Saltar al contenido

Matrox

EstoKador
  • Contador de contenido

    128
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Matrox

  1. Caballeros. Una consulta, alguien conoce o mejor aun se a atendido con una chica travesti en un edificio en morande con santo domingo.? De ser asi, como se llama y los valores.? muchas gracias
  2. un compañero mas arriba dice que se la tiro a esta mina por 40 + telmo, a lo mejor es eso solamente, ofrecerle mas plata y reconoce que es puta, jajajaja.
  3. Caballeros. Ayer no me aguante mas y pare a consultar a la chica en cuestion. Se acerco y me dijo que ella no le hace al rubro, de echo le dio un poco de color por que yo queria tirarmela a ella, ella solo hace el contacto para llevarte a otras chicas, pero que me podia llevar a la entrada de San Francisco a un Dpto donde habian chicas de distintos sabores y que el valor era de 30 x hora. eso seria, una lastima por que ella esta igual bien rica, estilo mina normal universitaria CHILENA.
  4. Gracias por la informacion, efectivamente la mina es rica y bonita, de un 6 para arriba. pero 40 + telo, mmmm paso next. gracias camarada.
  5. Matrox

    Petersen

    Don Tornado, le pido disculpas por sospechar de ud. pero fue su larga ausencia la que me hiso pecar. Mil disculpas. !!!
  6. Caballeros y algunos no tanto, jajajaja Perdon. Estokadores, eso si esta mejor. Por cosas de la vida, suelo pasearme en auto en la noche por las coordenadas mensionadas en el titulo entre las 01:30 y las 02:30. El punto es que no me habia dado cuenta antes, pero ultimamente (2 semanas) eh visto a una chica bastante buena de no mas de 25años, de 1,65 aprox, piel clarita, la verdad se ve bien bien buena, vestida con ropa super simple, cualquiera pensaria que es una chica universitaria, incluso la eh visto con una mochila o morral. Esta practicamente todas las noches parada en la esquina de mac iver/huerfanos costado cordillera, incluso a veces conversando con los guardias de un puticlub que esta casi en la misma esquina. Alguien sabe algo de esta chica, se dedicara al rubro, alguien se la habra tirado ya ? Bueno dejo la duda planteada, me despido y quedo atento a sus respuestas.
  7. Matrox

    Petersen

    hace rato que no se ve a don "TORNADO" por aca.... la dejare en el punto penal, que alguien patee !
  8. Estimados: Efectivamente el sector es un tanto peligroso, pero con una buena repasada al manual del callejero y sobre todo llevando a la minita a donde uno se le antoja y no donde a ella se la antoja, deberia de poder pasar un buen rato. miren, no deberia dar estas indicaciones, porque tb. leen esto los tipos de traje de una institucion de 3 letras, pero casi al lado del cuartel que esta en el mismo sector al fondo se encuentra una calle que mas parece pasaje con artos arbolitos y arta sombra, apelemos a que no lo lean esta gente y aprovechen ese lugarsito, es re-piola, bueno, lo era asta este momento.
  9. Estimados: Les cuento que alparecer se esta re-activando el sector de Guanaco/Dorsal, mas especificamente DORSAL/Gral. Gambino, el miercoles 11, pase por esas cordenadas tipin 23:30 y habian unos cuantos ejemplares, algunos mas dignos que otros, de distintas edades, tamaño, etc. Asi es que para los interesados, el dato ya fue dado.
  10. y cuanto le salio el motel de argomedo, compañero.? a todo esto mas menos a cuanto estan los moteles en el sector.?
  11. denisse es exactamente tal cual las ve en la foto, yo me tope con ella en el asensor y no me di cuenta que era trav. es una mina 100%.
  12. Matrox

