Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Amigos, tengo una "amiga" que se fue para esos lugares, ella trabajaba en un cafe por scl, es posible que hubiese llegado a alguno de esos lugares o a algun nigth club, si saben de alguna nueva chica de inmensas ((.)) ((.)) facvor avisar donde esta para ir de vacaciones a pueto montt. gracias (nombre de ella es ruth)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos Estokes nuevos

 

Espero que su estadia en LEk les traiga buenas y acertadas estokadas para que compartan sus experiencias con los colegas.

 

Les recuerdo un dicho que siempre no esta de mas " leo y aprendo", ademas que su aporte al foro son las tablas de evaluacion y datos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados Estokadores,

 

soy de Puerto Montt, hace unos dias visite este sitio y lo encontre la raja...hartos datos para esos momentos de lujuria jaja..Asi que ahora decidí integrarme a esta comunidad de amigos...para compartir uno que otro datito...

Por ahi tengo algunas experiencias que compartire con ustedes...

 

Saludos...

 

LycanX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que tal nuevo por estos lares, me manejo entre Chillan y Punta Arenas, y cuando vengo a Puerto Montt, me pongo a trabajar en uno de los taxis de mis viejos, asi que me viene de lujo la informacion de las chiquillas, ya que no falta el cliente caliente y este mismo servidor que necesita desquitarse con una chica perversa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, no soy nuevo en el foro pero si en Puerto Montt, asi que de todas maneras me presento.

Ya conoci a algunos buenos datos en la zona como Valentina Colombiana, Marina Viajera y Mariela. Espero compartir los buenos datos con todos.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos... me presento como amateur en estas lides. Muy entretenido este for, por lo que los felicito, y esperopoder aportar en mis idas a terreno.

 

Bueno muchachos y muchachas... espero que hayan buenas experiencias esperando... hasta la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas , no creo ser nuevo en estos menesteres, pero si en la estokada y aprovecho de presentarme, soy Morgan Marinetti y espero estar a la altura de los desafios, mi aporte sera compartir mis experiencias y aprender de las vuestras, desde ya a la disposicion de los estokadores, saludos Morgan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores, me presento como corresponde, bueno, no soy nada nuevo en estas lides del estoke, pero como dijo por ahi un maestro "Leo y Aprendo".

Estoy hace poco de vuelta en Puertto Montt, ahora viendo la "OFERTA" aqui uff...Pronto pronto reportando alguna tabla, y Prometo un Kamikase!!..jajaja...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que tal soy coscos saben hoy en la mañana cuando llegue a mi casa me suscribi a este foro que realmente sienpre tenia las ganas de inscribirme y fue por una srta que me dejo marcando ocupado y quice que la conoscan por este medio por que realmente es linda;,,,,,,,,,,,, bueno antes no pude escribir aqui por que mi sra se desperto y me preguntaba que estaba haciendo yy llegue y me sali de la pagina pero ahora estoy en la oficina y tranquilo asiesque puedo estar conectado por este medioo;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno en fin espero me reciban bien y me den datitos buenos por que hace 3 semanas estoy aca en la decima...... chaoooo cuidence

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, cumplo con presentarme, aunque no soy de la zona, mas de alguna vez he sacado algun datito, ahora quiero aportar con uno, me acabo de atender con Francisca (del caño) como siempre una atencion buenisima, a los que deseen le envio el fono por MP.

 

Saludos y gracias a Todos

Victor.cl

alias carlos tejo.cl

Elton John.cl

pa los que me conocen de la capital

 

:mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaa estokadores..... Paso a presentarme humildemente como un nuevo estokador, espero poder aportar con buenos datos y aprender más de los legendarios estokadores de Puerto Montt. Deceo que este sub foro de la decima y sobre todo de nuestro querido Puerto Montt crezca cada vez más y se convierta en el más grande y difundido.

 

Bueno eso... Arriba Puerto Montt... Y que las mejores ladies se queden x aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenaaaaaaas!!!!!!

 

saludos a todos !! me presento soy totomono, un estokador kmz mensual ..jajajaja y calado tmbn mensual.jajajajjaa asi q coperare con algunos informes mensuales y corroborar algunos...un estokador activo ..jejeje

 

cuidence...la

 

xD

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos señores; Morgan Marinetti, Mr Burro, Lunde, CTB, Satiro69, Anfibio, Mytilus, Coscos, Truconcho, Soap McTavish, Rockrolla, Victor.cl, Fenix21 y Totomono.

 

Catorce nuevos estoKadores para hacer crecer la 'K' en Puerto Montt... esperamos sus datos y comentarios, esto no es sólo 'sacar' información, también 'aportar' ya sea buenas o malas experiencias que a todos nos sirven...

 

Reitero la Bienvenida a esta ilustre fraternidad...

 

Saludos!

 

Radagast

MOD LEK Pto Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya llevo un par de meses en este sitio, pero no me había presentado por falta de tiempo... ahora sí, ya que hoy estoy solo en casa.

Me parece excelente esta comunidad donde compartir experiencias que sólo los hombres californianos, pero serios y respetuosos a la vez, entendemos.

 

Un fuerte apretón de manos a todos y los felicito por este entretenido foro.

 

Salu2 desdes acá... Puerto Montt.

 

Viva Chile... ...mier... ...miércale y las señoritas profesionales tb.

 

:sleepysmileyanim: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy nuevo en este foro y lo encuentro de gran ayuda para desenvolverse mejor en el ambiente profesional y amateur...jajajjaa.

Soy nuevo también en el ambiente y me gustaría debutar pronto con una srta mencionada acá, mi target es una madurita voluptuossssssa!!! ojalá se pueda...eso, saludos a todos y ojalá que el mod ponga bienvenida o presentación 2010, onda actualizando el tema....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...