Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

 

Mira Caremacha, primero que todo, tu mismo escribiste el comentario de arriba, hablando de ese TV... y escribiste todo con matusculas, osea, si te quieres poner a analizar ortografía y gramática... juegue! pero Aweonao!! es típico que por escribir rápido te equivoques, da igual...Además tu mismo escribiste en tu segundo post: "....da aviso de taner cuidado con enganzarse de los maricones"... no es "tener" la palabra... Aweonao! jajajaja

Igual no te creo nada! pa mi que eres un putito que quiere chuparlo en algún auto...jajaj

Saludos

Ah, no soy tu amigo tampoco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, aprovecho de presentarme. he visto este foro hace bastante tiempo (me he asegurado con el Manual de Callejeras jaja) y bueno eso po',

 

Quiero saber como esta el movimiento en Quilin, he hecho unas visitas para esos lugares y con suerte me encuentro con señoras piola (como de 30 pa' arriba)

 

Saludos cordiales estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y bueno....

 

El día jueves pasado...tipo 22.30 rotonda quilín....yendo de sur a norte....miro al paradero....3 minas....parto rajao....y zas!!!....paro, bajo el vidrio...y se para una crespita, que no la había visto nunca....linda de cara....ni le pregunté cuánto...solo SUBE!....nos fuimos más allá....3 cuchará y a la papa.....se tomó su pelito como corresponde....y me dió una mamada de aquellas....hace rato que no tenía de esos tiritones por aguantar el lecherío......uuugghhh....rico rico...

 

Conversamos un poco....me dio dos nombres carolina fue cuando se subió...y cuando se bajó me dijo verónica....jajajajajaaa...utas la weá...no hay como saber con estas minas....al final, pa los efectos da igual....

 

EN resumen....me dijo que ahora se ponía temprano....entre las 21.00 y las 23.30 que a ella le iba bien....(le creí, comprobado empíricamente) y me dijo que le habían robao el celu hace poco....así que estaba con el teléfono de la esquina....me cagó...

 

Esop....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putaaa yo he psado todos estoy dias por ahi.. y nada. En la rotonda RDA nada de nada en ignacio carrera nada, en el libano, nada,quilin nada. He pasado todos estos días tipin 11 de la noche. Donde siempre veo putitas en en 10/7 con san isidro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

califas

vengo llegando de un encuentro con Sarita, la que hace algun tiempo atras postie.. esta minita mejoro bastante, nos fuimos a un lugar piolita y procedi a estrujar esos pezones, y tirar mano como pulpo enajenado, la minita se calento demasiado y procedio a comerce al niño sin lamas minima contemplaciòn, dejandome las bolas vacias. quedamos de juntarnos hoy a las :, para ir a un motel y darle como caja... a ese culito que se gasta y que esta muy apretadito......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Que suerte colega estos días dieciocheros parece que están en el palo encebado no e encontrado ni una a excepción de un par de tractores que ni motivan al niño que le vaya bien hoy con la respectiva descarga lo que es yo no he encontrado nada estos días .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba cerca del sector, pase a vitrinear por Rodrigo de araya..nada interesante, luego me fui a quilin y nada... di las vueltas e iba a regresar a R de araya y pum! justo esperaba una minita rica cruzar la calle, asi que como un caballero pare y le di la pasada, la mina me mira y me dice gracias, yo iba con los vidrios abajo asi q le dije, de nada guapa!! y ella sonrió. La mina iba a esperar micro en el paradero, ojo, no era callejera, pero le grité te llevo!? y se acercó al auto, me preguntó en serio? chuuuu Obvio! (si tay mas rica) cuento corto..jaja la mina iba a la pega y atrasada, estudiante universitaria.. le cai en gracia, y nos fuimos conversando, la deje cerca dela pega, y me dio su numero... hoy hablamos y nos juntaremos...UUUUhhh ya no aguanto más, la mina estaba muy rica...de 19.. con tremendas callaguaguas! jajaj

 

