Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

ahhh si la vi una vez, andaba arriba del balon, mas loca que la xuxa, estab con dos wnes en un paraderro y en sostenes y me hace gestos, le digo que no pero igual intento abrirme la puerta, dahi vire y me gritaba weas a lo que me iva. Nica la subo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad a la María se la esta comiendo la droga la cago su metamorfosis a sido hevy metal. Hace un año estaba impecable no una miss pero salvaba

pucha que lata que la gata este a ese nivel. Yo la conocí hace mucho tiempo 8  - 10 años atrás era rica la tonta .. maldita droga

pero que le vamos hacer los estokadores seguiremos atentos y con arto cuidado en chacarilla ..la rotonda y la gruta están malos los weones ojo ahí contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sactman dijo:

Es verdad a la María se la esta comiendo la droga la cago su metamorfosis a sido hevy metal. Hace un año estaba impecable no una miss pero salvaba

pucha que lata que la gata este a ese nivel. Yo la conocí hace mucho tiempo 8  - 10 años atrás era rica la tonta .. maldita droga

pero que le vamos hacer los estokadores seguiremos atentos y con arto cuidado en chacarilla ..la rotonda y la gruta están malos los weones ojo ahí contertulios

Muy cierto, estan todas pal loly y ya parece no hay renovacion generacional...hace poco vi a la Dany y lo mismo, pese aun estar bien, ya ni señas de lo rica rica que era antes, la pasta es terrible como se las come......caso aparte la gata que es full malandra, hasta los weones de por ahi le tienen miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , tornado dijo:

ojo que anda con arma blanca y te caga sin asco

 

Hoy pase por ahi y hablé con un viejo viejo del sector, la gata esta con orden de detencion, asi es que no vaya a ser que alguien la suba y justo los pillen los verdes o los rati x ahi...de seguro pasaran un susto y un mal rato si es que no los apuñala antes la loca....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de tener mala suerte en petersen, y con los cocos cargados de amor me diriji a san vicente de paul, en donde recorri tres veces el sector y solomante estaba la famosa Gata ofreciendo su mercaderia... como no encontre nada... me diriji a la rotonda de don roro araya, y solo divise a la rucia cuatica  de ñas gomas operada, por lo que pase de largo... despues volvi a quilin subiendo desde libano hacia vespucio, me encuentro en la plaza donde hay un peladero, a la viejita klifa, la cual para su edad tiene buen forro y unas tetas y culo dignos de castigar... pero segui nuevamene por san vicente y nada... hasta que, cerca del caro de completos  en santa teresa, estaba la marines... estaba bien buena, limpiesita y ordenada, no estaba arriba de la pelota.. ben vestida, y pintada normal, no como guazon de circo como anda de costumbre, pare cerca y ella solita se acerca y se sube, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este sera la ultima vez.... prosigo con lo aontecido, como dije, se vei bien rica la crespita, como andaba bien limpia, ropa limpia y bien ordenada pasaba piola como mina de la high sociate.... salimos de ahi, y me pide un favor.... si la puedo llevar a comprar... le digo de inmediato que mejor la dejo donde la subi, ya que no pienzo acompañarla a comprar esa mierda e vicio,  y me dice que eso no es... que es algo de comer, le digo vamos a un servicentro a comprar algo... llegamos y pedimos unos cafe y sandwich, conversamos un poco y le digo que se ve muy bien asi, y me indica que esta tratando de dejar ese vicio por su hijo... despues de servirnos el cafe pasamos al baño, para variar estaba uno en mantencion, por lo que le dije que pase al de caballeros primero y que despues yo... despues de unos minutos salio y entre a desaguar.... procedo a limpiarme las manos, y entra ella... le digo si paso algo.. y me dice que no... se va derecho al cierre de mi pantalon y procede a liberar al niño.. y aplicar un mamon con bastante esmero y dedicacion  yo por mi parte urgido por si alguien entra y nos denuncia... ya me veia en el titular de la cuarta... par de klifas sorprendidos teniendo sexo en el baño del servicentro.... por lo que me esmere en poder descargar el quaker en la boca de la marines....  descargue todo el cargamento en su boca... y se lo trago todo... incluso me dejo bien sequito y limpio al niño.... le digo que fue eso... y me dice que le faltaba la leche al cafe....salimos del baño y adivinen que..... estaban los verdes pasando ronda al servicentro.... de la que nos salvamos le dije.. y me dice que no quiere pasar la noche en la calle hoy y le propongo un motel... y partimos raudos a uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2018 a las 2:16, tornado dijo:

