Saltar al contenido

depatio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    173
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por depatio

  1. incluso hay una publicacion de ella,,,,,, donde ofrece sus servicios con una pistola....mas claro echarle agua
  2. don oso, nadie la sube a ningun altar...si la rubia dany ya esta hecha un water hace rato ademas de llena de infecciones....solo se advertia que si se quiere quedar sin auto y sin pirulin....subala, ese pato malo con el que anda es quien la manda a asaltar weones
  3. La alexandra anda hace rato en malos pasos....asaltando digo.....igual la rubia dany, andaban juntas hace un par de dias con un par de patos malos.... a ambas no se les debe subir al auto a menos que quiera terminar sin auto o acuchillado. La rubia dany es mina de un narco de La Legua en san joaquin y de vez en cuando viene a ver narcos de aca de chacarilla para rememorar las orgias de la casa roja de años atras donde ella era la estrella.
  4. es algo que se rumorea hace mucho tiempo, que la rubia dany tiene el Bicho....del tiempo de las orgias en la casa roja donde era la estrella....sobre la foto, quien conoce a la rusia puede certificar que es ella....
  5. Asi es, la rubia dany esta a muy muy mal traer...pero eso es nada si no anduviera en malos pasos y con malas juntas, por lo mismo no deberian arriesgarse y subirla.
  6. Deben tener cuidado con la Rubia Dany, anda full en la mala robando y asaltando.....ya no es ni sombra de lo que era antes, esta horrenda y hasta para por travesti,,,, la loca es mina de un narco de la pobla y anda hasta armada....su estado es deplorable asi q no creo que se vean muy tentados a subirla, pero la tentacion se las puede ganar.... Tambien como dice el colega aca se publica en paginas,,,,,no digan que no se avisó. https://ibb.co/4NNRBy9
  7. las cabras ya no estan llendo para Quilin...por el mismo san vicente de Paul cerca del cuartel de la PDI hay una plaza, x ahi rondan, alexandra, la marite, la rusa dany...todas pues ahi estan los pasajes donde se proveen de droga....se bajan del auto y van directo a comprar....
  8. Estimado, tiene que darse vuelta por una plaza pequeñita en punta de diamante que esta detras de una cancha entre ramon cruz y san vicente de Paul.... ahi se pone la rubia dany y otras mas en mejor estado que la jovita y no tan viejas como la Marite....no es la plaza de quilin, pero por esas mismas calles llega a esta plaza....vera un auto abandonado que usan para fumar y para pelarse.
  9. Estimado, ya por Quilin no se ve nadie....solo travestis y de vez en cuando la Marité por donde esta la plaza y se estaciona un bus. Mas hacia dentro por santa teresa solo esta la rubia dany de punto fijo, y sería
  10. Amigo, ahi la que sabe todo lo q pasa en el sector, es la Jovita, creo que todos la conocen aca y saben donde hallarla. Vaya pasele unas lucas y pregunte lo que quiera saber,le dira quien anda por el sector y como encontrarla o si ya se perdio para siempre. Esta siempre copetiá y en estado resident evil 6, pero no es malandra, al menos a mi me informa de todo de vez en cuando y le doy 3 o 4 luquitas. Tambien en esa esquina de la jovita encuentra a la Rubia Dany, que si bien esta pal gato tambien, igual aun es joven y mejor parada q la Marite...asi q juegue ahi si quiere.
  11. amigo si espera q este bien mejor q no tenga dato de ella......si al final estas cabras se pelan por su adiccion a la Pasta, ninguna de ellas putea para vivir o por puro gusto.... hasta donde se la maria ines la rescató un tipo y la ha sabido manter alejada del vicio y la calle. Si la busca creo q es para q le haga un servicio.
  12. Yo pensaba que la Marite estaba jubilada, pero veo que varios aca se atienden aun con ella....... al menos para mi gusto es muy veterana, pero ya no quedan opciones en el sector.....la otra es ir por los zombies, Jovita y sus amigas.
  13. No estimado, se perdio, tambien se perdio la gata y la maria teresa ( la verdadera)...... la alexandra aparece aveces.....asi que hoy tiene esas opciones....las veteranas de la plaza, que veo no les hace el quite....los travestis de esa misma plaza....y por chacarilla, la jovita y la rusia dany...pero esas ultimas son zombies.
  14. Si amigo, creo que la confundió esa de ese sector del edificio es la Marite, y otra veterana que no se el nombre pero andan por los 45 50 años....la Maria Teresa debe tener hoy unos 32 max 35, y esta bien conservada...y lo q mas habria dicho era lo linda que es, no que se le veia lo vieja. Las que le menciono, Marite o la otra ya se le ven las arrugas a ambas...y segun sabia habian colgado el colale hace rato....asi q hizo buen trabajo de reapertura, pero sas eran las estrellas alla por los años 90, junto con la jovita.
  15. yo creo que el colega la cofundio con la Marite...la Maria teresa esta retirada y ya no sigue duro en la pasta, aun se conserva bien..... ademas la zona que indica junto a la plaza donde los travestis, es zona de esa veterana.
  16. Asi es estimado Weston, ya no queda nada bueno en el sector, y la leyenda de la Rubia Dany en eso quedó, al final la belleza es "emifera" como decia alguien por ahi, y ahora no queda nada.....ya la socia esta radicada en la zona y es una pena ver su estado calamitoso, flaca como perro, llena de tics, los dientes para la historia, sin contar las ETS que tiene varias....la pasta es como el decalogo de todo lo q hay q hacer para cagarse la vida.
