Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Buenas Tardes estimados, paso a relatar...

Ayer tipo 21:00 horas pasando por el libano recogí a la Andrea Nos fuimos a unos estacionamientos ya en el camino se empezó a desnudar (la mina pa caliente)

Llegamos y negociamos... hay empezó todo el oral $4000... $5000 vaginal y $10000 el chico trujillo ya dame un oral ($4000) empezó desnuda totalmente lo empezó a chupar se calentó al máximo se puso pa que la penetrara, me tenía tan caliente con los movimientos que me pegó y yo cai chhhhpppp pa entro unos cuantos meneos y salto la leche, pa fuera el bombero, me dice cuanto me vas a dar yo le digo me $5000 ya que me calentaste y fue vaginal... ella dice no como se te ocurre fue oral y vaginal eso es $ 8000... yo: pero si no lo chupaste nada ella: no me bajo hasta que me Pagés lo que corresponde, yo: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella: mira metete a una pagina que se llama la estoKada y ve mis reportes yo: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella: mi atención es de primera por eso cobro y blablablablanla la toma tu plata le di 7 lucas la deje donde mismo pero nunca mas la subo se puso diva la tonta... y el camarada que le dijo de la estokada arto pelotudo estas minas después se creen el hoyo y suben el precio del hoyo...

Ya chao camaradas...

 

saludos cordiales

Putas don Animal, hace poco en el foro Rotonda Roro de Araya escribi de esta csm y que me escupio que la buscara en la estokada.cl...que era una celebridad y la wea...la qlia es una puta pastera que se creyo el cuento por culpa de hocicones y hay algunos que aun la defienden....la weona es caliente, se mueve bien y lo que quieras....pero se creyo el cuento y se awevono hace tiempo.

En lo personal yo no la pesco nunca mas y por eso es importante postear estas malas experiencia...a parte ya esta pasadita la weona...no le queda mas de un año en esto.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip , es cierto lo que dice el post anterior , se creyo el cuento , cobra aparte por un pete y si pides estoque , cobra como 8 lukas y se olvida del pete , yo le pare y le pregunte precio , antes cobraba 5000 lukas y te hacia un pete , y te la estokabai , se creyo el cuento y es culpa nuestra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evidentemente, hay alguien que lee o participa del foro que le comentó lo que escribimos y es el culpable de que tenga estas actitudes.

En mi última incursión con ella (Donde comenté que la habíamos perdido) le pregunté cuánto por ir a un motel... ¿Cuál fue la respuesta?

Me dijo... Entre 30 y 50!!

La verdad es que esá fuera de todo parámetro. A mí no me cae mal, sobre todo porque me prestó su ayuda cuando me robaron la billetera, no tira las manos y conmigo ha sido siempre muy respetuosa, pero creo que está fuera de la realidad.

Si quisiera marketerase y sacar provecho de la situación, debiera mantener el nivel de atención y no dispararse con sus tarifas. Claramente, mientras más hablen bien de su atención y cualidades, más calientes la subirán al auto. Es mejor ganar más lucas por "volumen" que por intentar cobrar más por un mismo servicio.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase tipo 7pm. Cerca de la gruta habia una mina flaca rucia. Pero ya venia yo con las bolas vacias de la casa de una amiga. Hoy voy a pegar una sapeada

Tambien vi por el libano una mina a la pasada. Pero fue muy rapido. No alcance ni a mirarla bien porque tenia un weon apurando atras

La ultima incursion fue un fracaso y la penultima un exito. A ver si esta vez sale mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela, Pamelita que lo iniere todito...

El martes me di una vuelta a media tarde y nada de nada. Me esta entrando el demonio con ir a darme otro giro por el sector.

Voy a tratar de averiguar donde esta la mano ahora pq es dificil que se recupere el lugar con lo organizados y decididos que estan los vecinos.

 

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola anoche pasando x quilin casi llegando a vespucio me topo por 2da vez a una minita media entradita en carne, pero bien rica con las medias tetas el pelo hasta la cintura y se le veían los medios tutos clmo andaba con mini,no andaba en esa x lo ke pase nomas pero te Mira con una cara de caliente ke te la encargo, será la ke dice don tornado????

