Saltar al contenido

Gusanno

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    932
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Gusanno

  1. Buen reporte, pero no sirve de nada con un año de atraso y mas si la nami no esta en la zona!!!!!!
  2. Maoma nomas entonces!!!!! Gracias por el dato soloyo4
  3. Natacha Tu oferta como una alternativa mas al periplo sexual no esta mal. Ojala la reunion que tendras hoy con los kalifas salga buena y reporten. Para los que no les interesea, no les gusta la srta, o encuentran cara la propuesta, los insto a no opinar ni tirar mierda con pala, ya que no veo motivo para eso, recuerden que los leks de la decima tenemos fama de caballeros y no tenemos que perderla. Favor no escribir mas comentarios descalificadores!!! Saludos Natacha y que tengas mucha leche hoy!!
  4. Gusanno

    CAMILA

    OSEA APROBO VIRKOFF!!!! SALUDOS
  5. Mataehuea Cuales serian las mejores??? Pasa el dato..
  6. Diana Sexy Se agradecen las promos y adicionales, practicamente te estas promocionando en Lek. Creo que faltan unas fotos tuyas y de tu amiga para que los estokadores podamos apreciar mejor lo que ofreces. Esta es la informacion necesaria para publicarte. Si eres Scort y quieres publicarte en Lek Pto. Montt debes enviar un mail a modlekpm@hotmail.com con los siguientes antecedentes: Datos generales: -Nombre de fantasía -Edad -Medidas -Estatura -Fono -Ubicación (lugar o sector) -Servicios (tipo de servicios, Completos ..Normales, adicionales...etc) -Valores Internet (reales) -Valor para los usuarios del foro (promoción) INCLUYE en el mail, tus fotos..indicando el orden de publicación ..se publicarán un máximo de 5. SI NO POSEES FOTOS SOLO SE PERMITIRA TU ANUNCIO POR DOS SEMANAS, LUEGO PARA CONTINUAR CON TU ANUNCIO VIGENTE DEBES ENVIAR LAS FOTOGRAFIAS. Obligaciones: -Si te publicitas aquí en el foro y además te registras.. como ESCORT sólo puedes postear en Tú ANUNCIO, no así en los otros temas del foro ...en donde debes comportarte como forera y evitar la propaganda o referencia excesiva a tus servicios. -Respetar los valores y promociones. -Las fotos deben ser reales, si esto no ocurre serás inmediatamente eliminada del foro e impedida de participar en el como forera o scort en forma indefinida. -No entregar tu celular a otras scort para que te reemplacen en tus servicios. -Respetar las normas generales del foro. Esperamos tus datos.
  7. Javiera 100% rica y recomendable!!!!!!!!!! Se va de Puerto Montt el lunes proximo.
  8. Wena Master El medio regaloneo de Amanda, esta promo si que esta buena... Saludos
  9. Pitowilson del 2010 sapeando!!!, presentate donde corresponde y esperamos tus aportes!!
  10. jajajaja con una frazada en el pasto safa!! Fran estan wenisimas tus fotos, rica!! Saludos
  11. Estimados Californianos Les informo que Thaira ya esta en Puerto Montt, como Yayita en sexosur. Se encuentra en el mismo lugar de siempre y con el fono 63179848. Segun sus propias palabras " soy un verdadero cafe caliente, listo para ser degustado por los estokadores de Puerto Montt " La especialidad de la casa es un excelete anal profundo para los petroleros y curvas y mas curvas para los tradicionales, tanto que le van a faltar manos para agarrar todo lo que tiene. Los que quedaron con ganas ahora tienen su oportunidad!!!
  12. Sin la tabla correspondiente no sirve de nada!!!!!
  13. Bueno el dato Ivani!! Habra q ver...
  14. Diosa Te llevaria el pescado completo y una malla de limones. Besos del sur!!
  15. Dato Calado!! LLego Valentina, para los califas preguntones que no la conocen.
  16. Francisquita Es bueno saber de ti, mas aun con un buen valor de la atencion. Saludos
  17. Colegas Estan usando las fotos de Brandi pero no es ella la que atiende,la llame y no era ella. Chantely la cosa!!! Saludos
  18. Nada de info por estos lados, pero se nota a la legua que 2 de las 3 fotos son mulas!
  19. Se malean las cabras con el sistema de night club, concuerdo con Wagyu que es mejor tener una regalona para este tipo de locales Mal por Maily!!! Bueno el dato Ctb Saludos
×
×
  • Crear nuevo...