Si bien hay veces en q me han dicho: OOOOOEEEEEE Que wea viejo culiao ! #$/&&/"#/ caliente culiao $"%&"&%"% ( y no soy viejo) jajajaja por pregunta weas u ofrecer llevar a una minita, otras veces me ha ido bien...y otras veces super!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito amigo, yo vengo llegando de allá y nada, unas vueltas mas y nada, después bajando por Quilín veo una flaca de pelo negro con rulos sentada fumando, esta es la mia me dije, bajé la velocidad y me empiezan a tocar el pito, así que tuve que subirme a la vereda unos metros mas allá, miro para atrás y un auto se había parado justo al lado de la mina y estaban converzando...cuec

 

Sigo adelante y me doy la vuelta en u y me encuentro al mismo auto y la mina subiendose encima del compadre cara dura, en pleno Quilín y con tráfico!!!

 

Mas vueltas que ya parecía trompo y en la otra vereda una camioneta subiendo a otra mina...

 

Tenia las pelotas hinchadas, mas que al principio todavía, así que me dije mejor andate a la casa que hoy no es tu día...

 

Como media hora hueviando para nada, espero mañana a ver si tengo mejor suerte.

 

>Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

hola colegas, solo comentar q acabo de pasar por quilín con ramón cruz (subiendo por quilin), una rubia teñida alta tetona bastante buena (con jeans)

 

no paré pq no venía solo

Sociate tambien la vi, pero como han habladoo de una tetona que es penca, pende que era esa y no la quise subir para el mamon, no eras el de un auto gris? jajajaja en una de esas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase anoche pero iba directo a casa..habia una mina crespa algo gordita treintona vestida de negro en paradero no habitual de la rotonda. la tipica mirada y como que esperaba micro a esa hora.

ya habia vaciado mis gonadas anteriormente y evito pasar cuando me he tomado su copete. asi que proxima semana a ver si logro ver a loreto. su mamon profundo es hasta las bolas. la cago pa ser tragasables. y 3 lucas mas que bien pagado. yo cacho que con el facial la deje bizca. andaba yo con su buena dosis de dias cargado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien pase a descargar al niño. en la gruta habian 2 minas. una con peto y arriba de la pelota. me voy por lq otra. nombre katy. puta re simpatica. convenimos 3 lucas oral.

sube. le pago y empiezan los atados. que no se que wea. que los pacos. y pa mas cagarla recien cacho le faltan dientes y palos pal puente. cagazo. al final me aplico paja.

nombre katy. 1.60. trenzas.

todo mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno. fui temprano por loreto. en la esquina contraria a la gruta donde hay un almacen. ahi la recogi en esa vez y ahi la deje. pero ahora nada y tuve la mala experiencia. pa cagarla fue culpa mia porque todas las veces que he pagado antes son puros atados con las chupeteras.

a ver si paso otro dia a desquitarme. ya saben la weona le faltan dientes de adelante. yo me di cuenta tarde y mas encima chiflada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento en la Komunidad, sigo desde hace un rato el foro, me aburrí de ser un chupa sangre, así que espero aportar con la poca experiencia que tengo.

 

Bueno para partir tengo 2 experiencias en estos sectores, la verdad yo no tengo auto, como para salir de casería, pero de vez en cuando me consigo auto y por esas cosas de la vida he tenido la suerte de algo ha caído para este humilde pulverizador, paso a contar.

 