    Camelia

    algun link como par verla?
  13. yapo, entonces vaya compañero y nos cuenta, si es o no real.
  14. pero ella no esta en stgo, dice que esta en angol, o me equivoco?
  15. don pretorian, seria tan amable de dar un poco mas de info sobre la advertencia que hace, mire que quiero ir para esos lados y no me gustaria llevarme un mal momento. gracias.
  16. lo que pasa es que en ese sector, hay un pequeño cuadrante conocido como "la chimba" y es como en todas partes, siempre hay personas trabajadoras y decentes y otras no tanto. pero como le digo, en auto no hay problema, a pie no lo haria, al menos yo no, si ud quiere hacerlo, simplemente tenga cuidado, quien sabe, en una de esas le va super bien, ya que lo verdes por lo general buscan autos, no peatones. nos cuenta como le va don KALI.
  17. mas claro que el agua... completamente de acuerdo. aunque aveces las chicas se ponen nombres de fantasia pero con apellidos y todo entonces esos parecen reales, como se tomaria en ese caso?
  18. don kali : gracias por su comentario, dejeme contarle que cerca cerca no hay lugar, pero un poco mas para el lado de recoleta, especificamente por Einstein desde guanaco hacia recoleta, hay telmos. la verdad es que los viernes y sabados entre 22 y 02 es cuando se da el movimiento, pero con seguridad 23:30 encuentra algun objetivo. en todo caso la zona es como para ir en toco, a pie no la hago ni K. bueno eso seria.
  19. No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza ni deuda que no se pague. Asi dice un antiguo refran. Bueno, dejenme contarles que durante este ultimo mes recorri arto este sector, viendo si salta la liebre y puedo reportar lo siguiente: en dorsal/guanaco los viernes y sabados aparecen unos zombies, mas menos a las 23:00 en adelante, son unas 4 distintas edades, distintos tamaños, para distintos gusto, pero con un mal en comun (PASTA). valores oral : de 2 a 4 el pete dependiendo de lo pastera que anden, entiendase +Pasta, -costo pete. valores contacto : 5 a 8 dependiendo de lo anterior y 10 con * todo esto en el volido. al parecer otra vez estan de vuelta las chiquillas en este sector, con esto del cambio de hora, que esta mas oscuro mas temprano y al parecer redujo un poco el control de los "V". Respecto de la minita a la entrada de la diagonal con recoleta, no me la e topado nunca mas y puta que e intentado enco0ntrarla, a distintas horas, parece simplemente que NO ERA. eso seria compañeros, espero haberles aportado con este sector.
  20. puta que mala, ahora de que se mando el tour, las cago. jajajajaja. cuando se comio en bencina.? aveces es mejor estacionarce en una buena esquina y esperar a que las turras lleguen solitas. si suma todo lo que se echo en bencina, mas la atencion comun, esta votando mucha plata camarada.
  21. algun dato de como ubicarla don "JOSE G"
  22. ya camaradas: ayer me volvi a dar la vuelta 1 millon por dorsal para ver si vuelven las chiquillas algun dia y me encontre con la sorpresa que habian 2, yo iba por dorsal en direccion a independencia, pasando gambino, en la calle araguayas, se estaba subiendo una minita de jeans y polerita roja a un autito y quedo parada sola otra minita, asi que me acerque y consulte. los datos : nombre = nose estatura = sobre 1.75 contextura = flaca caracho = mas malo que bueno un 4 actitud = pastera gomas = se veian chicas pero duritas culo = impresionante un 6 tamaño medio duro y paradito niña = nose, ni la mire, entodo caso mal olor no me llego. valores = 3 fransesa, 6 el contacto, 10 con cuatica (segun ella) bueno, me tento el culo de ella, y como mi lema lo dice, tenia que probarlo. la subi, la lleve a mi cueva, nos pasamos al asiento de atras, se puso en 4 y se lo mande a guardar, que rico, lo tenia calentito el chico, apretadito,pero con buena dilatacion. lo malo es la actitud de estas minas que son pasteras, estan todo el rato moviendose, y asiendo weas raras, como que ven fantasmas...jajajaja. bueno despues de entregarle mi cargamento, la fui a dejar a gambino con dorsal y me fui. Creo que dorsal puede volver a revivir. PD: ademas a la entrada de la diagonal cardenal jose maria caro con recoleta, en el paradero de micro en 2 ocaciones e visto a la misma mina sentada como a las 23:30 - 23:50.... no me atrevi la segunda ves a parar, pues venian otros autos atras, pero la 3 es la vencida, si es patinadora, la reportare, sino, no nomas po....jajajaja.
×
×
  • Crear nuevo...