Saltar al contenido

rosello

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    42
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por rosello

  1. Hoy por fin pude conocer a la danym y la situacion de ella es tan deplorable xomo comenta el colega. Mal. Pero es cierto, debio ser un manjar en su epoca. Hasta havla como pendeja lais. Una lastima q este pal pico. Ya me tiene chato ver a la chica peruana trav webeando en la plazita. No hay renovacion del lugar. Bueno. A swguir buscando. Saludos a los estokadores.
  2. Y saludos especiales al profe tornado tambien.
  3. rosello

    Petersen

    Gracias papi. Pa tener en cuenta. Saludos a todos. Especialmente al papi rocco
  4. Amigos. Ojala que se reactive el sector. Estaria bueno. He visto a la mina pelirroja pero se ve bien timida y nerviosa cuando uno le pregunta. Pero no me atendi con ella. Ojala la maria ojos verdes vuelva. A la gata no he tenido la mala suerte de verla pero tengan cuidado con ella compadre. Bueno. Ojala este sector prenda. Saludos a todos los estokadores.
  5. Tambien he recorrido aca. Antes era muy bueno. Incluso las viejas te lo chupaban exquisito y no te robaban nada. Y te dejaban seco. Ahora nl viene ninguna mina nueva. El otro dia le pregunte a la jovita x la dani y se hizo la weona. No la pesque mas. Incluso rodrigo de araya esta fome. Antes se ponia una rubia pero 40 bien limpia y rica y lo chupaba bien. Tampoco esta. Y las q vienen son flaites. Se nota al toque. Uno huele a las q te haran show. Esta malo aca. Quizas sea bueno cambiarnos a otro lado. Vespucio y pegarse la vola a petersen no mas. No se donde mas buscar callejeras ricas no traves.
  6. Buen reporte amigo. Pase x ahi a ver pero no tuve suerte. Pero para otra vez sera
  7. El otro dia. Pase en la noche por caletera vespucio hacia plaza oeste. Pasado el ancla me encontre con 2 minas q estaban en el paradero. Morenas. Una era carol. No se si la misma que dijo el colega anterior. Buena atencion. Me parecio de 30 años. Nos dimos la vuelta a la cuadra de atras y procedimos con el oral que era lo q queria. Y termine en su boca. Lo hizo rico suave. Y la recomiendo bastante. 10 me cobro. Ya saben pasado el ancla. La otra mina me dijo ella q era menor de edad. Asi q ni cagando. Saludos compañeros
  8. Wow. Profesor rocco. Cada historia es mejor que la anterior. Bendecido por tener esa infancia. Bendecido. Que rico q te enseñe a pajearte una maraca cuando pendejo.
  9. rosello

    Petersen

    Estimados. El martes me pegue el pique. Pero no tengo datos y no encontre nada a esa hora. Tipo 23. Igual no es mi sector preferente. Pero me da la impresion que habia mas minas. He vuelto a postear tambien. Me retire un tiempo. Pero ya vamos a darle. Saludos.
  10. Muy buen dato. Este sabado ire papi. Se agradece.
  11. La que recomiendo es una mina. Carmen me parece el nombre. Rubia. Baja. Con una cicatrices en los brazos. Esta mas delgada ahora. No te roba. Te trata bien. No te hace la mula. Te deja seco. Cobra bien. No es carera. Es tranquila. Y la recomiendo todo el rato si la ven el sector.
  12. En general entre 12 y 15 horas hay varias minas en la caletera de vespucio en la salida de ruta 5 hacia el oriente. Incluso conejeando al interior hay algunas tambien mas escondias pero no son de mi gusto. Tambien hay un viejo con motel escondido en un porton negro. Piola. Una vez me atendi ahi. Nada malo. Respecto a una mina q se ve bien rica morena pero de acento colombiano. Que se para justo despues de un taller de furgones. Esa mina atiende mal. Cobra extras. Termina y se va altiro. Y a mi parecer cobra mas caro ahora. No la recomiendo. Saludos. Hace tiempo no posteaba. Pero volvi.
  13. Profesor tornado. Con usted aprendo. Anotado entonces llevar ropa por si acaso extra. Aparte de los cigarros las toallitas y una cerveza
  14. El otro dia. En la semana. Aplique vuelta x vespucio. En esta ocasion llendo de peñalolen hacia santa rosa x la autopista, a la saloda de sta rosa altoque derepente se paran unas pasteras pero bien feas y viejas. Esta vez habian 2 minas morenitas flaquitas. Subi una, aracelli, morena cabello medio ruliento, unos labios gruesos exquisitos. Por ser la primera vez q la subia apliqie solo oral. Me llevo x la vuelta de sta rosa hacia el mismo lugar que la tome. En una calle muy piola. Aplico su oral sin condon y lo recibio todo en su boca muy rico. Despues la deje en su lugar. En ese momento no tenia telefono. Pero me dijo q se llamaba aracelli, unos 25 aprox creo, se ubica en general siempre peri 11 pm pero en el sector de alfrente a donde la tome yo, en la municipalidad llendo de costa a cordillera. Pasado sta rosa. Me parecio buena la atencion. 5 lucas. Y me parecio muy rica y con esos labios gruesos exquisitos. Dejo el dato para que siga llendole bien..en mi caso la experiencia fue buena.
  15. Siiii esta fome. Esta la pura maria teresa q lo hace rapido y apurado. Y ahora de mala gana. Aburre. La maria ojos verdes mijita rica se retiro ... por ahora ... era un amor. Exquisita.
  16. rosello

    Petersen

    Es interesante lo que dice el nuevo datero estokador. Interesante pa tener cuidado con la ley. Pero bueno. Hay q tener cuidado no mas.
  17. rosello

    Petersen

    Q buena la historia jajaja profe rocco. Pal dia de combatiente andaba en turno yo asi q no pude incursionar. Pero puta q son ricas las flaites profesor. Y calientes. Hay de todo en la viña del señor.
  18. rosello

    Petersen

    pucha profesor verdad jajaja. Dele una vuelta hoy mejor.
  19. Ayer nada papi. la maria vieja de siempre detras de la cancha. Pero es muy buena pa robar weas chicas.
  20. Que bueno q se arreglo todo papi zonico
×
×
  • Crear nuevo...