este sera la ultima vez.... prosigo con lo aontecido, como dije, se vei bien rica la crespita, como andaba bien limpia, ropa limpia y bien ordenada pasaba piola como mina de la high sociate.... salimos de ahi, y me pide un favor.... si la puedo llevar a comprar... le digo de inmediato que mejor la dejo donde la subi, ya que no pienzo acompañarla a comprar esa mierda e vicio,  y me dice que eso no es... que es algo de comer, le digo vamos a un servicentro a comprar algo... llegamos y pedimos unos cafe y sandwich, conversamos un poco y le digo que se ve muy bien asi, y me indica que esta tratando de dejar ese vicio por su hijo... despues de servirnos el cafe pasamos al baño, para variar estaba uno en mantencion, por lo que le dije que pase al de caballeros primero y que despues yo... despues de unos minutos salio y entre a desaguar.... procedo a limpiarme las manos, y entra ella... le digo si paso algo.. y me dice que no... se va derecho al cierre de mi pantalon y procede a liberar al niño.. y aplicar un mamon con bastante esmero y dedicacion  yo por mi parte urgido por si alguien entra y nos denuncia... ya me veia en el titular de la cuarta... par de klifas sorprendidos teniendo sexo en el baño del servicentro.... por lo que me esmere en poder descargar el quaker en la boca de la marines....  descargue todo el cargamento en su boca... y se lo trago todo... incluso me dejo bien sequito y limpio al niño.... le digo que fue eso... y me dice que le faltaba la leche al cafe....salimos del baño y adivinen que..... estaban los verdes pasando ronda al servicentro.... de la que nos salvamos le dije.. y me dice que no quiere pasar la noche en la calle hoy y le propongo un motel... y partimos raudos a uno

ese dia que posteo la historia, cuando le salio solo parte del relato, fui a buscarla, aprovechando que tal vez estaba lucida, ya que es rica la cabra (si es que estamos hablando de la misma), estuve largo rato dandome vueltas y de ahi se me ocurrio revisar el foro, con razon no la encontre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

klifa Dolan, el pasado sabado 8, levante nuevamente a la Marines, y nos fuimos a un motel,,,, el del avion.... su ducha de rigor, su depilada a lo brasileña y en la misma ducha comenzo a reanimar al niño, hasta que estuvo como roca y procedi a enfundar y colocarle arto shampoo a la cosa y se lo mande a guardar por el chiquitin... costo bastante ya que casi nunca lo paso.... casi le dejo con boqueras el hoyo de tanto darle y darle... despues procedio a darme un masaje y quede relajado, para despues proceder con otro raun... el cual estubo muy bueno, a esta mina la pasta la esta dejando flaca y es una pena, ya que ella es bien aperrada y no domestica.... y bonita, lo mejor del sector en estos momentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haa es la maría.. a veces me da pena esa minita...la veo siempre hay momentos que anda para la caga drogada y sucia. ahí en chacarillas todas esa minas tienen cafiches el otro día un weon penca  y rasca le estaba pegando y nadie hacia nada pobre esta metida en un mundo penca, cuando se arregla se be bastante bien ..pero a mi y a muchos no la pescamos solo por miedo me imagino es su entorno y es verdad esta flaca si esas weonas no comen pura pasta se las come...y si es lo único rescatable hoy en día en el lugar cada ves esta mas malo y peligroso a cuidarse contertulios...ojala se mejore el lugar hacer rato que no hay nada bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sactman dijo:

haa es la maría.. a veces me da pena esa minita...la veo siempre hay momentos que anda para la caga drogada y sucia. ahí en chacarillas todas esa minas tienen cafiches el otro día un weon penca  y rasca le estaba pegando y nadie hacia nada pobre esta metida en un mundo penca, cuando se arregla se be bastante bien ..pero a mi y a muchos no la pescamos solo por miedo me imagino es su entorno y es verdad esta flaca si esas weonas no comen pura pasta se las come...y si es lo único rescatable hoy en día en el lugar cada ves esta mas malo y peligroso a cuidarse contertulios...ojala se mejore el lugar hacer rato que no hay nada bueno