Un sábado hace como 1 mes, me dirigía a mi escondite de vuelta de una junta con amigos, en la junta me encontré con unas minas que no veía hace mucho tiempo que estaban como querían, y mas encima andaban calentando la sopa a todo el que se le cruzara... como me fui con la maldad en la cabeza, tome rumbo donde una amiguita adicta al dickinson que se paletea de vez en cuando, pero no me contesto nunca el celular en todo el trayecto (era obvio que no me pescaría, eran las 5 de la mñana jajaja, pero uno jura que da lo mismo la hora cuando anda "on the ball"), como guatie, di vuelta a una plaza donde me estacione, y cacho que andaban 2 minas caminando por las sombras, y se despiden, entrando una a una casa y la otra siguiendo su camino, como andaba con el diablo en el cuerpo, fui donde la mina que quedo sola y le meti converza, que de donde era, en que andaba, etc... resulta ser que la mina me dice que venia de un carrete con la amiga, pero que la amiga venia curada asi q le cago la onda, yo le digo que "entonces carretiemos po" jajaja, la mina se rie, pone cara de cochina y se sube al auto, pa no alargar mas el relato, yo andaba con un cooler en la camioneta y aun quedaban unas chelas medias tibias, nos tomamos las chelas, y empezo el webeo, le dimos con cuatica en el auto, se saco todo la wna loca y se bajo para que se lo pusiera de pie, yo no la podia creer, estaba en mi mejor momento ajjaaja, finalmente termino con champañazo y la fui a dejar a la plaza donde mismo se subió, ya que me dijo que era del sector, pero no me quizo decir donde específicamente, la cosa es que quedamos de juntarnos al otro dia en el mismo lugar en la noche pa ir a un motel esta vez, entenderan que como no tengo auto estaba como loco consiguiendome uno prestado jajaja, a la mina le dije que el otro se lo pase a un amigo que se queria quebrar con ese auto y el me paso el suyo ajajaj (wn mula), fuimos al motel, la hize mierda las 3 horas, la mina las hacia todas, eso si, sorpresa me lleve cuando le dije que le dieramos x el * y me dijo que bueno pero que le diera 5 lucas, yo pense que me estaba webiando pero se puso seria y me dijo que x el chico eran 5 mil, como estaba como roca, accedi y jugamos todo el resto de la relacion a eso, que ella era mi puta y x 5 mil las hacia todas...al fin de la jornada, la fui a dejar a la misma plaza donde la recogi, nos despedimos y seria todo.

 

después de eso fui a una botilleria a comprarme unas chelas y demases para recuperar energias, y un wn de la botilleria dijo que me habia visto pasar con la mina y me pregunto que como la convensi para que volviera a las pistas, yo no entendia nada po, y el loco me conto que la mina callejeo un tiempo pa carretear con la plata, pero que de un dia pa otro dejo de hacerlo, y que era conocida por su anal y garganta profunda, yo quede pa la caga....

 

resumiendo, me comi a una callejera casi gratis 2 veces, le picaron los dedos por la plata me cobro 5 lucas x el anal en el motel, la mina no me la he vuelto a encontrar, la mina era muy rica de cuerpo, unas tetitas grandes y un culo hecho a mano, chorin depilado 100%, de cara era maoma nomas, tenia la tipica cara de mina flaitonga calentona, 25 años aprox. el sector es llendo por ramon cruz, cruzar quilin (siempre x ramon cruz) y un par de pasajes mas abajo esta la plaza, la mina era del sector.. le paso el dato a alguien que se motive o si alguien la conoce que de mas detalles para que complemente mi relato.

 

Perdón por lo extenso, pero tenia atorada esta experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire que le fué bien don pulverizador, lo felicito por su engrupirse a una desconocida.

 

Ayer subiendo por Quilin tipo 8.30 en el paradero ví a una mina "rusia" con shorts cortitos, unos 30 y algo con arta carne sin ser gorda, paré y me dijo cinco la mamada, se llama Nieves y no es fea. Acto seguido mamón express bueno y pa' la casa descansadito.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche incursione. di varias vueltas y nada de nada. me voy retirando y aparece mi viejita teutona de ojos claros entera de producida. bańadita. ropa nueva u perfumadita. parece iba a una fiesta. la eche de una al toco y aplico ella la pulenta chupeteada mientras jugaba yo con sus tetas gigantes. el niňo lloro de emocion a los pocos minutos ya que andaba con un boleto del kino sin cobrar.

todo bien. me raje esta vez. ahora dejo pasar una semana..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la esquina opuesta a la gruta

donde hay unos almacenes. he subido ya a 3 pelas. pero es cosa de paciencia.

la mina es gordita. treintona y tetas grandes.

siempre es cosa de suerte. paciencia. muchas vueltas y negociar antes de subirlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...