  17. acabo de pasar por sta teresa, en la esquina de la jovita.....estaba la Alexandra, la pendeja colorina ( no se si se recuerdan de ella) , la rubia dany y la jovita junto a un par de flaites mas......paré por si se acercaba la alexandra ( que esta muy rica) y ninguna pescó .......como que trató de acercarse la jovita pero parti cuando ella venia, esta realmente del terror, no se como sigue viva esa mujer. Del grupo la unica que salva es la alexandra, las otras tres, jovita, rubia dany y colorina cual mas pa la cagá.
  18. No es tan facil.....luego de eso seguro te bancas un periodo en cana.....y luego como chucha explicas en la casa que le pasaste por arriba a una weona....
  19. uffff claramente le salio cara la gracia, al menos fue el auto y no termino tirado apuñalado. Lo que es yo empuje a la loca con el auto en marcha, aun no se como pude abrir la puerta, manejar y empujarla todo a la vez...pero la loca voló pa fuera y acelere....despues analizé q le pude pasar el auto por arriba, pero por suerte no pasó. De haber sabido de este foro me hubiera salvado pues ya un forero informo de esta loca.... https://www.laestokada.cl/foro/topic/46429-datos-en-san-miguel/?do=findComment&comment=520035 Asi es que ya les advierto de esta otra rubia, la rubia dany, se comento mucho de ella aca, pero ya sus buenos tiempos pasaron....ahora si la suben y les pasa algo, no digan q no se les advirtio.
  20. Tambien me paso tiempo atras en Sta Rosa pasado pedro alarcon, por donde esta la Shell....habia una pendeja rubia muy rica, pero entera de ladrona...no conocia este foro aun, asi q luego supe que era conocida por lo mismo...., resulta q la pille justo robandome el celu, pues se encendio la pantalla y pude ver el brillo a traves de su pantalon, asi q le meti la mano y empezo el forcejeo, en eso aparece un weon de la nada y trata d abrir las puertas, que menos mal estaban cerradas, asi que como pude prendi el auto y empece a andar, el auto iba de alla para aca, el weon afuera golpeando las puertas y los vidrios y la loca manoteando....tuve q acelerar mas para dejar el loco atras, el cual se puso a tirar piedras al auto....un par de cuadras mas alla paro...y no se como logro abrir la puerta del acompañante y empuje a la loca la q se cayo...y parti con la puerta abierta...para que les cuento el griterio. Al final paro mas alla en otra bomba con el pulso a las nubes a revisar....el balance, rescate el cell pero se llevo la billetera, el tablero del auto lleno de rayas, y dos puertas con abollones por las patadas del loco.
  21. Asi es colega....una pena, pero la dany ya lleva mas de 10 años en la pasta, y ya pa la corneta y viviendo en el sector la unica posibilidad es juntarse con malandros y asaltar para conseguir plata para droga. Para los que quizas no la conocen tiene ojos azules y habla como cuica, pero ya le queda la pura voz de cuica. El loco que la cuida anda cerca y una vez q paran el auto por ahi, se deja caer y te asaltan..... ojala les sirva y luego no cuenten su mala experiencia.
  22. Ayer pasando por sta teresa antes q comenzara la lluvia, estaba Jovita en su esquina de siempre junto a otro loco medio pelao....ve mi auto y se para haciendome señas que pare.....bajo el vidrio y le paso 2 lucas como hola....a lo que me dice altiro las novedades. Lo unico nuevo es q la rubia dany esta radicada 100% en el sector y esta viviendo con un mino en un ruco y que era pato malo y andaban asaltando.....asi que ojo ahi.
  23. anoche tuve que salir de emergencia tipo 12 am, y doblé en la calle que está justo en la primera pasarela luego de la rotonda hacia la florida...ahi hay un parquesito bien piola, y justo detras de la pasarela en el mismo parque hay como un hueco ( no una travesti) o espacio, que permite esconderse a alguien y no se vea desde vespucio....ahi justo ahi habia una mina sentada en el pasto....(25-28años) y se me encendio el radar estokeril..... (ninguna mina normal esta solo en una plaza a las 12 am con toque de queda) entonces paro unos metros mas alla frente a ella...y miro....miro...miro...ella mira, mira y hago un gesto con la cabeza hacia abajo como invitando a acercarse.....y funciona, la mina se para y acerca al auto, mientras iba viendo que tal estaba..... Nunca la habia visto en el sector, bastante linda de cara, delgada. imagino que se esta iniciando en la pasta..... asi q la tipica conversa weona en que anda....transamos y se sube..... me dijo llamarse blanca, y que no era del sector pero la pillo el toque, y estaba ahi pues me dijo que habia mucho longhi y queria estar piola ahi fumando. Fuimos por el libano donde esta el hogar de niños que es piola y aplicó en el auto. 10 lucas....me dejo tocar todo lo que quise...cero olor, y no dejo ni una gota..... quizas alguien mas la ha visto.
  24. ya no queda nada...ni gata ni maria inez, ya mas de dos años que ambas estan perdidas.....solo alexandra y la rubia dany aparecen de vez en cuando, asi q es solo suerte.
  25. La gata recien llegada era un manjar de primera.....alla por el 2013 2014....llego toda polla a la poblacion y luego las malas juntas la transformarony hasta termino presa por apuñarlar un wn. Y si llevarsela a Motel las hacia todas todas cual polola enamorada.... lleva N desaparecida, una lata por el estoke, pero por casualidad supe hace poco de ella y esta super bien que ni lo creerian..... por aspecto se ve que ya dejo la pasta, pero hasta donde se nadie la puede dejar jamas.
×
×
  • Crear nuevo...