Estimado...si hay minas.....lo que pasa que ya no se paran en la esquina, ahora las ricas tienen sus weones que las auspician y asi no tienen que salir a pelarse en la esquina para el vicio....la rubia dani sigue llendo y bien seguido, solo que no sale a la calle. Si es que conoce el sector pregunte por ahi, se va a meter a la casa del carro de completos, ahi la auspician cada vez que va mas su par de weones fijos que tiene por ahi.  En todo caso, no espere ver la dany de antes, ya la pasta hizo lo suyo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la dany esta mas pa la caga que otras y es una lastima, antes de ayer, sali tarde del trabajo y pase por las coordenadas y estaba nuevamente la maria en deplorable estado... llorando , me pare cerca y vio quien era y se acerco... me dice que anda super mal y que no seria buena compañia... le digo que suba, y lo primero que hicimos fue ir a comprar algo de comida unos churrascos y un cafe bien caliente ya que estaba tiritando de frio, se lo comio de una... despues fuimos a un motel que pague por 12 horas, me dice que esta dura... por la maldita droga, le dije que se bañe bien y que despues hablamos... mientras ella se duchaba, pedi un sandwin u cafe.... llego el pedido y ella seguia en la ducha... la voy a ver y estaba sentada en una esquina llorando.... me empeloto y me meto a la ducha y le converso,,,, al final termine de ducharla y javonarla yo,,, ella por inersia queria tomar leche... pero ke dije que no era el momento y no estaba en condiciones.... despues de la ducha y razurarle la concha... se fue a la cama... le sirvo el cafe y sandwich y se lo come en tres tiempos... ya mas tranquila me cuenta que esta cansada de la vida que lleva y el no poder ver a sus bebes...que trata de dejar el vicio, pero que estando en ese lugar nunca lo va a poder hacer...que necesita un apoyo de una persona que no la abuse y no le pegue..... me dio una pena tremenda el escuchar eso.... esta mina es sana no anda con la maldada tratando de cagarte... le aconseje para bien, me dijo que si queria yo, se lo podia meter por donde sea... pero que despues la deje dormir un poco... le dije que esta noche podia dormirr tranquila y sin miedo a que le pase algo.... se acurruco a mi lado y se durmio raja....  llame a la administracion del motel y consulte si tienen servicio de lavado, me dicen que si y les paso los trapos de la maria para que los laven y sequen por mientras que ella descanza---  a las dos horas tocan la puerta y la ropa estaba limpia y sin olores. entramos a las 01 de la mañana, asi que teniamos hasta las 13 horas para utilizar la pieza, arovecho de dormir, total al otro dia tenia libre, me desperte a eso de las 10 y ella seguia durmiendo.... pido dos desayunos a la cabaña, cuando tocan a la puerta, ella se despierta... recibo el desayuno y me dice que paso... le dije que nada, que solo se quedo dormida por el cansancio, hambre y frio que tenia.... le digo que voy a la ducha y que ella se sirva el desayuno... yo entro a la duchita y al rato entra ella.... me abraza y me da las gracias por todo ya que vio su ropa lavada y limpia... nos duchamos y ella solita baja al niño y comienza su agradecimiento... e digo que no es necesario y me dice que a ella le gusta portarse bien con quien la trata bien.... estubo muy bueno, suave y rico... despues nos vestimos y la fui a dejar por el sector de la florida, donde me pido de favor llevarla. ojala esta minita pueda superar en parte este maldito vicio-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, tornado dijo:

