Saltar al contenido

Jean Claude

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    188
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Jean Claude

  1. jajajajja putaque triste don Verga...
  2. A mi me gustan culo rico y tetas a medida...justitas. Dato calado para los socios por interno (Paula, 40 lks) una diosa!!! Ojos verdes...un manjar en todos los sentidos.
  3. Puta don Rocco!!! bien de película...la calentura hace que uno haga weas a veces. ahora, lo de la donación de la iglesia esta de culto!!! Saludos.-
  4. Esta muerto el sector...pero estoy entrando a dudar. No hay chicas pero ahora esta lleno de narcos. O las camaras son mulas o a los vecinos les molestan las chiquillas mas que los narcos.
  5. Vengo recien de una vuelta por alla...estaba la Andrea y otra flaca que no llama mucho la atencion...iwal andaba algo de gente y estaba muy cerca de la camara....personalmente yo creo que esa camara funciona. No es que vaya uno aparecer en la tele sino que los pacos van a tomar todas las patentes y cuando uno se acerque al sector lo van a culiar por cualquier cosa. No se, espero estar equivocado...iwal voy mas rato y me la juego. PD:Parece que la Alexandra desaparecio, Saludos.-
  6. La verdad es que es dificil saber si son falsas...ahora la tecnologia de camaras es bastante barata y no cuesta instalar. Es mas complicado el tema de quien esta a cargo de esa wea...dandose la paja de mirar donde ya no hay ni chicas.
  7. La gruta perdio todo el brillo con la camara encima...de hecho no he vito ninguna mas ahi.
  8. Don Gato, no me dan sus coordenadas...no sera j moya con ICP???, o santa julia con RDA???
  9. Hay que aprovechar a la Alexandra porque la pasta ha hecho lo suyo en pocas semanas...aunque no lo crean ya esta tomando cara de pastera y hasta hace unas semanas se veia diferente a todas.
  10. Acabo de pasar y absolutamente nadie...cual chucha es el paradero ICP???
  11. Algunas niñas pocas angustiadas...pero nada bueno en el sector.
  12. Donjuani...Todas saben de esto. Como comente el año pasado "La Andrea vive tirando el curriculum"...siempre me dice:"metete en la estokada.cl y sabras de mi..." Por mi parte yo me hago el wn nomas...ademas todo lo que se escribe aca es de uso publico y no solo de quienes estan registrados. Cualquier ser humano tiene acceso a leer todo esto.Le aseguro que los señores carabineros estan constantemente leyendo esto pa' cachar hasta los datos. Por eso los fonos y datos de picadas deben ser por interno. Saludos califas.-
  13. No tiene celu...o simplemente no lo da la mentada Alexandra!!! Esto se tarta de buscar y buscar.Si quieren todas las cosas en bandeja esta en el lugar equivocado. Esta cosa se tarta de conocer datos (celu cuando es posible) y tambien de aportar.
  14. El estokador la hace a pata si es necesario...Aunque debe ser mas dificil que la chucha. En moto no debe ser tan dificil...si es de noche en una placita...incluso una moto llama menos la atencion de los vecinos que un auto.
  15. Pero don estoka-dor por las rechuchas....basta que lea unos pocos post hacia atras y esta toda la info. Tendria que cortar y pegar y eso es una de las faltas al reglamento... Le doy un dato adicional, anda uña y mugre con la Pame. Saludos y suerte!!
  16. Vengo llegando y saciado...encontre a Alexandra como a las 1,30...me dijo que estaba esperando pq le habian ido a comprar su medicina y que tenia que salir y que volviera a las 3. Volvi como a las 2,30 pensando en que no la encontraria nica...pero uno que es caliente!!!... El asunto es que como a las 3 en la uuuultima vuelta me la topo a varias cuadras de la gruta...iba para alla. Me subia mucho el valor traerla para la casa y no me gusta el acto amatorio en el auto....asi es que su delicioso y energico peterete por 4 lukas....en la mitad le ofreci otras lucas para que vinieramos a la casa pero me ponia la condicion que la llevara a comprar merca y que asi ademas lo hacia mejor...nica!!! me caga con las 4 del pete. Asi es que le dije que terminaramos no mas...Como dijo don Amigo, no apura, porno, para el culo, me dejo chupar esas tetitas deliciosas....rica rica. Del celu olvidense...no tiene o no lo da, dice que tal vez solo hasta el domingo esta aca y despues de vuelta "a su vida"... Saludos calientes de mierda todos!!!!
  17. Hace tiempo que no voy a ese sector...me esta entrando el demonio por la chucha!!!
  18. Parece que esta bien inubicable dicha lola...creo que sera solo un dia de sol en invierno... Igual dare unas vueltas a ver si aparece por milagro....suerte a todos1!!
  19. Hartas vueltas hoy...solo he visto a la chica eli de vuelta...pero como que anda vendiendo mas pasta que culo.Hace poco, a parte de la mencionada, la Pamelita 8prefiero pasar)...ire mas tarde, a la hora del nepe yo creo... Algun califa que apañe en el sector???
  20. Chuuuu...voy a dar una vuelta al tiro!!!
  21. Y??? Algun dato de dicha lola??? fono o a que horas trabaja...
×
×
  • Crear nuevo...