 

esta es la misma que dijieron que era una niña con corneta?? o es otra??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Hola Estokadores, el sabedo temprano di con este foro y me presento. Como hay que compartir, altoke me senti motivado para conocer lugares y buscar su callejera, les cuento:

 

Sábado, 23:00 subí por rodrigo de arraya, desde poniente a oriente, en la rotonda doble por El Libano, hasta que la calle se acaboooo, solo en la esquina de Quilin vi una rucia no muy apetecible, todo lo demas muerto, ni una misera callejera.

 

Domingo, 21:00, idem recorrido anterior en dos pasadas y nada, todo, pero todo muerto. ASi que fui a cachurear por carlos valdovinos con santa rosa, en una bencinera una gordita con un cafiche al lado que daba miedo!!! DEspues estré por alcalde pedro alarcon, pero entre unas pocas cuadras antes de llegar a santa rosa, osea recorri poquito y casi al llegar a santa rosa por pedro alarcon, estaban los verdes y habian parado un auto con un weon y una mina tipo callejere, me tinca que la recogio mas abajo.

 

Busqué la famosa gruta, pero no di con ella, dateen por interno y voy para traer reportes de ese sector. Tambien me tincaria tomar sus fotos si cacho alguna, pero despues me equivoco y le saco a una que no es callejera jajajaja

 

Eso, esta es mi presentacion, aportando y con ganas de mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Camarada ojo con pedro alarcón sino me equivoco son los límites de la legua ovbio va a estar llenos de verdes ...que es lo menos preocupante de ahí yo ni por muy caliente me meto pa alla en la noche porque hasta la gente de ahí recomienda no pasear después del anochecer..ahí si que le pueden estokar a usted .es solo una recomendación humildemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con razón... Una vez, recorriendo el sector buscando lo que todos andamos buscando, iba de Sur a Norte por Santa Rosa. Para darme la vuelta y salir a Pedro Alarcón, se me ocurrió virar hacia el oriente en la calle Jorge Canning. Me extrañó ver tanto verde en las esquinas, radiopatrullas, motos, hasta tanquetas. Me metí por algunas calles y toda la gente se quedaba mirándome. Yo pasaba despacito por si acaso. Hasta que llegué a Pedro Alarcón y después de ver que no había lo que buscaba, me retiré.

Hace como un mes iba de nuevo por Santa Rosa de Sur a Norte y me picó el bichito... Así que volví a doblar a la derecha en la misma calle y me encontré con una tanqueta en la mitad de la cuadra y algunos carabineros alrededor. Así que sospeché que el sector era peligroso y opté por darme la vuelta, salir por la misma calle hasta Santa Rosa y no volví más a tratar de llegar a Pedro Alarcón por ahí.

 

Viendo en Mapcity, cerca queda la calle San Gregorio, así que tiendo a pensar que es la población idem...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasen en todo horario. la ultima vez pasaba y nada. estacionaba y dejaba pasar 10 minutos y volvia la carga. en la cuarta pasada encontre una mina pasada a porro. lo mamo maoma pero al final salve igual.

estan escasas las minas. pasteras ya no aplico. apuronas y sin tetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chinotuerto ya debe estar en la faena misma, porque en general, a toda hora va a encontrar alguna minita en las cercanías de la gruta. Otra cosa es tomar las debidas precauciones porque hay un par que están prácticamente todo el día y son angustiadas al cuadrado.

 

Si aplicó, espero que cuente su experiencia y, si no, también.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca he pasado en la mañana. pero a veces cruzo a partir 3pm incluso domingos. igual hay alguna perversa dispuesta a tomar su leche.

ojo con la morena con acne en la cara. es domestica y ni siquiera termina la pega. ademas cobra por adelantado. todas estas minas que cobran por adelantado te cagan. empiezan a weearte al minuto para acabar. tecnica chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigos. Fui a las 10:30 am y habia como 3 peucas. Una arriba de la pelota en mala, hablando sola, discutiendo con un fantasma. Otra mas fea que la chucha y otra ni tan fea pero no me tinko. Ademas despues me pregunte a mi mismo: chinotuerto, donde rechuchas pensabas ir a esa hora pa que te mamaran el chinotuerto??? Y me autorespondi: no tengo idea. Asi que mejor no hice na. Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Mi reporte. El jueves me fui a dar su vueltecita, por el Libano nada de nada, subi por la rotoda hasta pasado quilin. luego por irac, por la gruta, una moustra rucia. Entre vuelta y vueta, me dieron ganas de mear jajajaja. Me metí en una calle perpenducular al Libano, y mientras meaba pasa un auto y deja una minita mas alla, y yo con la corneta en la mano, ese era un presagio del señor!!!! La minita delgana pelo liso, unos 88 60 95 al ojo, 24 años, 4 lucas la chupa de corneta, le lo comio todoooooooooo, me dijo que hace mucho que no salia y solo de vez en cuando, que andaba corta de money, dijo k la llamase shakira.