la dany esta mas pa la caga que otras y es una lastima, antes de ayer, sali tarde del trabajo y pase por las coordenadas y estaba nuevamente la maria en deplorable estado... llorando , me pare cerca y vio quien era y se acerco... me dice que anda super mal y que no seria buena compañia... le digo que suba, y lo primero que hicimos fue ir a comprar algo de comida unos churrascos y un cafe bien caliente ya que estaba tiritando de frio, se lo comio de una... despues fuimos a un motel que pague por 12 horas, me dice que esta dura... por la maldita droga, le dije que se bañe bien y que despues hablamos... mientras ella se duchaba, pedi un sandwin u cafe.... llego el pedido y ella seguia en la ducha... la voy a ver y estaba sentada en una esquina llorando.... me empeloto y me meto a la ducha y le converso,,,, al final termine de ducharla y javonarla yo,,, ella por inersia queria tomar leche... pero ke dije que no era el momento y no estaba en condiciones.... despues de la ducha y razurarle la concha... se fue a la cama... le sirvo el cafe y sandwich y se lo come en tres tiempos... ya mas tranquila me cuenta que esta cansada de la vida que lleva y el no poder ver a sus bebes...que trata de dejar el vicio, pero que estando en ese lugar nunca lo va a poder hacer...que necesita un apoyo de una persona que no la abuse y no le pegue..... me dio una pena tremenda el escuchar eso.... esta mina es sana no anda con la maldada tratando de cagarte... le aconseje para bien, me dijo que si queria yo, se lo podia meter por donde sea... pero que despues la deje dormir un poco... le dije que esta noche podia dormirr tranquila y sin miedo a que le pase algo.... se acurruco a mi lado y se durmio raja....  llame a la administracion del motel y consulte si tienen servicio de lavado, me dicen que si y les paso los trapos de la maria para que los laven y sequen por mientras que ella descanza---  a las dos horas tocan la puerta y la ropa estaba limpia y sin olores. entramos a las 01 de la mañana, asi que teniamos hasta las 13 horas para utilizar la pieza, arovecho de dormir, total al otro dia tenia libre, me desperte a eso de las 10 y ella seguia durmiendo.... pido dos desayunos a la cabaña, cuando tocan a la puerta, ella se despierta... recibo el desayuno y me dice que paso... le dije que nada, que solo se quedo dormida por el cansancio, hambre y frio que tenia.... le digo que voy a la ducha y que ella se sirva el desayuno... yo entro a la duchita y al rato entra ella.... me abraza y me da las gracias por todo ya que vio su ropa lavada y limpia... nos duchamos y ella solita baja al niño y comienza su agradecimiento... e digo que no es necesario y me dice que a ella le gusta portarse bien con quien la trata bien.... estubo muy bueno, suave y rico... despues nos vestimos y la fui a dejar por el sector de la florida, donde me pido de favor llevarla. ojala esta minita pueda superar en parte este maldito vicio-

 

Lo de la maria es terribe....vive en la calle calle en una carpa a mal traer con cartnes, basura y cachureos alrededor.....ni pensar el frio en estos dias como debe ser vivir ahi, bien por ud que le dio algo mas alla que solo una cacha......

por otro lado la rubia dany si bien no esta como antes, no hay punto de comparacion con la maria...la maria vive 24/7 en la calle y esta casi liquidada, dificilmente saldrá de esa y el final sera lamentable....  imagino que hablamos de la misma dany, la rubia de ojos azules--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El con coco y pelo dijo:

El amigo tornado siempre cuidando del ganado,ojalá existan más como él.....mis respetos tio tornado.

Todas han sido "rescatadas" alguna vez por un enamorado......pero el vicio de la pasta es tan fuerte que siempre vuelven a lo mismo...y el galan se aburre., y finalmente las dejan donde las encontraron...paso con la Maria Teresa, la Rubia Dany y otras mas por ahi.....creo que jamas nunca alguna deja la pasta. No digo que Tornado la quiera salvar, pero si asi fuera solo es por un rato, estan condenadas del momento que prueban esa lesera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depatio, la dani que te indico es de tes blanca, rubia de pelo largo, de unos 28 años, sin hijos, que se mueve en dos partes, en las torres y donde don roro, pero de ojos no azules.... la unica que ubico de ojos azules prestados es la Ivania.

