Saltar al contenido

Maximilian First

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago

Visitantes recientes del perfil

1.184 visitas de perfil

Maximilian First's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Contertulios. Después de mucho tiempo inactivo he empezado a patrullar viendo si hay algo. Hace unas semanas fui para San Carlos con Vespucio después de leer un post de un tocayo que dijo que la Merino estaba por allá aunque también dijeron que estaba operada . Al llegar allá estaba un trave dandole con una piedra en el casco a un motorista mientras las otras través miraban. En eso una baja de un auto, se hacerca e interviene en favor del motorista el cual literalmente agarro la moto y se fue. Menos mal que el tipo tenía casco sino lo dejan hecho puré. Buscando por Internet encontré a la trava así que dejo sus coordenadas. No opino ni en favor no en contra de la trave pero más vale ser cuidadosos. Las coordenadas son: igancia vallero la traga leche 💦😋 - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Santiago Centro. igancia vallero la traga leche 💦😋. Hola mis amores, soy ignacia vallero... Voy a seguir en mi búsqueda ojalá encuentre algo como la Milena/Isidora que.por lo que he leído, esta retirada. Buenos polvos para todos.
  2. Hola a todos. Después de meses inactivo acabo de dar una vuelta por 10 de Julio y me percato que en madrid y cuevas hay letreros de cámaras y partes empadronados. Por lo que vi hay: - uno en madrid con porvenir esquina sur/poniente (poste azul) - uno en Copiapó con cuevas esquina sur/este (poste azul) - cámara en la Casa Blanca de dos pisos madrid con cuevas esquina norte/oeste. Más vale cuidarse tomando en cuenta que hace años en Las condes hicieron lo mismo pero losnmunicipales tomaban las fotos. En ese tiempo el parte salía como 100 Lucas supe porque trabajó en el sector y los guardias municipales advirtieron ni siquiera bajar los vidros a las través ya que eso ya implicaba sacar el parte. Más vale tener algo de cuidado. Si alguien sabe algo más se agradece.
  3. Como dije originalmente, es cosa de gustos. Al salir le pregunte directamente a la damicela cuanto le debia y ella me dijo que nada. Mejor ni digo los comentarios que recibi por WP de parte dellas porque no vienen a lugar. Siempre hay que escuchar ambas versiones y no sacar conclusiones de una sola. El origen de estos foros era justamente comentar las malas atenciones sobre todo en los albores del Muro de Francisco.
  4. Ilustres. Un comentario, no se si estaba en sus días de mal genio o simplemente no congeniamos.. Mala, mala, maa. Primera vez que me pasa en las Carmencitas me atendí con Mónica, la Cotty y lisset solo que sean precavidos por día acaso. Inclusive entre a las 15.00 de hoy y estoy esperando que me vengan a buscar a la pieza hace 5 minutos... Por lo menos acabo de salir y no cobraron por el sexo oral de 5 minutos que fue lo único que hice en 20 minutos que estuve. Saludos..
  5. Hoy después del partido me encontré con una trava conocida en Bella vista y comentamos de este tema. Me dijo que andan flashes robando autos y que incluso a una de ellas le llego un balazo en la mano. Me dijo que las calles complicadas son: santa helena, argomedo, cuevas, la continuación de cuenta as para argomedo donde esta el callejón e inclusive lo han intentado en Lira. Creo que parten rompiendo los vidrios traseros y laterales y en algunos casos con pistola como le paso al colega. Resumen cambiar los lugares donde se estacionan los autos o bien ir a un motel. Saludos y buenos polvos.
  6. http://distintas.net/es/chile/travesti/CarolinaArias No escribo porque estaba alejado de las pistas pero Hoy fui a ver a esta tipa. Esta en Manuel Montt en un departamento de buen ambiente. Es la misma de las fotos bien atractiva pero se queda en eso, la atención es pésima, la francesa no la hace salvo que te masturba u pone su boca pero mono mete dentro de ella, hace todo lo posible para que uno se vaya mientras ella te masturba. Contesta el celular, cuando le dije porque lo esperaba un poco como que cacho. Me termine masturbando, mientras me vestía hace subir a un cliente, al final ni me lave y termine de arreglarme la camisa en la escala de emergencias para no toparme con el otro comensal en la puerta del departamento, no tuve mal ojo en eso porque me lo tope en el pasillo. Cuando le reclame me dijo "pero si era media hora"t ni siquiera llevaba 20 minutos. No la recomiendo....