Quise repetir el domingo tipo 21:00 y nada de nada. Todo muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caremacha1

HOLA AMIGOS...ESTOKADORES...SOLO LE ESCRIBO PARA ,,DARLES UN AVISO (UN DATO)...YO SOY DEL SECTOR Y SIEMPRE DOY VUELTAS POR ESTOS LARES BUSCANDO UNA MINITA RIKARDA....HACE TIEMPO QUERIA AVISARLES QUE EL LA ROTONDA QUILIN HAY UNA RUBIA ESPECTACULAR...EXQUISITA RIKO.... CUERO BUEN CULO..DESAS QUE TE ENGANCHAN DE UNA POR LO RIKAS QUE SON..........OJO .....PERO NO ES MINITA....ES UN SEÑORITO....SIEMPRE PASO POR EL LUGAR Y ME CAGO DE LA RISA COMO CAHEN LOS JOTES DEBEN PARAR MINIMO 20 AMIGOS POR NOCHE...MAS DE ALGUNO SE JUEGA LA PERSONAL ....CARE RAJA ...JAJAJA...PERO CUANDO TRANZAN SALEN ARRANCANDO.....UNA VES SOLO PARE PARA PREGUNTARLE SI ERA HOMBRE O MINA....CARERAJA A ESE LIMITE PERRINIS...

ES BUENA PERSONA....NO ES UN WEON TURBIO.... NO ES MALO....PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS MARICONSITO ESTA BIEN........PERO SI PASO CON 10 ´PISCOLAS EN EL CUERPO DEMAS JAJAJ,TOTAL CURAO NO VALE ....NO SEJANDOSE DE WEBEO ES BIEN RIKO EL MARICON TIENE MEJOR CUERO QUE CUALQUIER MINA.....SIEMPRE LLEGA PASADO LAS 23.00

ESO ESTOKADORES ESPERO HABLERLES SIDO UTIL ...EN SUS PASEOS POR MI BARRIO....PARA EL SECTOR DE LA ROTONDA RORO DE ARAYA NO HAY QUE IR...APARTE DE DOMESTICAS...Y COCHINAS......ES PELIGROSO....HAY ARTA PUTA ..PERO ANDAN CON LOS WEONES ATRAS ..OJO SI PARAN VIVO EL OJO...Y NO VALLAN DONDE ELLAS DIGAN....ANDAN CON LO MALANDRAS ...SOLO A MOTELES ES MAS SEGURO...

CUALQUIER COSA LE AVISO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es sospecha colega..yo toy chato de recibir mensajes de maricones culiaos...siiii asi como lo escuchan...¡¡¡¡ MARICONES CULIAOS¡¡¡¡.. tenemos mil historias con minas....que les puede hacer pensar a estos caballos que nos interesa un weon ???..

paso el dato....no me escriban weas...tiempo perdido..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caremacha1

hola amigos estokadores ...primero voy a aclarar una cosa...aqui el foro ...no solo es para dar datos para levantarse minas....tambien el objetivo es ...tener conciencia y cuidado....(seguridad....cuidarse de asaltos...minas domesticas....buenos datos de minitas...e incluso tener cuidado con tantagiarse con enfermedades)

el dato del colega arriba no es malo....da aviso de taner cuidado con enganzarse de los maricones.......paqra el aweonao que cree que es un dato..un mensaje...o una autopromo

weon es para que no te peges el condoro para subir un weon al auto....

a la paladra no es señotiro....es señorito ó princeso....significa que es un maricon que pasa piola por mina....

ahora si quieren un buen dato de minitas rikas...a la plaza ñuñoa...hay un par excelente ...no son varatas como estas cochinas de estos lares....pero son rikardas

darse una vuelta tipin 22.00 al frente de la iglesia....yo me estoke una el viernes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...