malestares de salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don FMG de verdad me tiene muy asombrada su comentario.. Pues si, no se imagina, no me enfermo nunca.. y me desespero.. me desespera sentirme tan mal y estar sola, llego a gritar del dolor de estómago, me siento impotente al tomar los médicamentos y no aliviarme de mi watita... me da mucha pena y estaba super irritable, disculpeme! La iba a agarrar con cualquiera y lamentablemente la agarré con usted que no tiene la culpa de q yo me haya intoxicado.. Dejeme decirle que usted es un caballero y yo una señorita por lo tanto si aun quiere conocerme después de toodo lo que le dije, quiero decirle que estoy a su plena disposición con respecto a horario, que lo voy a tratar como a un "Rey", le doy mi palabra y que le descuento 10lk del valor de la atención, además le haré un regalito (1 manualidad) echa con mis propias manitos para usted. Espero esté conforme con mis disculpas, de verdad lo siento mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta harto rica la señorita... lamentablemente yo ando buscando algo mas que masajes... no tengo nada en contra de los masajes es solo que no es lo que ando buscando... de todas maneras le digo Carlita que si algun dia en un futuro (hojala no muy lejano) se decide a "ampliar sus servicios", tenga por seguro que voy a ser uno de los primeros cali... perdon!... CLIENTE que la va a ir a visitar... cuidese mucho... saluds... chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don FMG de verdad me tiene muy asombrada su comentario.. Pues si, no se imagina, no me enfermo nunca.. y me desespero.. me desespera sentirme tan mal y estar sola, llego a gritar del dolor de estómago, me siento impotente al tomar los médicamentos y no aliviarme de mi watita... me da mucha pena y estaba super irritable, disculpeme! La iba a agarrar con cualquiera y lamentablemente la agarré con usted que no tiene la culpa de q yo me haya intoxicado.. Dejeme decirle que usted es un caballero y yo una señorita por lo tanto si aun quiere conocerme después de toodo lo que le dije, quiero decirle que estoy a su plena disposición con respecto a horario, que lo voy a tratar como a un "Rey", le doy mi palabra y que le descuento 10lk del valor de la atención, además le haré un regalito (1 manualidad) echa con mis propias manitos para usted. Espero esté conforme con mis disculpas, de verdad lo siento mucho.

 

carlita, no se preocupe y todas las disculpas son aceptadas................ con sus arrebatos y todos igual la encuentro preciosa.......... mantenga su cel al alcance el jueves AM que me programare para ir a verla.......... saludos y cuidese........ is se siente sola, le aseguro que no faltara quien la acompañe................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...