  7. No la recomiendo para nada. Desde que la subi hace un par de semanas que deje de patrullar. Pare le pregunte su edad, me dijo 21, pregunte nuevamente y me repitió lo mismo, asi que la subi al tocomocho en el sector de copiapo, empezo a quejarse encontra de todos los hombres que eran unos cochinos, infieles, gorreros a lo cual empece conversar con ella por la mala onda e indicarle que lo que ella trabajaba. Al estacionar el auto par aya ver si seguia con el tema y decirle que la cortara con la mala onda me dice que le pagara y que no iba a atender porque le cai mal, empezo la discusión sobre el hecho que ni siquiera me habia tocado y me estaba cobrando y para mas encima no queria hacer nada a lo que me dijo que o le pagaba o empezaba a hacer escandalo porque era menor de edad y que yo era el unico que perdía en esa situación. A tal situación, le pague 10 lucas y la fui a dejar. Demas esta decir que en el camino devuelta me tuve que aguantar toda una serie de improperios encontra del genero masculino. Mi opinión, prefiero pensar que salio barato porque no le toque ni un pelo y no tengo certeza de sus edad. Resumen, me retire de las pistas no sé si en forma definitiva aun. Prefiero avisar para que nadie sufra la misma situación o peor si efectivamente es menor de edad como a mi me dijo que alguien incursione con ella y se meta en un forro recordando que independiente de lo que ella haga siempre le van a creer a ellas y no a uno.
  8. Contertulios. El día de hoy me junte con Cristal con la cual me había estado 3 veces anteriormente y no había habido ningún problema por el contrario había sido muy buena. Resumiendo fuimos al sector del laboratorio en Quilín pero como eran las 18:30 había mucha gente aun a lo cual le propuse ir a un estacionamiento cercano cosa que no quiso y propuso ir al lado del canal la red, obviamente le dije que no y que lo dejaramos para otro día. ahí empezaron los ataos camino a dejarla cerca de su casa en los olmos y empezó con el show que tenia que pagarle igual cosa a lo cual me opuse diciendole que no habiamos hecho nada, siguió insistiendo pero por la hora no quise mas ataos y le pase 5 lucas, siguió webeando que quería mas y le dije que se bajara o si tendríamos problemas y que pa' empezar perdía un cliente. Me dijo "No estoy ni ahí". Nunca mas la subo, agarro las mismas mañas que el resto. Saludos y buenos polvos.
  9. Se para en Bustamante con Marin cobra mas barato que en la página.....
  10. Me dejaron helado y mas tiriton que jalea arriba de un tren. Vi el reportaje en internerd y me pegue flor de cueazo, no sali, yo cacho porque no estaba ninguna de las dos féminas importantes en el reportaje y porque no cruce mas de dos palabras, osea, "hola", "cuanto sale" y "oka que les vaya bien". Estos weones de PP ya no saben que hacer para tener ranking, porque no se preocupan de weas que si son delitos y no de webear en la calle. Saludos a todos y buenos polvos.....
  11. Contertulios. Muchos saludos a todos y me presento, ayer pasada las 01:00 en Bustamante con Marin había dos minas tubias de muy buen pellejo paradas ABC 1 con antifaces. Me llamo la atención dado que es zona de caballos pero igual di la vuelta y pregunte, educadas y mucha personalidad me dice una "llegaste tarde, te estaba esperando y tengo frio" pregunte la tarifa y me dicen !!!!!$ 200 lucas¡¡¡¡¡ ni si quiera pregunte si era por una, por las dos y los servicios, muy caras para la calle. Saludos y buenos polvos....
  12. No es por polemizar pero despues que vi el link del colega parece que estaba muy oscuro cuando la vi....jjajaja
  13. Estimado. La foto la saco de su facebook hablele por ahi a ver si le va mejor. Suerte.
  14. Estimado. La de la segunda foto se parece mucho a Kim Marvelot aunque si la buscas en facebook no sale por ese nombre. No tengo su numero pero aca hay mas comentarios de ella: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/111186-kim-marvelot-de-sexiflog/?hl=marvelot no he visto malos comentarios de ella aunque no se su numero de celular. suerte
×
×
  • Crear nuevo...