En cuanto a enamorarme de la marines... no paso eso por mi.... solo darle un poco de ayuda por los viejos tiempos, pero como dicen, estan sentenciadas a morir en el vicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17/6/2018 a las 0:21, tornado dijo:

depatio, la dani que te indico es de tes blanca, rubia de pelo largo, de unos 28 años, sin hijos, que se mueve en dos partes, en las torres y donde don roro, pero de ojos no azules.... la unica que ubico de ojos azules prestados es la Ivania.

En cuanto a enamorarme de la marines... no paso eso por mi.... solo darle un poco de ayuda por los viejos tiempos, pero como dicen, estan sentenciadas a morir en el vicio

No es la misma dany entonces...la que le meciono es rubia de fabrica y de ojos azules.....no encaja con el perfil de mina de pobla, aunque ya la pasta ha dejado marcas...aun se cacha que ella no es de ahi.   La maria va por el mismo camino que la Jovita,  luego ya nadie la va a subir por estar pa la corneta.....

Hoy vi a la Maria teresa y se ve harto repuesta, alguno sabe si sigue atendiendo o se retiró?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , depatio dijo:

No es la misma dany entonces...la que le meciono es rubia de fabrica y de ojos azules.....no encaja con el perfil de mina de pobla, aunque ya la pasta ha dejado marcas...aun se cacha que ella no es de ahi.   La maria va por el mismo camino que la Jovita,  luego ya nadie la va a subir por estar pa la corneta.....

Hoy vi a la Maria teresa y se ve harto repuesta, alguno sabe si sigue atendiendo o se retiró?

Sigue atendiendo pero solo oral ya no va a motel, de todas formas excelente su servicio y si esta bien repuesta hasta pasa piola si no la conoces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Callejero10 dijo:

Sigue atendiendo pero solo oral ya no va a motel, de todas formas excelente su servicio y si esta bien repuesta hasta pasa piola si no la conoces.

Coordenadas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Callejero10 dijo:

Maria Teresa por Quilin pasado ramon cruz yendo hacia la rotonda donde hay como una sede vecinal y un mini peladero o algo asi, antes de la plaza siempre por mano derecha.

Esa zona es un antro de gargolas y gremlins......es dificil toparse a la MariaTeresa parada,....habria que parar y llamarla para que se aparte de ese grupo del terror....me imagino que uno de esos es su cafiche..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Callejero10 dijo:

Ni tanto te das la vuelta en la calle que va por detras y pasas despacio o te paras demas se acerca solita asi la hago yo.

Vale.bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Callejero10 dijo:

Ni tanto te das la vuelta en la calle que va por detras y pasas despacio o te paras demas se acerca solita asi la hago yo.

Valores brooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados a los que la conocen informo que reaparecio la Alexandra lo que si esta mas gordita pero sigue igual de jugada y caliente para atender me la lleve al telmo y hace rato no me pegaba una tan buena, despues de un par de guatazos incluido con Ivannia que tambien la subi el otro dia pero la mina agarro malas mañas...pero Alexandra la cago aunque esta mas gordita ahora es como esas minas que son gorditas pero apretadita y su mamon de actriz porno con su pircing y despues su enfundada y zas todas las poses habidas y por haber, puta la mina rica para taladrar los que la conocen saben. PD la pille muy tarde tipo 5 AM por San Vicente de Pool cerca de la casa roja o muralla donde siempre hay vendedores y gargolas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Callejero10 dijo:

Estimados a los que la conocen informo que reaparecio la Alexandra lo que si esta mas gordita pero sigue igual de jugada y caliente para atender me la lleve al telmo y hace rato no me pegaba una tan buena, despues de un par de guatazos incluido con Ivannia que tambien la subi el otro dia pero la mina agarro malas mañas...pero Alexandra la cago aunque esta mas gordita ahora es como esas minas que son gorditas pero apretadita y su mamon de actriz porno con su pircing y despues su enfundada y zas todas las poses habidas y por haber, puta la mina rica para taladrar los que la conocen saben. PD la pille muy tarde tipo 5 AM por San Vicente de Pool cerca de la casa roja o muralla donde siempre hay vendedores y gargolas..

Estimado la Alexandra hace rato que  habia aparecido pero decia estar "retirada"...por lo visto el vicio es mas fuerte y volvio al pelamiento....debe ser una de las pocas pasteras gordas que hay...y digo gorda pues no esta rellenita..esta bien pasadita de kilos, mientras todas se chupan esta engorda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se si sere weon o que... o ciego quizas, vez que voy por estos lados nunca veo nada, quizas no se reconocer bien.

Vengo de allá, en quilin con ramon cruz una negrita bien rellenita, en quilin con los profetas y evangelistas dos tv en un paradero. Segui por san vicente de paul y llegue mas alla de donde creo que deberia haber llegado pase varios puestos de tocomples y nada y al final de vuelta por la misma calle antes de quilin vi una mina buen culo pero andaba media ida o no se de melena pelo negro (semi ondulado) no linda pero salvaba pero ni pregunte ni nada.

Al final me fui  por ramon cruz hacia grecia ya medio ofuscado... al final vi a 3 minitas pero creo que no andaban en eso.

Si alguien me puede iluminar seria la raja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorri todo el.sector y nada....solo las negras de ramon cruz....iba caminando por el líbano y derepente  divisé a una rubia hot con la pura caminada me dijo que se lo comia doblado e inchado,despues de ver bien detrás de ella venia un flaite,espere un rato me di la vuelta y veo que el flaite se va y la mina sd.me.perdió csm...tenia jnos cachetes qje me enamoré,hora y media recorriendo el sector y nadaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo como dos meses hable con vecino del sector, mientras mirabamos y vimos pasar a la Alexandra tipo 18 hrs por San Vicente de Paul, cerca de la casa roja y este tipo me comentaba que el tipo de la casa roja les tenia una pieza y era para que otros se tiraran a las pasturris, que van a comprarle,, el vecino las conocia bien a todas me las nombro a todas y tambiem me contó a todas las que se habia estokado (agarrado, comido, etc) y yo inocentemente le hacia preguntas y este señor me daba consejos me decia los horarios y cuales eran las mejores, inclusive me decia de Gata y que habia que tener cuidado etc... se que no sera mucho mi aporte...

Finalmente debo decir que yo siempre veo a la Maria Ines, Hace unos días atras aparecio La María ojitos verdes, la Alexandra andaba acompañda con otra mina mas menos de su edad  y otra flaca que no se su nombre de unos 26 a 28 años...

 el tema es cosa de tener suerte...y toparse con las ninfas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, patriciio dijo:

Hace un tiempo como dos meses hable con vecino del sector, mientras mirabamos y vimos pasar a la Alexandra tipo 18 hrs por San Vicente de Paul, cerca de la casa roja y este tipo me comentaba que el tipo de la casa roja les tenia una pieza y era para que otros se tiraran a las pasturris, que van a comprarle,, el vecino las conocia bien a todas me las nombro a todas y tambiem me contó a todas las que se habia estokado (agarrado, comido, etc) y yo inocentemente le hacia preguntas y este señor me daba consejos me decia los horarios y cuales eran las mejores, inclusive me decia de Gata y que habia que tener cuidado etc... se que no sera mucho mi aporte...

Finalmente debo decir que yo siempre veo a la Maria Ines, Hace unos días atras aparecio La María ojitos verdes, la Alexandra andaba acompañda con otra mina mas menos de su edad  y otra flaca que no se su nombre de unos 26 a 28 años...

 el tema es cosa de tener suerte...y toparse con las ninfas

Estimado, le hablaron de la rubia de ojos azules....la  dany??  es de las mejores de por alla y solo va a la casa roja, ya no se pela en la calle....le dio datos de esta mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...